Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Y del AtV de ayer.... las bases lunares que están enseñando se ven increíbles!

La Base Lunar o puesto de avanzada en Daymar.

El Puesto avanzado de Cellin

Los interiores también son increíblemente detallados.

Y si quereis ver solo las animaciones del AtV de ayer, aquí un recopilatorio con todas seguidas.

3
B

Alguien de aquí se compro ya la nave de 200€ xd?

2 respuestas
Resa

#27692 Como que LA nave? Quitando las auroras y otras naves single todas andarán x ahi

A

#27692 eso es calderilla para lo que lleva quemado la peña

4ases

y cuando empieza la gamescom?

1 respuesta
LimiT-SC

#27695 El Miércoles, el Viernes la presentación principal de StarCitizen. El Miércoles jueves viernes y sábado harán streaming desde allí.

UnLiMiTeD

Viendo esto de los puestos avanzados en las lunas... ¿Han comentado algo sobre que pasa si los atacas?, ¿Que pasa si llego con mi nave y me lio a misilazos?, ¿Se destruyen?, ¿Forever?, ¿Se reparan?.

2 respuestas
B

#27697 en la 3.0? que los npc serán inmunes a munición de fuego pesado... me juego lo que sea, e igual con las construcciones.

Y lo que será en el futuro nadie lo sabe. por mucho que digan, sino al objetivo de sistemas en lanzamiento nos remitimos.

LimiT-SC

#27697 No encuentro la referencia, si la veo lo actualizo, de momento atribuirlo a sobredosis de hype.

Se pueden dañar y los daños son persistentes en el tiempo y para otros jugadores. Precisamente lo comentan en el video AtV. Pero vamos que esto solo es la primera versión seguro que van introduciendo nuevas características.

1 respuesta
B

#27699 como no tuve tiempo me vi solo el de animaciones y no vi nada de destuccion de puestos avanzados, ¿puedes linkear el segundo donde se ve como se destruyen?

1 respuesta
Aeran

Yo creo que una de las " sorpresas " que están guardando es que habilitarán el poder poner los módulos esos en las lunas. Lo que me pregunto es como funcionará el tema si el universo es instanciado.

LimiT-SC

#27700 Pues igual no era en este, no encuentro la referencia de donde escuché los estados de daño, pongo mi comentario anterior en cuarentena.

En este lo que dicen es los outpost llevan un mapa de blending para reflejar el paso de los años, las interacciones con el entorno y los efectos climáticos. Cuando llegues a un puesto sabrás, por su aspecto el tiempo que lleva ahí. Incluso menciona que en las selvas veras enredaderas por las paredes.

Ahí tienes el minuto 18 (que no te lleva automáticamente) con imágenes de como quedan.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#27702 eso lo llevan enseñando desde hace 6 atv o así xD

Tengo la sensación de ver el mismo atv una y otra vez desde hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#27703 Sip, se nota que tienen a todos currando en la presentación de la Gamescom o en la 3.0. Hace semanas que apenas se ven videos nuevos. Lo nuevo llega con cuentagotas.

Pero ya falta menos de una semana para ver todo lo que nos han estado preparando durante esta sequía!

brush

Lo mejor es que no hubieran dicho nada , porque para lo que queda no vaya a ser que esperemos demasiado .

¿ Imaginaros que dan la release para este año ? xDD Obviamente no , pero ¿ quien sabe si igual el modo campaña ?

1 respuesta
B

#27705 ¿modo campaña para este año? jjajaje je, estás hecho un soñador, tu :regan:

no han enseñado nada jugable de la campaña y van a meterla este año? no encajan las piezas del puzzle.

eondev

Sólo vengo a poner éste pedazo anuncio. Menuda máquina el tío que lo ha hecho, es HYPE, es ARTE, es ufff. Nunca me canso de verlo.

eondev

Doblepost because yes:

Tendremos batallas así en el SC? (No hablo de lo que en teoría será, sino de lo que creéis xD)

2 respuestas
Resa

#27708 Viendo ese video mi duda mas grande es la calidad de las batallas espaciales en el battlefront 2. Ese video es todo cinematica, no se ha visto el hud ni una sola vez.

1 respuesta
Aeran

#27709 yo si q lo vi todo en la Alpha y las naves son insufribles , al menos en el mapa de "tierra " que probé. Control ortopédico , van absurdamente deprisa y demás .... Al final nadie se las cogía por que eran inútiles. Igual de cara a la release lo cambian o van mejor en el espacio, pero en tierra mierda pura vaya.

Adamanter

#27708 Un video editado es como los trailers de las películas: prácticamente nada que ver con el producto final.

Pero si quieres ver algo similar pero de Star Citizen aquí te dejo un ataque Vanduul a un Bengal:

Y eso era en 2012 y con 0 Millones recadudados.

Salu2 :)

1 1 respuesta
eondev

#27711 ? Ya sé que no es gameplay.
He preguntado si tendremos batallas de esa magnitud.

2 respuestas
Adamanter

#27712 Sí, y mayores. Por eso están trabajando en una infraestructura de red en la nube con máquinas interconectadas de forma que en un mismo sistema haya miles de jugadores.

Salu2 :)

3 respuestas
RedNebula

#27713 Es increíble que después de todos los problemas, limitaciones técnicas (especialmente en temas de red) y retrasos que estamos viendo día tras día con el desarrollo de SC sigas aún vendiendo la moto de esta manera tan imprudente, en serio.

6 1 respuesta
eondev

#27713 Pero, en una misma instancia? Lo veo chungo.

1 2 respuestas
RedNebula

#27715 No sólo chungo, es que ni de coña.

1 respuesta
Rigal01

#27716 #27714 ha dicho sistema, no servidor o instancia, si nos ceñimos al léxico no hay nada incorrecto. De hecho ya estamos los miles de usuarios en el sistema del foro o el correo.

Adamanter

No he dicho una instancia, he dicho el mismo sistema. Un mismo sistema puede contener cientos de instancias transparentes interconectadas entre sí con unas pocas decenas de jugadores en cada una de ellas.

Pero haz caso a Rednebula; sólo estoy vendiendo una moto y todo es humo y un gran timo.

Salu2 :)

2 respuestas
RedNebula
  • eondev muestra el último trailer de SWBF2: "Tendremos batallas así en el SC?" "He preguntado si tendremos batallas de esa magnitud."
  • Adamanter: "Sí, y mayores".
  • RedNebula: "Es increíble que después de todos los problemas, limitaciones técnicas (especialmente en temas de red) y retrasos que estamos viendo día tras día con el desarrollo de SC sigas aún vendiendo la moto de esta manera tan imprudente, en serio."

Creo que la cosa es clara.

2 respuestas
Adamanter
#27719RedNebula:

eondev muestra el último trailer de SWBF2: "Tendremos batallas así en el SC?" "He preguntado si tendremos batallas de esa magnitud."
Adamanter: "Sí, y mayores".
RedNebula: "Es increíble que después de todos los problemas, limitaciones técnicas (especialmente en temas de red) y retrasos que estamos viendo día tras día con el desarrollo de SC sigas aún vendiendo la moto de esta manera tan imprudente, en serio."

Creo que la cosa es clara.

Para qué insistes si te he dado la razón; ya he dicho que es todo humo y soy un vendemotos.

Salu2 :)

1