Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#2670 por? xd

D4rKNiGhT

#2670 pero si estas en pre-alpha melon! No pienses en un diseño de HUDs hasta una closed beta, casi open.

Kenderr

Que oxidado estoy, en el primer space sim que toco en 3 años me acerco de frente a un crucero disparando alegremente y en tres segundos las baterías me crujen :C

Pd: ¿HUDS? Pero si no podemos despegar una nave, eso ahora es lo de menos. Yo tengo más curiosidad por ver como funcionaran las tripulaciones en naves como la constellation.

#2674 Pues mientras me bajo un par que no he catado aun (Evochron mercenary), estoy intentando con el Starlancer en difícil, son 12 años desde que salio, pero es de los que más me ha gustado.

1 respuesta
TRON

#2673 ¿Y de qué space sim se trata? xD

1 respuesta
HojaGelida

Propongo que en #1 Se añadan juego del estilo Space Sim, para a si mirar donde viciar mientras esperamos la espera asta estas navidades.

1
I

#2655, a mi como me aborden en mi 300i nos quedamos sin oxigeno! que cosa mas pequeñaja por dentro, si que parece un coche deportivo, si XDDD.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2676 Hasta donde yo se, no se podra abordar naves monoplazas asi que por ese lado puedes estar tranquilo. Otra cosa es que te quieran robar la nave, por decir algo: petardazo al motor, anular soporte vital , rayo tractor y gg.

En el ultimo wingman hangar en Colonia le pregutaron a CR sobre las mecanicas de abordaje y si pensaba hacer algo mas que asaltar la nave por el docking collar. Dijo que si, que le gustaria dar mas libertad pero que es complicado y todavia no saben exactamente que hacer/como hacerlo; pero imaginate saltar de tu nave a una Constellation, abrir el techo con un soplete y liarla parda :qq:

#2679 Es Cutlass, no cutglass xD
#2680 Eso son imaginaciones tuyas, todo el mundo sabe que Drake Interplanetary hace naves para milicias locales, no se de donde les viene esa mala fama de naves para piratas

2 respuestas
B

#2677 Estas en lo cierto, y yo, que me voy a intentar conseguir una Scythe lo voy a tener jodido, tendre que entrar en su base para robarla. Juas juas xd.

I

#2677 Ya decia yo, esque en serio que no se si caben 2 personas de pie en el 300i XDDDD. En principio mi plan para cuando salga el juego es ahorrar a saco y pillarme cuanto antes el cutglass, que pintaza tiene esa nave, pero quiero conseguirlo con esfuerzo ingame, no pagando 100€.

2 respuestas
HojaGelida

#2679 Esa nave es 100% pirata, yo no me la cogeria al menos que supiera lo que voy a hacer con ella xD.

2 respuestas
I

#2680 Yo la usaria de Bounty Hunter realmente, para abordar piratas :P

Kenderr

Pues mi idea es ir a por la constellation. Usar la 300! para el combate y el riesgo con el LTI y la constellation para comercio y cosas más seguras o meditadas.

Pero vamos, hasta que salga... xD poca idea se puede hcaer uno.

MaRTe

LoL! ya me puse el 64 byts para poder ver al menos la nave i300 y tiene una pintaza de deportivo con las puertas al estilo mercedes sls.

Ahora a esperar que nos dejen dar una vuelta con la nave o algo, :!

Kaos

#2676 El que aborde al menos que traiga algo de comida. Voy a poner un felpudo da igual los créditos que cueste.

JohnVoiden

Imagenes chulonas;




Todas Fan-Arts

Galeria con los posters y algo mas;
http://imgur.com/a/eCyo8#2

Comparación de tamaño mas cerca;

1 1 respuesta
Javiender

17 millones y por fin ya tenemos la meta de los 19. También Chris explica en ese articulo el malentendido que ha habido con la store (Voyager Direct). Paso a enumerar un poco los puntos. Tochaco is coming...

ADVERTENCIA: Si domináis el inglés y queréis leerlo directamente del articulo en la web, os recomiendo que lo hagáis ya que Chris se explicará mejor que yo xD La dirección esta al final de este post.

spoiler
5
Moler

Que los rebajen al 50%, que quiero el jodido buggy!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de tener puestos de control que podamos conquistar es epic. Eso si que dará PvP masivo.

1
I

Han dado las creditos gratis? ahora tengo 12k.

Lo de: RSI Museum will air monthly, with a new game featured each time. Se refiere a Wing Commander, Freelancer, etc?

1 respuesta
Javiender

#2687 Yo el buggy no lo quiero de momento, porque con mi hangar de pobre con solo una Aurora, tampoco iba a acelerar mucho. Pero igualmente si que he votado la rebaja, que nunca viene mal xD

#2689 Si, esos 12 son los 7000 con los que empezamos mas los 5000 de hoy.

Lo del RSI Museum no me ha quedado muy claro a que se refiere. Podría ser rollo revista (los Jumppoints) o programa (como Wingman's Hangar) y que hagan una retrospectiva de un juego. O que realmente regalasen un juego cada mes, lo cual molaría muchísimo.

Supongo que tocará esperar. Lo próximo que tienen que detallar mejor es la meta de los 18 millones. El sistema estelar exclusivo a los que pongan dinero antes de que salga el juego.

1 respuesta
Moler

#2690 Yo también tengo el hangar de "pobre" con una sola nave, pero si dicen que cuando salga el juego sera mucho más caro todo, mejor comprarlo ahora y al menos tenerlo para cuando hayan más naves.

C

yo creo que la gente se está flipando mucho con la billetera, cuando todo lo que se compra se puede conseguir ingame. es como si pasaséis por alto que no se puede y la única forma es dando la tarjeta de crédito.

1 1 respuesta
Prostyler

#2692 Eso digo yo, cuando llegue el momento se conseguirá como algo normal jugando, esto es para apoyarles más que nada ahora.

Javiender

Exacto, yo tampoco tenía ni tengo pensado gastarme un duro. Y mira, ahora sabiendo que en la alpha ganaremos créditos, una alegría que me llevo. Pero vamos que la gente se queja de algo opcional. Es como si yo ahora me quejo del precio de los Ferrari xD

1 respuesta
Moler

Yo tampoco me voy a gastar un duro, pero si lo ponen al 50%, el buggy sale por 10.000 EUC y ahora mismo tengo 12.000, ya sería mio!

Narayan-Sama

Voy a esperarme, pero antes del alpha pienso pillarme algún arma guay para poder dar guerra en el pew-pew. Por ahora con 12K me basta y me sobra, pero a ver que sacan en el futuro.

kraqen

¿Pero los puntos de control que se corresponden a las "naves nodriza" se podrán mover? Es una cosa que no me temrina de quedar claro.

1 respuesta
Javiender

#2697 What? Puedes replantear o explicar mejor tu pregunta? xD

1 respuesta
Moler

#2685 Joder no se ve un pijo desde la cabina de la freelancer.

1
guillebs

Joer, yo me meto en la tienda y no me sale nada para comprar solo mi nave...