Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Brb

#2549 http://starcitizen.wikia.com/wiki/300_series_models

kidike

Entonces ahora podremos ver una aurora en un deluxe hangar? lol

X

No me mola eso de cambiar dinero del juego por dinero real. Pero bueno, la compra ya está hecha xD

Por cierto, muy genial el hangar, pero tengo unos cuantos glitchs gráficos(bastantes), no sé si será de mi gráfica(una 5850), o del juego en sí, que está en prealpha, porque no he visto esos glitchs en los videos que he visto de gameplay. Eso sí, en cuanto a rendimiento va perfecto.

1 respuesta
C

#2553 El juego se debe financiar de algún modo, cómo sino se llegan a 21 millones? Prefieres eso o que un publisher les diga como hacer el juego? Además, ya aclararon que habrá un límite. Esto lo hacen porque la media de edad de este juego son tipos casados con familia y poco tiempo para jugar, de ese modo aquel que invierta su tiempo en trabajar y no jugar puede avanzar del mismo modo que el farmer.
Esto aquí no lo entendemos porque la mayoría tenemos una media de 20 años xd. E insisto, habrá un límite. No sé, en EVE Online puedes hacer lo mismo comprando pledges y no pasa nada xd.

1 respuesta
Moler

Bueno, voy a hacer mi revisión diaria del hangar a ver si todo sigue en su sitio xdd

5 1 respuesta
C

#2555 xddddddddddddd

Por cierto con los 17 millones desbloquean el diseño de battlecruisers :D

X

#2554 No iba a seguir con el tema, pero me ha hecho gracia eso de "Prefieres eso o que un publisher les diga como hacer el juego?", como si no hubiera término medio xD

Coño, que llevan ya 17 millones a falta de 2 años para que salga. Con la alpha, la beta y la campaña Single llegan a los 21 fijo. Y más adelante los superan.

1 respuesta
C

#2557 La idea es conseguir capital cuanto antes para seguir con sus planes. Además, tiene planes que vasn más allá de los 21 millones. Eso y la razón que te he explicado. El juego será P2P, así que se tendrá que ir financiando de algún modo.

Además, sabes cuanto te costará conseguir los créditos para una Constellation? Unos 200$, y encima no te vendrá con LTI xd. Créeme que la gente no se dejará tanta pasta como crees.

Javiender

Por favor, no sigáis con el tema que ya estamos todos un poco quemados de él xD

xecollons, de buen rollo porque se que como quien dice acabas de entrar a este tema, pero puedes leerte las 85 paginas anteriores de este thread y veras que se ha discutido este tema ya demasiado. Si después de eso, sigues con ganas de debatirlo, puedes abrir un thread a parte y todos seremos felices.

Por cierto, con los 17 millones también todos los que hayamos puesto dinero antes de esa cifra, recibiremos un pack de mejora de la nave que incluirá una modificación del motor (y no se sabe si algo mas). Ya tengo ganas de que digan la recompensa de los 19 millones, que la de los 18 me dejó un poco ''meh...''

1 respuesta
Moler

Bueno, en mi revisión diaria anteriormente comentada, me he fijado en unas cosas de la 325a, me he fijado en una escotilla justo al lado del asiento del piloto, no se si sera utilizada para los abordajes o para cargar el combustible o como salida de emergencia, tampoco se si lo han comentado ya o si simplemente es parte del decorado:


Bonus:

1 respuesta
X

#2559 Ya he dicho que, por mi parte, no quería seguir con el tema, solo es que el comentario me había hecho gracia. Ya me imagino que se habrá hablado largo y tendido sobre el tema, así que por mi parte(otra vez xD), ni un comentario más al respecto ;)

Javiender

#2560 En este juego todo es funcional xD Esa escotilla es para cuando te acoples a otras naves. No necesariamente para abordajes ni nada. Puede ser para pasar a otra nave de visita en medio del espacio por poner un ejemplo.

Minuto 11:40

EDIT: Lol por el bonus.

1
EthanSpain

Cada vez parece más ridículo que te den 1000UEC comprando un pledge, no te llega ni para un póster.

1 respuesta
I

#2563, si, es lo que comentaba ayer, que para eso yo no daria nada XD.

1 respuesta
Narayan-Sama

Por alguna razón, que desconozco, ahora tengo 7000UEC.

P.D.: Quiero saber la recompensa de los 19 millones.

#2566 #2567 Vaya, ni me había enterado XD. Gracias.

1 respuesta
I

#2565 Por instalar el hangar. Parece que es lo que van a seguir haciendo hasta que salga el juego, ir dandonos credits por cada alpha o beta que probemos.

1 respuesta
enganxado

no te regalaban 5000 solo por probar el hangar? si le sumas lo del pledge...

1 respuesta
Javiender

#2564 Realmente sí, es nada y menos. Pero esta mañana estaba leyendo en la web el articulo sobre la tienda de la web y dicen que si os fijáis, deberíamos tener mas créditos de los que tenemos en nuestro saldo. Eso es porque hay una pequeña parte que nos la bloquearán hasta el día que salga el juego (o la beta) ya que necesitaremos ese dinero para empezar.

Vamos, que supongo que esa pequeña cantidad de créditos nos servirá para llenar el tanque de combustible, o comprar nuestra primera carga a transportar o lo que sea. Así, para la gente que quiera empezar directa, sin hacer la campaña singleplayer, tampoco tendrá que empezar haciendo una misión para terceros y podrá despegar buscando su propia suerte desde el minuto 1.

Sí, siguen siendo 4 duros, pero siempre me lo tomé como un pequeño extra. No nos iban a dar todo el importe de nuestro pack en créditos porque ahí hay una nave, las dos caras del juego, accesos a la alpha y beta y demás.

EDIT: #2569 Vale, mola y tal, pero es una cama. No hacía falta caminar tan lento, alargar tanto el video y poner esa música solemne xD

C

Mirad, aquí un pavo ha conseguido usar la litera de la Aurora xd.

5 respuestas
D

#2569 joder, donde va con el megahangar ?

1
D4rKNiGhT

Por el dinero no os preocupeis hombre. Lo de la escotilla me ha parecido flipante.

#2569 flipa! Pero hay un gran fallo, donde estan los lavabos?

PD: Acabo de ver que ya se pueden comprar items in-game para decorar el hangar o armas para la nave.

https://robertsspaceindustries.com/voyager-direct

2 respuestas
Javiender

#2571 La Aurora no da para tanto, hombre! Te viene con una botella de plástico para mear dentro y da gracias.

C

no sé pero tiene que ser un poco calustrofóbico dormir allí xd.

#2571 Pero si es pequeñísima, donde vas a poner lavabo xddd.

Aeran

#2569 Yo tambien la use a la primera, hay algun bug o algo? :S

1 respuesta
C

#2574 no sé, cómo se hacer. te acercas le das a use y se mete? yo no pude.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero imaginaos que estáis viajando 4 horas por la galaxia, en algun momento habrá que mear.

1 respuesta
I

Despues de ver mi 300i y algun video del aurora y tal, donde se supone que van a llevar la carga este tipo de naves?

1 respuesta
C

#2577 la aurora se ve, popa por debajo. la 300i algo así tb.

Aeran

#2575 Si claro, vas a la puerta, le das a la F y el pavo se tumba.

1 respuesta
C

#2579 hay animación de como entra y tal? es que a mí no me salió y es muy raro que no haya video ni nada. a lo mejor lo han actualizado o algo xd.