Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#29640

B) la probabilidad de que sean jugadores, sobre todo a las 2 horas de empezar a jugar, es del 10% y tendiendo a 0 precisamente por A) si por un milagro estadístico te topas con jugadores.

¿En que me he liado exactamente? Argumentalo porfavor.

pd: Lo que dijo murray sobre No Mans Sky

Murray was asked if you could see your own character in the game. He said no.

“The only way for you to know what you look like is for, you know, for somebody else to see you.”

“Can you run into other people,” asked Colbert, “other players on the game?”

----------->“Yes, but the chances of that are incredibly rare just because the size of what we’re building.”<----------

no se si sabes ingles pero vamos, que te entran escalofrios viendo los precedentes

2 2 respuestas
eondev

#29641 Que a parte los npcs la gente con más reputación que ti sudará de esa Aurora, más si cabe estando en territorio controlado por la UEE.
Y estando todo dios con Auroras te viene un NPC chetado y te rebienta pues te jodes, forma parte de la inmersión aunque por lo dicho antes dudo que pase.

Dios. Mirate de que va el SC que te veo perdido.

1 respuesta
B

#29642 Que tiene eso que ver con el universo procedural e infinito tan grande en el que sera casi imposible encontrar a alguien?

No te discuto el punto a y c, que podria y facilmente, aqui hablamos del punto b, porfavor, argumentame el punto b.

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eondev

#29643 Qué dices? Nadie ha dicho nunca nada de eso, deja de decir tonterías e informate del juego antes de intentar tirar por tierra nada.

#29643Guts:

No te discuto el punto a y c, que podria y facilmente, aqui hablamos del punto b, porfavor, argumentame el punto b.

Te lo acabo de explicar en #29642 .__.
Bueno, por si no lo sabes, SC se compondrá de un 90% NPCs con sus naves indistingibles de jugadores en lo que es el espacio y un 10% de jugadores donde mayorment se reuinarán en centros neurálgicos y puntos de interés en el juego. Hay una zona controlada por la policía de la UEE pensada para gente que no quiere problemas o nuevos usuarios y zonas salvajes donde reina el más fuerte, NPCs incluídos.

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eondev

#29645 Tío, porque encima de, poco interés que van a tener en ti hay un 10% de probabilidades de que sea un usuario. Ahora añadele la enormidad del mapeado. Yo no diría milagro estadístico, ni tampoco será muy dificil encontrarte con jugadores. Piensa que el sistema de Sumpsumtion manejará todo esto y creará también encuentros fortuitos entre usuarios además de las actividades que generen estos (rescate/minería/cazarecompensas etc...).

SkullraiN

#29645

En no mans sky todo eran invents, excusas para justificar la ineptitud a la hora de hacer un multijugador con el sistema del juego.

En sc nada más levantarte de la litera tienes a toda la peña ahí contigo, ya sean 10 30 o 50 players y puedes interactuar con todos ellos.

Lo que te están diciendo que si coges tu nave y te vas de paseo por stanton, dada la escala del mapa, es jodidamente difícil que coincidas con players si no son puntos de interés, como estaciones puertos etc.

Comparar el multi de NMS con SC me parece de una ignorancia terrible en el tema.

Para hablar de si es o no p2w tenéis el otro hilo, aquí nos la pela ese tema, se ha hablado mil veces.

2 respuestas
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SkullraiN

#29648

Ni razón, ni gracia.
Try again.

eondev

#29648 Ale, pues nada. Te callo la boca y tú en tus 13, buenos días xD

DarkHawX

Leed el Post-It:

Hay un hilo para criticar el desarrollo y profundizar sobre si el juego es P2W.

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1 comentario moderado
SkullraiN

Volvamos al tema.

La idea de los terrenos... Me parece cojonuda en cuanto a que va a dar vida y sentido al tema economía, especular con zonas estratégicas, guerras entre orgs por territorios etc.

Y además es una forma de rellenar esos km y km de terreno vacío, que los propios users puedan construir su nidito galáctico, huerto, mina, lab o base militar.

La idea me parece muy buena , en un principio, luego ya veremos como se desarrolla y que problemas genera.

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eondev

#29653 La idea es una vuelta de tuerca más al gameplay y me parece de puta madre, pero la venta de esta en este estado y como está la comunidad gamer me ha parecido la peor idea que podría haber tenido CIG.

4
B

Pues opino lo mismo que uno por Reddit, yo quiero un pisito en Arc-Corp :(

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4 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
zfrenzy

Lo muevo al otro hilo ya que aquí solo se puede pegar vídeos del ATV, pegar vídeos de Reddit y de hablar de cosas que hablan los guiris en reddit

1 1 respuesta
SkullraiN

#29660

No tio, aquí cualquiera puede dar su opinión, pero no vayamos de víctimas, el mod a dividido en temáticas ambos threads y que alguno venga aquí a hablar de su libro por sus santos €&@&% y decirnos que no contestemos me parece surrealista.
El tema te parece interesante? Adelante, ve al thread correspondiente, da tu opinión al tema en cuestión y mantener un dialogo sano. Al resto que no nos parece interesante nos ahorrais mucha bilis y sobretodo, el tener que explicar lo mismo una y otra vez a cada pájaro nuevo que llega al nido.

Este thread es para novedades del desarrollo y ni el p2w ni la financiación con las naves atienden a esta categoría, a parte, de que ya se han hablado aquí mil veces, de ahí el otro thread, para no convertir esto en la misma conversación cada 10 páginas.

Y me parece flipante que me diga que en los ATV no se han enseñado mecánicas...
El FPS? El mobiglass? Los planetas ? El cargamento? Vehículos terrestres? Naves capitales? Paseos extra vehiculares ? Etc etc

Todo esto lo disfrutamos desde el día uno del kickstarter y así llevamos 3 años en los que solo anuncian naves en los ATV.

Venga coño.

1 1 respuesta
zfrenzy

#29661 Perfecto seguiremos el debate de la financiación en el otro hilo.

Respecto a lo del ATV se perfectamente el tema de mobiglass, vehículos terrestres etc, si eso a ti te llena a mi personalmente no. Me refiero a que no se ha visto nada sobre grandes asaltos a alguna base, no se ha visto nada de la minería salvo fotitos, no se ha visto nada sobre que unos piratas asalten una nave y le roben la carga ( sin ser una cinemática ) y ese tipo de cosas. El modulo FPS, si muy mono, pero quiero ver eso funcionando en el mundo abierto que se vea un equipo de X personas asaltando un punto ya sea de NPCs o contra otros jugadores.

Puede que lo que pido aún sea muy pronto y no esté desarrollado pero prefiero que no muestren nada a que sigan dándole bola a más y más naves.

2 respuestas
eondev

#29662 Nope, no se ha visto nada. Espero que a partir de ahora se pongan con ello, porque sin eso no hay juego.

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SkullraiN

#29662

Vale, te refieres a las profesiones. De eso no se ha visto nada, pero según planing hasta que no pasen de la 3.0, no entrarían con ellas.

En cuanto a las naves hay que entender que por enseñartelas y vendertelas no le están quitando tiempo ni recursos a otras areas que te puedan parecer ( de hecho lo son ) más importantes como profesiones, bugfixs etc.
Son trabajos paralelos de diferentes secciones.

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zfrenzy

#29664

En cuanto a las naves hay que entender que por enseñartelas y vendertelas no le están quitando tiempo ni recursos a otras areas que te puedan parecer ( de hecho lo son ) más importantes como profesiones, bugfixs etc.
Son trabajos paralelos de diferentes secciones.

Lo sé, no he dicho lo contrario, pero creo que queda muy feo seguir intentando venderte la moto con las naves cuando de momento no han mostrado nada más. Creo que es una percepción y no solo mía.

Estaría encantado que hubieran anunciado la Prowler de Esperia junto con una demostración de asaltos y no que dijeran en el FAQ:

¿Sería posible que la nave temporal que nos deis en 2.6 en lugar de la Prowler sea la Hoplite?

Si, asignaremos la Hoplite como la nave temporal a todos aquellos que adquieran una nave conceptual Prowler. Eso os dará una oportunidad de practicar operaciones con vuestros compañeros de organización mientras construimos el Prowler.

¿Practicar operaciones? es que menudo chistaco

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Aranil

No van a desarrollar una mecánica solo para enseñarla y después tener que tirar ese trabajo a la basura y volver a desarrollarla de 0 por incompatibilidad.

La casa se empieza por los cimientos, ya bastante tiempo perdieron metiendo cosas con fecha de caducidad solo para que la gente pueda probar.

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4 comentarios moderados