Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#689 Bueno, si te refieres a que yo, por tener una Freelancer comprada o una Hull C, voy a tener ventaja de inicio con respecto a quien tiene la nave standard, bueno, de eso se ha hablado largo y tendido en el foro por lo que no voy a decir más de lo ya dicho.

Yo, como dije antes, esperaré a ver de qué forma y maneras REALES se implementa ésto de la venta de naves y parcelas dentro del juego cuando éste sea gold antes de afirmar que es o no un p2w.

Así me ahorro el tener que tragarme mis palabras y recular cosa que muchos de aquí, tendrán que hacer -por un motivo u otro-.

deckone

Todo depende del significado que cada uno le de al concepto de p2w y de sus objetivos personales.

Yo por ejemplo si que lo considero p2w porque mi objetivo es coleccionar todas las naves y demás propiedades, eso yo lo considero progreso y contenido y ya lo han terminado miles de personas sin empezar a jugar.

Independientemente si se puede o no conseguir jugando o el impacto real en el gameplay, el hecho que pagando se pueda comprar ya lo hace p2w para mi y le quita toda la emocion.

Por ejemplo si veo una idris de un player al poco tiempo de abrir la gold, no voy a pensar ¡guau! este tio es alguien importante/relevante, voy a pensar pse.. mira uno que se ha dejado la pasta.

1 respuesta
Rigal01

#692 Olvídate, tendrás que pagar hangares y alquileres, hay naves que ni siquiera podrás dockear, pay2win no, el juego está pensado para que tener recursos sin usar te cueste.

1 respuesta
deckone

#693 pero eso ya es hacer theorycrafting sin saber como funcionara realmente.
Luego quizás es tan simple como hacer un par de misiones de transporte con una nave gorda petada de cargo y done, no se sabe.

Una cosa es el concepto de la idea y otra muy distinta las maneras de explotar las mecánicas implementadas finalmente en el sistema, esto segundo es lo que manda y no lo sabremos hasta que no lo tengamos en las manos.

Ademas me da ami que esto sera una de las mayores polémicas cuando salga la gold, ya que dudo mucho que consigan dar con el balance perfecto, seguro que al final sera mucho mas simple de lo que lo venden y sera un ffa de todo el mundo con de todo y sin valor o por otro lado todo lo contrario dando así la ventaja a los que han pagado.

1 respuesta
Rigal01

#694 son cosas confirmadas.

1 respuesta
deckone

#695 si, ya te lo diré lo confirmado que esta cuando lo tengamos en las manos.
Como ya te he dicho, una cosa es lo que digan o pretendan hacer como concepto o idea y otra muy distinta es la realidad a la hora de explotar las mecánicas finalmente implementadas.

1 1 respuesta
Rigal01

#696 por esa regla de tres tu crítica inicial es theory crafting.

1 respuesta
deckone

#697 no porque las adquisiciones son un hecho ya real.

1 respuesta
Rigal01

#698 no porque todo depende del significado que cada uno le de al concepto de p2w y de sus objetivos personales.

1 respuesta
deckone

#699 y eso que tiene que ver ? estas mezclando las cosas sin sentido.

RedNebula

Star Citizen Alpha 3.0 descrita en 60 segundos:

1 respuesta
eondev

#701 Vaya, el streamer que estoy viendo no le pasa.
PD:
SC en una imagen

:000 Vaya, como pueden ser tan descarados de no tener los gráficos en low? Qué gentuza...

1 respuesta
RedNebula

Los streams que estoy viendo son dolorosos de ver, y no es la sal me temo . Imagino que en nada estará parcheado.

1 respuesta
eondev

#703 Pues como que es lo mismo que había en evocati xD

El buen testeo

deckone

La verdad es que da bastante cancer

RedNebula

#702 lol, no se han molestado ni siquiera en editar el copia/pega de las baldosas de terreno.

B

menudo tortazo me pegao, el hype se me ha ido por el retrete ... :palm:

para que saquen eso (3.0) en condiciones necesitan 1 año ... y con suerte

15 fps, el wtfosaurus, yo prefiero ni entrar hasta que minimo vaya a 30 solidos, pero es que no es solo fps, va a tirones cosa fina y supongo que tendrá un ssd

1 respuesta
RedNebula

Debería postear todos los posts que he visto aqui y en otros sitios de la comunidad durante el año donde la peña decia que la 3.0 se retrasaba porque Chris quería sacarla pulida y bla bla bla.

El único motivo por el que puedo entender que lo saquen en tal estado, en contra de la falacia habitual del "que se tomen el tiempo que quieran para hacerlo bien" (y no darse por lo menos hasta el streaming de navidad), es la venta que comienza mañana. Esta primera oleada de PTU son los streamers cuasi-oficiales habituales que tiene los mejores equipos y mas motivados a sacarle el lado bueno a la cosa.

Los fans se han mostrado bastante permisivos en cuanto a calidad hasta ahora asi que CIG probablemente gana mas mostrando "que cumplen" entregando esta "3.0" que pierden en cuanto a mala calidad.

eondev

#707 Hay peña que tiene 40 fps, otros a 30, otros a 25.
Si no me crees pegate una vuelta por Twitch. Y estoy hablando con gente q estan jugandolo a 30fps.
Y eso que están en testeo y corrección de bugs para estabilidad y rendimiento, como con Evocati pero masivo.
La 3.0 en PU irá mas fina.

1 respuesta
B

#709 dependerá de la instancia en la que te metan.

RedNebula

En el stream de Twerk el tio no pasa de los 20-21 y amenudo baja a sub 15 (y eso que estaba sólo) aunque él diga que va a 30: https://www.twitch.tv/twerk17

2 respuestas
B

#711 joder, entro y lo primero que veo en pantalla es bugs y bugs, enganchado clippeando intentando salir de la dragon fly.
No sale este año, algo jugable, ni de coña.

1 respuesta
RedNebula
2
brush

#712 ¿ Es lo normal de una beta no ?
La verdad es que me sorprende que lo sacaran ya :/

1 respuesta
B

#714 alfa, es una alfa. Ese es el problema que tiene pinta de será alfa durante bastante tiempo más.
Y si, tiene pinta de alfa, no de beta.

Me encantan los juegos de tematica espacial, entré el año pasado con bastante hype, toda la "teoria" me fascinaba, pero a medida que fui viendo por mi mismo la realidad, sin que nadie me la contase, fui dandome facepalms, hasta ahora.

Muy probablemente el juego salga cuando yo ya o no pueda jugarlo o haya perdido mi interés. A esto le quedan mas de 3 años, si quiere salir algo que no sea una beta bugeada.

1 respuesta
RedNebula

#715 Antes de eso saldría en Early Access en plan DayZ pero en el espacio. Todo va a depender de la financiación. Y de momento este año, si nos creemos sus cifras, en estos ultimos meses va peor que esos meses en el año pasado. A ver que tal esta venta de mañana.

B

11 fps acercandose a levski. Espero que sepan hacer magia, porque no veo de otra manera como van a hacer que esto vaya a 60fps estables, que es como un fps se ha de jugar minimamente.

N3mex

Testear en esas condiciones debe de dar un dolor de cabeza importante.

pd: Va a llegar a los 5fps xD

lpWaterhouse

#711 Yo ahora mismo lo estoy viendo a 35, y los parece. Eso si, cuando dispara le baja a 20, o por ahí. A otro tipo le veo a 25 frames. Ahora, eso sí, bugs a cascoporro.

1 respuesta
B

#719 Ya damos por buenos 35-20 frames, lol.

Sí, sí, que estamos en alpha y demás pero tanto bug, tan malos frames...

Le tengo muchas esperanzas a ésta 3.0 pero por el camino que va, será otra de las que no me instale.

1 1 respuesta