Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#25346 Y digo yo , ¿ se les podrá banear la cuenta ya mismo ? Perdiendo todo su contenido ofc

Si empiezan con mano dura a la de 0 , ya veras como la gente no se lo juega.

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squa1o

#25350 Entiendo y me parece genial que sea difícil dar y el TTK sea largo ya que te juegas mucho en cada vida, pero lo que me choca es que si los hitmarkers son "impactos confirmados" cómo pueden algunos aguantar tantos mientras que la inmensa mayoría muere en bastante menos? La única explicación que se me ocurre es que vayan por cliente y realmente sean hits falsos, ¿se sabe si esto es así? De otra forma no me lo explico xD

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FrostRaven

#25352 ¿Has tenido en cuenta el desangramiento? Algunos aplican doble desangramiento, otros no... algunos mueren por hemorragia severa y otros puede que se apliquen el medipen antes de que tú puedas rematarles. Eso también puede ser un factor. O que vengan fucked up de un combate anterior. Recuerda que este no es el típico shooter con salud regenerativa.

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FuTuRee

#25349 Tranquilo. Da igual donde pegues que haces el mismo daño y además a veces será como disparar al aire. Probé hace algún día con un amigo y las balas desaparecen, se multiplican o giran las paredes. Con decirte que de dos balas en el pie lo tumbé y el a mí, estando espalda contra espalda, pegando a mele. Sólo sirve para probar cosas y poco más.

Coincido que lo que más me gusta es lo de flotar de plataforma a plataforma y para que eso esté en mi top siendo una cosa no nueva...

Hablando de chetos. Hay gente que ya se está metiendo en el PU con esta basura y matando a los pilotos atravesando la nave.

#25351 En el reporte pido eso pero seguramente den warning por ahora y poco más. Aunque lo suyo sería eso, adiós a tu cuenta y todo lo que tengas en ella.

2 respuestas
squa1o

#25353 No creo que vinieran todos tocados menos los pocos que duraban mucho, ya que hablo de un % de gente bastante alto. Será lo que dice #25354 que todavía hace cosas muy raras y más teniendo en cuenta que mi conexión no es muy buena y tengo bastante ping.

No sé por qué tanto miedo por parte de las empresas a meter bans definitivos cuando hay suficientes pruebas.

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FuTuRee

#25355 ping vas a tener sí o sí al estar alojado en EEUU. De 110-120 es difícil que baje.

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squa1o

#25356 Cuando digo que no es muy buena hablo de 170-180 de ping :cry: xD

Simdrom

Entiendo que para empezar (estoy muy perdido y desinformado) sería necesario el paquete que comentan en #1 de 50 o de 66 pavos? (para tener el juego más completo cuando lo lancen y a la hora de las betas, supongo que el de 66)
Hay alguna guía orientativa de los packs y eso?

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FuTuRee

#25358
Pack (MMO + SinglePlayer) + Nave + Acceso a la Alpha desde ya. (2 opciones)

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

MMO + Nave + Acceso a la Alpha desde ya. (2 opciones)

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-SC-Starter-Holiday-Warbond-Edition
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter-Holiday-Warbond-Edition

Estos últimos subirán en unos días ya que son oferta.

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B

#25350 Respecto a los impactos tienes que recordar que esto es un MMO y la gente no puede morir excesivamente rápido porque las consecuencias son mucho más graves

A ver por qué tienen que llevar la misma armadura en Star Marine que en el PTU cuando no son lo mismo y el primero es Virtual (no real). Tiene toda la razón el chico, ya no solo por la de tiros que hacen falta para matar a alguien y lo rotas que están las armas, si no que además como bien dice hay veces que le metes 10 tiros a uno y en ese tiempo te mete 2 en menos de 1 segundo y te mata.

Eso no tiene sentido. Ni que estuvieras disparándole con una glock a las uñas de los pies..

PD: y la física de las granadas también está mega rota.

Quiero netcode, items 2.0 y un puto servidor en europa, para empezar a hablar xD

Adamanter

#25354 ¿En serio estáis pidiendo que baneen a la peña en una p... alfa? A ver si somos serios y razonables que es un p... alfa, y encima la primera iteración. Por no mencionar que a CIG el tema se la va a soplar hasta casi la beta porque saben que, como ya dije más atrás, muchos de los chetos que se basan en la alteración de los datos del cliente, si no todos, dejarán de funcionar en cuanto esos datos pasen al lado del servidor.

No van a gastar ni una gota de sudor en hacer código antichetos hasta que tengen un netcode reobusto y optimizado. Asumidlo.

Salu2 :)

3 respuestas
Aeran

#25361 Pues yo si los banearia para dejar claro que están en contra de los cheats.

2 respuestas
B

#25362 Si va a servir de aviso mejor no avisar... que hagan un buen antichetos como dice adamanter que es lo importante y luego ya que se pongan a banear a todos los fichaos.

PD: Una pregunta; a ningún desarrollador se le ha ocurrido a él vender él mismo sus propios chetos para, además de ganar dinero, posteriormente banearles y bloquear los códigos que él mismo ha creado? Vamos, un enemigo de falsa bandera para que todos los tontos pasen por tu puerta y luego hacer con ellos lo que quieras.

B

como salga el juego y no baneen a los chetos, les pongo a caldo hasta que me baneen de MV

será un alpha y todo lo que quieras, pero imagina que es la 3.0 con una buena cantidad de contenido jugable. Estropear la experiencia de juego del resto creo que no es de buen recibo.

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FuTuRee

#25361 ¿Entonces sus términos del servicio nos los pasamos por el forro?

https://robertsspaceindustries.com/tos

Punto 5. Acerca de las reglas de conducta en cuyo apartado sale esto.

Use or distribute “auto” software programs, “macro” software programs or other “cheat utility” software program or applications.

Donde RSI se reserva en caso de infracción el derecho a suspender la cuenta.

Una cosa es aprovecharse de glitches, encontrar miles de bugs, romper el juego por donde se pueda.. Otra muy distinta es no poder buscarlos, probarlos y reportarlos por gente que usa 3rd party para joderte.

No hablo de que hagan antichetos, pero si que se los carguen si les llegan denuncias verificadas. Creo que esto hablaría muy bien de a compañía y si tanto saben de marketing, lo harían porque darían un puñetazo sobre la mesa.

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Adamanter

#25362 Lo que demuestra que se está en contra los chetos no es banear a la peña en una alfa porque no resuelve nada ni demuestra nada. Lo que demuestra que se está contra los chetos es hacer que no funcionen cuando no tienen que funcionar. Además, lo que tu consideras un cheto prodría ser simplemente un exploit del código o un bug porque es lo que suele haber en una alfa ¿vas a banear también a los que se aprovechen de bugs?

El momento de banear a la peña es a partir del momentoe en que el juego entre en beta que es cuando se supone que el juego estará funcionando como se supone que ha de funcionar.

Y si decirte que el juego va a funcionar en servidores semiauditados no es estar en contra de los chetos ya me dirás tu qué es.

Salu2 :)

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SkullraiN

Yo creo que ahora en alpha trabajar en anticheats/seguridad no es una prioridad desde luego pero mano dura con las cuentas que se canteen y baneo masivo por ir de listillos a modo de aviso de que no se va a permitir.

B

edit: soy un buen ciudadano

En serio, con lo bien que me lo pasaba de pequeño jugando con trucos a a singles, entrando a la trucoteca a 52 kb para poder imprimir unos chetillos para el vice city o para el red alert... aspirine, how do you turn this on, peperoni pizza... pero quedé aterrorizado el día que descubrí los chetos para multiplayers. Son la antítesis de la diversión y por ende los que los utilizan, unos gilipollas.

SkullraiN

iddqd idkfa

Adamanter

Para que quede claro

Kindly note that CIG is obviously aware of the cheating issue. They will deal with it when the time is right.

Should you encounter a proven cheat, kindly report it using the appropriate channel, ie use the Contact Us form as found at the bottom of the page.

Do NOT post in the forums or in chat or in the Comm Link comments section:

  • links to cheats
  • videos of cheats being used
  • names of cheats
  • names of companies providing cheats
  • naming and shaming of those proven or suspected to be cheating
  • accusations of people cheating
    These forums are meant to provide constructive feedback to improve the game, not a manual on how to cheat.

Ofcourse discussing the topic of cheating is allowed

Boraxx, Moderador Foro Subscriptores

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7417591/#Comment_7417591

En román paladino. Saben de los chetos, les meterán mano CUANDO TOQUE, se han de reportar los CHETOS PROBADOS a través del formulario de contacto, y que las acusaciones, los nombres, los links, los videos, etc, etc, etc, en los foros no sirven de nada.

Salu2 :)

1 1 respuesta
FuTuRee

#25370 Me estas citando cosas que sé, en sus foros no he dicho ni pío y que he reportado con vídeos mandando a través del correo y en issue concil. Saben que ahora se habla más de los chetos que de otra cosa y tienen que empezar a hacer algo. Cuando toca es ahora, o la gente empezará a hacer lo que están diciendo, pasar de probar la 2.6 e ir directamente a la 3.0. Y ojo como no hagan nada en la 3.0.

Cuando toque tú que piensas que es ¿en la beta? ¿Más allá de la 4.0? ¿Dentro de más de 1 año? Cuando toque es desde ahora hasta la 3.0 3 meses, tiempo al tiempo.

PD: At Aerospace Alliance we take cheating very seriously and do not condone these shameful actions. As an Exclusive Org with over a 250 person membership, (no hiddens, redacted or affiliates) we work hard to run a clean Org and as you can see we have acted swiftly on this matter. Thank you for informing me Reddit community. Zarnum has been removed from our Org.
VirtualAce

1 1 respuesta
SkullraiN

Luego estan los que se lo curran y son autenticas máquinas de matar

2 1 respuesta
Adamanter

#25371 Ya te lo dije. Unos morirán por si mismos, sin que CIG tenga que hacer anda especial, cuando los datos del juego pasen de estar en el cliente a estar en el servidor. Y otros chetos iran cayendo cuando se empiecen a usar los servidores semiauditados. Así que tardará lo que tenga que tardar.

Esto es lo mismo que pedir que metan la RV YA (parece que ya hemos pasado ese sarampión porque hace tiempo que no veo a nadie pedir que metan la RV YA en SC) en un código que cambia con cada parche; eso sólo serviría para tener una experiencia de juego mucho peor, de largo, y para introducir bugs que retrasan el desarrollo, sin necesidad, para... cambiarlo todo de nuevo en el siguiente parche.

Y luego, suerte probando que determinados actos son chetos y no bugs o exploits de una versión alfa, eso cuando no sean acciones legítimas de un jugador con muy buenos reflejos y muy buena puntería que se las sabe todas, y si no pregúntale a Frost cuantas veces le han acusado de usar chetos en el Titanfall 2 o en el Overwatch (que yo sepa todavía no le han baneado).

Salu2 :)

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clethaw

El que crea que un anticheat va a parar esto la tiene clara jajajaja

Ni con el mejor anticheat del mundo tipo ESEA estas seguro 100%. Cualquier pelao programador te hace unos chetos indetectables actualizados antes de que tu actualices tu cliente.

Cual es tu juego; ¿hacerte el bueno o arruinar la vida a otros?

Que quieres en el menu ? Silentaim? Script de balas? wh? o tal vez eres de los segundos y quieres nowalls, aimlocks y triggers ? Quieres los chetos en tu móvil? en tu teclado? tal vez ratón?

La única manera de detectar chetos es monitorizar ram (inviable) o hacer alguna solución manual que depende de los visionados tipo Overwatch de cs:go.

No os la flipeis con datos y blablabla que eso es mentira.

1 respuesta
FuTuRee

#25373 Pues nada, hasta entonces que broten como setas que no pasa nada. Me hablas de evidencias y el 99,9999% se sabe cuando es cheto teniendo esas evidencias, y más ahora sabiendo uno de los tantos que habrá de cómo funciona. Y aquí lo tienes, actuando igual que el que se publicita. Blanco y en botella, lo tienen fácil. A todos en algún momento nos han tachado de chetos en todos los juegos, no hay ni uno en el que no me lo hayan llamado, hasta en Dota (?) cuando soy la peste, pero eso va a pasar siempre. ¿Y porque no me banean? Porque no hay vídeo que lo demuestre ni nada raro en ello.

Si hay que esperar a que metan los "servidores mágicos" (que ni así los pararán) veremos la paciencia de la gente cuanto dura. O empiezan ahora a tomar medidas manuales o las críticas pueden ser importantes.

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Adamanter

#25374 La mayoría de esos funcionan porque es el cliente el que hace los cálculos y manda los datos al servidor que, salvo raras excepciones, se los come tal cual llegan, por eso la solución es la que tu dices, el chequeo de la RAM del cliente.

SC no va a funcionar así. Los cálculos no se hacen del lado del cliente, al menos no en su totalidad, y los que haga el cliente se verifican y cuando el servidor detecta incoherencias (posibles chetos) pasa a realizar todos los cálculos de ese jugador, no deja nada al control del cliente: eso son servidores semiauditados. Ahora ponte tu a hackear el servidor.

Salu2 :)

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clethaw

#25375 A mi en BF1 me llenan el chat de mierda cuando hago 50 0 con el caza o con el tanke xD

Nada, el sistema tipo FPS que tiene StarCitizen y el componente sandbox hacen que vaya a ser el target número 1 de los creadores y usuarios de este tipo de programas.

#25376 Si los parseos los va a hacer el servidor y no el cliente, entonces esperanza 0 para la desync, ya que la latencia afectara a geometrías y no sólo a los datos dadas por estas como hasta ahora.

A cuanto hará los parseos? a 20 ms ? Eso en nuestros sueños más húmedos claro.

En las texturas y paredes no hay datos que registrar, asi como se pueden emular tiempos de respuesta humanos con una facilidad de parbulario, si te refieres a la respuesta del jugador.

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B

y digo yo; con un modo espectador integrado en el netcode:

no sería tan fácil como ver las grabaciones "del universo" y ya?

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FuTuRee

#25378 Ahora no vale la pena tener código específico para ello (aunque seguro que los devs tienen ojo de pájaro aunque sea arcaico y ortopédico) y en el futuro no vas a tener decenas de ojos haciendo de policía, pero sí puede usarse para confirmar in situ casos especiales.

Adamanter

#25377 Yo te digo cómo lo van a hacer, porque lo han dicho hasta la saciedad: servidores semiauditados.

Tu dices que es imposible. Vale. En su momento lo veremos. Yo ya he visto caer muchos "imposibles" en este desarrollo.

Por cierto, que también han dicho que no lo van a fiar todo a los servidores semiadutidos.

Salu2 :)

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