Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

E

Soy un noob si empiezo free to play esta muy capado el juego? Si compro una Keyy subo al 60 en esos 30 días hasta que no me vuelva a suscribir no puedo subir más niveles o algo?

Este juego tiene futuro? van hacer otro nuevo?

1 respuesta
B

#2581 Una vez comprada la key puedes subir hasta el cap de level ( 65 ) en cualquier momento, independientemente de si se te pasan los 30 dias o no. Los contenidos se te desbloquean para siempre.

El juego tiene futuro. Llevan 4 años manteniendo el juego y ahora con la publicidad gratuita que van a tener cada año con las nuevas peliculas y spin offs de Star Wars tienen más incentivos a seguir dando soporte al juego. De momento a partir de febrero van a sacar un capitulo nuevo de historia cada mes, con contenidos adicionales ligados a cada capitulo.

1 respuesta
E

#2582 Osea que una vez desbloqueado todo cuando vuelva a ser free to play tendré todo como si pagara cuotas?

1 respuesta
furbyeah

#2583 si pero sin ser suscriptor , tendras las expansiones pero no las ventajas de suscriptor

1 respuesta
E

#2584 Qué ventajas son?

1 respuesta
StumKrav

¡¡¡Eselfin en todas partes!!!

#2585 Si pagas la sub ahora tendrás acceso a todos los contenidos del juego sin restricción, además te darán acceso a todas las expansiones anteriores, absolutamente todas, y la nueva, que es una pasada a nivel argumental e historia. Si no pagas la sub, no tendrás acceso a la nueva exp, hagas lo que hagas.

Las ventajas de suscriptor son básicamente eso, no tener restricción alguna en el juego. Toma, esta imagen es más visual:

No sale todo, pero te haces una idea.

Más info aquí: https://www.reddit.com/r/swtor/wiki/f2p

Quartzx

He empezado a jugarlo ayer y me pica el gusanillo de pagarmelo, si me compro una clave de esas que estan a 8 euros por las tipicas paginas de cdkey que vienen el juego y 30 dias gratis, tendre lo de sub hasta que acaben esos 30 dias? necesitaria comprarme algo mas?

1 respuesta
StumKrav

#2587 Sin limites hasta que acaben los 30 días.

1 respuesta
Quartzx

#2588 Genial, y como decias por arriba, si acaban no tengo restriccion a la hora de subir al maximo lvl y demas no? podre seguir usando los objetos "adaptativos" ?

1 respuesta
StumKrav

#2589 No podrás.

Se desbloquea mientras eres sub, si no eres sub tendrás limitaciones de nuevo. Salvo que lo desbloques por separado con los perks/complementos que puedes adquirir ingame o con cartel coins.

Subir puedes subir al 65 si has pagado la sub al menos una vez y tienes acceso a todos los capítulos disponibles de Kotfe.

2 respuestas
Quartzx

#2590 Vale, las ultimas preguntas para no volver loco a nadie jajajaj
Es necesario comprar lo del cartel hutt ese o como se llame?
Si empiezo siendo del lado luminoso y tomo decisiones del lado oscuro, a parte de la trama que me supongo que afectará, afecta en algo mas?

1 respuesta
A

Se tarda mucho en subir de nivel? Es que me da palo subirme 3 personajes y tardar 3 meses. Porque ver la historia del juego + la historia de la clase es worth, pero luego tener que repetir el proceso con otros 2-3 personajes se me antoja cansino. Hay alguna forma de ganar más xp siendo yo qué sé, subscriptor o algo así?

1 respuesta
B

#2592 en menos de una semana subes cualquier char tomandote tu tiempo para ver todas las cinemáticas. Es ridículamente facil subir actualmente y no tienes ni que hacer aburridas side-quest. Solo haciendote la quest de clase es suficiente para subir.

#2591 No afecta en nada que seas del lado luminoso o del oscuro. La única diferencia es que siendo dark te cambia un poco el aspecto en la cara ( ojeras, cambio del color de ojos y oscurecimiento de la piel y poco más ) e incluso esto lo puedes desactivar para que tu personaje no cambie su aspecto.

En cuanto a lo del "Cartel Hutt" esa expansión viene incluida al hacerte suscriptor ( una de las keys de 30 dias es suficiente ) asi que no necesitas comprarla.

1
B

#2590

Una pregunta lo de los capitulos de kotfe como va, se desbloquean para los prefered o tienes que volver a suscribirte para desbloquear lo nuevos que vayan saliendo?

1 respuesta
StumKrav

#2594 Lo planteo fácil para que no sea muy confuso.

Suscribirse da acceso permamente a todas las expansiones anteriores incluidos todos los capítulos actuales de Kotfe. Si dejas de pagar da igual, seguirás teniendo todo ese contenido.

Ahora mismo hay 9 capítulos, pero si dentro de 4 meses, hay 3 más, sumaran 12 capítulos hasta un total de 16 capítulos que va a durar esta exp, en teoría. Si tu te suscribes dentro de 4 meses, al pagar desbloquearas todo lo anterior más los 12 capítulos de Kotfe, y serán tuyos para siempre.

Otra cosa son las restricciones de f2p/prefered. Eso no afecta para nada.

Alu

#2572 de donde sacaste esa key?

1 respuesta
_wilow_

#2596 Yo lo acabo de pillar por 4€, el juego + 30 días, ¿hay algún clan de mediavida?

1 respuesta
furbyeah

#2597 donde?

1 1 respuesta
_wilow_

#2598 Aquí

1 respuesta
Alu

#2599 Buenisima oferta, pero yo necesito meses no el juego base xD

1 respuesta
StumKrav

#2600 Es que eso es el juego base, no hay otra cosa.

Hace nada estaba la oferta de 2 meses, 1050CC (mas los CC extras de los 2 meses) y una pet por 20€, creo que ya ronda los 24€.

Camarada

#2580 Pero nada llenará el progenitor xD

1 respuesta
lorente

Yo empecé la semana pasada, y ya soy nivel 65 (el maximo). La historia del juego es extensa, no, lo siguiente.

Vale la pena jugarlo y subscribirse.

Ando en el servidor Tomb of Freedon Nadd por si hay alguna guild me apunto!.

kupacia

#2602 pues yo tengo todos mis pj's en progenitor xDDDD

Soy una de esas que ha entrado con el hype aunque ya lo había probado antes el juego.

Y respecto a las cosas restringidas, me compré la especie Togruta para desbloquearla, y me llevé una sorpresa cuando se me desbloquearon muchas otras limitaciones como el sprint desde nivel 1, más espacios para colocar habilidades y otros detallitos pequeñitos pero que te alegran porque no te lo esperas XD

Soy bastante noob en este tipo de juegos, pero algún día me animo a crearme algo en Tomb of Freedon Nadd.

1 respuesta
EA_Benat

Bueno pues chic@s, habrá que organizarse para crear un pequeño grupo y hacer cosillas juntas.

Tener una comunidad semioficial española vendría fenomenal para los planes que tengo de cara a este 2016 con el juego.

Esta tarde estaré conectado en Red Eclipse. Puedo subir un pj en TOFN sin problemas, ¿pero en que facción?. :D

Vamos a divertirnos como tiene que ser.

2 2 respuestas
Shadox

#2605 Mi main es TOFN República pero también tengo un par de imperiales x).

1 respuesta
Skyzz

Yo me metí en Red Eclipse viendo que era lo más poblado pensé que estaría to dios ahí, pero vaya, con la velocidad en la que se sube dudo que a nadie le importe volver a levear si nos juntamos mucha gente!

1 respuesta
Camarada

#2604 NO me lo creo ¡he encontrado vida en el progenitor y encima de MV! xD

Dime tu nick para agregarte o algo.

1 respuesta
Nuvok

#2605 #2606 #2607 A mi tampoco me importa levelear de nuevo, eso si estaria bien poder organizarnos antes de que se acaba el evento de exp X2

Perico97

Yo empecé un jedi guardian con la república aunque si se crea algo en otra facción no me importaría subirlo ^^