#2190 Esto... La mecánica de médico y rescate lleva desde siempre.
Tienes la cutlass Red, tienes las salas médicas de la polaris, o de la idris, la endeavour como súper hospital ambulante.
Ésta nave es un tier entre medias de una ambulancia como la cutlass red y la endeavour.
Cada tier de una nave servirá para unas cosas, la apollo supongo que tendrá respawn, curara heridas mortales etc. Además es una nave que puede entrar entre conflictos.
A ver, que sacan las naves para recaudar dinero, pero no entiendo el comentario de alargar el juego, a qué te refieres?
#2191 La mecánica lleva desde "siempre", pero está implementada de alguna forma actualmente ?
Cómo funciona ? Se puede probar en el juego ?
#2192 No la hay no. Tienes en el otro hilo un post de adamanter con enlaces explicando cómo funcionará la mecánica xD
#2194 explicando como pretenden que sea, unas pretensiones que son del año de la picota, y que al fin y a la postre no dicen nada, pues el 90% de unas mecánicas es como estén implementadas ingame.
en muchos juegos donde blandes espadas, das espadazos, y nada tiene que ver unos con otros en algo tan simple, y puede hacer que el juego sea simplón o una chapuza, a algo maravilloso, donde te diviertes, solo por eso.
Las teorias no valen para nada mas que para soñar por noche y hacerte pajas de lo que en un 1% de posibilidades será SC
#2197 Gracias majo, ahora sólo falta saber el año de la década que viene donde eso será útil.
Porque mientras no haya incapacitaciones donde sólo una nave médica pueda ir a por ti/curarte y los seguros valgan caro y no merezca la pena morir; la mitad de todo eso no vale para nada.
Se agradecería que votarais este evento
https://robertsspaceindustries.com/community/citizen-spotlight/12093-Evento-SKAINET-Los-50-De-Roberts
¿Cómo va esto? Es el mejor juego ya con los mejores gráficos de un piloto subiéndose y bajándose de una nave? Hay algún video que muestre un poco lo que se puede hacer en el juego aparte de lo ya dicho de bajarse y subirse de una nave?
#2201JRambo:Hay algún video que muestre un poco lo que se puede hacer en el juego aparte de lo ya dicho de bajarse y subirse de una nave?
Déjate de pedir vídeos. Lo suyo es que apoquines y te compres el juego y así compruebas por ti mismo. Y si ya pasaste en su momento por caja, instalate la última versión y pruebas.
Y cuando lo pruebes, de camino, nos haces un vídeo para que los demás podamos hatear agusto
El increíble caso del parche menguante. A este paso lo eliminan y lo dejan todo para el 3.5.
¿ Suele ser algo normal de esta empresa ?
La verdad que es de risa ver la citizencon, no entiendo nada. La cantidad de humo que siguen vendiendo después de 6 años, si es que ya no es ni pedir el universo persistente ni entender como cojones pretenden hacer el comercio viendo los precios de las naves que han puesto. Es que el squadron 42, que se esperaba hace 2 AÑOS, no tiene pinta de aparecer a corto plazo, más con lo bien que va el combate de los NPC.
En definitiva, es dificil entender el apoyo a este juego y su desarrollo a día de hoy. Pero al fin y al cabo juegos clónicos cada año son los más vendidos, el consumidor manda.
#2210 Un resumen, grosso modo de la conferencia esa ¿?
No quiero entrar a preguntar en el thread oficial que si me da la risa luego los fanboises se te echan encima como si recibieran cheque mensual o algo.. Ni mucho menos en el thread de la siticom.
#2211 Pues no se que decirte, es que lo estoy viendo y es como ver nada. Nueva mustang, más naves, varios videos de naves posandose. El precio de alguna de las naves, la aurora unos 220m, que es bastante en relación de lo que da las misiones (a mi gusto más aún sin saber nada del sistema de comercio, que a mi particularmente es de lo que más me interesa) y que viene a decirte que sin seguro ggwp.
Yo al menos esperaba ver algo más de la IA, pero se ve que no, esto va de vender naves para sacar dinero creo.
#2211 Buenas Choper, esto es lo que he podido ver hasta ahora;
Nuevas naves para que compre la gente, que no falten!!
Tenemos; la nueva Mustang, la Kraken y la Valkyrie. También ya tienes disponible en la web las naves que se pueden usar en la 3.3 para recordarte que las compres.
Luego, lo más interesante, es las mejoras en el modo de vuelo que vete a saber cuando llegan; 3.4 o 3.5, a saber.
Precios de las Naves: Hammerhead 21 millones de créditos y su precio en dinero real es de 568.75 € en la versión más básica. Si a esto le añadimos que conseguimos entre 1.000 y 4.000 créditos por misión, la farmeada para una de estas naves es un verdadero suplicio sin pasar por caja.
También se ha visto el precio de la Aurora, la cual se va a 220.000 créditos, unos precios bastante elevados viendo las recompensas de las misiones.
Continuamos con cosas que no sirven para nada en un gameplay del día a día como puede ser ponerte una taza de café o pedir tu bebida. Luego un bonito transporte público que lo usarás 3 veces y ya echarás en falta el botón de skipped . Se ha mostrado tb el sistema de vídeo llamada con el facetranking ese que viene de serie con el juego y que de momento no funciona del todo bien.
Para terminar, ahora mismo siguen fantaseando con los conceptos de la Kraken explicando las virtudes de la nave e implantando más humo en las mentes de los usuarios con cosas que se podrán hacer como asaltos, etc, de los cuales no se ha visto nada.
Como cada año, se han centrado en vender naves. Respecto a la jugabilidad real ( sin pajas mentales de la gente), sistema de habilidades, progresión del personaje y todo lo importante que deberían enseñar no hay nada.
Espero que te haya servidor de ayuda el resumen.
#2211 resumiendo, han mostrado la 3.3.5, algo que tu mismo podrias haber visto en 2 semanas, y entro de 2 meses. Podian habersela ahorrado la citizencon, la verdad
Vaya telita pues..
Respecto a los precios en créditos de las naves, yo ya tenía claro que este juego "es para pijos". Para soltar pasta.
Veo muy bien que si quieres una nave tochilla sudes sangre, total en otros mmo todos nos hemos tirado semanas farmeando por un solo ítem (al menos en los mmo de antes), pero en naves algo más básicas una cantidad muy elevada implicaría que se les ve el plumero.
Iba a decir un "veremos como queda cuando salga el juego" pero en fin...
Y por lo que me comentáis, pues lo que dicen muchos; que se ahorren estas mierdas de conferencias para esnifadores de humo, que lleva tiempo y recursos hacerlas y se centren en el juego, que como empresa dan penita.
Veo muy absurdo debatir sobre precios de naves en un juego que está siendo desarrollado. Aún no hemos visto todos los tipos de misiones, pensar que sólo vamos a ganar 1-4k en todas las misiones que habrá es limitarse demasiado. Si llevo una carga de x sistema a y sistema, no voy a ganar 4k, igual gano 80k, por lo que esos precios son muy acertados a mi ver. El precio de las naves tochas lo veo demasiado barato, teniendo en cuenta que esas naves no son para que las lleve 1 solo jugador, sino para un clan entero. No creo que sea dificil que un clan entero reuna créditos para una nave de ese calibre.
#2213zfrenzy:Como cada año, se han centrado en vender naves. Respecto a la jugabilidad real ( sin pajas mentales de la gente), sistema de habilidades, progresión del personaje y todo lo importante que deberían enseñar no hay nada.
La citizencon no ha terminado, lleva varias horas de streaming y en todas estas horas han enseñado más que "solo naves y humo".
Entiendo que haya gente crítica con el juego, yo lo soy muchas veces, pero una cosa es ser realista y otra ser un hater sin más.
#2217 La citizencon continúa pero con cosas técnicas que poco o nada interesan al grueso de jugadores a no ser que te quieras dedicar a desarrollar juego en vez de jugarlos.
Estoy dando mis impresiones y está claro que hay que esperar a ver que ocurre más adelante. Son impresiones de esta conferencia y del gameplay mostrado.
Lo que han enseñado es nuevas naves, humo y aspectos técnicos muy bonitos pero que no transmiten nada. Esperaba más chicha, progresión del personaje, habilidades, mecánicas ingame y no palabrería como siempre.
Como punto a favor he de decir que gráficamente es la leche pero el tufito a P2W y la sensación de solo enseñar naves y más naves ya me cansa un poco.
Por cierto la Alpha 3.3 ya está en el PTU
#2217 deberian haber dejado la demo para el final, con el bajon de la demo se me han quitado las ganas de ver el resto, a mi y a 2/3 de la gente
con las ganas que tenia de ver la citizencon y que llegase este dia...
cada vez tengo mas dudas de que llegue a disfrutar este juego a su salida. O se tiran 5 años más, minimo, o saldrá una castaña
pero si es que ahora estan enseñando como visten a un personaje, como se añade objeto encima de otro, si esto ya lo han enseñado como 3 o 4 veces ya, en ATV y otros videos ... decepcionante que metan eso en una citizencon