Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cronm

#28320 Según los comunicados de CIG están trabajando en conjunto. Me niego a creer que estén usando servidores y lumberyard sin expertos de Amazon destinados a respaldarles. De todas formas el riesgo es más bien de imagen, no económico. (Porque si los servidores y el motor van como el culo, welp, no venden)
Por no decir que Roberts podría vender los derechos mismos para hacer una película. Peores mierdas ha creado hollywood y está bastante claro (dado el elenco de personajes del juego) que Roberts tiene contactos dentro de la industria (obvio, dada su trayectoria).

De todas formas me parece vacío discutir sobre supuestos. Prefiero centrarme en los hechos, y la falta de financiación salvo que me traigas una prueba fehaciente, no está demostrada.

1 respuesta
elois

#28320con los Ifone están haciendo eso unos que yo me se.creó que lanzar ese tipo de producto en so que intenta CIG.
Y amazon po puede aportar nada por que....que parte no has entendido de que el juego no está acabado!!!!

RedNebula

#28321 Bueno, si consigues información precisa de qué gente de Amazon esta trabajando con CIG, cuanto tiempo dedican y bajo que condiciones comerciales, lo posteas porfa. Hasta entonces asumir que Amazon está dedicando recursos a CIG por amor al arte es mucho asumir.

En cuanto al tema películas, espero que no lo digas en serio. Los resultados de Chris Roberts en la industria de Hollywood, en su conjunto, son de lo mas desastrosos.

2 respuestas
Cronm

#28323 Me temo no estar tan informado, a lo mejor algún compañero sabe los datos exactos, yo solo puedo redirigirte a este comunicado:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/press/15660-Star-Citizen-And-Squadron-42-Utilize-Amazon-Lumberyard-Game-Engine
Y resaltar esta frase:
“We’ve been working with Amazon for more than a year, as we have been looking for a technology leader to partner with for the long term future of Star Citizen and Squadron 42,”

1 respuesta
RedNebula

#28324 Ya bueno, y CIG tambien confirmaba no hace mucho que el paso a Lumberyad fue cosa de 2 dias y que apenas habia afectado nada. Etc. Ya digo, mejor no asumir nada, hasta tener datos un poco comprobables y que además no solo provengan de CIG.

2 respuestas
B

Y digo yo... por que en vez de especular sobre si la financiacion va bien o mal analizamos lo mostrado en la conferencia y comparamos lo que tenemos ahora y lo que viene? No sabemos cuando la tendremos, pero por una vez CR no ha dado ninguna fecha ni prometido nada. EL salto para mi me ha parecido enorme entre una version y otra. 2.6 y 3.0. Es el inicio donde se implementan las nuevas tecnologias... asi que dejemos pasar tiempo y veamos como va creciendo. Paciencia y joder... disfrutar del desarrollo que esto es un juego.

3 1 respuesta
Cronm

#28325 Pero que están trabajando junto a Amazon es un hecho, que tu te niegues a creer que tienen destinados recursos para ello es cosa tuya.
Joder, si hasta en la página oficial del motor:
https://aws.amazon.com/lumberyard/?nc1=h_ls
Usan Star Citizen como uno de los sellos de venta.

3 1 respuesta
elois

#28326 cierto es un placer ver el desarrollo a mi es lo que me tiene enganchado ver como cada semana nos enseñan cosas nuevas,con la 3.0 se va a poder dedicar más horas aunque hasta la 3.2 no creo que sea cuando empiece a despegar

1
B

#28325 Es curioso.. Aquí todos tenemos que demostrar todo, e incluso te aportan algo, tampoco vale. Por el contrario, todos tenemos que creernos que todas tus especulaciones son ciertas.. De verdad, cierra la puerta al salir o al menos ten la decencia de rectificar cuando te dan argumentos..

Para mi, lo mejor del avance es ver que el juego está ahí.. una misión con bastantes jugadores involucrados en un mini universo.. y ninguna carga de transición..

6 1 respuesta
elois

Sí parece que hay personas con la única intención que la provocación.
Una cosa que no se suele reconocer a CIG es como esta influenciando al sector para bien.creo que si te gustan los juegos de pc es lo mejor que nos ha pasado.

1
eondev

Utilizar el número de jugadores de una alfa como argumento. XDDDDD

Cronm

#28323 Por cierto el tema película no lo he dicho por Chris Roberts, que me conozco sus resultados.
He puesto específicamente "podría vender los derechos mismos para hacer una película" por una razón, no me fío de él :D
La película la podría realizar cualquiera. No lo veo tan descabellado, hace no demasiado tuvimos una película de uno de los MMO más longevos de la industria, y el tema espacial vende mucho más que los orcos.
Aunque esta es una iniciativa que la verdad, opino sucederá post-lanzamiento, cuando el juego sea algo famoso.

1 respuesta
ro_B0T_nik

https://imgur.com/BulYHsp

1 1 respuesta
B
1 respuesta
B

#28334 lo primero que me parece mal, es el botón que resalta objetos interaccionables.

Con lo currados que se estan intentando hacer los escenarios, lo suyo es explorarlos y ver que puedes hacer con ellos, no darle al "X" e ir directos ... aunque bueno si le reducen el alcance también tiene cierto sentid.

Sphere

#28288 Gracias por la pagina! Me la apunto para hacer seguimiento al proyecto

1 1 respuesta
clethaw

#28288 Gracias hermano por ese link!

1
eondev

#28333 Esa infografía está incompleta.

Adamanter

Contenido Alfa 3.0:: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6va6e1/going_from_263_to_300_the_compact_schedule_report/?st=j6ql235e&sh=b54d76d6

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#28339 Es oficial, eso no sirve de nada..

1 respuesta
axrram

#28336 no se que seguimiento esperas hacer al juego desde esa pagina, porque según ella la la idris, "Mechanics: Individual ship components damage states", "Ships: Kruger Archimedes", "Mechanics: Fly from space to planet as a cinematic" estan marcadas como estancado y no es por nada, pero en la presentación de hace unos días vi como dos de esas las superaban, específicamente la de entrada y salida de planetas sin pantallas de carga y la de la idris, la kruger archimedes no es mas que un re eskin de la kruger merlin y ambas están ingame y lo de individual ship components danmage estates ya esta implementado "mas o menos" o alménos a mi 300i si le petan el motor principal dejo de poder manejarla y hace un mes jugando en port olistar me metí con mi cuttlass contra un grupo de piratas NPC y después de que me diesen una ráfaga en la parte superior de la nave el escudo dejo de funcionare pero el resto de la nave funcionaba bien. y esos son los que e encontrado revisando la pagina por encima

1 respuesta
Sphere

#28341 Siempre puedes proponer esos cambios en el github.

1 respuesta
Adamanter

#28340 Es la recopilación del Schedule Report, y él autor mismo dice que no está todo.
El problemma del Schedule Report es que es difícil entenderlo y sobre todo, abarcarlo. Este hombre lo que ha hecho es poner las cosas juntas y de forma mas manejable. Se ha centrado en aquello que está terminado o en fase de solución de bugs.

Lo tienes fácil para saber si te vale o no, compáralo con el schedule report.

Salu2 :)

Rigal01

7 1 respuesta
eondev

#28342 Esa página no es nada fiable.

deckone

#28079 --> #28080 de nada.

1
SkullraiN

Me equivoque de asalto deckone, aposte TKO en 8 asalto y el irish duro dos más.
Pero casi te llevas propina xD

RedNebula

#28250

De todas formas yo creo que todas las criticas que le llueven a CR en estos momentos son positivas, lo que hará sera mantenerlos aun mas alerta, imagino que un entorno como el suyo darte cuenta de los errores no ha de ser facil y que la peña haya sacado las antorchas solo puede mejorar aun mas el desarrollo

Ese es el espíritu

SkullraiN

3
nerkaid

¿La 3.0 va a salir al final entre el 4 y el 18 de Septiembre o comentaron algo de volverla a retrasar en la Gamescom?

4 respuestas