Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Xeros_Grey

joder , se les ha quedao stuckeao la constelation XDDDD vaya fail, por ahora estaba entretenido XDD

1
B

Sin paliativos.. Una P.. mierda que se han marcado...

1 respuesta
B

#28082 refund?

1 respuesta
B

#28083 Nooooo , la presentación ha sido una mierda..

Tú? Vas a comprarlo?

1 respuesta
B

#28084 yo mejor me espero a que saquen los 100 sistemas que prometieron

X

Cuando reddit se llena de damage control antes de que llegue el propio damage es cuando sabes que la presentación ha sido una mierda xD

Y eso que justamente hoy a mí me ha gustado.

1 1 respuesta
Rigal01

Pensando en el ultimo podcast de ciudadano estelar, creo que hasta Adamanter y Frost esperaban más.

Me mola muchisimo que hayan implementado algo ingame rollo face track no IR para girar la camara con la cabeza, algo que va a ser muy basico y potente para las dogfights.

También es genial el sonido en 3D y que lo tengan pensado para comunicaciones en persona, por el casco y entre naves.

El sistema de saludos entre naves y con el mobiglass añadiendo el avatar del pj es completamente inmersivo y genial.

Quitando esto siento que no han enseñado nada que no se viera el año pasado y es difícil justificar el año de trabajo, por lo que al final queda una sensación agridulce tirando a agria. No estoy diciendo que no estén haciendo nada, entiendo como funciona esto, yo mismo llevo dos meses haciendo un desarrollo que si el usuaio me pidiese ahora ver lo que he hecho no tendría nada que enseñarle que funcione o se pueda ver sin conocimientos técnicos, pero el trabajo está ahí y se está más cerca de la entrega.

El desarrollo se va acelerando y poco a poco podrán meter más cosas y más rápido(supongo que es uno de los motivos principales para que tengan tanta prisa en actualizar el cliente), pero ahora mismo no hay nada que ver.

Luego hacer una pelea de capitales sin mecánicas para alargar el combate como escudos, apagado de incendios, reparación de componentes... Es un poco despropósito y más repetirlo dos veces.

6
SkullraiN

Me ha molado muchisimo el royo que transmite ya el gameplay, ha dejado de ser una demo tech llena de bugs a algo parecido a un juego, lleno de bugs tambien xD
El sonido, comunicaciones y caras es la leche, como bien dicen innecesario pero que va a dar mucho juego en cuanto al multiplayer, que para eso estamos aqui.

La presentación en general fatal, y todo lo que se ha visto podian ser ATV perfectamente, pero ami me deja con buen sabor de boca ver autenticos cambios respecto a la 2.6 y no todo de boquilla como nos tienen acostumbrados.

1
Sasori

La verdad es que la sensación del coche cuando iban hacia la nave, levantando polvo de la luna tras de sí pfffff flipante. En cambio cuando la cámara enfocaba a los jugadores y no a los vehículos o las vistas... Bueno, tendrán que mejorar ciertas cosas, pinta bien de todos modos.

Kretaro

A mi me ha gustado mucho, no se pero es como dice SkullRain, he visto mas un juego que trozos de un juego, y la musica? Si esos cambios estaban hechos dentro del juego, un puto flipe, me ha encantado la musica.

SkullraiN

#28086

Esque ha pasado exactamente eso.
La presentación ha sido un desproposito desde minuto uno, 3 tios "matando el tiempo" con el movil con 20.000 specs colgaos, demasiados fallos técnicos, a cr se le notaba nervioso, bugs....

Pero el contenido que han enseñado tiene potencial, veremos si bugsmasher esta haciendo lo suyo o era uno de los 20.000 perdiendo el tiempo.

"No voy a hacer promesas, no voy a dar fechas, hahaha"
Como os trolea nebula, yo pedia refund pero ya xD

1 respuesta
B

#28091 yo lo he vuelto a comprar para darle al refund de nuevo, no digo más :O

Aeran

Y la super sorpresa al final que era , que venden webcams ? Tal y como dije mucha pijada y siguen fallando en lo básico.

2 1 respuesta
B

Aquí todos hablan mucho pero no piden el refound, o en su defecto siguen con el juego comprado.
Y en el caso de que alguien diga que ya no tiene el juego....
No se que hace aquí.
Este ya no es su juego , aquí críticas constructivas contadas con los dedos de la mano.
Yo me iría con elite o No Mans Sky y dejaría en paz a la comunidad .

Cronm

#28093 ¿Las naves capitales? Posiblemente se referían a eso.

RedNebula

Lo peor de esta Gamescom no es que fuese un cúmulo contínuo de despropósitos empezando por el retraso de una hora, ya marca habitual de la casa, o el crashéo brutal con la connie que obliga a retomar todo desde el principio mostrando lo coreografiada que estaba la cosa mostrando a un Chris absolutamente avergonzado y sin saber qué hacer en el escenario durante un buen rato, o cómo una nave se destruye con un rail gun apuntando a 45 grados al suroeste de su objetivo, o los momentos indicando desync en LAN, o cómo Chris explica los "grandes desafíos" técnicos que les impiden hacer que un puto mako no suba una puta rampa y se autodestruya en el intento, haciendo que la misión de la demo no pueda ser concluída en escena o lo vacío e inútil de la batalla final sin ningún tipo de mecánicas de gestión de naves capitales quedándose la cosa en un puro asset y rayitos laser, no.

Lo peor de todo esto es que la Gamescom y Citizencons pasadas donde la cosa funcionó un poco mejor (probablemente por estar mas coreografiada y escriptada aún) se nos mostró una 3.0 con gusano de Dune incluído y a pocos meses de lanzamiento completo con todo lo prometido hace un año. ¿Qué cojones han estado haciendo durante mas de un año para entregarnos esta mierda de demo y prometer ahora una fracción mínima de todo lo que se prometió entonces? ¿y cómo de grande fue la mentira de Chris en aquel entonces?

Pero no todo es malas noticias, alegrémonos porque en esta ocasión vamos a tener una cámara de reconocimiento facial de RSI que va a hacer nuestras delicias si la compramos para seguir contribuyendo, y no nos olvidemos de las cartas. Enhorabuena. 156 millones bien invertidos.

Y tras todo esto... seguimos sin 3.0 en nuestros PC. Acojonante.

Comentan arriba que Frost y Adamanter se esperaban mas en el podcast. Habrá que escucharlo. En algún momento hasta ellos tendrán que despertar.

4 2 respuestas
CaLaTa

Esta gente gestiona las prioridades de puta madre. Reconocimiento facial y una cámara sabiendo de las críticas que les llueven por el retraso

:psyduck:

1 respuesta
Rigal01

#28097 para ser honestos lo del reconocimiento facial se lo ha desarrollado una empresa externa.

1
B

me ha parecido una pasada. A mi la conferencia en si me da igual, lo que me importa es lo que muestran, y el gameplay de la 3.0 bugeada pero menos de lo que imaginaba me ha parecido increible. Por fin he visto un mundo vivo con npc's en un entorno detallado. El reconocimiento facial estaba conectado todo el rato, bugeado claro estamos en una alpha.. pero me ha parecido un puntazo y algo que va a molar muchisimo y lo van a copiar otros juegos. El tema del sonido cuando te hablaban desde lejos es... una gozada vamos. Y la batalla entre idris final lageada y bugeada es normal... no me imagino la cantidad de poligonos, fisicas, efectos y demas historias que debia haber ahi metidos... pero hay que pensar que eran dos naves de 250 metros y otras pequeñas por ahi volando. Falta pulir, falta añadir cosas... pero yo sinceramente viendo esto entiendo que cueste tiempo dejarlo fino. Y bravo por CR por no dar fechas ni aproximadas ni leches. Por fin se han dado cuenta lo que hacia daño al proyecto.

Esperando la transcripcion.

Cronm

#28096 Hombre yo si creo que tienen un desafió técnico importante entre manos. No se me ocurre ni un solo juego que gestionase bien lo de introducirse conduciendo un coche dentro de una nave y que no explotase cuando esta se pusiese en marcha. Todo sin recurrir a un apaño cutre. Eso siempre ha dado problemas.

1
RedNebula

Chris Roberts comentando sobre MadCatz: https://clips.twitch.tv/AmericanMoldyLatteYouWHY

Ahí está Chris, con estilo, clase y gran profesionalidad.

2 respuestas
grafito

#28101 Este foro es tu retrete o que?

11 1 respuesta
B

#28096 Despertar a que? El juego es un imposible? Nos engañan? Q verdad absoluta quieres transmitir y salvarnos a todos!! La 3.0 un Alpha con sus Bugs está ahí, misión con muchos jugadores implicados... El tema de la comunicación dentro del juego me parece brutal. Levski poblado y con una pinta impresionante... Pero en resumen y sin dejar de pensar q la presentación fue un desastre.. El SC se ve como un juego q en su más temprana Alpha viene cargado de cosas..

1 respuesta
Aeran

#28101 Vamos , que el super hiper mega chachi joystick que tenían en la feria pasada ya no está y ahora están trabajando con otros?
De todos modos madcatz no se arruino o algo así ?
Quiero decir que precisamente esto no parece ser culpa de ellos.

B

Madcatz se fue a pique y la división de joyy etc la compro logitech

Leoshito

2
Aeran

#28103 Hombre , engañar engañar si que han ido engañando y ahí es a lo que vamos muchos .
La gente no crítica que sea una Alpha con sus bugs, si no que lo que se critica es precisamente que mientan .
Según ellos la 3.0 ya estaba a punto el año pasado por estas fechas. Si estaba a punto por que la retrasan un año ? Que la hubieran liberado y ahora estaríamos hablando de la 4.0 o lo que fuera ...
En la presentación igual , dice que es una demo abierta que tal y que cual, peta y se ve que está todo orquestado.... Por que miente ? Si no hubiera dicho eso a mí me daría igual, es una Alpha y entiendo que crashee.
Y luego cosas que entiendo aún menos , joder , si es un MMO como no han empezado como en todos los mmos por el código de red ? Que excusa hay para eso ? Eso, entre otras cosas les está lastrando el desarrollo y me da que ni ellos saben como apañarlo a día de hoy.
Tampoco la gente critica que pongan una webcam o lo que sea , si no que se destine presupuesto a eso AHORA que ni lo básico va. Tambien dijo Chris que tenía todo el dinero que necesitaba , luego cambio de opinión y ahora resulta que tienen que seguir vendiendo naves.
Y es que ponen features que yo que quieres que te diga , el sonido muy chulo y todo lo que quieras pero los clanes usaran discord , TS y demás.
En fin, es como todo, no tienen ni lo básico y quieren hacer de todo , aquí tenemos un refrán muy bueno que dice que quien mucho abarca poco aprieta y creo que ese está siendo el problema de Chris Roberts.
Luego nos llamáis tóxicos , que pidamos el refound y demás. Siempre estáis con él pero es que en la boca como si os fuera la vida en ello defenderles , pocas o ninguna critica he leído de muchos de vosotros además. Y en cuanto al refound , si hubiera metido 3 o 4 ceros me lo pensaría, yo por suerte metí 20 en su día antes incluso del kickstarter

1 2 respuestas
B

#28107 esto que hemos visto es lo basico. la base.

Jugabilidad, inmersion, espectacularidad a un nivel bestial. Eso es lo que he visto yo en la demo. Y ningun juego que exista o este en proyeco me ofrece lo mismo. Sinceramente si despues de ver la demo a alguien no le gusta... o no es su estilo de videojuegos o no le gustan. Es simplemente un juego y toda la demas historia de retrasos y features por aqui o alla me la trae al pario.

1
ro_B0T_nik
2
Sphere

Lo de las caras me ha molado, es algo que solo he visto en Everquest y que me llamo muchísimo la atención. Inmersión over 9000.