#118 Los comentarios no lo ponen demasiado bien. Casi todos comentarios son de personas que estan en el EVE.
#151 El juego esta bien con VR , sin ella es mas bien malo , una pena , aunque se ve que lo intentan.
https://www.twitch.tv/videos/178323615?t=25m29s
2017 y el "Director de Naves" no está seguro de cuales son los planes para las mecánicas de cargamento.
Imagino que es pronto todaviá claro.
También me encanta eso de "no sé cómo será la implementación final pero en el pasado habíamos hablado de..."
"en el pasado habíamos hablado de..." es una afirmación verdadera de un engaño que ya existe, es decir no es una nueva mentira que te pudiera meter en más problemas.
#153 Hombre , ahora mismo se está haciendo la base misma del juego , que yo sepa no hay aún una meta real del juego mas que pasear , por ello tendran que ver como se juntan todas las mecánicas del juego y nivelarlas claro.
Sí, llevan sólo unos 5-6 años haciendo la base misma del juego. Cualquier día de estos debería empezar a ir todo volado imagino.
#156 obviamente dependerá, si estás solo, actualmente ya sacas mas de 35. Si vas con vsync no sacas mas de 30 a no ser que llegues a 60
pero eso de 60 estables, yo no lo veo
lo que no acabo de entender, es porque, si tienen un desarrollo tan "transparente" porque cojones hay NDA durante la evocati? ¿Porque?
por razones de marketing obviamente, pienso yo. porque por mucho que muestren siempre intentan de ocultar bugs y problemas que pueden resultar frustrantes a los ojos de posibles bakers.
#163 Es que la versión aguacate obviamente esta bastante bugueada , para eso la sacan y eso puede dar muy mala imagen , ya sabes como es la gente cuando ve un bug.
habia un patch notes del segundo parche para evocatis, donde salia un listado de bugs, estaba por pastebin, lo vi en un stream, pero no se el link exactamente.
bugs tienen que haber a cascoporro. raro que no se alargue hasta finales de año
#168 es que empezando porque los servers no pueden ni con 15 tios, de ahi salen la mayoria de bugs, imagina que desmonta en el cliente pero hasta 1 segundo y pico despues no llega la informacion hasta el servidor, de ahi surgen multitud de bugs por desincronizacion.
pero todo eso porque no esta programado que el cliente sea un espejo del server, no se si eso vendrá con el nuevo netcode en la 3.1 o 3.2, pero como no lo hagan así, va a ser el acabose en cuanto a exploits, hacks y bugs.
Llevan ya muchos meses sin poner sobre la mesa un online estable y sin lag, asi que es de esperar que dicho problema perdure y este presente en la 3.0
ya se ha filtrado que no hay mejora de fps tampoco
Hombre de poca fe. Esto debe ser un nuevo tipo bug de las físicas fisicalizadas, completamente desconocido y jamás visto hasta ahora obviamente. Los de CIG deben estar completamente desconcertados.
#171 Yo no esperaría un "online estable" hasta la beta.
Te lo he corregido para más exactitud.
#173 todo es relativo, unos esperan hasta 100 players en una instancia, otros 1000. pues sera estable dependiendo la cantidad.
por ahora el limite esta por debajo de 13
No sé tío, a mi me parece perfectamente fidelizado, inmersivo y realista.
Todos estos años de diseño de cosas chulas con numeros de polígonos record ha dado resultados. Obviamente están ya listos para acelerar la producción de más cosas chulas y ponerlas en nuestras manos tan rápido como sea posible.
#177 por las screens filtradas se ha visto 15 juntos, ya se verá como avanza.
yo creo que la cifra optima no se sabe hasta que configuren y balanceen el gameplay. igualmente será algo subjetivo, habrá gente que prefiera 1000 y otros 100 o 60 como mucho.
yo en lineage 2 se de mucha gente que servidores con 1,5 players eran servers vacios, y para mi mas de 1,2-1,5k players reales hacian del juego una experiencia no agradable.
Aqui igualmente no lloverá a gusto de todos, como es normal.