Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#28350 Sin anunciar nada y sin pasar por evocati dudo mucho que salga antes de 1 mes.
Yo diria que Octubre siendo optimista :(

B

#28350 no se sabe cuando va a salir, todavia no han dicho ninguna fecha, y suelen darla a falta de 1 o 2 semanas, máximo.

Paciencia porque se puede atrasar perfectamente unos mesesicos.

1
Aeran

#28350 Dijo Cr que no daría fechas y lo último que se dijo es Diciembre .

1 respuesta
RedNebula

#28327 Lo que estoy diciendo es que dudo mucho de que lo estén haciendo por amor al arte. Hasta que no sepas algo sobre las condiciones comerciales de ese trabajo poner la relacion con Amazon como ejemplo de posible interés en inversion publicitaria de la que CIG se pueda beneficiar con ingresos directos va un trecho muy largo. En esta relacion si alguien paga algo al otro será CIG a Amazon, no a la inversa.

Te recuerdo que esta discusión partía de tu lista de posibles fuentes de financiacion adicional para CIG, pues bien Amazon no es un buen ejemplo por todo lo que he comentado.

1 respuesta
N3j0

Si no os importa me gustaría preguntar algo del juego......Ya se sabe cuando van a salir las Q&A de la Origin 600i?
PD: perdón por la interrupción

1 respuesta
RedNebula

#28332 Intentar comparar el interés mediático de WoW para generar una película, con el de SC es de coña, en serio. Eso sin contar lo que comento mas arriba de lo desastroso del paso de Chris Roberts por el mundo de Hollywood, en el cual es probablemente ya una oveja más negra que el tizón, y no me refiero sólo a Wing Commander.

#28329 Para nada. Todas mis opiniones son en general apoyadas por información y datos. Podrás discutir si esa información es 100% definitiva o no para cada caso, lo cual es perfectamente aceptable, y por eso aún seguimos aquí, pero de igual manera que yo los uso para sustentar argumentos también lo exigo de los demás, ni más ni menos. En el caso de Amazon esta mas que claro que no son una fuente de ingresos para CIG, y en cuanto a su colaboración no existe ninguna informacion que describa la relacion comercial, que se sepa. Y donde lo mas probable, en mi opinión, de hecho es que sea CIG la que pague algo y no al reves.

N3j0

Por cierto...no habia visto esta pagina sobre la Origin antes. Les ha quedado muy chula
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16082-600i-A-Symphony-In-Motion

1
N3j0

Vídeo de la gamescom 2017 sin cortes, sin dialogos....y sin bugs. Muchos preferirían que CR hubiera puesto este vídeo y comentarlo, a gastarse los santos cojones de hacerlo en vivo (con una alpha)...yo no

2 respuestas
B

yo lo prefiero con bugs, esa es la verdadera transparencia del proyecto.

3 1 respuesta
N3j0

#28359 Si en la presentación no hubiera habido bugs....el proyecto ya no seria transparente? :psyduck:

1 respuesta
SkullraiN

#28360

Creo que se refiere a que todos preferimos ver gente jugandolo en vivo, sin editar o elegir las mejores tomas para que todo quede de libro.
Eso es menos transparente.

Te enseñan lo que tienen, no solo lo que quieren que veas.

4 1 respuesta
N3j0

#28361 Cierto!!...pero y si en la presentación hubiera salido todo rodado?...eso es lo que me refiero. Creo que no se le esta dando valor al hecho de hacer la presentación en vivo y si que se le está dando mucho valor a los problemas que han sufrido...problemas que podían haber aparecido o no.

1 1 respuesta
Cronm

#28354 Bueno, se puede hacer el mismo contra argumento:
Hasta que no sepas con pruebas fehacientes las condiciones económicas de CIG todos tus argumentos sobre problemas de financiación carecen de valor alguno.

1 respuesta
Adamanter

#28350 Est la nueva estimación del schedule report (calendario de trabajo interno): 9 de octubre.

El tema de anunciar fechas se acabó, y espero que pronto se acabe la tontería del schedule report porque sólo sirve para alimentar a los trolls.

Saslu2 :)

1 respuesta
Adamanter

#28353 Lo de diembre es un bulo como un templo y si no quieres creerme escucha tu mismo la entrevista y dime en qué minuto y segundo Brian Chambers dice la palabra diciembre. Yo me tragué la entrevista dos veces.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#28365 Lo pusieron por reddit varias veces. Me da igual que este para octubre que para Diciembre. Lo que espero es que si sacan un truño seas el primero en ser un poco objetivo y criticarlo. Por mi parte me alegraré si sacan algo decente , pero es que viendo lo visto me da que se están centrando en sacar cosas bonitas y gracias

FuTuRee

#28358 una grabación perfecta, de seguido y sin bugs, suele estar adulterada, y más conociendo el estado real de esa build.

Es mejor que nos lo muestren sin trucos, tal y como está, para no dar pie a luego tener que criticar las diferencias entre lo que se nos enseñó y lo que obtuvimos. Igual que las fechas, no des fechas concretas o estimaciones irreales y la mayoría de personas no te lo echarán en cara. Parece que van a aprendiendo gracias a las opiniones de la mayoría de la gente, que es lo que se pretende, la "mierda" para unos que se achaca en verdad no es tal y sirve para esto. Por este camino deberían seguir.

2
brush

#28362 Al igual que tambien habrá mas problemas que no salieron obviamente.

RedNebula

#28363 Por eso comento que la información no es 100% concluyente. Pero sí que hemos ido exponiendo multitud de datos e indicios que apuntan a esos problemas económicos desde hace mucho tiempo ya, incluídas declaraciones contradictorias de Chris Roberts mismo. Pero en el caso de tu hipotesis de que Amazon este representando una fuente de ingresos o de mano de obra "gratis total" para CIG de momento no hay ni siquiera indicios, sólo sueños. Lo más probable es que sea al contrario, de hecho.

1 respuesta
RedNebula

#28364

El tema de anunciar fechas se acabó...

... la nueva estimación del schedule report (calendario de trabajo interno): 9 de octubre.

Si no te das cuenta de la contradicción de tus propias palabras la cosa está peor de lo que pensaba. Las fechas del calendario son tan fechas como las que se anuncian en powerpoints.

Y por cierto, Chris Roberts acaba de volver a dar fechas personalmente. 3.0 en 4-6 semanas, en declaraciones a Golem.de durante la Gamescom: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6wfomh/alpha_30_release_in_46_weeks_according_to_cr/

1 respuesta
Kretaro

Edito porque comente equivocadamente, aprovecho para enseñar el nuevo avatar :)

1 1 respuesta
B

#28371 espero que muera realmente en los libros, o saquearé todas tus bodegas y pasare por el laser a toda tu tripulación, por spoiler. tienes hasta el 2021 para esconderte! :clint:

1
SkullraiN

#28370

La clave es como darlas. Que en la programación de trabajos tu pongas como objetivo el 9 de octubre, y luego no se cumpla. Depende de la gente como interprete el schedule, para mi no es un calendario y doy por seguro que el 9 no hay ninguna actu.
Otra cosa distinta es que salga CR en una entrevista diciendo que en 2 semanas esta el parche, apartir de que cumplan esas 2 semanas la gente esta en su derecho de quejarse por retraso.

Esto ya le ha pasado y por lo que le entendí en la presentación, ya se ha dado cuenta que dar fechas hace más mal que bien.

1
SkullraiN

Y por cierto, Chris Roberts acaba de volver a dar fechas personalmente. 3.0 en 4-6 semanas, en declaraciones a Golem.de durante la Gamescom

Me he intentado informar en cuanto al tema, la entrevista original esta en alemán pero más abajo lo han puesto en inglés.

Das a entender que da fecha cuando en realidad "Chris Roberts has said that the update will probably be available in four to six weeks after a series of delays"
para mi significa un deseo, una probabilidad, no me esta asegurando nada.

Como la tipica tiparraca que no quiere follar pero no le gusta que tontees con otras, ahora no pero no te alejes mucho, manteniendote en hype mode.
Solo depende de ti pensar si el polvo merece la pena o mandarla a la mierda.

1 respuesta
RedNebula

#28374

"Chris Roberts has said that the update will probably be available in four to six weeks after a series of delays"
para mi significa un deseo, una probabilidad, no me esta asegurando nada.

Hombre, eso por supuesto. Es simplemente más de lo mismo. Más fechas.

No hay diferencia ninguna de principio en que Chris declare que la 3.0 saldría antes de fin del 2016, o que ahora diga que va a salir en 4-6 semanas. Es exactamente el mismo tipo de "estimación" y fechas saliendo de la boca de Chris. El tipo de "estimación" que hace que la gente contribuya al proyetco en base al hypeo de inminencia que va ligado a ello.

2 1 respuesta
SkullraiN

Hasta yo, que ya me conoces, me empezaria a preocupar si pasamos de 2017 y seguimos igual.
Ya pasaria de pensar que están encajando piezas a que el puzzle les viene grande.

Por eso esta gamescom no me dejo mal sabor de boca.
Se ve claramente que no es una 2.6 con superficies en las que aterrizar...
Han dado una vuelta de tuerca a lo ya hecho (HUDs, items etc.) Han metido contenido nuevo como los aterrizajes en lunas, anims faciales, camaras real time en texturas, buen sonido...

Para mi el proyecto de momento sigue avanzando, no tan rapido como quisieramos, pero creo que es entendible que CR no atine ni una fecha, en este mundillo si quieres cumplir fechas es a base de conformarte con lo que ya hay y recortar features/contenido que habia en el planing hasta que sea viable.
Así salen los juegos hoy en dia, que basicamente los QA son los jugadores y el contenido se completa post release.

Adamanter

#28375 Por troleadas y gilipolleces como esta es por la que quiero que quiten el schedule report, que por mas que expliquen que es el calendario interno de trabajo que se imponen para mantener un ritmo de trabajo y que es flexible y que esas fechas cambian según la evolución del trabajo es inútil. Los conspiranoicos no dejaréis de decir chorradas como estas con cada cambio en ese calendario y cansa leer todas las semanas las mismas chorradas.

Si conozco a mis clásicos como si los hubiera parido. Por algo voté que no a la publicación de esos calendarios. Perdí, pero espero que para el 3.1 no publiquen nada, ni digan nada. Prefiero que os quejéis de que no hacen nada y no publican nada y que sólo venden navecitas de vez en cuando a tener que que leeros todas las semanas la misma mierda.

Salu2 :)

2
1 comentario moderado
SkullraiN

#28344

Pues tengo muchisima curiosidad en como van a solucionar eso.
Es decir, tu cacho de capital ship en port olisar aparca , saca rampa, y esta toca suelo, porque es un plano y miden lo mismo las patas y la rampa.
Ahora te metes planetas para aterrizar, y resulta que la superficie es irregular, nadie te asegura que la rampa llege al suelo o haga palanca en un pico y te reviente la enterprais.

Que sea mas larga que las patas y cuando toque fondo pare de salir ? xD

1 respuesta
Cronm

#28379 Lo que tienen es que ponerles un pequeño salto a los vehículos, para poder forzar la entrada.

2 respuestas