Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

#27719 Eres un TROLL de libro.
Solo estas aquí para mal meter.
“Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca”

1 respuesta
B

#27721 no está mal meter.

El juego será lo que llegue a ser, eso no lo sabe nadie.

De lo que hay que informar es del presente y de lo que se ha realizado ya, no de objetivos o metas que nadie sabe si se van a conseguir o no. porque eso pasa en todos los desarrollos de juegos.

y la realidad actual es que con 15 conectados petardea, ese es el estado actual, que aun no está ni implementado en el cliente.

3 1 respuesta
grafito

#27722 digo mal meter porque no informa, no aporta contenido, no dialoga, NO HABLA DEL JUEGO.
Esta aquí para poner sus cocos sobre la mesa, discutir, criticar.
Demostrarle a todos los de un foro que están equivocados. Que a todos nos han engañado, pero el es mas listo.

Que somos foreros, cojones. No trabajamos en SC.
Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar con el juego, AUN,
pero los que lo tenemos, hemos puesto dinero pues pensamos que va a funcionar.

Este mal dolor de muelas puso dinero para aburrirnos hasta la médula.

1 respuesta
Aranil

Cualquiera que sepa leer una frase completa sabrá que "estan trabajado" quiere decir que no está implementado.

No conozco ningun juego que antes de que salga ni la beta se hable en presente (exceptuando prealphas o cosas así falsisimas tipo ark), si no de todos los juegos de crowdfunding deberiamos decir que menuda mierda, si solo son bocetos en un papel y de juego no hay nada de nada, todo un timo.

RedNebula

#27723 Mucho me temo que el "contenido" del juego que mencionas es a estas alturas despreciable comparado con todos los problemas que CIG está teniendo para lanzar elementos básicos en un estado mínimamente decente tras 5-6 años. Hablar de lo segundo es algo mucho más relevante en estos momentos. Ya sé que tú eres de los que prefiere esconder la cabeza como las avestruces, pero si no te gustan mis comentarios simplement ignóralos y postéa lo que te apetezca. Pero te preguntaré una cosa y no hace falta que respondas si no quieres, es sólo para que lo medites: ¿a quién prefieres acusar de "troll", al que miente descaradamente y hipea al personal de manera imprudente vistos los problemas de red hasta la fecha, o al que lo señala?

Aeran

#27718 Pero a ver, que igual he entendido mal:

#27712eondev:

Ya sé que no es gameplay.
He preguntado si tendremos batallas de esa magnitud.

#27713Adamanter:

Sí, y mayores. Por eso están trabajando en una infraestructura de red en la nube con máquinas interconectadas de forma que en un mismo sistema haya miles de jugadores.

#27715eondev:

Pero, en una misma instancia? Lo veo chungo.

#27718Adamanter:

No he dicho una instancia, he dicho el mismo sistema. Un mismo sistema puede contener cientos de instancias transparentes interconectadas entre sí con unas pocas decenas de jugadores en cada una de ellas.

#27718Adamanter:

Pero haz caso a Rednebula; sólo estoy vendiendo una moto y todo es humo y un gran timo.

Pues siguiendo la conversacion un poco de moto si que trataste de venderle. A mi que mas me da que hayan muchas instancias en el mismo server si a efectos practicos voy a ver a 4 gatos y no va a soportar las batallas masivas de las cinematicas.

3 2 respuestas
Rigal01

#27726 es que no funciona así, tú puedes ver a gente sin que esté en tu instancia. Por ejemplo la sala de máquinas de una nave capital podría ser una instancia y tener a x personas y el exterior de las naves podría ser otra. De modo que a no ser que se arriman a menos de 50 metros de ti comuna nave no te verían dentro.

Una nave capital puede tener dentro varias instancias del tamaño de salas, una nave mediana puede ser ella sola toda una instancia.

Lo mismo ocurriría en una batalla, habría una macro instancia con todas las naves de la batalla, luego dentro habría contenidas instancias con distintas partes de la batalla de modo que estás con tu gente más inmediata pero de lejos puedes ver a la gente de tus instancias vecinas e irte cambiando de una a otra de forma transparente. Luego tendrías las instancias que he mencionado con los interiores de las naves. Se supone que desde tu instancia aunque estes solo tú, podrás ver lo que pasa en las instancias vecinas con distintos niveles de detalle.

Al menos esa es la moto de las burbujas recursivas de instancias que nos vendieron hace años. Puedes estar en una batalla masiva de ese palo pero las cosas lejanas las verás con menos detalle.

Adamanter
#27726Aeran:

Pues siguiendo la conversacion un poco de moto si que trataste de venderle. A mi que mas me da que hayan muchas instancias en el mismo server si a efectos practicos voy a ver a 4 gatos y no va a soportar las batallas masivas de las cinematicas.

A efectos prácticos vas a ver a los que lógicamente verías, y en tu radar aparecerán las naves que están en tu rango de radar independientemente de la máquina en la que estén, como en la vida real; que tu veas a 50 jugadores no significa que no estés en una batalla de miles de jugadores.

Ejemplo, la mayor batalla de tanques de la historia, la batalla de Kursk de la IIWW, con miles de tanques en liza, tenía un frente de más de 300Km. ¿Acaso crees que en semejante frente TODOS se veían a TODOS?
Pues eso.

Pero ya sabemos que soy un vendemotos.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#27728 Tu igual no, pero a CR se le da de vicio. bueno , motos no, naves.

1 respuesta
eondev

Alguien me puede decir el nombre de una nave que estaba muyy guapa que salieron concepts y tenia las alas plegables (se apoyaba en ellas)
Era brutal.

1 respuesta
B

#27730 prowler?

3 1 respuesta
eondev

#27731 Bua gracias, estaba buscándola como un loco. Fuaf está brutal.

1 respuesta
B

#27732 ya a mi me gusto mucho el diseño, pero es una nave para desplegar tropas , no se como encajara eso en las misiones.

Sasori

El diseño es muy espectacular, me recuerda a las naves de minority report no sé por que, pero es verdad que de utilidad tiene la justa si es solo dropear gente en la zona.

X

#27729 Y a él también, que aunque ahora lo intente matizar("no, es que no vas a ver a la mitad"), ha intentado vender la moto, porque eondev ha preguntado por una experiencia similar al trailer de Battlefront 2, donde hay 50 naves en un mismo espacio más los distintos cruceros de batalla.

Y sí, personalmente me parece que afirmar que se va a hacer es un poco "suicida", al menos mientras en la versión actual no pasen de las 15 personas sin que se vuelva inestable. A lo que ha escrito no es tan difícil añadir algo así como "su intención es esto y esto otro", en vez de afirmarlo con total rotundidad.

1 respuesta
Adamanter

#27735 En ningún momento se ven 50 naves en ese trailer contando naves capitales. Me he parado a contarlas y el momento en que más naves se ven es cuando unos TIE salen de unos hangares y he contado unos 20. En la mayor parte del trailer se ven 3-4 cazas con 2 ó 3 naves capitales. Vamos, que incluso con todos sus problemas actuales SC puede dar esa misma experiencia.

Y dicho esto, en SC va a haber batallas masivas porque es lo que la peña lleva pidiendo desde que se abrieron los foros de SC en noviembre de 2012, y van a funcionar como he dicho, porque eso es lo que han dicho los desarrolladores, que da la cuasualidad que no son 4 mataos que se pusieron a hacer videojuegos ayer.

Que no te lo crees, perfecto, pero las motos que yo vendo andan, no como las de otros que ni siquiera tienen ruedas.

Salu2 :)

1 2 respuestas
N3j0

#27736 Ni te molestes en contestar, no merece la pena. Tengo claro que hay que "desaparecer" en ciertos momentos del año y son unos antes de la Gamescom y antes de la Citizencon.
En tres días veremos como se despejan dudas......o no, la verdad es que a mi me da exactamente igual, estoy disfrutando como un enano del "camino" y eso es impagable. Si a esto sumamos que dentro de unos años tendremos en nuestras manos uno de los juegos que van a hacer historia.....pues que quieres que te diga, no hay color, por lo menos para mí.
Yo le he dicho siempre y lo vuelvo a repetir, disfrutemos del camino y si hay gente que no lo ve, pues que no apoye el proyecto, así de simple.

2
Sphere

Historia va a hacer tanto si triunfa como si fracasa.

Si con No Man's Sky se lió pardísima por las promesas incumplidas de un trailer y un multijugador que era inexistente imaginad la hecatombre si SC resulta ser un truño tras tantos años de hype y billetes lanzados al proyecto. Va a marcar un antes y un después en la industria del videojuego pase lo que pase.

SkullraiN

En SC lo que te enseñan en los videos lo tienes en el juego, en NMS enseñaron cosas que no estarían en el juego y de ahí el cabreo, dejando aparte que el juego fuera un truño o no.

La publicidad engañosa es delito, que tu juego sea un pufo no.

Por tanto veo imposible un revuelo semejante en SC, el alpha ya da más contenido y mecánicas que el NMS.

1 respuesta
Sphere

#27739 Muchas promesas y muchas cosas que no hemos testeado aun por muchas imágenes y vídeos que hayan enseñado. Hasta que no lo pruebe en la 3.0 no podré opinar.

2 respuestas
LimiT-SC

#27740 Pues en la GamesCom se están poniendo las botas con la 3.0

Si señores: En GamesCom ESTAN JUGANDO A LA 3.0

La gente que pasa por el Stand de StarCitizen les estan dejando jugar en Daymar

1 1 respuesta
Sphere

#27741 Bien bien, eso significa que con suerte la revelación de la gamescon es la release de la 3.0

1 respuesta
LimiT-SC

#27742 Jajaja No nos empecemos a chupar las pollas todavía :wink:

Por lo que dicen se trata de una versión capada, solo LAN, para sortear los bugs que aun tienen. No hay misiones ni NPC al parecer.

LimiT-SC

Sacan la 600

Están promocionando el HT #600Reasons

SkullraiN

Pues teniendo en cuenta que en el stand se esta jugando la 3.0, tengo curiosidad por ver que nos traen, un mero gameplay de la 3.0 casi que descartado no ?

1 respuesta
B

#27745 Yo digo que será eso, uno que se vean las nuevas mecanicas, un paseo por las naves mientras lo van enseñando todos con un tour por algun planeta nuevo y ya.

No suena nada del SQ42 para este año y dudo que lo hayan preparado y se esta dando bombo a la 3.0 asi que en principio eso

Aeran
#27736Adamanter:

Que no te lo crees, perfecto, pero las motos que yo vendo andan, no como las de otros que ni siquiera tienen ruedas.

La nox que vende CR?


https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/nox/Nox

3 1 respuesta
Adamanter

#27747 ¡Tocado y hundido!

Y para los que no pueden vivir sin humo ya podéis escuchar el podcast de Conversaciones en el Espectro dedicado al parche 3.0:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-10-parche-3-0-la-tierra-prometida/

Salu2 :)

5
D4rKNiGhT

Cuando hacen el stream?

1 respuesta
Adamanter

#27749 El 26

Salu2 :)