Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

#2520 Sí, lo trae.

1 respuesta
Rurik

#2519 Tienes razón , #2521 Gracias a los dos.

B

Porfin he podido entrar a ver mi preciosa 325a! Me ha encantado todo menos la iluminacion, que habian unas luces muy brillantes, pero todo muy guay :D

D4rKNiGhT

Subo el resto de fotos de la Aurora en el Hangar barato:

1 respuesta
X

#2509 Pero SOLO se podrán comprar con dinero ingame, o se podrán comprar naves con dinero real? (O no se sabe). Yo entiendo que pongan micropagos, incluso micropagos que puedan hacerte algo más mejor, pero no al nivel de comprarte una nave tocha por pasta real las veces que quieras, desequilibraría mucho el juego hacia la gente con dinero, y perdería parte de su gracia.

Perdón si esto se había comentado antes(seguro), pero es que ya sabía lo de los micropagos, pero lo había entendido de otra forma(cosas menores o simplemente estéticas). Si me confirmáis que no se pueden comprar naves por dinero real, me quedo mucho más tranquilo(y me compro el juego ipsofacto).

Gracias :)

3 respuestas
TaDeuS

#2524 A mi me ha parecido una maravilla el hangar barato, y la nave barata. Me ha producido un hype de pensar cómo serán las otras que ni te digo xD

#2525 Imagino que se podrá de las dos formas.

Srednuht

támpoco os volvais locos y querais el pene más grande, recordad que se podrán conseguir ingame de aqui a 18 meses. (además es más divertido y menos doloroso para la cartera)

D4rKNiGhT

#2525 Vería mal que se pagase con dinero real en un futuro. Pero a menos que hagan micro empresas in-game de devs que quieran vender su diseño es aceptable. Eso si, no me espero algo muy barato.

TRON

#2525 Cuando salga el juego los micropagos que tendrá serán en plan ropa, decoraciones para la nave (decoraciones interiores en plan pintura nueva o figuras decorativas), misiones singleplayer, etc... nada que dé ventaja.

Se podrá comprar dinero del juego con € PERO será carísimo. Si por ejemplo te quieres comprar una 300i con dinero real, te costará 500€.

Es una medida que hacen para evitar que haya tanto chino farmer (que seguramente no servirá de nada), pero ya dejaron claro que comprar cosas sólo con dinero real no sale rentable y es una estupidez.

X

Vale, acabo de leer en #2 que cuando salga el juego no se podrán comprar naves, y que si hay micropagos, serían chorraditas estéticas. Me quedo más tranquilo.

Eso sí, que tengas LTI en las naves que compres ahora, no me hace mucha gracia, pero bueno, es entendible. Creo que va a caer :D

3 respuestas
TRON

#2530 Tener LTI es una tontería. La gente se cree que marca la diferencia y no, es una simple pijada. Pagar el seguro será baratísimo y cualquier persona por muy pobre que sea se lo podrá permitir.

1
Camperito

#2530 Si pierdes la nave y tienes LTI, dependiendo de la rara, grande , cara y de la demanda y oferta actual del server, te tardara 1 dia o 1 mes en devolvertela.

X

Soy débil :(

PD: No puedo poner imágenes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2533 Lo comentó otra persona mas arriba, debes ponerlo en modo ventana y sacar fotos.

1 respuesta
X

#2534 No, me refería a imagenes en el foro xDD

Lo acabo de comprar, aun no he descargado nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2535 Ah perdona! debes tener una cierta cantidad de posts antes que te deje agregar las imágenes o vídeos.

JohnVoiden

Otro que ha caído, si no me soporta el juego tengo tiempo por lo menos para arreglar las cosas :>

ME FUNCIONA STAR CITIZEN, Pensaba que no lo haría ;_;

Prostyler

8 mins para entrar, waaaaaa xD

TRON

Parche de 40mb, a actualizar.

Star Citizen Patch Notes
1 - 124.6900

  • COMING SOON

:(

Bugs seguramente.

MaRTe

despues del megahype y que hemos visto el hangar ahora a esperar futuros parches xDD y ya sabeis como es esto, cuanta mas ansia mas lento pasa el tiempo :)

1
Diegacho

Mi tarjeta DX10.1 me ha dicho que nanai. Una bonita blackscreen para mi :P

ro_B0T_nik

Acaban de activar la compra de UEC´s y añadida la seccion "Voyager Direct" (seria la tienda de dinero in-game), ademas de poder mejorar tu hangar via $$$ y comprar armamento para la naves.

Pero al menos ya tenemos una referencia de lo que va a ser el cambio de UEC a €...

-5000 UEC-> 4€
-10000 UEC-> 8€
-20000 UEC-> 16€

Voyager Direct Shop

-Greycat PTV (buggy) = 20.000 UEC
-Armas varias (lasers/cañones/tractor beam/etc) = entre 4.000 y 16.000 UEC
-Posters decorativos = 5.000 UEC
-Elementos decorativos varios ("the lamp"/banco de trabajo/maqueta del zeus) =10.000 UEC

Bussines Hangar : 16€
Deluxe Hangar: 32€

PD: La que se va a liar

1 respuesta
Kaos

Mi 315P

No me la esperaba tan grande...

3 3 respuestas
Brb

#2542

1 respuesta
Javiender

#2530 Solo aclarar que cuando el juego salga, habrá un limite de créditos mensual que puedas comprar por dinero real. Vamos, que si te toca la lotería un día y te da la locura, no puedes gastarte un millón de euros de golpe xD Hacen eso por no desbalancear demasiado.

Ahora mismo no hay ese limite porque están financiando el juego y todo vale con tal de llegar a esa cantidad cuanto antes jajaja

Dicho y aclarado esto, (datos totalmente objetivos sacados de la boca de CIG) espero que no volvamos al tema otra vez :D


Me mola que se puedan personalizar los hangares. Presumiblemente este hangar sera el que tengamos en nuestro planeta de inicio cuando lancen el mundo persistente, ya que es el unico que sí o sí tendremos siempre porque nos saldrá gratis. Es una chorrada y yo al menos no lo haré hasta que una vez salido el juego me dé un poco de espíritu consumista y lo pueda pagar con créditos ingame. Pero no deja de ser otro detalle mas que te sumerge aún mas en el mundo, y te hace crear vínculos con esos pixeles y sentirlos como tuyos de verdad. Igual que todos nos hemos enamorado ya de nuestras naves, ya sean una Constellation o una Aurora.

Imaginaos volviendo a vuestro planeta y vuestro hangar después de meses de aventuras por el universo y ver en la pared ese poster chorra o esa estatuilla que ahora te parece cutre y compraste con los créditos que te sobraban una vez habías llenado el deposito de combustible la ultima vez que estuviste allí. Como dice Chris: todo esta en los pequeños detalles.

#2544 Ya te digo! xD

P.D.: En el momento de escribir esto, quedan menos de 13 mil dolares para llegar a los 17 millones. Con la tienda abierta, hoy llegamos.

Moler

Ostia, ya han llegado a los 17 millones, ni me había dado cuenta.

Zelmete

esto sube rápido!! espero que arreglen el bug de subir la escalera del hangar cutre, da mucho por saco para poder ver la parte de arriba de la nave.

Me encanta la aurora y espero que pongan alguna cosilla mas, como poder arrancar la nave y poder escuchar el ruido del motor.

#2543 Es preciosa

D4rKNiGhT

#2543 Como mola el diseño.

I

#2543 En que se diferencia del 300i? Muy guapa por cierto.

1 respuesta
Troner

Como coño se usa el ordenador holografico este de cambiar armas a las naves?