Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

#2910 el warthog ya puede ser bueno por 300€ xDDD este está sobre los 120€

Gracias a los dos. De todos modos, iba a esperar si o si a la alpha porque se ve que usan el controller de la xbox y pfff como de mucha ventaja me mosquearé de lo lindo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#2910 "¡Señor Scott! Quiero la máxima energía a los fasers. Señor Chejov, dispare a mi señal."

2 respuestas
Kenderr

#2910 Solo falta que metan un puesto para el cocinero y otro para el servicio de limpieza xD

#2911 Es que es eso, lo mismo al final con un pad vas mejor, aunque lo dudo.

Yo estoy con el starlancer para volver a coger practica con simuladores y es un juego de Chris roberts.

En el joystick tengo configurados 5 botones que uso habitualmente y por necesidad tengo que usar el teclado porque ahí necesito otras 10 teclas de uso muy habitual (más otras 7 o 8 menos urgentes)

1 respuesta
Prostyler

#2912 OMG un star trek fan, abrázame.

2 respuestas
Srednuht

#2913 Si se fuese mejor con un pad creo que el juego perdería muchos puntos de gustabilidad por mi parte xDD

Es un space sim y su periferico por excelencia ha de ser un joystick. De lo contrario arderá troya.

FrostRaven

#2912 #2914 Permission to come aboard, captain.

- Asteroides: que se pueden destruir en pequeños trocitos durante los combates. Breaking news!
- Look industrial: el aspecto de las líneas de naves está obviamente inspirado en todos los detalles de una línea de coches, o aviones y cómo en las industrias reales se resuelven esos problemas y los resuelven en toda su línea. Por ejemplo, las puertas de RSI se abren hacia ambos lados con doble control de seguridad, mientras los de Origin tienen un diseño de mariposa (creo que hay otro término, pero entendéis lo que digo XD) etc También los logos, asientos, mandos, ventanales y botones representan estas filosofías de diseño. Nota: por eso hay un artista por cada línea de nave y para cada especie en el juego. Ryan Church para RSI, Elijah para Origin, etc.

Me voy a jugar al BF3, mañana resumiré otras cosas si puedo XD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Algo de informacion sobre cazarecompensas sacadas de las seccion "Ask a Dev" esta tarde:

spoiler

RPV: si tu nave no tiene motor de salto (y solo hay 3), no party, tendras que comprarte uno para poder usar los jump points; para matar a alguien en busca y captura habra que currarselo, no te van a dar una localizacion y ale, ve a matarlo; les gustaria tener zonas sin proteccion como ciudades abandonadas en las que poder matar a alguien y hacer uso del sistema FPS aparte de los abordajes y puede que los asteroides.

#2911 Usan el pad de la 360 porque es el control que viene programado por defecto en el cryengine3, fijo que ellos ya estan testando joysticks

7 1 respuesta
EthanSpain

Agradezco públicamente a FrostRaven por ayudarme a conseguir la Aurora con LTI.

No lo pudo hacer más rápido :)

3 respuestas
guillebs

#2918
Yo lo agradezco también x2

1 respuesta
ZaZiTa

#2918 todos tenemos algo que agradecerle algo a frostraven.

OH FROSTRAVEN, tu que nos iluminas cada dia, dinos tu direccion para enviarte una cesta para asi hacer de una forma mas digna nuestro agradecimiento <3

1 respuesta
FrostRaven

#2918 #2919 #2920

Parad ya, que no es para tanto xd Si no me liais con cosas que tengo que esperar horas para que se fundan, no me lleva ni 10 minutos y eso porque tengo que esperar por los logins en varios sitios.

By the way, he actualizado mi perfil y creo que he dejado la guía de trameos más clara. Sé que la gente no se la va a leer y tendré que explicarles todo por privado, pero uno puede soñar.

Y bueno, escuché el resto de videos pero no dicen nada realmente nuevo sobre el juego. Ahora mismo hay un pequeño pollo en los foros desde ayer porque, por el momento, sólo cuatro naves básicas tienen un jump drive instalado de serie:

  • Aurora LX o una de esas, no me acuerdo cual, pero no es la básica.
  • 315a
  • Freelancer
  • Constellation
    Y bueno, la Idris por supuesto que tiene.

El tema es que no va a ser caro según dicen instalar un jump drive, te llega de sobra con el dinero inicial que ahora mismo tenemos ya en la cuenta, pero se han mosqueado, porque la gente se ralla fácil. Yo ya me imaginaba que mi Hornet no iba a tener, porque es un caza que opera desde planetas, estaciones y portanaves, pero la gente se ha quedado un poco culoherida.

P.D. Puede que consiga un bombardero Gladiator gracias al Consierge. Al parecer, como he llegado a meter 1000 dólares en el juego, puedes enviar un mail a Chelsea (la chica rubita de Customer Support) y pedir una nave que ya no se vende. Un miembro de mi escuadrón consiguió una Idris de esa manera y yo lo estoy intentando.
Te ponen en una Lista de Espera, y en el momento que un jugador funde la nave que tu quieres, Gladiator en mi caso, se la ofrecen al primero de la lista. Y así sucesivamente. A ver si tengo suerte y consigo el bombardero, así ya tengo un Interceptor M50, un caza de superioridad espacial Hornet y un bombardero ligero Gladiator que puedo también usar de carguero con sus 10 toneladas.

2 respuestas
Kenderr

#2921 Es lógico, no todos empiezan con armas, no todos empiezan con todo. La gente lloriquea por lloriquear.

Ademas ¿Es que piensan ponerse a saltar nada más empezar? Yo primero explorare mi sistema inicial, lo conoceré y solo saldré cuando sea necesario por quest o crea que deba empezar.

¿No eran 45 minutos de viaje para recorrer algunos sistemas?

1 respuesta
FrostRaven

#2922 Si, de cabo a rabo en línea recta. Pero como el espacio es tridimensional.... te puede llevar muchas horas explorar todo lo que hay ahí. Sobre todo con sensores cutrones de los que vienen con los Kellogs XDDD Esa es la razón por las que hay naves de scouting / exploración: hacer esto mejor y más rápido.

Y todos sí tienen algo de armas, pero no vienen con todos los hardpoints instalados. Así como que no tienes todos los mods rellenados de cosas awesome. Pero es como si empezases un juego con el equipo de engame: mataría tu motivación de tirar adelante fuera de explorar el contenido y acabar la historia (si la hay).

ro_B0T_nik

Ami me parece de puta madre tambien; primero porque es de sentido comun, y segundo porque asi cuando empecemos todos estaremos repartidos y habra que ganarse el derecho para empezar a viajar/explorar/whatever. Ademas recordad que tenemos la mejora del motor de los 17 millones (que no tiene porque ser capacidad de jump point necesariamente) + creditos iniciales.

#2921 Que perra, cuanto costaba el Gladiator si recuerdas?

PD: solo 130k mas para los 18 millones, para este finde nuevo strech goal :)

1 respuesta
C

van prácticamente millón por semana xddd.

1 respuesta
FrostRaven

#2924 Aquí tienes la lista de precios y datos de las naves actualizados al momento. El Gladiator en su momento costaba 150 dólares. Yo me pillé un M50 en ese momento, tampoco estoy hecho de euros XD

#2925 Hoy van a poner dos videos en HD en la website, uno es del planetside que subisteis y otro no se sabe que traerá. Hay rumores de que será el video del Hornet. Será gracioso ver como sube de nuevo uno o dos días la pasta que entra en el juego.

1 respuesta
C

#2926 Pffff, se llega hoy a los 18 xd.

1 1 respuesta
Srednuht

#2927 hoy no, pero si antes de acabar la semana

SeiYa

¿Habrá algún día un pack del Star Citizen con un joystick acorde y el oculus? Aunque te dejes 300 pavos XD

Yo no he cogido nada todavía porque quiero esperar al Oculus, necesito el cacharro para mearme dentro de la nave.

Narayan-Sama

#2914

#2916 Esas cosas no hacen más que elevar mi hype...

1 respuesta
SeiYa

Acabo de leer eso de que igual harían FPS en ciudades abandonadas y tal y no solo en abordajes y la verdad, mola mucho porque así le das más partido al juego, te rayas de pilotar pues venga, unos FPS sin salir del juego XD

Yo no sé qué quiero ser, si transportista, escolta, pirata ... lo único que quiero es el puto oculus rift ya funcionando a 1080 en el juego. Es que solo de pensarlo, en un sillón bueno, con joystick y el oculus ... buff

1 respuesta
sahrimud

#2930
Que razón tiene este hombre

D4rKNiGhT

#2931 No te ha enseñado nada Heisenberg??

SeiYa

Nada, ya me calenté y cogí el Arbitrer ese par tener la 325a fighter. Ya veré de qué lado me pongo. Yo quería esperar al oculus ya que esto debe ser espectacular con el oculus pero me pico rápido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Parche incoming. Ya se puede actualizar el launcher, para algo que "estan preparando" según pone el patch notes.

Espero que agreguen animaciones, bugfixes y demás.

1 respuesta
FuTuRee

#2935 Ayer ya estaba el parche. Supongo que será para añadir más decoraciones y que aparezcan los módulos correctamente.

SeiYa

¿Alguien más se ha cogido la 325a? ya me ha enganchado esta mierda, a ver si llego a casa y voy al hangar aunque sea a mala calidad XD

C

Diría que la 325a es de las naves más demandadas.

FuTuRee

Tiene unas lineas muy finas. La verdad es que tiene un aspecto muy cuidado, Eso no quita que además de ser de las naves más bonitas (aunque cada una tenga su encanto) imponga, que lo hace. Ver esos 4 pepinos al lado del thruster da miedo y en conjunto es agresiva.

SeiYa

Para qué entraría en el puto post joder.

4 1 respuesta