Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#2694 Hombre, lo mismo no es xD

kraqen

#2698 Digo que ahora que con los 19Millones piensan hacer que las naves nodriza sean controlables, me pregunto si estas naves nodriza se podrán desplazar o estarán fijas en un punto concreto.

1 respuesta
C

#2702 Las naves más grandes que la corveta Idris no podrán aterrizar en planetas, es decir que siempre estarán fijas en el espacio, pero obviamente podrán moverse y tal xd.

enganxado

un pdf solo para pledgers! el capullo que lo suba a internet lo perseguimos y petamos la nave

squa1o

Mirando un poco el armamento de las naves y eso, alguno sabe como demonios funcionará la torreta de la hornet por ejemplo? No entiendo como vas a poder controlar la torreta mientras pilotas (o la torreta irá sola? ). EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=92rb-8mYHE0 En 5:15 se ve como controla las armas independientemente del resto de la nave. (ni idea como lo hará)

Me surge otra duda con la cutlass pirata ya que leo en los foros que la cutlass es ideal para piratas que quieran cazar como lobos solitarios sin embargo es de 2 personas. Habrá que llevar npcs pa 100% de efectividad en combate solitario?

1 respuesta
Javiender

#2705 A lo de la torreta de la Hornet, depende lo que quieras. Creo que leí que podías dejarla en modo automático (que se encargue el ordenador de a bordo), pero claro, la efectividad sera bastante mala en comparación con llevarla a mano. Puedes dejarla bloqueada en una dirección como que apunte enfrente pero pierde un poco el sentido de torreta. También puedes controlarla separadamente, aunque llevar el control de la torreta y la nave a la vez será bastante imposible hacerlo bien. Y por ultimo, si tienes Oculus Rift podrás hacer que la torreta apunte a donde tu estés mirando.

Además de eso, depende la torreta que le pongas, es posible que pierda la movilidad de 360º. Por norma general, las mas potentes y mas tochas, perderán angulo de giro y por otro lado, las mas ágiles, aunque menos potencia de tiro, dispararán mas rápido.

EDIT: Sobre la Cutlass, no sabía que fuese de 2 pasajeros. Supongo que se referirán a ir tu nave en solitario en vez de ir un enjambre de piratas a petar a alguien.

Y sí, las naves de mas de 1 pasajero, obviamente necesitarán que cubras todas las plazas para llegar al 100% de efectividad.
La Constellation por ejemplo tiene 4 plazas:
-El piloto que ademas de manejar la nave, se encarga de las armas principales.
-2 artilleros. Uno para la torreta superior y otro para la inferior.
-1 piloto auxiliar para que salga a pilotar el minicaza que podrás llevar en la bodega.
Si vas tu solo, pierdes las dos torretas y el minicaza. Y si contratas NPCs, nunca serán tan efectivos como ir con tus amigos y compenetraros bien.

#2707 No estoy seguro, pero creo que aunque confirmado, era de esas cosas que querían meter con la calma ya después del lanzamiento por falta de medios. De esta forma lo tendremos de entrada. Ya te digo que no estoy seguro pero es lo que entendí.

Creo que los asientos de al lado de la Connie son mas decorativos que otra cosa, para que mientras que esteis volando tranquilamente sin necesidad de desplegar las torretas no te sientas tan solo o algo xD

3 respuestas
C

a mí me parece un poco sobrada eso de meter estaciones espaciales a los 19 millones cuando era algo que ya estaba más que confirmado xd.

#2706 Y los asuientos de al lado? Decorativos o funcionales?

2 respuestas
D4rKNiGhT

quiero parche para ver si ha mejorado el hangar!!!

Moler

Día 3 en mi revisión diaria del hangar: Todo en orden, la nave sigue en su sitio así como todos sus complementos.

Corto.

3
enganxado

D: cogí el addon de la gamescom, decian que seria una skin de player... ahora miro el hangar (web) y ahora es un trofeo para el hangar (el "real" ) DDD:

#2711 pues estava dias antes de la gamesconnn, y en la descripcion de la web ponia skin u_u obviamente lo canviaron en algun momento

1 respuesta
Javiender

#2710 En que momento se dijo lo de la skin? Lo pregunto, eh? Yo desde la primera vez que oí lo de la GamesCon, dijeron que era un trofeo.

1 respuesta
miguelns

hola, sigo este videjuego esporádicamente, pero cada vez mas me esta gustando. Lo que he accedido a la web para informarme del precio pero al entrar en la store no me he enterado de mucho al ver diferentes paquetes, naves, addons y demás cosas, no se son paquetes para el juego pero no te trae el juego o si de lo contrario si lo trae. Si me pudierais guiar un poco y ademas recomendar si en caso afirmativo algunos de los paquetes incluyen el juego cual compararme os lo agradecería.

1 respuesta
Srednuht

Y ya son casi 10€ lo que nos regalan en UEC a este paso la aurora me habrá salido gratis.

Javiender

#2712 Mira, aquí https://robertsspaceindustries.com/store/products/newbackers
Tienes diferentes packs, dependiendo lo que busques y lo que te quieras gastar.
Todos traen el juego (tanto la campaña singleplayer como el universo online).

El mas barato (el Digital Scout) te trae eso, un manual, 1.000 créditos y la Aurora básica. Digamos que es la nave mas malilla del juego, pero al menos ya es tu propia nave y no tendrás que hacer misiones para terceros hasta ahorrar lo suficiente como para comprarte una.

El 2º mas barato (el Digital Mercenary) te trae todo lo anterior, pero además acceso a la alpha y la beta. Si buscas lo mas barato, este sigue siendo el mas recomendable, ya que recuerda que el juego no saldrá hasta 2015. En cambio a finales de año tendremos la alpha (básicamente pegarse tiros con la gente en plan batallas y nada mas) y en algún momento del año que viene tendremos la beta, que consistirá en todo el universo. Además, recuerda que cuando salga el juego oficialmente, no habrá reseteo, osea, que todo lo que hagas en la beta, lo seguirás teniendo en el juego final. Así que en realidad es como si te adelantases medio año al juego.

De ahí en adelante, cuanto mas te quieras gastar, mejores naves y mas cosas tendrás. Aunque siempre estas a tiempo de comprar naves adicionales, yo como mínimo me compraría el Mercenary que son solo 8 euros mas y aquí todos los que hemos comprado el Scout nos hemos acabado pasando al Mercenary por el acceso a alpha y beta.

También si quieres puedes hablar con FrostRaven, y el te puede conseguir los mismos packs pero con la nave con seguro de por vida (LTI). Merece la pena. http://www.mediavida.com/id/FrostRaven

EDIT: Hablando de esto. Hoy estaba por los foros oficiales de paseo y he leído (y luego confirmado con un FAQ) que si te ''regalan'' un pack (aka el chanchullo de FrostRaven), no cuentas como backer, ya que tu no has puesto dinero (aunque le hayas dado el dinero a FrostRaven, eso la web no lo sabe).

Por lo tanto, no tendrás privilegios como los de ''si pones dinero antes de X millones, te regalamos esta pistola, tienes acceso a un sistema estelar VIP, etc...''

La solución que recomendaban en el foro es que si te ''regalan'' un pack, te gastes 4 euros en una skin y automaticamente te convertirás en pledger.

Creo que sería bueno avisar esto a la gente que quiera hacer el chanchullo para que luego no hayan lloros.

5 3 respuestas
enganxado

#2714 ni chris roberts lo habria explicado mejor

2
squa1o

#2706 No se si me convence mucho lo de apuntar con el occulus rift. Ya sería una ventaja considerable por hardware. (no estamos hablando de tener un joystick o teclado mejor, si no de una capacidad de control que los demas no tienen)

ro_B0T_nik

Pues es un puntazo eso de que empiezen a dar creditos en el modulo de dogfight, al final habra que comprarse alguna nave adicional....

Moar screens con alguna novedad:

spoiler
miguelns

#2714 muchas gracias. Supongo que aun aguantara un par de semanas el precio de la Mercenary para conseguir la pasta. Y otra duda, en dolares la conversión a euro sale mas barato que comprarlo directamente en euros, eso se puede o hay que comprarlo directamente en euros?

1 respuesta
MaRTe

#2718 Tienes que tener una pestañita arriba la derecha para poner el precio en euros.

1 respuesta
Climent

pero habéis podido salir a dar un paseo con la nave?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2720 No se puede, hasta que no hagan algun sector para lanzar la nave de momento nada.

miguelns

#2714 y el chanchullo ese de seguro de por vida en que consiste?

#2719 Ya vi lo de la pestaña, me refería si se podía hacer un chanchullo como comprar en dolares para que te salga mas barato o por tener ip española tiene que ser en euros.

1 respuesta
Kenderr

Manage Space Stations – Players will compete to own and operate a limited number of space stations across the galaxy.

6
FrostRaven

#2707 Lo que no estaba confirmado es tener una en propiedad o control en el universo persistente, por el momento en este aspecto tenías:

  • Los asteroides que puedes comprar en un sistema, creo que Callis.
  • Comprar y gestionar nodos planetarios como minas, refinerías y factorías, pero es algo que los demás jugadores no pueden dañar realmente, es algo que no afecta.
  • Los portanaves Bengal que puedes conquistar y quedarte, así como las naves más grandes de la Idris en adelante que puedes comprar y siempre están logueadas en el server.

Esto es bueno, significa todavía más cosas que hacer. Llevar una estación y vivir en ella es algo que muchos deseaban... ahí lo llevas XD

#2722 Puedes comprarlo en lo que quieras, dependiendo de cómo esté el cambio puedes ahorrar o perden, en RSI ahora mismo pierdes algo de dinero comprando en Euros pero hace unos meses estaba bien el cambio. A no ser que te gastes 200 euros la diferencia no llega al euro, pero puedes pagar perfectamente en dólares.

Si quieres el paquete básico del juego, mi versión de Digital Scout tiene alfa, beta, aurora, y LTI por 28 euros, que es como el Mercenary vuestro, creo. Es la versión de los original Backers, así que con eso vas que ardes.

Lo de que no se te considera un pledger lo explico en mi perfil en la primera nota de abajo del todo, eso se soluciona comprando cualquier chorrada (una skin de 5 dólares) y fundiéndola para recuperar el dinero al cabo de 24 horas. Esta explicado todo ahí, igual que el lock de 24 horas para recuperar una nave.

2 3 respuestas
Kenderr

#2724 Una duda ¿Y esto?

Significa que cuando se acaben los slots, ¿ya no habrá más acceso a la alpha?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2724 Exacto

TaDeuS

#2724 Que es eso del "lock de 24h"

Nada ya está. Lo acabo de leer

X

Vengo a darle un "voto positivo" a FrostRaven, que me ha cambiado mi pledge, por uno con LTI. Un grande. De verdad.

1 respuesta
Camperito

#2728 Pues ya somos .... 30? xD bienvenido al club

Javiender

A FrostRaven le van a poner una medalla en la web oficial por ''gastarse'' tanto dinero y otra por generoso xD