pero han mejorado la parte de tierra? porque cuadno yo lo jugué era un bodrio infumable.
¡EMPIEZA LA ERA F2P de STAR TREK ONLINE!
¡Explora, Descubre, Acelera!
Información y Registro: http://register.perfectworld.com/sto_splash
Me encantaria jugar, pero estamos en epocas de estudios, y en verano le dare duro al starcraft 2, asi que no se cuando me dara la venada y jugar xd
Me lo he puesto para probarlo un ratejo de vez en cuando ( q estoy de examenes ) y aunque me llama la estetica y tal, me tira patras que es un caos maximo :S Que locura de menus y tal por dios...
#276 intentare avanzar un poco a ver, porque es que no se ni que preguntar de verdad xDDD hay tantas cosas raras que estoy aun adaptandome ^U Gracias !!
Actualmente estoy en un clan Americano muy activo con gente a todas horas. Es de los antiguos y existe desde la fundación del juego. Si alguno se anima paso ts3 sin problema.
Tengo a otras 7 personas que están bajando ahora el juego, si hay suerte podemos incluso tratar de hacer un buen grupo de españoles.
Demasiado complicado para que enganche desde un principio, yo aguanté hasta que había que destruir cubos gigantes con tu nave.
/Unistall.
Yo acabo de empezar a bajarlo MrAw3s0m3 wispeame in game o lo que sea que se hace, que voy a ser noob total y vamos juntos si quieres, a ver si reunimos peña. Si kieres podemos contactar via raidcall o podemos usar skype.
Mi nombre ingame es Mojoy0y0. Cualquiera que se kiera unir al experimento (a ver que sale y si no es un p2w brutal) que me mande pm.
Aunque el hilo es muy antiguo creo que la noticia merece la pena:
Anunciada la primera expansión para Star Trek Online: Legacy Of Romulus
Juega como un Romulano:
Escoge esta nueva raza y adentrate en una nueva saga de misiones que te explicarán el exclusivo punto de vista de la República Romulana
Warbirds:
Los capitanes Romulanos podrán ponerse a los mandos de estas fantásticas naves de guerra. Enciende los motores al límite y libera los devastadores poderes de la nave
Empieza con cualquier facción:
Crea tu primer personaje como miembro de la Federación, del Imperio Klingon o de la Republica Romulana y evoluciona tu capitán del nivel 1 al 50.
Retorno de la emperatriz Sela:
Denise Crosby vuelve a retomar su papel de emperatriz Sela. Adentrate en el juego del gato y el ratón de la política y la intriga a medida que profundizas en la historia de la destrucción de Rómulo.
El Enemigo Silencioso:
Descubre la horrible verdad que se esconde detrás de un enemigo misterioso que busca aterrorizar el Cuadrante Beta y exterminar a su pueblo
Nueva reputación: Tholian:
Únete a la lucha con los Tholianos en esta nueva reputación y desbloquea recompensas y beneficios exclusivos para los capitanes de nivel máximo.
Nuevos y mejorados “Thraits”:
Personaliza y reorganiza tus thraits, desbloquea nuevas capacidades y características avanzadas. Mejora la especialización de tu capitán y la tripulación.
Mejora de la interfaz de usuario:
Elige la paleta de colores del HUD para adecuarlo a tu estilo. Nuevo diseño de la UI con pantallas más fáciles de leer e interacciones mejoradas.
Artículo completo aquí