Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

#2640, pre-alpha, no beta XD.

C

#2640 Lee bien, pre-alpha, PRE! La beta aún queda xd.

Srednuht

#2640 fase beta...ojalá. No está ni en alpha xD, solo han hecho publico el módulo del hangar

Climent

jajajaj ok!!!!!! me interesaba ver como era lo de la conducción de las naves... aun tocará esperar.

Kaos

Este año sacaban el poder sacar la nave y combate básico?

1 respuesta
Srednuht

#2645 esa es la idea

D4rKNiGhT

Yo con dar una vueltecillas con la nave me doy por contento.

ro_B0T_nik

Justamente en el ultimo Wingmans Hangar le preguntaron por el modulo de dogfigth y vino a decir esto:

It appears that he actually will set it up to be more like an arcade simulation. Basically, you start the module (1v1 or team multiplayer), choose your ships & loadout, and then pewpew until someone wins! As he says, this removes the concern some might have relative to taking your own craft out and possibly having it blown up.

Exedra

- El juego, en su forma multijugador, sigue el modelo establecido por Guild Wars, es decir, se compra y ya está, no habrá subscripciones y tendrá una tienda online en la que se comprará gran variadad de elementos virtuales pero en ningún caso habrá nada que dé ventaja a los jugadores que gasten dinero sobre los que gasten tiempo.

YEAAHHHHHHH YEAAAAAAAAHHHHHHHHHH

edit: uy uy uy que miedo esto...

Una de las cosas que quiere hacer Chris Roberts es hacer actualizaciones constantes cada semana o cada dos semanas y no sacar expansiones cada año o cada X meses. Eso dará pie a que cada semana se irá añadiendo sistemas solares y demás material para que los jugadores puedan descubrirlos.

PD: Aquí se ha acabado la diversión

El abordaje es una de las mecánicas FPS que tiene el juego. Chris Roberts lo ha diseñado para que sea algo difícil de conseguir y a realizar por grupos coordinados de forma que no se convierta en una mecánica de abuso.

1 2 respuestas
C

#2649 es un juego de naves, no un fps, que tenga un componente fps no quiere decir que esto vaya a ser piratas del caribe espacial. Lo de las actualizaciones es mejor, así no tienes que esperar meses por contenido de pago.

Kaos

#2649 A mi me parece totalmente lo contrario a diversión. Cuanto menos FPS tenga, a mi gusto, mejor.

1
C

es que a ver, que puedas ir con tu personaje como un mmo tradicional, entrar en las naves, en pubs, tiendas y demás no quiere decir que esto sea wow espacial eh? Esto desde el principio ha sido, es y será un space sim, vamos un wing commander next gen, la acción será en el espacio con pew-pew. Lo digo porque parece que algunos tienen una idea equivocada para que luego no se lleven sorpresa. Supongo que es lo que tiene ponerlo en el hilo de MMO xd.

Kenderr

Yo tengo tanto mono que le estoy quitando el polvo a mi viejo logiteck attack 3 :C

2
TRON

En Freelancer ya entrabas a pubs para pillar misiones, charlar y demás... esto será lo mismo pero sin pantallas de carga y teleports... simplemente te tocará caminar a donde quieras ir.

Kaos

El tema de ver al personaje en 3rd person está bastante bien, te permite establecer una relación de tamaños muy realista, eso consigue que cuando estás en la nave "sientas" su peso y tamaño. Te sumerge mucho, de hecho cuando entras en el hangar, uno de los principales pensamientos que pasa por la cabeza es "Eso voy a levantar yo del suelo?" y da cierta sensación de impresión. Lo han conseguido muy bien ese punto. Pero de ahí, a meternos en tiroteos en naves inmensas... no sé, eso no me gusta nada. Espero que se quede en eso, en un apartado muy muy excepcional que no tenga mayor importancia.

Para pegar tiros con un laser instalo Mass Effect 3.

2 respuestas
C

#2655 Básicamente es eso, es decir que también te ayuda a la hora de la immersión de sentirte el perosnaje y no la nave (no como en juegos como EVE por ejemplo), py como dices de que se vea la escala del juego, de tener una constellation y ver el monstruo que es, o la Idris! También se le añade el componente social de pubs, tiendas, hangares, de ver que interactuas con otros ciudadanos estelares, y tener conversaciones de bounty hunter en un pub roñoso... Pero eso no quiere decir que sea un FPS puro, vamos un planetside. Tendrá componente FPS como algo añadido, pero no será la base.

Habrá tiros, en naves intensas, pero no se verá cada 2x3.

FrostRaven

Este juego nunca será un gran shooter porque usa tantos polígonos en los personajes y naves que daría problemas en superficies planetarias. Y en naves tochas no sé yo como va a ser un abordaje de un Bengal, con millones de polígonos moviéndose por ahí en combate con explosiones y maniobras. Va a estar curioso XD

Por cierto: 15 packages que he pillado en dos días. Justo el finde que estoy de juerga y con el pc chungo sacan el hangar y se lia parda con las compras de última hora. XDD

A mi no me importa conseguiros el juego barato o los LTI, pero quiero que sepáis que muy buena tiene que ser la excusa para que os compre la nave el día 28 de Noviembre, que va a ser el último. No voy a pasar 100 putas naves el último día porque no podéis tomar una decisión racional antes del último día, con todos las comunidades a última hora lagueando los servers y liándola fundiendo naves y cambiando de decisión.

Por favor, recordad que a finales de Noviembre se acabó la LTI. Celonius, deberías ponerlo arriba del todo para que la gente se entere,porque me temo que no se van a coscar y como es normal no se van a leer los recordatorios ocasionales del tema que van saliendo de vez en cuando. Quedan 3 meses, al loro.

3 1 respuesta
C

#2657 Oído cocina!

1
B

wapens

ZaZiTa

a ver cuando podemos volar ya :(

clethaw

Pues yo entendí en una entrevista a CR, que el tipo "FPS" y abordajes iva a ser muy reducido y MUY táctico, del plan que si te pegan un tiro, al hoyo.

Tened bien clara una cosa:

Antes del módulo dogfight sí o sí tienen que dejarnos volar solos con la nave para trastear. Es algo inapelable.

Seguro que será algo del tipo entras al hangar, presionas escape y puedes pasar al modo vuelo en el escenario de siempre de carrier y asteroides para probar un poco el tema.

1 respuesta
HojaGelida

#2661 Espero lo mismo que tu, o al menos una porcion de ello.

Si lo llegaran a poner antes del modulo de disparos tienen esto asegurado por mi parte para darles mas apoyo.

C

Ya dijeron que es posible que antes del dog-fighting hagan un módulo de vuelo, de hecho estaría bien para que así el dog-fighting tenga menos bugs en cuanto a la navegación.

ro_B0T_nik

Pues no va a molar ni poco abordar una Constellation, son fakes obviamente pero bueno.

Bonus:

#2666 Hay una encuesta en el foro oficial pidiendo exactamente eso, que quiten las barras de la freelancer para darle mejor visibilidad a la cabina, mejoraria mucho pero resta inmersion...

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/46135/poll-freelancer-cockpit-visibility/p1

Ahi os va, ademas hay diferentes modelos para votar

1 2 respuestas
HojaGelida

#2664 Epico...

C

#2664 Joder que pasada la tercera foto, la de la freelancer sin las barras, así sí que gana visibilidad. Voy a ponerla en el foro oficial para que el Ben este la pille y a ver si la modifican así, porque así sí que tiene visibilidad!

1 respuesta
ro_B0T_nik

Y espera, contener la ereccion

#2667 Me da que te lo van a chapar, en la primera pagina tienes el post de la encuesta y otro post con mas 450 respuestas titulado "Concern about the Freelancer cockpit visility" :D

3 1 respuesta
C

He abierto un hilo en RSI, dadme un poco de apoyo!

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/46390/a-possible-solution-for-the-freelancer-visibility

clethaw

OMFG MAMMA!!! IT'S ME!!!

Kaos

#2667 El diseño de los huds me parece una puta basura xD

2 2 respuestas