Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN

#27030

Toma, 52 presentaciones de bugs

2 respuestas
B

#27031 ya me las he visto todas.

veo que no entiendes lo que dije. dije que estan enseñando cosas que van a hacer, pero lo que enseñan en realidad no existe, ni siquiera cuando lo lancen en la 3.0. pues tendra tantos bugs que no sera igualmente jugable a lo que enseñan.

los bugs que muestran son bugs de cosas ya implementadas en la alfa, nunca muestran bugs de lo que van a lanzar. Y no porque los desconozcan.

1 respuesta
SkullraiN

#27032

Me alegro que ya los hayas visto, bugsmasher lo parte.
La cosa es que para eso esta subir los alpha no ? Subes parche, la gente prueba y empiezan a salir los bugs.

Creo que sigo sin entenderte xD

Lo que enseñan no existe ? Yo creo que las lunas que estamos viendo en los videos están ahí, y las vamos a jugar si o si en la 3.0 no ?

1 respuesta
B

#27033 hablabamos del contenido actual y futuro del juego, de lo que en realidad llegará a ser el juego .

un ejemplo Poe, al comienzo, el contenido era el que era, pero para muchos era 0, cero patatero, porque un simple bug, como la desincronizacion, hacia que muchisima gente decidiera no jugar el juego, porque le hacia la experiencia desagradable y frustrante, sobre todo en hardcore. Y se tiraron muchiiiiisimo tiempo para solucionarlo.

Pues que visto la cantidad de bugs actual del juego y de todo tipo, perfectamente puede pasarle a Star citizen. incluso mucho más debido a la complejidad y la amplitud de lo que quiere ser este juego.

En juegos multiplayer, solo 1 bug que te tires meses o 1 año para resolverlo te puede hundir todo el trabajo hecho.

2 respuestas
eondev

#27034 Pf, pero eso será cuando el juego esté acabado. Ahora mismo podrían permitirse tener bugazos horribles, pero como los backers tienen que jugar han de tener a la vez el juego lo más pulido posible.

Se podrá hablar de experiencia desagradable cuando el juego se lance, mientras tanto es lo que hay, veo absurdo marcar los fallos como un el mayor problema cuando es algo que se espera en el desarrollo. Ya se irán solucionando XD.

Lo bueno de SC en comparacion el Ark, por ejemplo, es que está bien pensado desde un principio y estos bugs son mucho más sencillos de solucionar. Con el Ark está chunga la cosa, pues a 1 mes del lanzamiento tienen serios problemas para solucionar los bugs y optimizar sin romper el juego durante unos meses. También la putada es esa, en un desarrollo cerrado bien podrían estar dos meses con una version rota con la que no se puede jugar, pero aquí esto no se puede.

General1492

#27034 Vamos a ver, es la nonagesimo tercera vez que se dice que esto es una ALPHA, así que yo me pregunto, ¿a qué viene decir que 'En juegos multiplayer, solo 1 bug que te tires meses o 1 año para resolverlo te puede hundir todo el trabajo hecho' ?, repito, UNA ALPHA.
Este es el problema de mostrar cosas poco a poco y no un juego terminado, que empiezan las críticas sin sentido a un trabajo en progreso (WIP).
Si es una experiencia 'desagradable' o 'frustrante', símplemente no jueges, espera un par de añitos más y juega con el producto terminado. Entonces sí podrás criticarlo con razón. Si no quieres esperar, pues nada, vende tus naves/paquetes o pide un refund y cómpralo (o no) cuando salga (a un precio mayor).
Ahora se trata de dar criticas CONSTRUCTIVAS y no del tipo el FPS es un truño, o que el contenido que muestran en los ATV no se vé en el juego. Por supuesto que no se ve en el juego, si sólo hiciesen ATV con lo que ya hay implentado no existiría el Hype y nadie vería esos programas ni seguiría apoyando el juego.
Esto es un projecto, se trata de que digan lo que PRETENDEN hacer, y si a ti te convence, apoyarás el juego, si no te convence, pues nada, no lo apoyes, pero deja de decir que todo es humo, que me recuerdas a un tal SMART que decía que lo que decían que iban a hacer era imposible y se ha tenido que tragar sus palabras, y eso que aún no ha terminado el desarrollo, he incluso se han prometido/introducido cosas mucho más increibles (como los planetas/lunas), y no me digas que eso no existe porque no está en la 2.6, porque es la típica conversación de 'El hombre no ha ido a la luna.
Si tienes la 'impresion' de que lo que muestran en los ATV no es cierto, pero no tienes argumentos para apoyarlo, harías mejor en no anunciarlo. Por otro lado, yo me baso en lo que han ido prometiendo durante estos años y lo que han ido lanzando, y con esa proyección, no sé por qué sigo viendo comentarios como los tuyos, porque (y conste que no existe nada seguro), tarde 2 años mas, o tarde 3, lo cierto es que van paso a paso (quizá muy lento para algunos), pero a paso seguro y con el nivel de calidad que yo deseo y espero.

4 1 respuesta
B

#27036 A ver si asi lo pillas, que estais espesitos ....

He dicho, que YO, personalmente, prefiero no hacerme ilusiones con lo que muestran en los ATV y esperarme a ver lo que ya esté implementado cuando lo saquen en la Alpha, beta, o release final.

¿Porque? no lo voy a volver a explicar, que en serio ... parece mentira. Además es mi opinion, asi que poco creo que te interese.

¿así si? o tampoco, que parece que hay que darlo mascadito como a los bebes, o viene el ejercito nazi.

1 respuesta
eondev

#27037 Es que de primeras es absurdo no esperar lo que sale en el ATV. Pero bueno, es tu opinión xD

1
zyro

#27031 omg.. y ahí tienen el explorer anclado a la barra de tareas.....refound!

vakero

Hay que ver estoy hoy... ir sacando las palomitas que promete jajajaja

Podcast en directo a las 18:00h de Elite Dangerus vs Star Citizen con participantes de ambos juegos y a lo que respecta a Sc son Frost, Adamanter y Lifk

https://twitter.com/EliteCast_/status/883433146678640640
https://www.twitch.tv/ultimafrontera

1
Sphere

Lo gracioso del asunto es que cuando salga la 3.0 Star Citizen tendrá oficialmente más contenido que Elite Dangerous con su expansión Horizons. Con esto ya no hace falta decir nada más del trabajo que están haciendo los de Frontier.

2 respuestas
Aranil

#27041 no te lo crees ni tu xd

2 respuestas
vakero

#27042 Por favor procede a ser mas extenso por favor... Mientras me voy a por palomitas y coger buen sitio... jajajaja

1 respuesta
B

YO tengo juego... pues yo tengo piernas!!

Sphere

#27042 ¿Que no? Adelante, expón tus motivos que voy cogiendo palomitas como #27043

Soy backer desde la beta del Elite Dangerous.

X

#27041 Hombre, no.

Que tenga más tipos de contenido no quiere decir que tenga más contenido.

1 respuesta
Sphere

#27046 ¿Que contenido tiene el Elite? Unas cuantas naves, estaciones, un avatar, misiones repetitivas y planetas y lunas yermos a los que puedes acceder previo paso por caja para adquirir el DLC. Bueno, y eventos scripteados cada X meses para mantener vivo el hype de la comunidad.

Star Citizen: naves, estaciones, avatares, misiones (ya veremos si repetitivas o esto lo hacen bien), y lunas yermas. Con el añadido de que puedes salir de la nave e interactuar con el mundo que te rodea, amen de que las naves están mucho mejor hechas en cuanto a componentes y no es un arcade con barras de vida en % de cada módulo.

La 3.0 va a superar de lejos al Elite Dangerous actual, eso lo tengo clarísimo. Braven y su equipo se lo rascan a dos manos.

1 respuesta
X

#27047 De verdad piensas que en la 3.0 de SC van a haber más estaciones que en todo Elite?
Van a haber más misiones que en todo Elite? Van a haber más kilómetros vacíos que en todo Elite?

Vamos, es absurdo. Otra cosa es, como digo, el tipo de contenido, cosas como caminar por un planeta o una ciudad. Pero a nivel de cantidad, sea mejor o peor, Elite aun está a años luz, aunque sea solo por tener esa galaxia tan vasta.

1 respuesta
Sphere

#27048 ¿Que importa el número de estaciones si son un copia-pega de tres modelos con ligeras variaciones?

¿Que importa que el Elite tenga 500.000 misiones si solo existen 8 tipos distintos y se repiten constantemente, por mucho que varíen los lugares, el tipo de nave a eliminar, etc?

¿Que importa que haya una galaxia entera disponible si solo puedes aterrizar en lunas que son casi iguales y una vez sales de la burbuja no hay absolutamente nada interesante que hacer, salvo ver paisajes estelares bonitos cada X horas de vuelo?

Por favor, que no importa lo extenso que sea el océano si solo tiene un palmo de profundidad.

1 1 respuesta
X

#27049 Pero el volúmen de ese extenso océano con un palmo de profundidad es mayor al volumen de otro océano con bastante más profundidad pero infinitamente menos extenso. A eso voy.

Si Elite tiene 20 estaciones espaciales iguales entre sí, y SC tiene 3 distintas, por mucho que las de SC tengan más variación, Elite tiene más contenido. Y decir lo contrario es mentir.
Cuando el "océano" de Star Citizen vaya extendiéndose, hablaremos de cantidad de contenido. A día de hoy, en un par de horas te has aburrido de Star Citizen, y me juego la cuenta en que en la 3.0, para la mayoría de los mortales, se añadirán 3 o 4 horas más a ese par y ya está.

2 respuestas
Rigal01

#27050 Ale pues tú ganas, elite tiene infinitos sistemas y no se puede ser más grande que infinito. Aunque el peso del valor real sea próximo a 0.0...01*infinito = infinito

1
Sphere
#27050xecollons:

Pero el volúmen de ese extenso océano con un palmo de profundidad es mayor al volumen de otro océano con bastante más profundidad pero infinitamente menos extenso. A eso voy.

Contra esa lógica no puedo argumentar nada. Si para tí más contenido clónico tiene el mismo valor que menos contenido, pero original, enhorabuena porque te va a entretener cualquier arcade infinito por muy básico que sea.

#27050xecollons:

A día de hoy, en un par de horas te has aburrido de Star Citizen, y me juego la cuenta en que en la 3.0, para la mayoría de los mortales, se añadirán 3 o 4 horas más a ese par y ya está.

Si en 7 horas nos aburrimos de la 3.0 esta habrá sido un fracaso enorme, eso está claro.

1 1 respuesta
X

#27052 ¿Un fracaso? No sé qué esperamos, pues.

En la 3.0 a nivel funcional no vamos a poder hacer mucho más de lo que podemos hacer ahora. Van a haber más escenarios, pero poco más. No se puede minar, no se puede "salvagear", la progresión va a ser poco más que inexistente...

Simplemente vamos a tener más escenarios para ello, que no es moco de pavo. Si antes podíamos pasear por Olisar, ahora podremos pasear también por Levski y por las lunas. Pero ya está.

Yo espero poco de la 3.0. Cuando empiecen a añadir aspectos funcionales al juego será cuando esto empiece a despegar de verdad.

3 1 respuesta
brush

La verdad es que no que pensais algunos que será la 3.0 , será un gran paso , pero no mucho mas que cuando unieron los modulos y ello a mi no me dio que se diga muchas horas de juego :(

Creo que el hype de la 3.0 va a traer muchos lloros , recordar que esto es una carrera de fondo no un sprint.

Rigal01

Yo creía que la 3.0 iba a ser un gran salto, pero viendo el feature drop creo que el salto será la 3.5 o la 4.0

LimiT-SC

Uno de los lugares que podremos visitar en la alpha 3.0

2
General1492

#27053 'Aspectos funcionales' como la compraventa de mercancías (y su transporte), piratería (mercancías) y escolta? Además de poder (por fin) comprar armas y componentes para nuestras naves (y el seguro de naves, junto con la permanencia del estado/localización de naves) ?

1 respuesta
LimiT-SC

#27057 Viene en la 3.0.

Sobre todo la parte de mercancías que era una de las primeras cosas que querían tener hechas y probada antes de meter la minería ya aparece completa en la planificación.

1 respuesta
Rigal01

#27058 aparece completa pero con asterisco, ha habido un pequeño feature drop en el parche. La implementación inicial de las mercancías va a ser más simple de lo que inicialmente iba a ser en la 3.0

kokoloko

2 semanitas mas de retraso , bien!!