Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

XDD

8 1 respuesta
FrostRaven

Me alegro de que os lo paséis bien, cabrones XD A mi justo me pilló esto coincidiendo con un colega que se subía a verme y no tengo más que un PIV a mano para navegar. Mola ver que hay tan buenas reacciones, me esperaba que hubiese más incomprensión y rage, la verdad. Tiene pinta de que los jugadores somos de media más maduros y que la media de edad ayuda mucha a que sean civiles con sus opiniones.

Joder, tras 12 horas de lanzamiento han recaudado medio millón de pavos.... como se nota que esto les ha salido de puta madre.

#2489 Supuestamente el dinero inicial de tu package no se te va a sumar a tu cuenta prelanzamiento,para que tengamos algo de suelto para hacer maniobras. Así pues, todo el mundo va a tener 5000-7000 créditos para juguetear con armas y mods. Estas se usarán en el dogfighting module para testear equilibrio, así que no está tan lejos el día en que empezaremos a jugar con setups.

1
D4rKNiGhT

Bueno lo acabo de probar y tampoco es para mega hypearse. Es un pre-alfa que todavía necesita un pulido de rendimiento puesto que poniendolo en bajo, medio o alto sigue funcionando igual. El blur es excesivo y, aunque se pueda cambiar luego, consume muchos fps's a mi parecer.

Por otro lado, yo tengo el hangar de barrio y decir que me encanta, la ambientación con el sonido de las maquinas es sublime. La nave, aún siendo la mas chorra (aurora) es preciosa, el diseño es calidade y joder el mundo este espacial y/o ciberpunk es mi preferido. Finalmente, y dado que todos los bugs que he visto están reportados, toca esperar.

Por lo demás contento de ver como utilizan el dinero, muy bonito lo que he visto hasta ahora, además que le coges un huevo de cariño a la nave.

Para quienes lo neceisten, por temas de specs, mi pc es: Phenom X6 3.2, 8gb DDR3, ATI HD 6770 1gb GDDR5.

PD: No deja sacar fotos, no se como lo hace la gente.

1
Selfirion

Que alguien me diga que hacer estoy todo el dia con el de login timed out y cuando digo todo el dia,digo todo el dia y ya estoy desesperado.¿Alguna ayuda?

2 respuestas
I

#2494, paciencia, faltan meses hasta la proxima pre-alpha, ya lo probaras.

D

acabo de entrar y estoy mas que satisfecho con mi compra. Ahora solo falta esperar 2 años

B

la torre de la connie,,

Prostyler

Esta noche entraré al hangar sobre la 1:10 am. Hyped. Por lo que ya he visto una pasada, nivel de detalle y gráficos 10/10.

EthanSpain

#2494 Es cuestión de suerte, pillar un instante con algo menos de carga. Yo le he dado unas 30 veces y he entrado un par de ellas.

clethaw

Pues ya he terminado de verlo 100% y finiquito. Increíble mi connie por todos los sitios aunque esté aún bastante limitada de usos y tal. parche a parche poco a poco.

B

Pues yo ahora 10 de 10 cargas

1 respuesta
Srednuht

#2501 Si, ahora entra fácil. Lo normal es que el 80-90% no lo vuelva a abrir hasta el proximo parche asi que salvo los días claves, el resto no habrá problema xD

Moler

Bueno, llevo un rato entrando a la primera. No dejo de sentarme en la cabina y simular una batalla. Espero que en las batallas sea obligatorio la 1r persona por que si no sería una desventaja importante para el quien la usa.

1 respuesta
Kenderr

#2503 Yo espero que sea una mega evolución de esto:

Si no recuerdo mal, es el ultimo simulador de combate Roberts (Sin contar el freelancer pero ese estaba hecho para ratón) y me molaría que la visión fuera así, dentro de la cabina.

ro_B0T_nik

Lol, seguimos con el tio que esta exportando algunos de los assets al cryengine3sanbox y al parecer el cliente tiene algunas cositas escondidas que no se han visto hasta ahora:

spoiler
1
ro_B0T_nik
spoiler
X

Acabo de estar mirando los precios para pillarlo y... se pueden comprar las naves con dinero real? Joder, no lo esperaba ya.

El tema del LTI ya se acabó, verdad?

2 respuestas
TRON

La diferencia gráfica entre low y very high tampoco es que sea muy distinta. Al menos yo no lo aprecio a penas, en cambio la diferencia en rendimiento es brutal xDD

1
D4rKNiGhT

#2507 Se puede comprar ahora por tema de pledge, pero luego se comrpará con dinero in.-game como cualquier juego. Es una manera de ayudar al desarrollo.

1 respuesta
Camperito

#2507 http://www.mediavida.com/id/FrostRaven

kromlir

He aqui...mi tesoooooroooo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2511 Como podéis sacarle foto :(!

1 respuesta
Troner

Mis dos maravillas:

#2512 Yo la he sacado en modo ventana y con app Recortes de Windows.

kranick

un live es un poco flipao no? xDDD

D4rKNiGhT

joder vaya hangares tenéis. Os mostrare el mio.

1 respuesta
kranick

#2515 el mas guapo de todos sin duda, tiene pinta de hangar no de laboratorio xDD

#2517 se que es el barato, pero para mi es el mejor sin duda :P es que los otros no me gustan nada la verdad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es el baratillo, pero le he cogido cariño, inclusive a la nave. Aunque me atrae un huevo la i300. Seré fiel a la chatarra.

1 respuesta
C

#2516 laboratorio? Los conceptos de hangar son muy distintos eh? En la ciencia ficción hay todo tipo de hangares, más rústicos, minimalistas, militares etc... Por ejemplo el deluxe es como el de star wars.

1 respuesta
kranick

#2518 demasiado luminosos para mis gusto :P ya te digo el que mas me gusta es el primero, tiene pinta de hangar ya usado xDD sabes lo que molaría que con el uso los hangares se ensuciasen y que acumularan polvo de los motores y todo eso :P xD

#2520 los pone en la pagina cabroncetes xD

Digital Bounty Hunter

Starting Money: 2,000 UEC
4 Month Insurance
Digital Game Soundtrack
Digital Star Map
Digital Star Citizen Manual
Beta Access
Alpha Access
Squadron 42 Digital Download
Star Citizen Digital Download

1 respuesta
Rurik

La versión digital bounty hunter trae acceso a la alfa/beta del juego?

2 respuestas