Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#27990 A ver, igual es que tienes un problema de comprension lectora. Entiendo que un juego sufra retrasos , lo que no entiendo es:

  • Retrasos constantes, postponiendolo mas de un año cuando ya lo tenían listo según ellos el año pasado a estas alturas.
  • Retrasan las cosas segun ellos para darnos algo pulido al 100% y luego nos sacan el star marine y lo dejan ahi muerto de asco.
    -Videos subiendo el hype para seguir vendiendo naves. Luego no cumplen con lo del video pero todos contentos.

Yo no puedo entender retrasos constantes de mas de un año, por que eso en cualquier empresa significa que te despiden directamente.
No puedo entender tampoco como justifican los retrasos en base a una experiencia de juego perfecta y luego te dan algo plagado de bugs.

Entiendo que tenga bugs, pues es una Alpha, entiendo que se retrasen , pero lo que trato de hacerte ver es que mienten para seguir haciendo pasta o por ego de no reconocer que no lo tiene listo o por las dos cosas.

Aqui tienes un reddit de un tio que opina igual que yo, parece que la comunidad de este juego se te hecha encima si se te ocurre criticarlo: https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/5xbrhc/why_do_star_citizens_care_so_much_about_detractors/
El conseso es que muchos backers se han hecho pajas mentales y CR sigue dandoles caramelos para que sigan haciendose pajas mentales y comprando naves.

Luego tienes un articulo bastante interesante donde explican por que no es todo de color de rosa, obviamente: http://www.kotaku.co.uk/2016/09/23/inside-the-troubled-development-of-star-citizen

Y luego otros donde se muestra el lado mas nazi de CR donde se eliminan hasta articulos de paginas por criticar el juego o hablar con ex empleados: https://www.oneangrygamer.net/2017/03/controversial-star-citizen-articles-removed-from-the-escapist/27419/

"Back in 2015 The Escapist published two articles about Star Citizen… one of which contained testimonies from former and then current employees of Cloud Imperium Games. Some of the claims consisted of the employees claiming that Star Citizen was a scam, and intimated that some form of embezzlement may have been taking place surrounding the crowd-funded game. Well, the articles are now gone"

Y estamos a mas de la mitad del 2017 y parece ser que hasta iban a tener razon.

Pero eh, es que estas cosas aqui no se pueden comentar, en un foro de debate y opinion, por que segun tu todo lo que no sea hablar bien del juego es mierda dicha por gente con trastornos mentales y que se siente estafada no? Por que si quieres te cito.
Pero vamos, me parece a mi que son otros los que en el fondo se sienten estafados (me gustaria saber cuanta pasta has soltado ya) y no lo quieren ver.

X

#27960 ?

Yo no pido que esté ya el netcode. No pido que esté pronto. Algo que, por cierto, sí dijo Roberts que iba a estar para la 3.0.

Simplemente no me fío hasta que no esté (bien) implementado. Y mañana pueden sacar lo que quieran, pero hasta que no esté (bien) implementado dicho netcode, no nos servirá de nada. Y ojo, no he dicho que no lo vayan a hacer. Si no tuviese esperanzas en que lo hiciesen sí haría refund. Espero que lo hagan, algún día. Pero si bien todas esas tecnologías "imposibles de realizar" no lo son tanto, meter de forma óptima todas las variables que maneja el juego en un ancho de banda decente sí es algo muy complicado. Por eso no me fío.

No hay más.

De ahí a
" Si mañana sacan algo grande, los mini jefes de desarrollo de videojuegos, volverán a las fecha, el netcode(...)"

Pues claro que "los mini jefes de desarrollo" volverán al netcode, porque por mucho que saquen algo grande mañana, hasta que el código de red funcione, no servirá de nada. Es decir, has mezclado churras con merinas.

1 respuesta
B

Una cosa que no entiendo del Around the Verse de ayer. Si la semana pasada teníamos 77 incidencias por resolver, y a lo largo de la semana se han corregido 22 y creado 3. Cómo van a quedar 68? No serían 58? Me estoy equivocando en algo, verdad?

1 respuesta
Rigal01

#27993 en informática cuando arreglas un bug salen varios más. Piensa como si fuera lógica clásica, tienes dos códigos el A y el B, y tienes un "si A, entonces B". Se sabe que A funciona mal y por lo tanto nunca se ha ejecutado el código B, una vez arreglas A y se ejecuta el código B descubres que este también tiene errores.

1 respuesta
B

#27994 Soy admin y desarrollador backend en una empresa, quiero decir, que sé bastante bien cómo funciona el desarrollo. De hecho, por eso me ha llamado la atención. Empiezo el lunes con 77 errores detectados en menor o mayor gravedad. Durante la semana el equipo es capaz de corregir 22 y como bien comentas, salen nuevos bugs debido a esos cambios en el código. Están localizados y son 3 nuevos errores. 77 - 22 + 3 = 58. No entiendo de dónde sale el 68. Si hay 10 más, se han creado 13 nuevos bugs, no 3, no?

De verdad que no sé si soy gilipollas por no ver algo tan claro o dónde me estoy equivocando :S

1 1 respuesta
B

#27992 ein??? Tu has dicho q hoy quieres el netcode para 50...

#27995. Estoy contigo o son 58 restantes o 13 nuevos..

1 respuesta
1 comentario moderado
RedNebula

#27961 Esta imagen es quizás más apropiada a tu intento de simbolismo:

1
RedNebula

#27967

Los 10 sistemas es para la beta,

Otro ejemplo más de lo que describe Frost en este post http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-soon-465335/932#27940

Eso es lo que tu opinas haciéndolo pasar por hecho. Y son ya legión los que lleváis. ¿Puedes ponernos donde se dice que los 10 sistemas sean para "la beta"?

Sphere

Cualquier persona que haya haya diseñado o gestionado un proyecto oficial sabe que el SC va jodidisimo. Motivos? No dedicarse a terminar las cosas e ir metiendo cada vez más y más funcionalidades sin atar los cabos sueltos pendientes.

Chris Roberts debe ser ese tipo de jugador que comienza un videojuego y al cabo de 1 semana lo deja a mitad para jugar a otro, y así sucesivamente.

D4rKNiGhT

hablas de chris el padre de este género? yo creo que ya se que gente mete mierda por meter.

1 respuesta
Sphere

#28001 No podía faltar la falacia de autoridad de esta pagina.

1 respuesta
B

Pues resulta que la semana empezó con 87 bugs, no 77 como decía la actualización del schedule-report del viernes pasado. Cosas de la vida :D

UnLiMiTeD

Soy un genio que se ha buscado la forma para que este día que tanto estaba esperando, me sea imposible tener un ordenador delante durante el evento.

Espero follar al menos. Puta vida.

1 1 respuesta
Rigal01

#28002 "Cualquier persona que haya haya diseñado o gestionado un proyecto oficial sabe"... Y eso que es?

1 respuesta
B

#28004 Ya somos dos. Ahora eso sí, en cuanto llegue de madrugada voy directo a YouTube sin pasar por reddit ni por aquí :D

brush

¿ a que hora será el notición ?

1 1 respuesta
Shaka

Eso mismo iba a preguntar. Llego a casa a las 3 de la tarde y tengo todo el dia libre jejeje

Sphere

#28005 Creo que no entiendes lo que es una falacia de autoridad.

1 1 respuesta
B

#28007 A las 19:00 UTC, que entiendo que son las 21:00 en nuestro horario :)

1
FuTuRee

#27969 #27970 Tenéis un juego indie, Hellion, en early access desde hace unos meses en el cual hay docking modular como si de una estación espacial se tratase. Si lo han quitado en SC es por los dolores de cabeza que les estaba causando (y les sigue causando a día de hoy como vimos cuando intentaban arrancar las motos en la gamescom desde el interior de un cargo) las cajas de gravedad y los pathing.

1 2 respuestas
RedNebula

#28011 Ah, pero en Hellion no tienes mezclador de bebidas en naves de pasajeros. Fail.

1 respuesta
Rigal01

#28009 ah perdona, no sabía que las falacias ad verecundiam son menos falacias que las de autoridad. Es broma, un ad verencundiam es lo mismo de autoridad: "como alguien(los gestores de proyecto) tienen autoridad en la materia, entonces x es verdad.

Además te has lucido en la misma línea mezclas la autoridad con Ad populum, "todo el mundo lo sabe", " la mayoría opina lo mismo que yo"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28012 es aquí donde dejas claro que lo tuyo es hate puro y duro, vaya tela xD

1 respuesta
RedNebula

#28014 Hombre creo que la crítica no está reñida con el humor :D Si no nos tomamos este desaguisado con humor, ya apaga y vámonos.

B

vi un poco los videos de lo que han estado haciendo en gamescom.

Y mientras ellos se reian una y otra vez, por bugs de clipping y fisicas, personajes muriendose una y otra vez al tratar de subir la rampa de la nave... a mi no me daban ganas de reirme.

como ya dije dias atrás, no puedes pensar que el juego es lo que te muestran en los ATV, ahi no muestran ni un bug, ni un gamplay real. Lo que enseñaron en la gamescom si que es el estado del juego, y a falta de mas testeo.

"Los bugs se arreglan" ... no siempre.

A

A ver tíos, estáis discutiendo con personas que seguramente estén más cerca de los tres ceros (si no los han pasado ya) que de los dos en cuanto a pasta quemada en este juego.

Gente que le dedica tanto tiempo a empaparse del supuesto desarrollo de este juego que recuerda lo que dijo x desarrollador (con nombres y apellidos x día de x año) vamos se conoce mejor el organigrama y las entrañas de CIG que el de su propia empresa (si es que trabajan).

Vamos gente que vive por y para este proyecto, no veis lo absurdo de discutir con ellos?

1 respuesta
Sphere

#28013 No es lo mismo dar autoridad a un conjunto de conocimientos que a una persona que por su cualificacion deba tenerlos, te estás haciendo un cacao mental.

El ad populum te lo sacas de la manga también,

1 respuesta
Xeros_Grey

#28011 me parece a mi que no son comparables macho, teneis la mala costumbre der ser unos radicales ¿son comparalbes esos dos juegos? no hablo de presupuesto , sino de mecánicas. Es que ese ejemplo me parece muy taliban.. yo podria poner otros ejemplos similares: oye, como es que el élite dangerous no se puede aterrizar en planetas con gravedad y con vida si en Empyrion Galactic Survival si se puede? Por que demonios no puedes construirte tu propia nave espacial como tu quieras en Star Citizens sien el Empyrium se puede? Por que no podemos tener ciudades vivas llenas de npc haciendo misiones si el GTA V lo tiene.. asi podria seguir con cada juego...

y si, te doy la razon, lo han quitado por los dolores de cabeza que les causaria, ya he dicho en unos post que esa funcionalidad tal como estaba planeado y a la velocidad que van las naves tenia que o hacerlo super limitado o fallaria por todos lados

1 respuesta
Rigal01

#28018 no será lo mismo pero a la hora de clasificar la falacia es igual, cógete la wiki o un libro y veras ejemplos de falacias de autoridad con colectivos sin nombres individuales. Veo que sois muy listos y entendéis mucho de falacias tanto tú como el que te da +1 a los posts

1 1 respuesta