Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

deckone

Es gracioso que por aquí se vea la realidad del estado actual y por el otro lado solo screenshots y vídeos editados xd
Es como el meme ese de expectation vs reality

1 2 respuestas
RedNebula

#751 O gente que sólo aparece de repente a lo mejor tras largas pausas para apoyar las ventas. Me pregunto que tipo de acuerdos o "subvenciones" de CIG tienen algunos o cuanto dinero puedan tener metido esos en el mercado gris.

2 1 respuesta
deckone

#752 pues sinceramente opino que es una mala inversión, creo que el riesgo es demasiado alto actualmente viendo como esta desinflándose el tema.

Yo compre el paquete ese de 30$ hace eones, cuando no estaba ni la web de ahora, sabiendo que era buena inversión porque terminaría comprándolo de todas formas solo para probarlo.

Pero después de tanto tiempo y ver como están a estas alturas, ya no me parece tan buena inversión, no me quiero ni imaginar los que han puesto cantidades enormes, no hablo de los que compran y venden, digo los que han puesto pasta para su cuenta y pretenden jugarlo.

Ahora mismo yo lo que haría es quitármelo todo de encima y eso que yo hace un tiempo era un hypeado mas, hasta que me lleve la ostia de realidad.

Valorando el conjunto, ahora mismo aprecio mas lo que han enseñado de como se desarrolla un juego antes que el producto que hasta el momento han hecho.

1
1 comentario moderado
deckone

#754 te das cuenta de que haces lo mismo aquí que lo que criticas de lo que hacen otros en el otro hilo ? curioso.

1 1 respuesta
B

#755 Perdona, no era mi intención enturbiar la turbiedad que achacáis al juego, sino simplemente hablar de algo que no forma parte del desarrollo [off development}

Os dejo solos para que sigáis, pero a veces dan gana de contestar también macho xd a fin de cuentas este thread mola por el salseo ^^

2 respuestas
deckone

#756 pero que es lo que te ha sentado tan mal para que se active tu autodefensa espacial, vamos a debatirlo abiertamente que para eso esta el hilo.
Ha sido lo de expectation vs reality lo que te ha hecho pupa ?

4 1 respuesta
B

#757 XD ya te gustaría. No es autodefensa espacial, solo un poquito de anti bilis galáctica, la cual creo que está 90% infundada.

Saludos

1 respuesta
A

#758 De momento no leo ningún argumento para ver esa supuesta anti bilis, es más solo leo bilis en tus comentarios sin aportar nada.

Estas en tu derecho de decir lo que quieras faltaría más, no seré yo quien censure a nadie como hacen otros, pero entiende que nadie tome tus comentarios en serio, dan la sensación de nacer de puro aburrimiento.

Ya te cansas tes de jugar a la 3.0?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo estoy muy decepcionado con lo que estoy viendo en la 3.0.

Como he comentado en otro post me dieron acceso para la nueva hornada del PTU pero, aparte de no gustarme el testeo de ningún juego, viendo lo que estoy viendo, se me quitan las ganas de instalarmelo. Ahora mismo me encuentro en un 30-70% de ánimos por éste juego. Sí, veo avances, pero pienso que deberían de dejarse ya de inventos y de darle un empujón serio al desarrollo porque, a veces, veo como dice la canción: "un pasito pa´lante, un pasito pa´tras (o tres según se mire). Estoy como se dice, de bajón.

Dicho ésto, y respondiendo a algunos de los últimos comentarios de los detractores sinceramente, no sé (o sí sé pero no comprendo) que hacéis aquí en el hilo de éste juego. No comprendo que hacéis en un hilo que versa sobre un juego en el cual ni confiáis en el desarrollo, ni en el desarrollador. No lo entiendo. O sí, si quiero pensar que estáis por otro motivo, el más obvio llegado éste caso. Pero me resisto a pensar que estéis aquí full time solo por eso, sería muy triste ¿ verdad ?

Yo estoy aquí porque todavía ando en ese 30% de confianza en el desarrollo del juego. Os aseguro que, como llegue al 100% de pérdida de confianza, dejo de leer éste hilo. No me interesará más participar en él.

Como no participo en los muchos hilos de juegos que hay en éste foro y que no me interesan para nada.

1 respuesta
RedNebula

#756 Creo que no has entendido bien la intencion de lo de "off development"

B

#761 a mi hay juegos que si me interesan, y no participo porque los hilos estan muertos.

¿te es dificil suponer que el resto al igual que tu tambien tiene cierta confianza?

Soy de los que no entendia porque daban dislikes a los videos de ATV y sobre todo a los otros videos. Ahora no solo lo entiendo, sino que confieso que soy de los que dan dislike, sin más, porque creo que el video lo merece.

Los ATV se han vuelto tediosos, extensos sin contar nada, sin novedades, el juego se ha estancado y eso se ve en los videos.

Y en cuanto a la 3.0, espero que lo que tienen en ptu no sea la 3.0. Porque yo esperaba poco pero... es que no hay nada que hacer en el ptu. y encima con el lag y desconexiones, menos aun.

unos dicen, explorar.¿Explorar que? cuatro montañas iguales, peladas, sin una orografía interesante, pues son simples planicies o montañas, sin nada que encontrar, nada que descubrir, rocas, piedras, y ya
A lo suyo, algun outpost por ahi perdido, y alguna torre perdida por el planeta. todo sin funcionalidad, sin sentido alguno, un simple modelo 3D.

Y misiones, que no se, llevo horas mirando streamings y nadie las hace, y supongo que serán de recoge esto, o mata a esta nave. Todas activables desde el mobiglass, ni una mision dinamica o situacional. IA que se cae a pedazos, no interaccionan ni entre ellos como se mostraba en los shows.

a mi me enseñan esto, asi sin conocerlo, y me repiten toda la teoria y todos los objetivos que pretenden, y puede que de aqui a 5 años aun no hayan terminado

Edit: abro stream, lo primero que veo, un npc corriendo atascado en frente de una planta, y otro de pie encima de un banco.
¿Ese es el subsumption que va a llevar todo el nucleo del juego? Porque si es asi vamos por mal camino

2 3 respuestas
RedNebula

#763 Kyasca, no se de que estás hablando tío. Este desarrollo va de puta madre. Por ejemplo, en el schedule report de ayer ya no se muestra ningun bug en la pagina de RSI: https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

Que ya no se vean bugs en el report es sinonimo de lo bien que va todo y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con que acaben de lanzar la venta de aniversario.

1 respuesta
B

#764 si, ATV especial, especial ventas...

digo a ver, que enseñan, le doy palante y veo que era ventas de naves ..., a mi no me importa que vendan naves pero ... esto se pasa de la raya, y más despues del apestoso ATV que han hecho este jueves, bueno este, y todos los jueves desde hace meses.

eondev

#763 Seré el único que no le extraña que el alfa sea aburrido y no haya nada que hacer salvo comerse bugs y pasear ;/
Y sí, faltan bastantes cosas en las builds del PTU.

Repito, sabéis lo que es un Alpha? Es que a veces os leo como decepcionados, como si estuvieseis jugando la beta y testeando el juego tal como fuera en la release.

Yo paso de jugar ahora, pero porque lo que hay es mierda más allá de lo awesome del juego. Si me apetece explorar y pasear bien, más allá de eso no puedo encontrar decepción, sólo risas por los bugs que pueden haber; otra cosa es que esos bugs se utilicen para hacer burla y menospreciar el desarrollo o estado actual (¿?).
No me gustaria que fueseis QA de alguna empresa de software, acabaríais con depresión.

Y sí, espero que iteren la orografía de las lunas porque tienen patrones repetitivos, se nota que tienen que mejorar las herramientas. Me quedo con que la 3.0 y sus lunas son como las naves, cada parche iterará sobre ellas y cambiarán aspectos técnicos y visuales. I hope.

1 respuesta
B

#766 recuerda, 3.0, la version que incorpora mecanicas de juego, puedes llamarle alfa hasta 5 meses antes que lancen gold, si quieres.

esta iba a ser la version "revolucionaria"
Pero me da a mi que hsta dentro de 2 años no habra una version jugable y entretenida

1 1 respuesta
eondev

#767 A caso ves que dichas mecánicas se hayan implementado con la intención de mostrarse como resultado final? Entiendo la crítica, señalar los bugs y hacer memes. Pero hacer comentarios de decepción lo veo no entender el propósito de las builds públicas.

Con el nuevo delta patcher espero que vayan metiendo actualizaciones cada X tiempo que ahora no les debe costar tanto.

1 respuesta
B

#768 yo lo que veo es que mostraron los planetas procedimentales hace 1 año, y las lunas de 3.0 bien podrian haberlas hecho a mano en 4 dias y quedar 10 veces mejor que ahora, con sistemas montañosos calcados uno al lado del otro

No critico lo que hay, sino la evolución. Coger cajas se vio hace 1 año, y mira donde estan ahora.

2 1 respuesta
B
#763Kyasca:

a mi hay juegos que si me interesan, y no participo porque los hilos estan muertos.

¿te es dificil suponer que el resto al igual que tu tambien tiene cierta confianza?

Para nada me es dificil suponer eso de hecho, yo hablo sobre los que tienen cero confianza en el proyecto. Los que día tras día sólo entran aquí para lo que entran. Los que ni siquiera tienen interés en el juego ni en que salga. Los que ni siquiera lo han comprado ni tienen intención en hacerlo. Para éstos ejemplos si que me resulta no difícil, sino imposible creer para que entran en éste hilo.

Desde luego que éste hilo no está muerto, pero te aseguro que no existiría si no entrara este tipo de gente ya que entonces estaríamos sólo en el HO. Pero, cuando sólo se entrar para criticar sin sentido, reiterar sobre lo ya dicho mil veces y malmeter, el hilo se corrompe de tal forma que tienen que separarlo.

No, no me es dificil suponer que el resto tiene algo de confiaza porque, como digo en mi anterior post, yo me encuentro en esa situación. En el momento en el que la misma llegue a cero, pasaré de éste hilo. A mi no me interesa el Hello Kitty Online, estate tranquilo que me dará igual si su hilo correspondiente esta muerto o muy vivo pues no iré a él para nada. Ni para alabar ni para criticar. Cero interés, cero visitas.

Pero claro, yo seré en raro. A mi me han preguntado si he comprado el juego y cuanto me he gastado en él -imagino que para corroborar mi interés en el juego o para utilizarlo como arma arrojadiza, o ambas cosas-. Aquí habita gente que ni lo ha comprado, ni tienen interés en hacerlo y, si les preguntas por eso, salen por la tanjente.

¿ Gente que tiene cierta confianza ? Por supuesto que la hay. Yo ya me incluyo entre ellos. Y cómo verás, critico el proyecto donde y cuando hay que criticarlo.

Pero todavía espero de algunos de los que critican a saco, de los que tienen, como tú dices "cierta confianza", ver un post donde digan: joer, esto si lo han hecho bien.

De los otros, de los que ni lo compran ni piensan comprarlo, de esos no espero nada.

1 respuesta
B

#770 ¿porque? deja que cada uno opine lo que quiera.

Igual que te parece raro que alguien que no tiene interes en el juego ande por aqui malmetiendo. Me parece igualmente raro que si te quejas de ese, sigas leyendole.

Igual que "pides" que si no le interesa, que no escriba, deberias pedirte, que si no te gusta lo que pone no le leas.

A mi cuando soltais parrafadas de discusión vanal sin un % de contenido interesante, ni la leo, ni me quejo.

yo tengo comprado el juego, y sinceramente creo que eso no me avala para estar aqui opinando o siguiendo el juego,
Si no lo hubiese comprando tendria el mismo derecho y la misma validez mis opiniones.

2 respuestas
B
#771Kyasca:

Igual que te parece raro que alguien que no tiene interes en el juego ande por aqui malmetiendo. Me parece igualmente raro que si te quejas de ese, sigas leyendole.

Ajá, ese es el quid de la cuestión.

Si me es igual realmente es más, algunas veces me parto de la risa con sus actuaciones circenses.

Pero luego que no se quejen si, se le llaman throll.

B
#771Kyasca:

yo tengo comprado el juego, y sinceramente creo que eso no me avala para estar aqui opinando o siguiendo el juego,
Si no lo hubiese comprando tendria el mismo derecho y la misma validez mis opiniones.

Ajá. Entendería eso de una persona curiosa por naturaleza y que estar al día en el mundillo.

Lo de estar al 100% en un sitio sólo con intenciones de criticar sin interés en el proyecto, es otra cosa.

Edit: Y respecto al tema de la compra, no es que mi opinión tenga más validez o no, es que al menos la mía se sustenta en el interés del proyecto.
Yo que he pre-comprado el juego al menos demuestro que tengo más interés en el proyecto que el que no lo ha hecho. Más si esa aportación o compra la hice como backer. Más si la misma es cercana a los 400 eur ... digo yo que al menos interés y apoyo en el proyecto tengo más que los que ni compran ni piensan en comprarlo ¿ no crees ?

Aeran

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7fdobs/warning_ptu_30_is_a_glorious_disaster_only_play/
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7fdjoo/the_definitive_star_citizen_30_bug_survival_guide/

Mola, por que luego un pavo hace un video editado a 4k con post procesado y a base de recortes y viene cuatro de aqui a decir que el juego va de puta madre xD

1 1 respuesta
B

#774 Los que dicen eso, está igual de ciegos que aquéllos que dicen que el juego no ha avanzado nada. Exactamente igual.

X

Del schedule report:
"Evocati tests so far haven’t shown any new performance blockers yet, but we’re still cautious as the game isn’t stable enough to have them fully test all areas. Expect some additional performance tasks to pop up as part of PTU."

Joder, pues que el juego vaya a 3 FPS y que consuma 10 GB de RAM me parece bastante bloqueador xD

1 2 respuestas
B
#776xecollons:

Joder, pues que el juego vaya a 3 FPS y que consuma 10 GB de RAM me parece bastante bloqueador xD

Ya te digo. Tengo el ánimo por los suelos.

Y no me creo que esas personas que lo están probando tengan cafeteras por equipo. Algunos los abrá pero ¿ todos ? No me lo creo.

Por mucho que intente comprender lo enorme del proyecto, es penoso lo que he visto.

2 respuestas
X

#777 De hecho, te hablo en primera persona. Y no, no tengo una cafetera por equipo (si no, no podría llegarme el consumo a los 10 gigas de RAM entre otras cosas).

B

#777 wtfosaurus tiene un i7 y una gtx 980 ti, y stremea con 2 pcs, uno juega otro captura.

pues con un i7 y una gtx 980 ti, le oscila entre 10-30 fps. de media 20, y mas veces por debajo de 20 que por encima.

Yo no me acerco a un juego a 20 fps ni con la mirilla de un laser.

FuTuRee

#776 Eso pasa cuando el desarrollo se está haciendo por fascículos y cada uno de un tema diferente al tratar, o lo que es lo mismo, en evocati ponen módulos sueltos a probar para que luego entre ellos no peguen ni con cola. Que lograrán que todo vaya cuadrando, quizás, pero lo están llevando de una manera "especial".

1 respuesta