Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
zfrenzy

#29579 Hombre, tu forma de decirlo es un poco de psicólogo y como si supieras el caso de cada persona.
Para mi es tan simple como un juego que creo que puede darme muchas horas de diversión llega un punto en que te das cuenta que para poder seguir progresando a un nivel competitivo decente o al ritmo de otros tienes que pasar por caja, en lo que se traduce en un P2W de toda la vida y por eso dejas de jugar. Hasta que eso sucede ha pasado un mes, más o menos, que lo disfruté pero ahora odio porque la compañía prefirió optar por dinero fácil en vez de hacer un sistema de monetización sin ventajas. Esto me arruinó el vicio ya que no quiero pasar por el aro.

Adamanter

#29576 Si, es supersimple, se llama envida.

Que un millón de tíos tengan un palito no me afecta en nada, entre otras cosas porque hay 9 millones de PNJs con palito, y eso es lo que no os entra en la mollera.

Nota: Sustitúyase "palito" por cualquier otro item del juego

Salu2 :)

2 respuestas
B

#29579 Total, que no soy feliz con mi vida y la intento llenar simplemente siguiendo el desarrollo de un juego que me ilusiona. Vaya reflexión profunda te has marcado, amigo.

Me abruma tanta estupidez, mañana sigo leyendo vuestro gabinete de psicología.

deckone

#29578 bueno pero es que el revelation ha sido el primer juego con una calidad suficientemente atractiva para lo que hay en traer de base el modelo mas agresivo de pago que lleva desarrollándose y evolucionando muchos años en china, el impacto ha sido gordo, aunque no tanto en comparación a si hubiese salido 3 o 4 años atras.

Por el contrario la gente cada vez traga mejor esto porque es lo que comen en todos lados y dentro de unos años ya se aceptara por completo como pasa en los paises asiaticos.

zfrenzy

#29582 Se le puede llamar envidia y desigualdad. Unos pueden y quieren meterle dinero al juego y otro no pueden o no quieren. Esto podría crear un desequilibrio en el juego, una desigualdad entre los que pagan más y los que no. No saltes en que a ti no te va a afectar que esto no es un single player es un MMO donde habrá competición, lucha de poderes y palos entre jugadores donde puede verse afectada la jugabilidad por quien le meta más billetes a la hucha.

Envidia sería cuando tu juegas desde tu chalet en torre vieja y yo en una caseta de campaña que no afecta al juego. Siendo un MMO donde interacturas con más jugadores el meterle dinero PODRÁ repercutir en la jugabilidad creando desigualdad. Digo podrá porque no se sabe aun si afectará o no.

1 respuesta
B

#29582 espero que no sean esos pnj que se quedan atascados en una maceta, corriendo, y a su lado otro subido depie en un banco, inmovil. Porque llenaran la nave de minerales y podrás robarsela mientras ellos ni se inmutan, o algo parecido.

1 1 respuesta
Zharrat

#29585 A ver no puede haber desequilibrio de poder porque Star Citizen no será EVE. Aquí ni la org más grande del mundo podrá alterar en gran medida el desarrollo del universo. Aquí nadie gana ni pierde por eso no puede haber pay2win.

Star Citizen es una herramienta que sirve para que cada uno viva su propia historia en el espacio junto a sus amigos o no.

1 respuesta
zfrenzy

#29587 Esa es tu versión de la película, ya veremos la realidad.

3 1 respuesta
Andur

Mi punto de vista actual es que si quieren simular un First Person Universe con un sistema económico capitalista, el que haya agentes (NPCs o jugadores, da igual) que hayan conseguido más cosas con menos esfuerzo de forma injusta, hasta ayuda a la INMERSIÓN xD

Cuántas horas de ventaja represente es lo que modulará este punto de vista. Creo que estamos todos de acuerdo en que si al final hacen falta 500 horas para conseguir un caza como un Super Hornet, se encenderán las antorchas y se buscarán los rastrillos.

1 respuesta
deckone

#29586 no porque al colocar la carga en tu nave y volar a otro sitio, esta ya no estara en tu nave, jaque mate

Shaka

Novedades Novedades ???? a no ...

1 respuesta
Zharrat

#29588 No es mi versión de la película, es lo que han dicho los desarrolladores desde el primer momento, dijiste que venias a leer noticias, si no das crédito a las noticias que dan los propios desarrolladores...

Intenta buscar una forma en la que una org inmensa te limite tu jugabilidad según plantea el juego CR. La única forma es el Bullying directo y eso será ilegal y reportable.

2 respuestas
zfrenzy

#29589 Totalmente de acuerdo pero que lo injusto sea con mecanicas del juego como la piratería, especulación,etc. No llegar y darle a un botón de comprar. Eso en vez de Inmersión me generaría decepción.

B

#29592 mientras otro pueda venir a petarte la nave, y joderte el esfuerzo de horas, si que puedes perder o ganar. y si, se puede y se podrá

Easy, se mete un topo en tu org, y te siguen y te joden hasta que dejas el juego

deckone

#29591 las novedades son que vayas a la tienda a comprar tu trozo de terreno.

zfrenzy

#29592

No es mi versión de la película, es lo que han dicho los desarrolladores desde el primer momento, dijiste que venias a leer noticias, si no das crédito a las noticias que dan los propios desarrolladores...

Intenta buscar una forma en la que una org inmensa te limite tu jugabilidad según plantea el juego CR. La única forma es el Bullying directo y eso será ilegal y reportable.

Vamos a ver, nadie ha negado lo que dicen los desarrolladores simplemente está por verse. Lo que niega todo el mundo, y me sorprende, es que ahora mismo es tangible el poder tener ventaja comprando naves y a nadie le importa porque los dev dicen que es para apoyar el juego.

¿Porque coño no ponen maquetas u objetos cosméticos en vez de dar naves o mecánicas como el claimeo que dan una ventaja? Espera que te respondo... NO SE COMPRARÍAN PRÁCTICAMENTE, PORQUE NO DAN VENTAJAS !!!! eso de que compras naves para apoyar el juego es mentira en su totalidad, comprar una alfombra o una maqueta de la nave que no ofrezca nada, si es apoyar el proyecto. Lo que están haciendo ahora es incentivar las compras con ventajas.

1 1 respuesta
Zharrat

#29596 Pero si estamos de acuerdo en que las naves no alteran el juego a terceros, qué problema hay en que una persona compre 1000 naves?

Yo no compraría tal cantidad de naves, porque al final estas pagando no por ganar si no por recortarle horas y objetivos al juego.

Plantearse esa pregunta es como decir, por qué organizan un Madrid-Barça benéfico cuando podían vender alfombras para recaudar fondos para las victimas de un terremoto.

1 respuesta
Rigal01

Copio mi post del otro hilo porque creo que procede:

A mi ni siquiera me mola pilotar cazas y estoy deseando meterme en la nave de colegas o gente para manejar la guerra electrónica, los escudos y dar tiros por ahí de infantería. Que haya gente y amigos con naves grandes desde el principio acelera mi progresión.

Tampoco me va a impedir tener ingresos ya que los botines y recompensas se pueden compartir y se puede acordar un par de contenedores personales en la nave para mis posesiones o una carga privada para comerciar, algo tipico en los marineros de hace siglos.

Yo creo que sólo se corta el progreso de la gente que quiere un themepark en el que farmearse las naves más grandes igual que los que se farmean objetos de color verde o morado. Antes de existir los themepark los mmo iban de otra cosa, se hacían las cosas porque eran divertidas y eran juegos sociales, no juegos de autistas que se tiran horas para sacar x ítem con un 1% más. La gente que quiere una Vanu Merchantman la quiere porque les mola la idea de tener un mercadillo ambulante, meter extraños en su nave para socializar y venderle sus productos, no porque vayan a hacer más dinero que con una hull.

7 3 respuestas
Adamanter

#29598 ¡Alguien que entiende el juego! ¡Llamen a los loqueros, hay que encerrarlo!

Salu2 :)

3 1 respuesta
Abe5

#29598 Ya verás que risas cuando por fin te compres la Vanu Merchantman y te tengas que pirar a tomar por culo porque ya hay 400 tíos con una. Lo del Rol es muy bonito pero la realidad es bien distinta. Ya verás que risas también cuando estés tranquilamente con tu historia y te vengan unos piratas con la nave P2W.

Os podéis dejar de excusas, la gente no esta comprando naves con la premisa de apoyar el proyecto, las están comprando para comenzar en una posición más ventajosa.

Robert se saca ahora cosas estéticas y chorradas como ponerle tu nombre a las cosas y vendes una puta mierda. A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza y de paso la careta, engañando a la gente con que no pasa nada después de dejarse una pasta.

zfrenzy

#29597

Plantearse esa pregunta es como decir, por qué organizan un Madrid-Barça benéfico cuando podían vender alfombras para recaudar fondos para las victimas de un terremoto.

Mezclar una causa benéfica con incentivar ventas creo que está fuera de lugar y no se sostiene por ningún lado, simplemente atrae a más gente ver un partido que comprar alfombras, como atrae más darte una nave que te ahorra mucho tiempo de juego que darte una maqueta que no sirve para nada.

Lo de que las naves no dan ventajas es algo un poco relativo, repito que sin ver como funcionará todo es complicado saberlo.

Está claro que Star Citizen ofrece algo más que un modo competitivo donde la gente se va a dar de palos y solo importa la nave que tengas. Por eso no he dicho que sea un Pay To Win, si no que se verá cuando el juego este caminando o se puedan probar la gran mayoría de mecánicas.

Yo mi objetivo lo tengo claro; compararme la mejor nave y armamento para poder piratear y robarle hasta los calzoncillos al personal. Mientras ir disfrutando de lo que te pueda ofrecer el juego como reyertas entre ORG o lo que sea, esto todo está por verse porque como ya digo hasta que no estén implementadas todas las mecánicas es hablar por hablar por mucho que digan los devs. Una cosa es la teoría y otra muy distinta la realidad.

Yo no compraría tal cantidad de naves, porque al final estas pagando no por ganar si no por recortarle horas y objetivos al juego.

Entiendo tu punto de vista de porque no importa que la gente le meta dinero real, pero no lo veo el mejor modelo de negocio a seguir y lo critico por eso.

deckone

#29599 su opinión es buen punto de vista, pero no deja de ser una opinión, ademas basada en información susceptible a no ser implementada o incluso siquiera tenida en cuenta a la hora de la realidad al ejecutar las mecánicas.

Aparte que si no tengo mal entendido, se supone que el juego ofrecerá libertad para que cada uno pueda elegir sus objetivos dependiendo de sus preferencias y gustos dentro de lo posible, lo cual indica que no hay una manera correcta o incorrecta de entender el juego, cada uno entenderá y jugara el juego a su manera.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#29562 pues los que se la han comprado van a rallarse,
no veo por qué

#29563 eres un hater de diccionario XDD puedo sentir la rage en tu corazón

#29580 que cada uno hable de lo que quiera

#29602 bravo!!

2 respuestas
zfrenzy

#29603

#29563 eres un hater de diccionario XDD puedo sentir la rage en tu corazón

Es avivar la charla no ser Hater xDD

deckone
#29603ryder:

pues los que se la han comprado van a rallarse,
no veo por qué

Es de sentido común, si tu te gastas un dinero con la clara intención de obtener unos beneficios que finalmente resulta ser que no te proporciona dichos beneficios, pues te rallas y no te gusta, lógicamente.

1 respuesta
zfrenzy

Otra cosa que se nos ha pasado por alto es el mercado gris del que nadie habla tampoco pero que está ahí presente y donde mucho usuarios se están lucrando. Otro tema a tocar seria sistema de referidos que sinceramente no he leído que clase de beneficios da, si es que los da.

1 respuesta
deckone

#29606 si que hay temita por ese lado también, pero se resume todo en lo mismo, money

1 respuesta
zfrenzy

#29607 Si el tema es ese. Si no dan ventajas las naves ¿porqué hay un mercado gris donde las naves con LTI y otras con disponibilidad temporal son tan cotizadas? ¿ No se supone que las compras para apoyar el juego? ¿apoyas el juego revendiendo naves? Alguien que explique que beneficios da el sistema de referidos a parte de los créditos.

Zharrat

El LTI se compra por coleccionismo. Es algo que nadie volverá a tener nunca más, por eso se cotizan.

1 respuesta
1 comentario moderado