Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

SkullraiN

#1590

El tio tiene razón, pero se refiere a un caso extremo. Es decir, hacer un juego singleplayer y después querer darle el multi, obviamente esto es un error, se complica mucho más que si ya tienes en mente desde el primer momento de programar, que sera online.

No creo que SC sea el caso.

clethaw

#1590 Eso lo dijimos algunos en el day 1 del proyecto. Pero es que aquí hay mucho dev xDDD

Iteracciones, ships, tech...

Como molan los anglicismos y palabros complejos, que hacen que parezca que se algo mgrgrgrgr

2 respuestas
1 comentario moderado
Tirnos

#1593 yo le estoy dando al LiF, vente.

1
SkullraiN

#1592

Si quieres que te expliquen alguno solo tienes que pedirlo, hay gente amable

Tirnos

#1590

Hermoso

:*

FuTuRee

Ya decía yo que algo no me cuadraba, no entiendo estos cambios ahora mismo.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-default-control-changes/778858

B

Parece que aun tienen que perfilar alguna cosilla.
https://clips.twitch.tv/UnsightlyGoldenSnoodSuperVinlin
Misiles dando vueltas absurdamente
Desmembramientro de naves irreal
Bajada de fps a la mitad si vas cargado de cargo

1 1 respuesta
SkullraiN

#1598

Los misiles no han funcionado bien nunca!
Siempre dije que al acercarse al objetivo hacen espirales, ahí es ya exagerado como hasta tocan la nave xD

1 respuesta
B

#1599 hay otro video de otra explosion con la nave aparcada en la luna, y hace igual los misiles, estarán mal configurados, no creo que sea cosa del server, aunque igual es por algun delay.

1 respuesta
eondev

#1600 Quizá es por tema de lo que hablaban esta semana en el ATV, que se volvían locos al pasar entre containers :wtf:

O que la caterpillar es tan masssiva que ejerce una gran atracción XDDD

-

Hoy me han hecho el refund de los 42,35 dólares.

Al fin.

1 respuesta
B

#1602 A mi me tienen en fase de "piénsatelo":

Thank you for your patience we haven’t forgotten about you.

Please bear with us during this process. We anticipate being able to address your request shortly.

We are very busy closing out Alpha 3.0 to go live, testing large scale improvements to our website behind the scenes, getting ready to share our Squadron 42 roadmap and we just had an amazing CitizenCon. In case you missed it, here’s a full recap: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/citcon-featured-content/16216-CitizenCon-2947-Recap

Please be aware that if we grant your request that your account will be closed and all early backer benefits and associated perks will also be permanently removed in the process.

Again, thank you for your patience, we will be right back with you as soon as we can.
Many thanks,
Ray
UK Player Relations Manager
Roberts Space Industries

¿ Tú pasaste también por ésta fase ? Es el tercer correo que recibo en similares respuestas...

1 respuesta
-

#1603 Si, he recibido hasta 4 correos de ese tipo. Pero en el ultimo me puse serio. Y les dije que como empresa seria que por favor me hicieran el refund lo antes posible.

2 respuestas
eondev

#1604 Al final cuando salga te vas a gastar más pasta que esos 40 pavos xD

2 4 respuestas
B

yo si no hago refund es porque confio en ellos, me han demostrado que se implican al máximo y son capaces de darlo todo por este proyecto, asi que por 1000 problemas que surjan se que algo decente acabará saliendo.

Ah, no me referia a CIG, me referia a los backers, Dinero va a tener el juego a puñados, asi que ya tiene que hacerlo mal CIG para cagarla al final, aunque muy mal encaminados no van.

#1605 si hubiese invertido ese dinero en bitcoins en vez de en SC, para el 2022 que saldrá el juego tendria para SC y unas cuantas naves bien gordas.

1 respuesta
eondev

#1606 Ojalá hubiese invertido en BC yo. Pero no sé qué me quieres decir con eso xD
En otro orden de cosas:
Kojima:

Los fans a menudo lamentan el hecho de que reciben una simple muestra de Death Stranding, seguido de meses de silencio. En la moda típica de Internet, la reacción puede ser extrema. Kojima no es inmune a eso. "Han pasado muchas cosas durante este tiempo, así que me entristece mucho cuando la gente dice 'Oh, solo te estás divirtiendo, bromeando y malgastando dinero'. Podrías preguntarle a tanta gente, pero realmente creo que estoy haciendo esto bastante rápido. Si tienes una empresa, si ya tienes un motor, ya tienes las herramientas y el equipo juntos, e incluso entonces, es bastante normal que un estudio AAA tarde de tres a cinco años para desarrollar sus juegos. Para algunos juegos, puede llevar hasta 10 años".

http://es.ign.com/death-stranding-ps4/126750/feature/death-stranding-kojima-explica-el-lore-y-gameplay

:000

1 respuesta
B

#1607 si si 10 años, ok, te lo compro.

Si analizas el progreso de SC, lo que han conseguido y lo que les falta por hacer, no te salen 10 años, te salen muchos más, para sacar algo decente sin miles de bugs, y ya ni te cuento para sacar algo que cuadre con sus objetivos de lo que pretendían hacer con el juego.
Porque la teoria es muy bonita y si la imaginas parece muy realista, todos esos npcs haciendo haciendo lo mismo que otros jugadores, comprando, vendiendo, haciendo misiones, te costará distinguir un pj de un npc, por eso nunca sabrás si te ha matado un npc o un pj chetao a golpe de talonario.

Las palabras son todas muy bonitas, y no hace falta esperar 5 años para ver que pueden hacer con la ia, con una regla de 3 puedes hacerte una idea.

Y el problema no es solo ese, es que han modificado el proyecto que tenian en mente, a unos les gustará, y hay otros a los que no y se han quedado sin el juego que querían.

3 respuestas
-

#1605 Te corrijo, mi descendencia será el que tenga que gastarse mas de 40 pavos.

1 1 respuesta
Cronm
#1608Kyasca:

Si analizas el progreso de SC, lo que han conseguido y lo que les falta por hacer, no te salen 10 años, te salen muchos más, para sacar algo decente sin miles de bugs, y ya ni te cuento para sacar algo que cuadre con sus objetivos de lo que pretendían hacer con el juego.

Es un MMO. :psyduck:
A día de hoy World of Warcraft sigue desarrollándose, tanto en contenido y optimización como en bugfixes y balanceo.

B

#1604 Pues esperaré al cuarto. Yo no necesito ese dinero y si les he pedido refund de mi principal es para demostrarles mi malestar con el devenir del proyecto. En mi caso son 450 eur.

#1605 Yo tengo otras dos cuentas compradas a -no recuerdo bien- 30 o 35 eur que compré en su momento por si mis hijos se apuntaban a la fiesta. Yo como jugón que soy, no me quedaré sin jugarlo :)

#1608Kyasca:

Y el problema no es solo ese, es que han modificado el proyecto que tenian en mente, a unos les gustará, y hay otros a los que no y se han quedado sin el juego que querían.

Y ésta frase, resumen mi estado actual.

#1609 LoL, espero que no y deseo que salga antes. Ya digo que espero disfrutar muchos años de éste juego :D

eondev

#1608 Eh? No hay que comprar nada porque esas declaraciones no descubren América; sólo explica a quién parece no entender que el desarrollo de juegos es largo y costoso, fin.
Y no sé tú que has analizado ni tenido en cuenta para decir algo así xD

2 respuestas
B

#1612 todos entienden que el desarrollo es largo y costoso, eso no tiene nada que ver con las criticas en los incumplimiento de fechas y lentitud de desarrollo.

La entrega o actualización por parches es cada vez mas lenta. solo para solventar los problemas del juego actual, podrian tirarse 1 o más años, imagina cuando introduzcan todo el contenido que se supone que tienen que poner, ¿cuantos años necesitarán para resolver bugs, y problemas que hacen el juego impracticable o mediocre?

antes te tomaban por loco si decias que el juego podria retrasarse al 2020, ahora esperar el juego para 2020 es algo fuera de lo real, y es muy posible que se retrase hasta el 2024, por lo menos.

Pero es que incluso en el 2020 estos graficos ya no serán tan innovadores, actualmente ya no lo son, asi que imagina.

1 1 respuesta
eimdal

#1612 Unas declaraciones de Kojima que precisamente echaron de Konami por tirar dinero y no avanzar una mierda con el desarrollo de MGSV no ayudan mucho a defender Star Citizen la verdad xD

B

Menuda movida, acaban de denunciar a CIG desde Crytek por infraccion en el contrato pls

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7jkufv/crytek_v_cig_complaint/

3 respuestas
A

#1605 será más barato comprar en la gold que hacerlo en 2012 dinero parado durante años no es ahorro, quien compro solo por ahorrar no sabe lo que hace.

2 respuestas
clethaw

#1615 ju, ju, juuuuuuuuuu... se viene!

B

#1615 Lo que les faltaba :O

#1616 Eso mismo pensé cuando lei ese comentario: no son lo mismo 40 eur del 2012 que del... ¿ 2023 ?

B

no pasa nada, tiene recaudado suficiente dinero para pagar la sanción, desde los 60 millones de € ya tenian todo cubierto, asi que, el resto es para barcos y p.

1 respuesta
B

Lo que me extraña en si es que infringieran el contrato con tanta cara aun absorbiendo media crytek, a ver que dicen en respuesta, que si o si tendra que ser publica en un plazo de 21 dias.