#3330 Que problema hay? Precisamente este es el sueño de cualquier developer, tener todo el tiempo del mundo para crear su juego. Creo que estáis muy mal acostumbrados a las políticas de sacar juegos cada 2 años de las grandes compañías. Mientras haya pasta y tiempo, cuál es el problema? El juego va avanzando, lento pero avanza, por mi que se tomen su tiempo. Yo ahora estoy ahorrando para la entrada de un piso y no puedo estar ahorrando paralelamente para el PC, me viene bien que se retrasen 4-5 años xD.
#3331Raizox:Precisamente este es el sueño de cualquier developer
¿Que qué problema hay?. Buff mucha carne para cortar.
Pero uno de los muchos problemas que hay en este desarrollo, es que ese developer del que hablamos, juega con falsas expectivas y con dinero adelantado que NO es suyo si no que se le adelanto para construir un proyecto en un tiempo y con unas caracteristicas determinadas incumpliendo sistemáticamente ambas premisas hasta el dia de hoy, 10 años después de su inicio. Ese es uno de los muchos problemas que tiene este desarrollo.
Aparte de que dudo mucho que el sueño de un developer cualquiera, sea estar 10 o 15 años desarrollando y trabajando en la misma cosa. Yo entiendo que le gusten los retos pero ¿15 años haciendo y trabajando en lo mismo? Porque no nos engañemos, esto va para esa cifra en el tiempo si no más. Si es que finalmente sale.
Yo creo que como cualquier trabajador que "construye sueños", ya sean barcos, edificios o software, quiere ese reto o llámale sueño pero estoy seguro que también desea verlo realizado lo antes posible para poder asumir otro reto o "sueño". En este caso en concreto, y tratandose del CIG, desean verlo terminado antes de jubilarse
Que a este paso, muchos de esos "developer con sueños" que trabajan en el CIG, se van a jubilar antes de ver su trabajo en la calle.
Que "qué problema hay". Me meo.
"Al pozo" cyberpunk ¿?.. xddd
Vuelve al thread de los zombis anda, que se nota que estás perdidísimo.
#3334 pues hombre, viendo las oleadas de refunds que estan habiendo por un juego claramente inacabado y lleno de bugs, no me parece que va tan mal desencaminado. Al final las prisas nunca son buenas.
Debe haber estado toda la semana debajo de una piedra, perdidisimo dice, a ver si el que no sabe ni lo que ha pasado va a ser otro
#3335 13 millones de copias, incluídas las devoluciones hasta el día 20.
El juego en oldgen es mierda, pero en PC por muchos bugs que tenga (que no afectan a todos ni mucho menos) es un JUEGAZO y disfrutable al 100%, que hasta los haters están viciando a muerte y para muestra el thread del juego aquí en mediavida.
Cyberpunk "en el pozo" mis cojons.
#3337 y SC sigue recaudando cada vez mas pasta. Y que? Desde cuando el numero de ventas en la primera semana es indicativo de lo buggy que está el juego? Si no fuese así no se hubiesen abierto os refunds por parte de sony y microsoft. Y en PC ya hay gente pidiendolo porque el rendimiento no es lo que prometieron en los requisitos y porque, si, hay bugs. Yo me he comido unos cuantos.
Aqui uno jugando en PC
y aqui viendo la IA que deja mucho que desear
El puto Gaben me debe haber pasado una copia del juego de PS4 a mi cuenta de Steam porque vaya tela, ahora mismo le mando un correo pidiendo explicaciones, luego los zombis son los del otro hilo, pero ya he cazado a unos cuantos usuarios que van por todo MV cual whiteknight defendiendo a ese juego macho, parecen bots.
PD: In psychoanalytic theory, denial is a defense mechanism in which a person is faced with a fact that is too uncomfortable to accept and rejects it instead, insisting that it is not true despite what may be overwhelming evidence. The concept of denial is important in twelve-step programs where the abandonment or reversal of denial that substance dependence is problematic forms the basis of the first, fourth, fifth, eighth and tenth steps.
#3338 Yo sólo he dicho que quien diga que ese juego "erstá en el pozo" no tiene npi de lo que está diciendo.
Y no sólo he empleado la cifra de ventas, sino lo que he dicho después;
#3337choper:en PC por muchos bugs que tenga (que no afectan a todos ni mucho menos) es un JUEGAZO y disfrutable al 100%, que hasta los haters están viciando a muerte y para muestra el thread del juego aquí en mediavida.
Es un juegazo le pese a quien le pese. En PC como digo, que en consolas oldgen da pena, lo cual por otra parte me la pela.
Y por favor dejad de comparar SC con Cyberpunk, que uno de ellos es un juego que ofrece mil cosas y se puede disfrutar sin sufrir ni un solo bug que te joda la partida (como mi caso y el de la mayoría), y el otro a lo mejor se constituye como tal, como juego, algún día, porque ahora mismo es una vergüenza.
#3340 los comparo en que ambos juegos no estan para estar en gold, uno por falta de contenido y estar buggeado y el otro por estar buggeado.
#3341 Todos estos juegos de rpg mundo abierto salen bugueados hasta las trancas. Otra cosa es que no hayas jugado a ninguno de ellos de salida.
Pero repito comparar un juego jugable y disfrutable de principio a fin (Cyberpunk), con un alpha de un online que va como el culo, sin contenido, con servidores que failean cada 2x3... Si te gusta comparar churras con merinas pues cojonudo xd.
#3340choper:Y por favor dejad de comparar SC con Cyberpunk, que uno de ellos es un juego que ofrece mil cosas, y el otro a lo mejor se constituye como tal, como juego, algún día, porque ahora mismo no lo es.
La verdad es que si no dices a cual te refieres con cada frase no sabría decirte ahora mismo, se puede aplicar a ambos las dos jajajaja
Toma tanto que te gustan los numeros, los que importan:
"Por favor no critiqueis a mi juego favorito que me pongo triste"
#3342choper:Todos estos juegos de rpg mundo abierto salen bugueados hasta las trancas.
Lo dicho, que no sabes ni lo que estás jugando, ni la desarrolladora lo considera RPG ya xD
#3343Antares09:"Por favor no critiqueis a mi juego favorito que me pongo triste"
Mi juego favorito no es. Sólo he dicho que si te pones TÚ a soltar chorradas sobre el juego, te voy a venir yo a decir que "en el pozo" estará sólo en tu mente, ya que la realidad es otra xD
#3344 Tienes razón, deben estar los inversores descorchando el vino mas caro que tengan guardado ahora mismo xD
Tremenda inocentada que nos colaron estos 8 años con el cyberpunk.
#3343Antares09:Lo dicho, que no sabes ni lo que estás jugando, ni la desarrolladora lo considera RPG ya
Eso ya se discutió en el thread oficial:
Tiene los mismos putos elementos que un fallout, un Skyrim u otros tantos juegos CONSIDERADOS action-rpg/rpg. Es decir, con exactamente los mismos elementos de gameplay y mecánicas. Independientemente de lo que digan los subnormales de CDP, que también dijeros que el juego iba a salir sin bugs apreciables (...), y cuya palabra después de lo acontecido vale entre 0 y nada. Me importa una mierda que no tengan ni idea de calificar su propio juego (seguramente quitaron lo de rpg simplemente por la presión y caña que estaban recibiendo).
Ergo el que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tú. Si quieres sigo 3 horas más demostrándotelo, tengo tiempo.
#3346 A mí me la pela lo que le suceda a CDP, yo hablo de lo que ofrece el juego en PC. Un juegazo aunque te joda ^^ .
#3345 Que Rockstar hiciera muy bien las cosas con rdr2 no anulas los argumentos expuestos con los otros tantos juegos de este tipo que han salido. Repito que si no has jugado fallouts, Skyrim, ACs... pues normal que te parezca que este juego tiene bugs que no tienen otros juegos, cuando eso no es así.
En la store de Steam: "Cyberpunk 2077 is an open-world, action-adventure story set in Night City" , lo mismo pone en GOG, la tienda oficial del juego, comparar este juego con juegos como Fallout NV es de no tener mucha idea, tambien te digo, con el Fallout 4 todavía, pero eso ya sabemos como salió.
Pero oye, si tienes 3 horas apúralas en el cyberpunk, ¿o es que es mas divertido defenderlo en un foro de internet? xD
Edit: Ya paro de contestarte porque no me apetece mantener conversaciones de besugos a estas horas la verdad, que te diviertas con tremendo RPG cambia industrias.
Edit 2: Vuelvo a pegar esto, informacion relevante
In psychoanalytic theory, denial is a defense mechanism in which a person is faced with a fact that is too uncomfortable to accept and rejects it instead, insisting that it is not true despite what may be overwhelming evidence. The concept of denial is important in twelve-step programs where the abandonment or reversal of denial that substance dependence is problematic forms the basis of the first, fourth, fifth, eighth and tenth steps.
#3348 No hace falta decir que no has jugado a un solo action-rpg/rpg como puede ser un Skyrim o un Fallout.
Porque como te he dicho, aunque no te entre, tienen exactamente los mismos elementos, características y jugabilidad general. Es decir sus mecánicas son iguales.
Y si son iguales, te repito (intenta razonar por primera vez en tu vida), si tienes mismas mecánicas y elementos de rpg.. y si unos son calificados como action-rpg/rpg; por cojones otro juego que es exactamente lo mismo... efectivamente, por huevos habrá que considerarlo action-rpg/rpg.
Y te repito que lo que diga CD Projekt me importa poco porque su palabra vale aproximadamente lo mismo que la de Cristo Roberto, que viene a ser entre poco y nada;
#3347choper:también dijeros que el juego iba a salir sin bugs apreciables (...), y cuya palabra después de lo acontecido vale entre 0 y nada. Me importa una mierda que no tengan ni idea de calificar su propio juego (seguramente quitaron lo de rpg simplemente por la presión y caña que estaban recibiendo).
#3348Antares09:Vuelvo a pegar esto, informacion relevante
No hace falta que pegues cosas cobre psicoanálisis. primero tendrás que saber qué es un juego rpg y cuáles están claificados como tal, cosa que no sabes si dejas fuera a Cyperpunk que como te he dicho es la misma mierda que otros que están incluídos en dicho género.
Y lo segundo no puedes hablar de denial cuando demuestras tu ceguera y butthurt con un juego que exceptuando versiones oldgen tiene a millones de personas viciadísimas y pueden disfrutar del título de principio a fin. Y si te jode que en PC sea un juegazo es tu problema. Antes de meterte en terminología de psicoanálisis, que te queda grande, intenta no estar tan perdido hablando sobre algo concreto.
Primero no digas tonterías que no puedes demostrar con argumentos, como lo del "está en el pozo" o que no sea un juego rpg (aunque sea exactamente igual que los que son considerados como tal), y luego ya te metes a Freud de barra de bar.
Paso a paso chiquillo.
pd_ Y por favor no seamos tan ridículos de comparar un juego suficientemente completo y disfrutable de arriba a abajo, con el puto fail que es SC ahora mismo. Un poco de dignidad y objetividad al hablar pls, no hacen falta las comparaciones falaces.
Ya que tratais la psicología, trastorno es dejarse cifras superiores a los 500-800€ en píxeles con un futuro incierto.
La oniomanía o compra compulsiva es un trastorno psicológico cuyo síntoma es un deseo desenfrenado por comprar sin una necesidad real, frecuente en personas que padecen trastornos del estado de ánimo. Esta psicopatología suele estar asociada con trastornos depresivos y baja autoestima.
A menudo, los objetos comprados son destruidos, escondidos o metidos en un cajón, ya que la persona afectada de oniomanía se siente avergonzada. Este sentimiento de culpabilidad solo se compensa con una nueva compra
Pues tal cual,si necesitais ayuda buscadla,del pozo se sale ánimo.
#3350 jajajaja, qué bueno... La verdad es que dejarse mucha pasta en Star Citizen tiene efectos secundarios en algunos de nublar el juicio crítico, ansiedad y miedo porque su inversión se vaya al traste. Así de sencillo.
#3351 Los que meten pasta por encima de sus posibilidades son los que rabian, ojo. El que le mete 20k y podría pegarles fuego que tampoco pasa nada se la suda, literalmente.
Ay madre la carta de Chris...
"Lo que aún falta es nuestro Grupo de Tecnología Central o "Core Tech", que está compuesto por 9 equipos que trabajan en iCache y en Server Meshing, así como en la IA, la red, los gráficos y el motor. Sabemos que muchos de ustedes están esperando ansiosamente la hoja de ruta para estos equipos, y planeamos mostrarlos en enero, cuando también actualicemos el Progress Tracker con más equipos."
Vamos, lo que interesa na de na y encima te dicen que tienen que hacer el roadmap, del roadmap del roadmap.
Grandioso.
Hola 2050, ¿Que tal vive la humanidad en Marte?
En 5 años se les une Spacex como fabricante de vehículos espaciales, pero estas de verdad.
Yo sigo preguntándome qué cojones han hecho en 9 años. ¿?¿?
Porque todo el grueso del juego no sólo falta ( ¿95%? ), sino que no tenemos ni puta idea de cómo está o si es que han empezado siquiera a trabajarlo. Es que me apostaría algo a que cuando hablen sobre el icaché y el mashing y esas mierdas, o cuando lo metan en el roadmap; estará todo en pañales.
Y entonces me preguntaré de nuevo... qué cojones habrán hecho estos pavos en 9 años y con 300 millones.
No van a enseñar nada de SQ42 hasta que se acerque su finalización. Pues lo llevamos claro xD
Menos mal que nos iban a tratar como "publishers".
La beta de SQ42 saldrá en 2016...
JAJAJAJAJS OH CHRIS STAP!
Y ahora a esperar indefinidamente. P-p-p-pero es que ya no es el mismo juego. Claro que no, SQ42 antes iba a ser abierto blabla... Ahora ni se sabe y eh! Hasta la release ná de ná.
#3359clethaw:La beta de SQ42 saldrá en 2016
De verdad que me cuesta entender esa defensa a ultranza que hay en el hilo de zombieland.
Yo hasta puedo entender a los nuevos pero ¿el resto de personas que están aquí desde el dia 1?.
Con lo fácil que es tirar de hemeroteca y ver que se decía esto que te quoteo en 2016 para darse uno cuenta del engaño sistemático al que están sometidos.
Es de vergüenza ajena, la verdad. Viendo los comportamientos que se ven allí no me extraña para nada que luego existan los grupos extremistas.
Si, lo sé, es demasiado comparar personas que matan a otras con los zombies del CIG pero en ensencia, la fé ciega entre los extremistas y los defensores a ultranza del CIG tiene muchos puntos donde convergen.
Ambos saben que van hacia la derrota pero ahí siguen, fieles a sus doctrinas. Da hasta miedo ver las similitudes entre ambos comportamientos.