Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Sphere

#27839 Aquí viene lo gracioso: actualmente en ED se pueden hacer más cosas que en el SC, entre las que se encuentra explorar planetas yermos. Esto ya dice mucho del estado en el que se encuentra Star Citizen.

1 1 respuesta
Aeran

Por reddit dicen que la 3.0 se va mínimo a Diciembre y que el "sorpreson " seguramente sea un juego de cartas .
Por cierto , tanto que la gente está feliz hay mucha gente poniendo a caldo el juego.

1 respuesta
SkullraiN

#27840

Pero queremos el parche ya y roto, o retrasamos y tocamos?
Esto va para largo y parece que no lo quereis ver, ahí estan las pruebas en los streaming.
Anda que no os quedan gamescom para ver gameplay pulido xD

SkullraiN

#27841

Estaria bueno, bien cobrado el release a 60€ para que encima una alpha a medio hacer te pase la mano por la cara.

B

pero cuanto es el periodo de desarrollo de un AAA decente? 8-10 años?

son dioses o algo en RSI? no verdad? pues saldrá un juego decente, como cualquier otro AAA, quiza algo mas innovador por no tener presiones de tiempo. pero ya está

Lo que pasa que nos montamos nuestras pirulas mentales, imaginando maravillas, y no ponemos los pies en el suelo.

El juego tendrá lag, como cualquier otro mmorpg medio decente, con sus problemas de rendimiento, bugs, y hasta cierto punto repetitivo salvable por la interaccion entre jugadores.

No hay que ser muy adivino, es que les pasa a todo mmorpg. y los de RSI como ya he dicho son desarrolladores como los de otras compañias AAA, no son dioses bajados del cielo.

4 3 respuestas
SkullraiN

#27845

Para empezar RSI es una marca de calzones, entiendo que hablamos de CIG.
Si hablamos de CIG, piensa que cuando nacio este proyecto nacio CIG. 1 empleado.

Ahora pensemos en Mass Effect Andromeda, con el LORE, arte, trama y hasta el engine hecho y optimizado (frostbite 3), todo encarrilado, Tardaron 5 años en lanzarlo.
Un estudio enorme(+100), con un presupuesto espacial, inversores, promoción, medios a bombo y platillo...

Ahora compara el contenido de semejante mierda en su release, 5 mapas cerraos, exploración de imagen y click con el raton, tramas basura, personajes clitche que no dicen nada...

No se si es que os pensais que con 4 años te marcas una nueva IP openworld triple AAA por la feis, esto no va así.

Simplemente tirar de google y comparar el timpo de desarrollo y la envergadura del proyecto, si esque cae por su propio peso.
Ahora si me vas a comparar lo que te tardan en hacer un cod/battlefield con esto, mejor lo dejamos ya.

2 respuestas
Aeran

#27846 Que a mi me la suda que tarden 10 años. El tema es que prometen el oro y el moro y luego todo son retrasos , recortes y excusas , menos para vender navecitas.
Además han quitado cosas que prometieron de inicio , que pasa con la arena esa de deporte que iba a estar hace ya 3 o 4 años ? Qué pasa con el star marine que sigue siendo horrible ? Que pasa con que la 3.0 debería estar el año pasado y ahora apuntan a diciembre y con menos contendio ? Ahora pondrán un vídeo scripteado de la ostia el viernes , os pondréis todos efectos a defender lo indefendible y aun estoy esperando a que el vídeo del año pasado sea algo real.
Transparencia ? Para mi transparencia no es decir lo saco ahora , me retraso, me retraso , vendo naves , me vuelvo a retrasar. Transparencia no es callar la boca con el fps , despedir a un estudio y luego sacar un mierdon siendo que habían dicho que sacarían algo que fuera la ostia y por eso se retrasaban.
Transparencia no es que quieren lo del docking , el deporte ese y demás cosas y se callen a ver si a la gente se le ha olvidado.
Entiendo que tengáis fe en este juego , pero a estas alturas de la están metiendo doblada a la gente con su falsa transparencia. Y todo fue a peor desde que decidió prometer cosas non stop, he probado muchas alphas y lo primero que hacen y muestran es lo básico ( código de red , motor , Core de mecánicas etc ). Aquí está todo roto y las excusas son mil.

3 1 respuesta
Sphere

#27845

Yo diría que se les está empezando a agotar el tiempo si utilizamos eso como excusa. Sumad un par de años más a su barra en el gráfico.

2 respuestas
SkullraiN

#27848

SkullraiN

Si te tardan 8 años en un TF2 que me estas container.

#27847

Lo de las navecitas es simple Aeeran.
Si no se venden naves, no se pagan nominas, cig chapa, adios proyecto.
Es como si te compras una moto y te chinas cada vez que la tienes que llenar el deposito. Es lo que hay, funciona asi.

2 respuestas
Sphere

#27850 Y en un Spore 8 años, por lo que según tu lógica si SC tarda menos será aun peor (si cabe) que Spore.

Ayyyy lolmao.

1 respuesta
SkullraiN

#27851

Deja de tortillear mi lógica vulkaniana. Lee bien.

Esta bien claro, que si para un proyecto como Spoore o TF2 han necesitado 8 años, uno de la envergadura de SC, lo más logico es pensar que se alargara más en el tiempo.

2 respuestas
Aeran

#27852 Y como explicas los innumerables retrasos de mas de un año , que recorten features o que digan que se retrasaron para poner algo de calidad y pongan el cagarro del star marine?

1 respuesta
Sphere

#27852 Y con la gráfica anterior te he mostrado que no tiene por qué. Para el WoW se necesitaron 4-5 años y en contenido se funde a TF2 y Spore. ¿Como puedes justificar eso?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27842 xDDDD

Si lo del juego de cartas fuese real, me bajo del barco.

2 1 respuesta
SkullraiN

#27854

Porque tampoco puedes comparar tan a la torera, Spore si no recuerdo mal lo hicieron 4 gatos.
World of Warcraft, BLIZZARD , varios estudios forrados de la saga warcraft.

No es cuestion del genero , es el equipo, experiencia, fondos....

Es como comparar lo que tardan en modelarte hoy un PJ de SC con uno del WOW, que eran cuatro aristas y poco más.
Es lo mismo pero no es lo mismo.

1 respuesta
Sphere

#27856 Porque a los creadores de SC les ha faltado pasta, entiendo.

eondev

#27855 Si esa es la gran sorpresa que tienen me cago en sus muertos xd

2
SkullraiN

#27853

Pues muy fácil, cada vez que CR abre la boca te trollea, a ti y a todos xD
Es un bocachancla.

Y sí, este viernes sacaran un video scripteao mojabragas y os tendran a los hater otro año más por aquí xD
Todos los años pasa igual.

B

A la extensa red de cuñados, más lo penúltimo..este país está lleno de minichefs.. Llega el último grito.. Un país lleno de mini jefes de desarrollo de videojuegos..

3 2 respuestas
Aeran

#27860 No es ser jefe de desarrollo. Yo soy el primero que tengo ganas de que esto salga adelante, pero es que es mentira tras mentira. Prefiero un desarrollo mas opaco que esta pseudo transparencia que solo sive para recaudar.
A mi si tardan 10 años pero no me dan fechas me parece bien, pero me huele raro que retrasen mas de un año las cosas o que quiten otras y no se vuelva a saber de ellas.
Serio desde luego no es.

1 2 respuestas
Sphere

#27860

  • "Le presentamos nuestra última obra maestra. Son 70 euros el plato."
  • "¿Pero esto que es? ¿Como puede ser tan caro?"
  • "Esto es "nouvelle cuisine", caballero, y se nota que usted es un cuñado minichef para no comprender como puede estar valorado este delicioso plato en un precio tan fantástico."
2 1 respuesta
SkullraiN

#27861

Totalmente de acuerdo.

Si el sistema de desarrollo fuera más opaco, y no estubieran todas las semanas poniendo la miel en la boca y luego quitandola, no estariamos hablando de retrasos, promesas y demás. Todo seria más al uso de la industria digamos.

Pero les habria costado la ostia arrancar y mantener el proyecto a flote, la gente para soltar $ quiere algo tangible antes.

1 1 respuesta
Aeran

#27863 Es que aqui viene alguien a soltar que todos somos mini jefes de desarrollo, pero ostia, un retraso de mas de un año y con recortes... Pues igual de videojuegos no soy el amo, pero normal no me parece vaya.

1 1 respuesta
Cronm

#27861 Pensar que el desarrollo de un proyecto de esta envergadura puede ser calculado siquiera me parece bastante ingenuo. Por parte de los fans despechados y de la propia (espero) CIG.

1
Aeran

Pero a ver, como me explica alguien esto:

  • Recortar cosas para ponerlas con la maxima calidad y tras años de retraso te ponen mierdas (star marine)
  • Retrasos de mas de un año y con recortes en features como la 3.0
  • Prometen batallas masivas entre otras cosas y ni tiene un codigo de red que aguante mas de 15 personas sin petar.
    -Quitan features como el docking (abordajes etc) y el deporte ese sin avisar y ya no vuelven a hablar de eso.

Respecto al tercer punto entiendo que digan que el netcode ya llegara y tal (aunque no me parece logico no empezar por lo basico) pero los otros como se explican?

1 respuesta
Sphere

Afán recaudatorio, si está tan claro como que el mismo #27835 lo indica muy claramente: enseñan cosas y sube la recaudación. De ahí el circo de las fechas y enseñar cuatro cosas scripteadas cada semana, además de sacar naves y motos para vender a cascoporro.

Si dicen de primeras que la 3.0 se retrasa medio año más el hype bajaría considerablemente y esto se traduciría en mayor descontento y menos ventas.

SkullraiN

#27864

No es normal que tengas al capitan dando fechas y prometiendo cosas y luego no las cumpla.
Pero si me parece normal los motivos de los retrasos, entiendo que los dev no puedan cumplir esos plazos. Solo hay que ver el estado de la 3.0 en la gamescom para saber que necesita más tiempo de cocción.
Todo son estimaciones y progresos de muchos trabajos simultaneos, a los que una vez acabados, al interactuar es raro que no te falle nada. No se puede dar una fecha tan a la ligera a la gente y eso CR deberia entenderlo pero le pierde la lengua, es papa oso y tiene que dar de comer a sus oseznos, te vendera la Nox sin dudarlo, y creo que es lo que hariamos todos.

Kailorn

#27862 Esta metáfora tuya del plato culinario me ha inspirado otra. La del niño que quiere comerse la tarta ya porque no le gusta esperar, pero no entiende que el tiempo de cocción para la tarta no depende de las ganas del niño de comerla. Yo os diría con cariño " id a jugar al parque (a otros juegos) en vez de sufrir con la espera de este desarrollo". Que parece que os gusta sufrir al seguir tan de cerca este desarrollo llevando mal lo de los retrasos. Es mas sano distanciarse, de verdad.

1 1 respuesta
Adamanter

#27866 Me habían dicho que está en desarrollo. No sabía que ya estaba en Gold.

Salu2 :)

1 1 respuesta