Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN

#28050

Empezaron con Cryengine (3.2 creo recordar), lo modificaron hasta las tetas y lo renombraron Starengine, luego se adaptaron al de Amazon, Lumberyard, que venia a ser un Cryengine, con un netcode pensado para más chicha.

Total, llamalo como quieras xD

LimiT-SC

#28050 Lumber yard. Un fork del código de cry engine 3.8 con múltiples modificaciones y cambios

1
FuTuRee

#28047 Pero si eres tú el que me pide ejemplos y encima te contradices de respuesta a respuesta. Ahora mis ejemplos no sirven porque alguno es post 2012, otros porque no llegan al mismo resultado de la forma que tú quieres aún usando objetos variables y cuasindependientes, otros que son facilísimos de hacer,... Si entiendes por eso que existirían como churros creo que tienes que releertelo todo de nuevo, y encima digo que en cualquier motor hay que pegarse el curro para cuando no está pensado para ello, pero precisamente el UE, tanto que lo nombras, es un motor modulable por algo, los llamados no especializados, y han sacado todo tipo de productos de él, algunos sin tocar prácticamente código y otros remozándolo. La calidad y características no depende de ello precisamente si no hasta tú podrías hacer un buscaminas versión sandbox, sino de las cabezas, manos y dinero que hay detrás. En fin, que lo inédito será cuando logren sacar una build con el código de red definitivo funcionando como se espera que funcione y con tanta gente como dicen que habrá en un sector sumado a todo lo demás.

Ya quedan pocas horas para ver que enseñan. Igual no puedo verlo en directo pero podré tantear por reddit.

1 1 respuesta
B

#28048 A que hora en la península? no ando muy atento a este post ultimamente.

1 respuesta
SkullraiN

#28053

No es que me contradiga en las respuestas, es que lo lees como si quisiera llevarte la contraria y la mayoria de las veces te estoy dando la razón xD
Sabes que disfruto razonando contigo, siempre se aprende.

Obviamente todo esto te lo digo desde la FE, es decir, inedito será si alfinal lo consigen. A dia de hoy las dudas son obligatorias.

Ah, y es un gameplay con nave nueva.

#28054

21:00

1
B

confirmado esta mañana, que no podras hacerte personajes femeninos, en la 3.0

no habran ciudades procedurales

ni enseñaran como ya habeis dicho SQ42

2 respuestas
SkullraiN

#28056

Eso es que la linea de peinados no ha pasado el standar de CR, para la prox.

Quien ha dicho lo de SQ42 que le caneamos, que levante la mano

2 respuestas
B

#28057 si van a ser todo feas, igualmente, seguro xD eso es tradición en juegos no asiaticos.

1
Cronm

#28056 CIG confirmed machista. Todos los datos lo avalan.

1
Adamanter
#28057SkullraiN:

Quien ha dicho lo de SQ42 que le caneamos, que levante la mano

Tito Chris

Salu2 :)

1
DarkHawX

Os recuerdo que hace unos días cree un hilo para seguir el evento:

Lo pondré en Live cuando sean (casi) las 21:00.

2 respuestas
SkullraiN

AH joder, le he entendido a kyaska que habiamos dicho que lo iban a enseñar fallo mio

#28061

Este thread ya es casi live, algunos vivimos aquí xD

1 respuesta
B

#28061 mejor, asi no llenamos de mierda este hilo :clint:

vamos encendiendo el hateengine, que este calentito para la presentación

1
SkullraiN

Te imagino a las 21:01 así

1 comentario moderado
SkullraiN

#28065

Interesante teoría.
Pero yo hasta que no arreglen el cliping de los misiles y el desync del Terminator no me creo nada.
Frost y el lobezno galáctico dominaran el universo.

B

estaban comentando, creo que en una entrevista comentaron que pensaban añadir de alguna manera mecánicas de supervivencia, como comer, beber, etc

Hay bastantes criticas, pero creo que bien implementado tiene su sentido, pero sobre todo en naves donde igual hay que turnarse para ir a comer para no dejar la nave fuera de servicio y sin piloto. Que no sea simplemente apretar un boton y comer en 2 segundos, sino si sera un sinsentido que no añade gameplay.

25 to go

R

Hay naves que tienen comedor con mesas, sillas y demás... algún uso habrá que darles xD

1 respuesta
B

#28068 hail ciber cenas

X

#27996 No he dicho eso.

He dicho que hasta que el netcode no esté implementado y funcione bien, por mi parte me dan bastante igual los añadidos que hagan. Para mí mi principal duda sobre el juego es si conseguirán hacer funcionar el código de red, todo lo demás a base de tiempo y fuerza bruta pueden sacarlo perfectamente.

Dicho esto, por mí parte, terminada esta discusión. Vamos a ver qué muestran hoy.

1
B

en que sitio retransmiten? youtube?

X

Esto está bastante chulo xD

SkullraiN

Retransmiten en twitch, en el hilo que ha dicho dark arriba se ve.

4.000.000 specs

1 respuesta
deckone

#28073 eso no son personas viendolo ahora, eso son clicks al canal desde que se creo.

2
SkullraiN

ya decia yo, vaya bitch el CR estaba pensando las vuelve locas jajaja
Visualizaciones totales si.

deckone

yo creo que llegara a 20k o por ahi seguro, porlomenos al abrir, luego supongo que mas.

1 respuesta
SkullraiN

muchas almas a decepcionar son esas

1 respuesta
deckone

#28077 cada año se superan, este año el video de fails sera largo.

SkullraiN

#28076

Por probar una cosa, quien gana mañana, mcgregor o floyd ?
Que me sobran unos lereles.

2 respuestas
deckone

#28079 mcgregor pierde

1