Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

voy a probarlo

Javiender

#2576 Si no te gusta mi idea de mear en la botella, fácil: desactivas la gravedad, te sacas la pirula y te pones a mear con cuidado de que los globos de liquido no toquen nada. Te sujetas a algo, abres la puerta para que salga todo el orín y el aire, cierras la puerta. Easy!

2
HojaGelida

I

Por cierto, me perdi cuando explicaron los extras a los original backers, que se supone que son estas cosas?
AMX-1 Repair Bot
Record Breaker Skin
Squadron 42 Mission Disk

1 respuesta
Javiender

#2584
El Bot de reparaciones es eso. Digamos que sales un poco jodido de una pelea y no vas a poder llegar a la próxima base. El robot sale fuera y te intenta hacer una chapucilla que dure lo justo para que llegues.
El Record Breaker Skin es una pintura para tu nave para celebrar cuando rompieron el record de crownfunding.
El disco de misiones son unas misiones extra para la campaña singleplayer que saldrán el día de lanzamiento y la gente que se compre el juego entonces y le mole mucho la campaña, podrá comprar. Pa nosotros gratis.

1 respuesta
C

es rollo r2d2 xd.

HojaGelida

Estoy pensando en dejarme 180€ en una constelation... Estoy bien doctor?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

confirmado se puede usar ahora la litera, tiene luces dentro de la aurora y se puede usar el tablero este, solo que no hay ninguna función en uso.

C

#2587 adelante. más dinero para el juego xd.

D4rKNiGhT

coño! no había probado el usar los pedales y las palancas de la nave. Joder, hype!

G

Ostia como mola ahora la aurora, ayer apenas se podia ver por dentro, ahora con la nueva iluminacion mucho mejor, y encima se puede usar la cama!! :P

I

#2585 grax por la explicacion XDD, esque llevaba unos meses sin mirar nada de SC para intentar bajar el hype (ni siquiera habia visto la nueva web, ni lo de migrar la cuenta), pero con esto del hangar he vuelto XD.

Javiender

La duda que tengo yo es: de las armas que ahora mismo se pueden comprar ¿como puedo sabes cuales encajarían en mi Aurora? ¿He de asumir que todas? ¿Lo pone en algún sitio?

#2594 Cierto, pero en el mas barato, el de 4.000 no dice nada, cabrones... xD

D4rKNiGhT

Lo pone a la derecha cuando le das a more info.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo siento pero no, moneterizar un pre-pre-pre alpha, a las 24h de abrir el hangar, es digno de estudio por la Harvar Business School, me parece una sobrada a la altura de las politicas de Blizzard/EA/etc, no me esperaba algo asi de CIG. Y ya esta, se que no quereis tocar el tema, ok, no me citeis y no volvere a sacarlo, pero a mi me ha decepcionado mucho este movimiento.

PD: no me pegueis plz

1 respuesta
Zelmete

Como mola la cama del aurora, eso si, en esta ultima actualización tengo un bug visual muy molesto, una de las paredes del hangar se me ve totalmente negro y se ve como sombras o algo muy raro, a alguien mas le pasa?

G

A mi hangar tambien le pasa algo raro... :P

2 respuestas
JohnVoiden

#2597 ¡CAJAS!...¡TIENES CAJAS!

D4rKNiGhT

Hay un bug con el blur además, voy a reportarlo.

I

Joder cuando lo piensas la sorpresa que se llevaron cuando se consiguieron reunir 2M, y ya van por 17M... pf que burrada.

C

4 millones mças y primer juego financiado puramente con crowdfunding.

ro_B0T_nik

Aurora despegando xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

no se, parece mas bien el helicóptero standard de far cry.

enganxado

#2602 Seems legit

2
Javiender

#2595 Esto es algo nuevo así que si que se puede discutir, creo yo. A mí sin fanboysmo ninguno, no me parece mal. En su mayoría son mejoras visuales. Que te quieres dejar una pasta en el buggy? Vale. En un poster? Pues felicidades xD

Quiero decir, que la gente es mayorcita. Es como los que estuvieron en la GamesCon y pagaron 5 euros por tener un pequeño trofeo en su hangar. O como un pack de la tienda de pledges que se llama ''Shut up and take my money!'' que incluye... nada xD Si la gente quiere gastarse el dinero en eso, pues palmadita en la espalda y gracias por hacer subir mas rápido el contador de créditos. En la noticia de la tienda del hangar lo dicen muy claro: ''No os estamos pidiendo que compréis nada. Solo es otra forma mas de financiar el juego.''

Y aunque se compren todas las armas, esas armas no van a desaparecer. Las tendrán cuando salga el juego. Es lo mismo que si en ese momento comprases X créditos para comprarte el arma ingame. Solo que lo haces ahora y lo disfrutas en el dogfight, la beta y la release.

Por cierto, ya han avisado de que a ningún loco se le ocurra llenar el hangar de las armas que hay a la venta para que cuando salga el juego, ponerse a venderlas, porque van a ser de lo mas normalitas. Las buenas tendrás que ir viajando a sistemas distintos para ir componiendo bien tu nave.

No se, yo todo esto me lo tomo a lo hakuna matata. Quien quiera poner dinero, que lo ponga. Yo voy a ir a mi aire.

P.D: Perdón por el tochazo xD

3 1 respuesta
HojaGelida

#2605 Mas razon que un santo.

enganxado

huehuehuehueheuheu.... sigue sin iniciarme el hangar! Ready to launch! aprieto launch! nada!!!!! reinstalo... nada!!!!!!

2 respuestas
Moler

#2607 Si lo que te pasa es que no te inicia el juego, inicialo en modo administrador, si es lo que haces ya, conozco a uno que por no instalarlo donde le decía no le dejaba entrar.

EthanSpain

Sacado del último parche (patch notes):

-Added 32 more authentication servers to better handle game client authentication load

Se nota, ya no sale el error de login timed out.

X

#2597 A eso me refería cuando hablaba de glitches gráficos. A mí me pasa casi mire donde mire xDD

1 respuesta