#1890 yo esque ya paso, llevo meses sin jugar al pc ahora tengo otras prioridades y entre el palo y los regalos a los billetosos esto cada dia da mas asco, no tiene sentido conservar mi cuenta despues de tantos años, mas cuando se que ni voy a tocarlo el dia que salga.
#1891 No, si te entiendo, yo si no hubiera tenido otra cuenta que compré al inicio para mi hijo mayor ahora mismo no la hubiera comprado.
Ahora que teniéndola y como decía antes, ya no tengo problemas en esperar a que salga pues son sólo 30 usd (creo recordar) que me costó en su momento. Yo ya iré viendo de vez en cuando éste desarrollo y en mi caso si sale, si que lo jugaré.
Uffff chavales,,, que sensación más rara. Después de configurar mi nuevo pc... instalar star citizen,,, no funcionaba, tuve que bajar actualizaciones de media feature para Windows, parece que al final tira.......
Tanto tiempo jugando a 2 fps . Si señores, no exagero. 2 fps con suerte, pero el ansia y la curiosidad me empujaban a seguir jugando., descubriendo cosas nuevas.
Inicio Star Citizen. Finalmente funciona. Carga volao gracias al SSD. PTU directamente, no busco FPS fáciles. Acaba la carga. "Pulsa H para levantarte".
H.
Se desliza una sonrisa en mi rostro. Un despertar fluido. Port Olistar... Star Citizen. Ya está aquí. He superado aquella pesadilla; un ruido interminable. Aquel álbum espacial de fotogramas a 800x600 es cosa del pasado. Puedo sentir la Master Race fluir por mis venas. Ahora lo entiendo. El espacio
Soy yo.
Yo
soy
el
E S P A C I O
Tanto tiempo dormido. Tantas cosas por hacer. No volveré a caer rendido... pues en el espacio el ocaso está en el interior.
#1893 reparte fpeses que a mi me sigue llendo a pedales.
Aqui se viene a flamear, puerta!
#1897 Ir va de puta madre, a ver si entro con el msi afterburner y mido como va. La mejor partida fue la primera que me duró como 2 horas y estuve haciendo el gilipollas. Pero cada partida que juego me está crasheando antes, supongo que también dependerá de la carga del servidor (numero de gente y tal) y de las acciones que realices. Si te pones a hacer misiones en lugar del monguer es más probable encontrarse nuevos bugs, como por ejemplo con las cajas. Se hacen invisibles o desaparecen y demás.
Por cierto la accesibilidad al salto cuántico espero que la cambien, me parece bien que lo pongan un poco dificultoso para que no sea pulsar una tecla nada más... pero me resulta extremadamente frustrante viajar hasta una misión: que esta tenga una marca en mi rango visual (Objetivo a 900.000 km) pero luego en el Star Map no aparezca destacada.... es extremadamente difícil de encontrar dicho punto; me vuelvo loco con el puto zoom por el sistema solar, el brillo desmesurado del holograma y la falta de visibilidad de los nombres de destino.. Y ncontrarlo es necesario para marcarlo como punto de destino de quantum travel.
A alguien más le pasa esto último?
#1899 Yo apenas he probado la 3.0 ... Así q no puedo decirte, sí recuerdo q es tedioso pero leí qye todo esto es provisional.
Te va fluido? Muchos enganchones?
#1900 A ratos. Al principio suele ir perfecto pero ya con el rato se ralla. Ayer por ejemplo me peto que empezó a ir a 0,1 fps (1 fotograma cada diez segundos), el sonido seguía funcionando y no llego a "crashear", pero tuve que cerralo.
La sensación de buenos FPS al principio fue increíble, y contenido para jugar ya hay para rato; el problema que encuentro es la falta de estabilidad provocada probablemente por acumulación de bugs a lo largo de una partida.
PD: Hablo siempre del PTU
yo veo bien que haya otro encargado de seleccionar los destinos de saltos, y otro para pilotar, y que no se haga todo directamente desde el asiento del piloto principal, o que si se hace, sea lento e ineficiente.
Aunque lo del mapa si he visto a la gente usarlo y es bastante poco manejable. y sobre todo el brillo sobre un fondo tambien iluminado.
Ya irán toqueteando esas cosas para afinarlo. no es algo complejo, asi que estará en condiciones cuando toque.
#1899 lo de los nombres del star map es normal, a mi me pasa. imagino que tocando algo por la configuración(juego o escritorio) cambiara un poco el asunto, el caso es que cuando cambio cosas de los ajustes de video no veo cambios xD
y bueno luego pienso que tampoco me voy a romper la cabeza por unos nombres, cuesta verlo pero si vas girando la cámara se aprecia mejor o también puedes ir clicando cerca del nombre y en algún momento le daras y acabaras viendo mejor lo que pone.
#30700 Lo mismo pensé yo de esa comparativa...pero oyes, que es una coletilla que tienen preparada que la tiran tal que así: bum ! a ver si cuela:
1º Pedir refund
2º No esperes
3º Comparativa otros desarrollos
4º Es que va a ser la ostia ésto cuando salga...
...y lo que se inventen para apoyar sus ideas. Pero oyes, que uno no tiene pajolera idea de como va un desarrollo de éstos. Pues quizás por eso mismo, que tengo esa venda en los ojos, puedo ver más allá de lo que los "encantadores de serpientes" me quieren hacer ver
PD: Ya si que es verdad de la buena que no escribo más de éste asunto en éste hilo. Nos vemos en el hilo de los "sin pajolera idea de que va ésto"
#30701 mira si quieres no te hago ninguna comparativa. Solo tengo k ver videos e imagenes de lo que ya es el juego graficamente y la complejidad que tiene para cagarse patas abajo. Y si ya me dices que esto no sirve de nada por que va a pedos en tema fps y bugs te responderia usando la ultima frase de tu post.
#30702 Pues por lo pronto solicitar el refund de vuestra cuenta principal, pero como forma de protesta y no como una conclusión -como algunos se empeñan en que se haga por eso-.
Y si sois verdaderos juegones, y realmente deseáis que salga éste juego para jugarlo, comprarse apto seguido (o más adelante) una cuenta normal (si lo que quieres es seguir apoyando el proyecto). Es la única forma que -creo yo- se haga llegar nuestro malestar -el que lo tenga, claro- a ésta gente ¿ o es que acaso a mi me hizo gracia pedir refund de mi cuenta baker ?. Ya te digo yo que para nada me hizo gracia. Sólo que en aquél momento lamentáblememente, no encontré otra forma mejor de transmitirles ese malestar que siento.
Y protestar en los foros. Y mostrar disconformidad. Y por supuesto alabar cuando hagan algo bien pero no por ello, comulgar con ruedas de molino con todo lo que hagan que esté mal.
Y sobre todo, se coherente con los hechos y en éste caso, los hechos con los sucesivos cambios y vaivenes que, en aras del -se supone- crear el "mejor juego jamás creado", nos intentan meter día sí día también por donde mejor nos quepa.
Podriamos empezar por ésto, que no es poco, a ver si esos "2 millones de bakers" de los que tanto alardean -que esa es otra y da para otra conversación- se quedan en menos.
En resúmen: darles donde más nos duele a todos -el bolsillo- y menos dorarles la píldora, que ya bastante se la hemos dorado, yo el primero.
#30703 Resumiendo que hagamos lo que tu... Entre seguirte a ti o a CR, prefiero a CR, su mujer esta mucho mas buena...
#1908 Bueno, tú me pediste alguna idea y te expuse la que yo he hecho. Si tú tienes alguna otra soy todo oídos.
Porque, vamos, una empresa de desarrollo de juegos que después de lo visto en éstos años, lo útimo que se le ocurre es ponerse a crear una encuesta "para ver que desarrollamos y priorizamos ahora" no se tú, pero a mi me crea menos confianza que un mono con una pistola en la mano.
PD. Mi mujer si que está buena, y no la secaja esa del Roberts
Vaya que lastima, digo anda mira un poco de flameo del SC y luego resulta que es gente hablando del juego, para eso tenéis el otro hilo.
vaya streamers más penosos que tiene el juego, en serio que cosa más aburrida.
no se si será los streamers o el propio juego, miras la 3.1 y te parece que es exactamente lo mismo que la 3.0
#1912 la comunidad del juego en general es bastante penosa, va a dar bastante asco jugar al mmo.
#1913 habrá de todo, supongo que habrá gente con la que poder disfrutar el juego, si sale un juego decente.
pero ya me quito posibilidades, el hecho de que me niego a jugar con alguien que lleve una nave comprada. Me da igual lo que hagan el resto. Pero me gustaria disfrutar del juego experimentando la progresión desde 0, y así de buenas a primeras que te metan de tripulante en una mega nave, pues no se, a eso no lo veo empezar de 0.
igualmente creo que gran parte de culpa en cuanto a los streamers, la tiene el juego, que tiene 0 mecanicas.
No hay nada que explorar, los planetas con un copy-paste continuo de las mismas 3-4 texturas/modelados.
El sistema de combate se basa en dar vueltas continuamente como una peonza, y disparando durante 4 minutos.
Las unicas mecanicas no repetitvas, como interceptar naves para robarlas, está rota por la mierda esa que inhabilita naves enemigas. E igualmente no lo hace ni dios porque el tradear (compra-venta) te hace rico si tienes una nave comprada con capacidad de cargo.
Te crashea en medio de una mision continuamente, etc.
La verdad q wl sistema de combate lo tendrían q mejorar q... Eso de estar girando y detrás no es lo q yo entiendo por doghfighting xD
#1916 El sistema de combate de los space sims siempre ha sido -en mi opinión- complicado de trasladar a un juego. El equilibrio entre la jugabilidad y la física del entorno espacial debe de ser problemático sin que te salten al cuello jugadores amantes de uno o del otro parámetro.
A eso, debemos de sumarle los diferentes tipos de naves y dimensiones / pesos. Debe de ser complicado el tema, si.
#1917 Por eso tengo hype por el sistema atmosférico, para tener algo más cercano a un simulador de vuelo xD
#1918 ¿ a un simulador de vuelo ? No creo que, ni de coña, SC finalmente se acerque a las dinámicas de un buen simulador de vuelo tipo X-Plane o, incluso el Falcon 4. Ni de coña, pero que oye, que ojalá lo puedan conseguir y lo disfrutemos.