Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
zfrenzy

#29609 ¿en serio me dices que el LTI se compra por coleccionismo?

1 respuesta
Zharrat

#29611 Exclusivamente el LTI sí, las naves se compran por el rol que tienen y su estética.

zfrenzy

#29610 Ningún juego va de quien es mejor esa es la meta de cada uno, los juego van de divertirse con ellos pero cuando la diversión se ve mermada por desventajas creadas por el añadido del dinero real hay un problema. Y de eso te están hablando. Lo que pasa que aquí cada uno tira para el lado que le interesa.

2 respuestas
B

#29613 Sois unos PUTOS cansinos, en serio, por eso tenéis el otro thread macho estabais esperando que lo soltara pero es que sois unos pesaos.

Zharrat

#29613 A ver, ponme un ejemplo donde tu vecino que ha comprado una Idris tendrá una ventaja significativa que tu empezando con una Aurora

2 respuestas
B

3
deckone

#29610 a mi me da igual lo que tu digas, eres poco creíble después de todas las cosas sin sentido que dices, como ahora, discutiendo algo tan obvio que solo tu podrías hablar enserio con lo que estas poniendo.

De verdad crees que la gente compra naves y demás por únicamente apoyar al proyecto ? quien es el iluso aquí ? es que es ridículo a los niveles a donde estas llegando.

#29615 esa pregunta no la puede responder nadie porque aun no hay un sistema sobre el cual poder valorar las diferencias, en otras palabras, lo sabremos cuando salga el juego.

1 respuesta
zfrenzy

#29615 Sinceramente no se bien para que se usará la idris por lo que he visto es más bien como un carrier orientado al transporte de cazas especialmente. Lógicamente tu solo con eso no haces demasiado pero una organización puede defender un punto caliente mejor con una Idris y las naves que lleve en su interior que otra ORG con 10 auroras, primero porque no van a poder llegar a donde ha llegado esa ORG que posee la Idris por la capacidad de salto etc, y segundo porque tienes más potencia de fuego. Hablo un poco montándome mi película porque no conozco en profundidad la nave.

La ventaja está clara: una ORG tendrá que farmear créditos mientras la otra la tiene pagando. La ventaja no es frente a todos los jugadores porque cada uno jugará de una forma u otra, pero si frente a los que quieran hacer algo parecido entre si.

1 comentario moderado
zfrenzy

CIG puede decir misa, una ves se verifique que eso es así pues perfecto, pero de momento lo único que está claro es que se pueden comprar naves por dinero real.

He apoyado el juego con 100€ por una freelancer con LTI ¿crees que solo lo hice por apoyar el proyecto? opte por esa nave porque creo que es una buena opción y "barata" para ir a tiro hecho a lo que quiero hacer que es conseguir créditos para poder optar por mejores naves para la piratería. Tenia claro que no iba a gastarme más pasta en la nave que quiero de verdad porque lo veo un sin sentido.
¿Es mejor que empezar con una aurora? yo creo que si

1 respuesta
B

#29620 Mejor (como término relativo que hace referencia a prestaciones en comparación con una aurora) si pero no vas a tener una ventaja en el gameplay como jugador frente a mi que tengo una aurora, simplemente estarás X horas avanzado (lo que me pueda a mi costar farmearla)

3 comentarios moderados
Rigal01

Al final estamos llegando a la conclusión de que los que se van a llevar decepciones son aquellos que se han gastado unpastixal creyéndose que iban a tener una ventaja y no los que tienen el paquete mínimo. Mira que en todas las naves y hasta en las balizas para reclamar terreno te pone un disclaimer enorme.

4
A

Hay que ser muy ingenuo para pensar que la gente quema cientos y miles de dólares para apoyar el proyecto, que me digas eso de Adamanter o Frost lo mismo si hago un mega esfuerzo y me lo creo, pero la mayoría que quema pasta es por dos motivos, creencia de obtener ventaja o especular, si piensas otra cosa te felicito por tener tan bien considerada a esta sociedad gamer de tramposos, egoístas y mal educados que disfrutamos hoy en día.

1 1 respuesta
Rigal01

#29626 en mi opinión se van a dar una hostia de realidad los que pagaron por esa ventaja. Yo creo que también funciona un poco como los coches, cada uno tiene su modelo favorito que le gustaría tener porque es más bonito o tiene x motor, pero al final el coche es una herramienta que te lleva igual que el coche más modesto. Por mucho Tesla o Lamborghini que lleves los semáforos no se te ponen en verde al pasar

1 respuesta
deckone

#29627 tu piensa por un solo momento que te dan 150millones para que hagas un producto el cual va dirigido a todo el mundo, no solo a los que te han dado la pasta, ademas tienes el factor de que una vez finalices el producto vas a seguir necesitando dinero para mantener ese producto funcional.

Bien, esa es la base, la pregunta es la siguiente, a que grupo de personas vas a enfocar ese producto para mantenerlos como clientes una vez entregues el producto? a los que te han dado el dinero o a la multitud que no ha puesto nada ?

La realidad de la situación es que no pueden hacerlo ni para un lado ni para el otro, tienen que hacerlo a medias, el problema es que desde el lado de los que no pagan hasta ese punto medio, serán ventajas que tendrán los que pagan y que tendrán que aceptar los que no pagan.

Si por lo contrario lo hacen totalmente hacia el lado de los que no pagan, adiós dinero., cosa que no va a ocurrir.

1 respuesta
Rigal01

#29628 eso depende de la integridad de quien lo hace. Mientras Ede disclaimer este puesto ahí en grande y no se oculte se les puede presuponer integridad, si pese a todos los avisos en letra grande la gente sigue comprando se les presupone que donan ya sea de forma altruista o porque les hace ilusión tener un deportivo con vinilos de llamas a los lados. Si la gente es tan subnormal para hacerlo por buscar otra cosa después de los avisos es su problema y quizás es materia para un tema de psicología.

1 respuesta
deckone

#29629 eso seria lo ideal y ojala sea así, pero son muchos los motivos por los cuales independientemente de la información proporcionada, no inspira confianza.

Para mi el mayor de ellos es el que he comentado antes, si al final resulta que lo hacen totalmente hacia el lado de los que no pagan como siempre se dice, yo tengo mis dudas de los ingresos posteriores al descubrimiento de que esto fuese así. nadie daría ni un duro mas en mi opinión, ya que no ganarían nada o casi nada al pagar.

1 respuesta
Rigal01

#29630 simplemente tendrían que mantener la estrategia inicial.

1 respuesta
deckone

#29631 cual seria ? porque a mi entender si al final resulta ser que los que han comprado con esperanzas de obtener unos beneficios luego no los tienen, como consigues que vuelvan a comprar una vez ya han visto lo ocurrido ?

B

Entonces a ver que me quede claro, empieza el juego a las 2 horas yo estoy viajando con mi mierda nave basica transportando mercancias, de golpe aparece un grupillo de piratas con su nave reshulona comprada a base de dinero real, esa nave es mas rapida y tiene mas potencia de fuego que la mia gratis.

Logicamente me atacan me saquean y me hacen “perder” dos horas de juego. Todo porque tienen ventajs al haber pagado, ventaja que se incrementa despues del ataque y saqueo.

Alguna explicacion razonable de cono esta situacion no es p2w?

4 respuestas
deckone

#29633 esque no sabemos si esa situación puede llegar a ocurrir, ahí esta el tema, que no se sabrá nada realmente hasta que no este implementado y funcional.

La teoría oficial mal resumida seria que toda ventaja adicional tiene su desventaja adicional, lo cual de alguna manera se balanceara con ese mas y menos, pero claro esto hay que verlo.

Adamanter

#29633 Porque
A) yendo en una mierda de aurora van a pasar de ti como de la mierda que eres.
B) la probabilidad de que sean jugadores, sobre todo a las 2 horas de empezar a jugar, es del 10% y tendiendo a 0 precisamente por A) si por un milagro estadístico te topas con jugadores.
C) y si has sido tu el que se ha buscado el problema yendo a donde no debes con tu mierda de aurora es que eres tonto.

Salu2 :)

1 2 respuestas
deckone

#29633 mira adamanter viene del futuro a darte la respuesta.

deckone

#29633 mira adamanter viene del futuro a darte la respuesta.

y el doble post también viene del futuro

Aeran

#29635 yo creo q tal y como está diseñado ahora no debería ni de preocuparse , por que lo más probable es que si se cruza a alguien el juego crashee..

7
B

#29635 Ostia adamanter eso de cruzarse con alguien tiende a 0 me ha dado un mal rollo impresionante

me han venido unos putos flashbacks del No Man Sky y sus vendidas de humo sobre el universo procedural e infinito en el que seria casi imposible encontrarse con alguien que me has dejado tiritando.

2 1 respuesta
eondev

#29639 Vuelve a leer que te veo liado con a b c.

1 respuesta