Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Troyer

Parece que algunos seguís sin ver el modelo de negocio que siguen, llevan así años.

Prometen, piden pasta, desarrollan, era demasiado complicado, más pasta, fix del desarrollo.

4
NoSFeR

Y aun así entre bajones de fps, bugs y mierdas... le pega un repaso al resto importante.

1 respuesta
clethaw

#4052 Uy si mira:

SC player peak last 7 days: 25780 players.

Starfield player peak las 7 days: 26311 players.

Y eso contando que es el desastre de Starfield, mejor no comparamos con otros mp, claro.

Me juego mi endeavour que nunca sacarán a que no le has dado más de 5h en el último mes. Buff si, arrasando xdddddd

6 2 respuestas
dvneil

#4049 no vamos a tener un SC recortado, ya es un SC recortado, y jamas tendrá todo lo que querian y anunciaban en podcasts en objetivos, y en los videos, que queria que fuese o que tuviese el juego, AL NIVEL DE UN AAA,

#4053 ya me parecen altos, yo apostaba que a esto no lo jugaban mas de 5k personas.

a servidor fisico por 100 personas, salen 260 servers, a saber la pasta que se están dejando ahi.
que bueno dentro de lo malo mejor que permitan jugar a la gente que paga. y que CR ahorre bajandose el sueldo y el de su mujer, el de su hermano.

1 1 respuesta
LucianESP

#4054

no vamos a tener un SC recortado, ya es un SC recortado,

Ojo, que estoy de acuerdo con que el juego no va a ser lo que nos dijeron (espero que, al menos, no diste en exceso), pero coño, normal que esté recortado, no llevan ni un 50% del juego hecho xD es como quejarse de un EA diciendo que es un juego recortado... pues claro que lo es xDD y repito, que estoy de acuerdo que cuando salga va a ser bastante menos, pero coño... que no está ni a la mitad jaja eso sí, han ido modificando algunas cositas según ha avanzado el desarrollo debido a... cositas ;)

1 1 respuesta
dvneil

#4055 si ese 50% que supuestamente tienen lo van a dejar asi, para mi es como si tuviesen 0%

1
NoSFeR

#4053 Si, ya me he enterado que te has debido de dejar una pasta en el juego y debe doler.
Solo digo que en las horas que le he echado, me he divertido y disfrutado bastante mas que por ejemplo Elite Dangerous o como has dicho Starfield, en bastante menos tiempo.

2 respuestas
Cuk_Man

#4057 La cuestión es que la experiencia de juego en Star Citizen es relativa, y va a depender del parche que hayas jugado y el servidor, incluso del momento en el que juegues.

Si has dado con uno o unos parches estables, por ejemplo la 3.17 en su día el juego se podía disfrutar generalmente, aunque le falte contenido por muchos lados, por otro lado, si has conocido en tus carnes la 3.18 no creo que hayas disfrutado nada en absoluto.

Un amigo que quería probarlo este free fly le he ido acompañando para que no estuviera perdido, el primer día de la semana pasada que le dimos le gusto y aunque con sus cosas la sesión y la cantidad de fallos que tiene la 3.23 lo disfruto, ayer por la tarde en otro rato que le dimos, era infumable y estaba frustrándose, entonces... creo que no podemos extrapolar, y aunque hay mucha libertad para disfrutar cuando va bien no conviene evitar ver lo negativo y tenerlo en cuenta (sin ser pesimistas claro).

clethaw

#4057 Precisamente estando en contra puedes ver que por suerte me puedo limpiar el culo con el dinero que he metido en SC, literalmente.

Parece que no soy el único que se ha dejado un pastizal, sólo que como defendéis lo indefendible, ya sabemos a quien le ha rascado en sus cuentas corrientes el desembolso... estáis totalmente fucked. Habéis depositado vuestras esperanzas e ilusiones en una estafa, enhorabuena. Mientras yo lo voy a ver desde aquí, el confort de me importa una mierda el dinero, me importa una mierda salga un truñaco o salga el mejor juego de todos los tiempos; si es el primer caso no lo jugaré y memearemos hasta el infinito, si es el segundo pues a darle hasta sangrar.

Mi situación es un winwin de manual, la vuestra, como decirlo... no tanto xdd

X

Yo sí que lo miro todo desde la barrera, habiéndole metido solo lo que vale la Avenger 😁

Sphere

Un colega es súper fanboy y hace años no paraba de defender por activa y por pasiva que “es que los juegos tardan muchos años en desarrollarse y es normal, les puede llevar 10 años perfectamente", hasta el punto de tomárselo como una ofensa y decirme que no tenía ni puta idea de gamedev (el tampoco tiene experiencia real en este mundillo, así que me hacía gracia).

Ahora cuando sale el tema me dice que el juego es perfectamente jugable en su estado actual, que el se mete cada X tiempo y disfruta de un gameplay que a él le parece suficiente como para entretenerle muchas horas.

1 2 respuestas
eondev

#4061 estocolmo, no hay que darle muchas vueltas.

La parte técnica es una pasada, pero a nivel de gameplay y decisiones son unos chapuzas. No me quiero imaginar el estado en el que estara sq42 para que no lo quieran enseñar todavía.

1 1 respuesta
clethaw

#4062 #4061
https://www.reddit.com/r/starcitizen/s/WMCORMqHkB
Especial mención al comentario de que se nota que para el freeflight habían pagado por más servidores o recursos y que ahora que la freeflight ha terminado, pues eso, potato game y potato servers.

9 días después
Kaiserlau

Va bien eh? xd

12 2 respuestas
Moonlight86

#4064 Los mejores 700.000.000 de $ usados y bien aprovechados, en la industria del videojuego de largo.

Denian

#4064 Para ser un juego que ha hecho una sola persona en 6 meses no esta tan mal...

La verdad es que ni asi seria defendible tremenda mierda.

Usuarios habituales

Tags