Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
bammargera

#2569

Occulus Rift + eso + estar tumbado en la cama = epic jajajaja

Javiender

Nada, que no ponen la recompensa de los 19 millones. Yo creo que no tenían previsto este aceleron de ayer y hoy y no tenían preparada la entrada xD

#2613 Yo que se! Es por la curiosidad! xD

1 respuesta
Kenderr

#2612 ¿Qué más da? Hay battlecruisers.

Ver combates de con varias corbetas, un crucero y montones de cazas va a ser la polla.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Unas screens que acabo de hacer, alguien ha comprado algun laser/misiles aparte? por saber si se puede interactuar o lo que sea con la interfaz esta y montarlas en la nave o algo

#2614 Aaamingo vale vale, lo acabo de probar, hay que arrastrar la nave al centro de la interfaz y despues poner el puntero (TAB) encima. Mola. Pues hay teneis los primeros stats de las armas basicas de la Aurora.

1 1 respuesta
Srednuht

Hablabais de pocos créditos.... pero solo por el pledge y probar el hangar nos han dado el equivalente a 6€ en tienda. Habiendome gastado (por ahora) sólo 32€, me parece que es bastante xD

#2614 Interactuar se puede, he descubierto las partes de mi aurora con el holográfico, pero vaya, lo de los cañones no lo se

1
D4rKNiGhT

A ver cuanta gente puede ir en el battlecruiser.

Srednuht

Vaya shit de cañones lleva mi pequeñaja...

3 respuestas
TRON

#2617 Pleb

Voy a ver qué tiene de nuevo la 300i, aunque sospecho que nada xDDD

D

#2617 ostia, como se accede a dicho panel?

1 respuesta
Moler

#2617 Como os movéis por el menú? Lo he intentado todo pero nada!

1 respuesta
G

Manteniendo el tabulador te deja usar el raton y navegar por el panel.

Srednuht

#2619 #2620 Una vez le deis a la F para 'USE' y se encienda, si os poneis delante y le dais al tabulador[TAB] aparecerá el cursor del mouse y podreis ir haciendo click

1 respuesta
Kaos

#2610 A mi pasa eso también en una de las paredes. También hay partes de escalera que no cargan. Y no está muy optimizado a nivel de rendimiento creo yo... Pero bueno, lo iran mejorando :)

Kaos

#2622 Lo arrastro y va cambiando pero cada sección no muestra nada :\

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dont worry guys, esta todo reportado lo que estáis comentando. A ver si mañana siguen mejorando.

G

Pues mi tio ya ha aprendido a volar :P

http://i.imgur.com/FNw4wIC.jpg
http://i.imgur.com/Zh6NGxH.jpg

Srednuht

#2624 Boton derecho mantenido giras la nave y boton primario vas haciendo click sobre las distintas partes

C

todos esos bugs están reportadísimos, tranquis xd.

Kaos

Cosas que se le echan de menos:

  • El efecto ese blur a mi no me convence, es un tanto mareante.

  • El movimiento del cursor tiene cierto smooth que yo, personalmente, odio. Prefiero las vistas "secas" en cuanto a movimiento.

  • Un contador de FPS (igual lo hay ya y no sé verlo?)

  • Más opciones gráficas. No permite tocar el AA? O la calidad independiente en luces/sombras/modelos?

1 respuesta
ro_B0T_nik

El buggy esta OP

#2629 En el foro oficial hay un post con diferentes comandos por defecto del cryengine que puedes activar/desactivar en el hangar, creo que el del blur era algo asi como r_MotionBlur 0

1 2 respuestas
ghost_kaos

COmo cojones teneis ese pedazo de hangar? Yo tengo una freelancer y apenas cabe en el hangar xD

1 respuesta
X

#2630 LOL

C

#2630 Jajajajaj vaya mierda de animación de explosión que tienen, que raro porque en el video del año pasado estaba curradísima. By the way, sí, armada de buggys.

Kaos

Entiendo que con ese vídeo quieren dar a entender que con el cochecito de jugar al golf puedes hacerle algún desperfecto a la nave al chocar? Pq esa velocidad... como para explotar la nave...

1 respuesta
Srednuht

El paquete de mejora de la nave de los 17M$ nos lo darán para la fase final? o lo podremos meter ya¿

1 respuesta
TRON

#2634 No subestimes al buggy!

Javiender

Acabo de leer en los foros oficiales que la gente se esta quejando bastante de los precios de la tienda del hangar. Y Ben acaba de decir que les han escuchado y que lo van a solucionar lo mas pronto posible, así que no os gastéis aun los créditos (si ya lo habéis hecho, no se si habrá algún tipo de compensación) porque esto suena a rebaja de todo o a que nos van a regalar bastantes mas créditos para comprar mas cosas y poder probar diferentes combinaciones.

#2635 No se sabe nada aún.

MaRTe

#2631 Tienes mas naves? yo por lo poco que se esque si solo tienes una enorme no notaras la escala, pero si tienes mas de una, es decir una que mide 10km y una que mide 1km el hangar sera del tamaño de la mas grande con lo cual ahi si notaras la escala comparandolo con la de 1km

#2607 Se te arreglo lo del launcher? Tambien puede ser por el so, si lo tienes en 32 byts esta dando errores porque es para 64 byts.

1 respuesta
enganxado

#2638 aun será lo que dices... he probado reinstalando y hacerlo directamente al directorio que me pedia ejecutando como adminitrador y lo que se me ah ocurrido, pero ná de ná. Y si, tengo windows 7 32 b D:

Climent

aun solo está en base beta y solo podéis ver el hangar verdad?

3 respuestas