Stars Wars Galaxies

Nes46

Ya me decidi por contrabandista :). Que viene mejor Pistolero, Carabineer o Rifleman?

Saludos!

RoBErTiTo

o m g

xDD

Soltrac preparate para conquistar algun lado de la fuerza, tu decides.. xDD

Violent

#91 con Smuggler mejor Pistoleer :)

CybeR

joer, pues a mi me dan ganas de comprarmelo, pero va a ser q no pq este verano me largo a irlanda asiq juega alone robertito :s, asúi, cuando yo me ponga a jugar, me haces powerlevel :D

PO

#91 Yo soy smuggler + pistoler desde hace 1 año, si tienes cualquier duda pregúntamela por akí e intentaré responderte ^^

Ahora está muy de moda smuggler + rifleman, el smuggler es bueno para "paralizar" a los enemigos y con el rifle les meten a distancia.

De todas formas, en el swg, más o menos todas las profesiones de combate están compensadas, la cuestión es saber compensar las 2 profesiones master q vas a ser, yo os recomiendo que probeis profesiones y no os cojais solo por lo q os dicen, tened en cuenta q es un juego muy versatil y cada uno nos mola jugar de una forma.

A mi por ejemplo me mola el smuggler pq tiene un poco de todo, tiene crafting (slicear armas y armaduras), tienes para crear spices (drogas q te tomas y te bufas) y tienes algo de ataque (te puedes hacer el muerto en combate q para el pve es la polla :D).

Y ahora cuando saquen el smuggler rewamp y nos pongan misiones de contrabando, podamos "tunear" armas y armaduras ya va a ser la leche !!!

RoBErTiTo

Unas dudas que tengo..

• Las profesions elite requieren que subas "x" skills de las profesiones basicas?

(ej: rama rifle de marksman para poder empezar a subir rifleman?)

• Otra duda, imagino que los skills se ganan con la xp, no?

(ej: 1 skill point = "x" experiencia?)

• El sistema de leveo funciona por parties, verdad? (lei sobre el CU, que hacia que solear sea dificil y que ahora las parties son necesarias). En caso de que sea por parties, hay clases "no queridas" (imagino que los crafters xD)?

• En cuanto a las profesiones, hay alguna que sea demasiado popular (ej: rogue en WOW,..) o estan todas equilibradas?

• Sobre el dinero, es un juego que depende mucho de la economia? (ej: ffxi dependia exclusivamente de la economia, mientras que wow ni de coña) Es facil conseguir dinero?

Muchas gracias :) Necesito respuestassss!! xDD

PD: Al fin he comprendido el sistema de profesiones del SWG, ahora tengo pequeñas dudas xD
PD2: Cyber hdp, dejate de irlandas y vente con soltrac y conmigo al SWG xDD

GaN2

Robertito, luego te respondo por MP lo que preguntastes, ahora respondo esto:

Unas dudas que tengo..

• Las profesions elite requieren que subas "x" skills de las profesiones basicas?

Sí, cada profesione elite te pide que subas 1 o varias ramas de profesiones básicas, para ser BH tendrias que subir una rama de scout y otra rama de marksman, para CM una de marksman y otra de medic, etc

• Otra duda, imagino que los skills se ganan con la xp, no?

Las skilss requieren cierto tipo de experiencia. Si tu matas bichos con un rifle ganaras rifleman exp., si te dedicas a destriparlos ganaras scout exp, si bailas ganas entertaiment exp, etc. Con el camino a la fuerza funciona de manera totalmente diferente, pero eso ya lo sabreis.

• El sistema de leveo funciona por parties, verdad? (lei sobre el CU, que hacia que solear sea dificil y que ahora las parties son necesarias). En caso de que sea por parties, hay clases "no queridas" (imagino que los crafters xD)?

Ahora para grindear se sube en party, yo suelo hacerlo en Dantooine. Te pillas un grupo y te vas haciendo misiones de caza. Cualquier clase es querida, generalmente nadie te va a poner pegas en unirte a un grupo si le pides que por favor te dejen que necesitas exp.

• En cuanto a las profesiones, hay alguna que sea demasiado popular (ej: rogue en WOW,..) o estan todas equilibradas?

Como demasiado popular estaba el BH, habia miles de ellos. Ultimamente veo muy poco BH suelto, será que después del respec muchos de ellos se cambiaron a otras profesiones. Jedis también hay bastantes, y te extrañara porque no es como las peliculas en donde habia pocos.

• Sobre el dinero, es un juego que depende mucho de la economia? (ej: ffxi dependia exclusivamente de la economia, mientras que wow ni de coña) Es facil conseguir dinero?

TODOS los objetos o casi todos se craftean o se consiguen mediante quest, asi que la economia depende de los players. El dinero se consigue de muy diversas formas, entre ellas haciendo misiones de caza, cazando Jedi, crafteando, etc. Y SI, el dinero tiene mucha importancia.

Muchas gracias Necesito respuestassss!! xDD

PD: Al fin he comprendido el sistema de profesiones del SWG, ahora tengo pequeñas dudas xD
PD2: Cyber hdp, dejate de irlandas y vente con soltrac y conmigo al SWG xDD

RoBErTiTo

Muchas gracias Gan ;)

Pues creo que ya tengo todo bastante claro. Lo del MP era sobretodo el sistema de profesiones, pero creo que lo he comprendido:

Profesiones Basicas y Elites. Cada profesion tiene 4 ramas de especializacion con 4 escalones cada una (16 cuadros por profesion para ser master). Para llegar a una elite necesitas ciertas ramas de las basicas. Un total de 250 puntos de skills (que se ganan subiendo la xp de la profesion). Los 250 puntos permiten ser master de dos profesiones y tener una rama de una tercera profesion.

¿Es asi?

Asi que el juego es por skills estilo UO. Si uso rifle -> rifleman (luego yo gasto la rifle xp para pillar skills de rifleman), si bailo/etc -> entertainer, si crafteo -> tal y cual.

Pues parece bastante interesante..

¿Las parties de cuantas personas suelen ser?

Muchas gracias gan :D:D:D

PO

Las parties como mucho son de 8 personas.

El sistema de profesiones es así, tienes skills suficientes para masterizar 2 profesiones.

Y la xp es como tu dices, cuando matas a un bicho te da 2 tipos de xp, la xp del arma q usas y xp de combate (suele ser el 10% de la xp q sacas con el arma). Cada profesión te pedirá un tipo de xp para rellenar los 4 branchets (cada 1 de las ramas se le llama branchet), depende de cada profesión.

Tened en cuenta una cosa respecto al comercio, cada item en el swg es único, es decir, a diferencia del wow en q todas las espadas arcanites tienen los mismos stats, aquí no, un rifle T21 variará sus stats dependiendo de la persona q lo haya crafteado y los materiales que haya usado.

Por eso a la hora de comprar un arma, más que un modelo en cuestión es importante fijarse en los stats del arma

RoBErTiTo

Vaya, no sabia lo de los items.. Eso es muuuy chulo xD

Muchas gracias Po ;)

n40k1

Chulo no, le da mas realismo pero es una putada, xD.

OvErAkTiVe

para lo de profesiones y habilidades me remito a esta url ( http://swg.allakhazam.com/db/charbuild.html ) es el creador de personajes, es el mismo sistema arbol que se usa en el juego asique os podeis hacer una idea de lo que podeis ser y lo que necesitais.

Mexicano

dejar el tema ya, que me lo vais a hacer comprar : (!

MoRoFaChA

A ver si alguien puede resolverme unas cuantas dudas que me asaltan:

Si habeis visto clone wars (la serie de starwars), en los ultimos capitulos aparece un jedi junto con otros dos (uno peludo con un pito en la boca y una tipa que parece una twiŽlek) que se enfrenta al capitan grievous (creo se escribe asi) y hace un ataque con las branqueas del cuello, en la serie dicen que es un itholoriano creo pero en el juego creo que es el mon calamari, oks, pues, que tipo de profesion me recomendais para esta raza, alguna que me deje posibilidad en el futuro para ser jedi (aunque sea dentro de un año, tiempo hay), tiene alguna habilidad al estilo de la de la serie? se suelen ver muchos? es que me encanto esa raza desde que vi clone wars.
Y otra preguntita, el commando, esta restringido a alineacion imperial o no? porque si el juego esta centrado en la guerra civil jedi todos los clones ya estan bajo el mando de lord sidius y darth vader, podria hacerme un humano commando rebelde?
Y por ultimo cuantas profesiones iniciales se puede tener? porque no se si lei que se podian coger varias profesiones iniciales o que te podias especializar en varias cosas dentro de cada profesion inicial.

salu2

Violent

-Todas las razas pueden llegar a Jedi.
-La profesion de Commando la puede tener todo el mundo , rebelde, imperial o neutral.
-Bien, tu tienes X puntos de habilidad ( creo que son 256 ) que puedes ir gastando en las profesiones que quieras. P.ej: para subir una de las primeras cajas de la skill de Rifleman tienes que gastar 5 ptos de habilidad ( tb necesitas la exp de rifle ) y etc... no se si me he explicado bien xD

Nes46

Sabeis alguna web pa bajarse videos?Que sean pvp y batallas en el espacio, etc

Saludos

LawLess

http://trunten.com/swg.html

Letto

Y en cuanto a la parte del Ligh to Jump Speed ¿influye en algo la raza/profesion?

En el manual también pone que en el imperio no estás bien visto si no eres humano y es más difícil abrirte paso, imagino que en realidad no influye en nada si te haces humano o de otra raza al ser imperial.

GaN2

Creo que la raza no influye en cuanto a las naves. Sobre el Imperio y los no humanos, decir que algun equipo no te servira, como por ejemplo los cascos.

RoBErTiTo

#108 Ya tienes el juego? Viciaooo xDD

En breve lo comprare :P

Esa es otra Gan, podrias explicar los stats (atributos)? Es que hay bastantes y no son muy claros.. Se que la mind es como "action points", no? O algo asi xD

En cuantos a las razas, solo influyen en: stats, habilidades raciales y limitaciones a la hora de llevar ciertos items, no?

Ty!! :D

Letto

#110 Lo tenemos Fear y yo desde hace unos días pero aún no hemos activado la cdkey (no hay tiempo :/)

PO

Na Robertito, antes lo de los stats era mucho más complicado q ahora con el CU.

Tanto el action como la mind se utilizan para usar los skills. La action suelen ser ataques físicos y la mind para curaciones y tal.

En cuanto a las razas, cada una tiene unos stats, pero vamos q tampoco es una cosa determinante.

Las razas q bonifican más los stats normalemente luego tienen el impedimento q muchos items no los pueden usar, como los wookies, q tienen q usar sus armaduras y sus ropas propias de su raza.

De todas formas, yo os recomiendo q os hagais lo q más os guste y no intenteis haceros el pj super uber pq en swg eso va más por los items q tengas q por la raza y las profesiones (Y las comidas, buffs y spices q te tomes ^^)

Nes46

Hola!

Me interesa el tema bastante de ser piloto. Se necesitan gastar skills points para subir algo relacionado con piloto?, se pueden mejorar cosas en tu pilotaje o cosas asi? alguien que explique un poco como va esto si puede xD

Saludos!

OvErAkTiVe

#Letto.

Las razas no influyen en el espacio, profesiones influye la de pìloto únicamente.

Lo de ser otra raza en realidad SI influye, desde cosas como no poder ponerte algunos objetos... por ejemplo yo soy twiŽlek y no puedo ponerme el casco de piloto imperial a las penalizaciones de puntos de facción.

Los humanos y zabrak no tienen desventajas, los bothan y twiŽlek una ligera penalización... y las demás razas pues más.

Y tambien hay que contar el factor roleo (si eske te gusta). ke pinta un wookie imperial?

OvErAkTiVe

#113 Hay una profesión que es piloto (freelance, imperial o rebel)
Son 4 ramas a subir, la primera te da acceso a nuevas naves, la segunda te da acceso a nuevas mejoras... que puedes ponerle a la nave (como mejores motores o escudos), el tercero te da mejoras como puede ser el "bomber strike", o hacer mas daño con misiles. Y finalmente la cuarta tiene ke ver con los navegadores droides y los comandos ke puedes usar con ellos (por ejemplo desviar la energia a las armas para hacer mas daño)

Neosan

Y tambien hay que contar el factor roleo (si eske te gusta). ke pinta un wookie imperial?

desgraciadamente, por eso dejé de jugar al SWG hace unos pocos meses... ¿Qué sentido tiene ver que hay más Jedi que de cualquier otra profesión en una época en la que se nos contó que sólo había un pequeño puñado de Jedi?

Yo cada vez que veía a 4 o 5 Jedi en un puerto espacial sentía que me habían engañado, ya que el juego no ofrece "tanta libertad" como dicen: Al final estás obligado a ver bastones de luz por todos los lados.

Más que en tiempos de Han Solo y Boba Fett y Jabba y Lando Calrisian, parece que estás jugando en tiempos del "KOTOR" o el "Jedi Knight". Una pena, vamos... podría haber sido el juego de mi vida, y doy fe que durante unos meses lo fué.... hasta que los Jedi empezaron a salir como setas y nos dimos cuenta que eso les parecía mucho más importante a SOE que arreglar profesiones como los contrabandistas, los pistoleros o los médicos de combate, aquello que nos llamó a miles de nosotros, en definitiva.

Estoy harto ya de tener que ser Jedi/mataJedi en todos los juegos de StarWars... ¿no hay sitio para gente como yo? :(

RoBErTiTo

Yo todavia no lo he comprado, el 4 de Julio termino los examenes, si veo que algun amigo se viene y me convence el juego lo comprare. Pero vamos, no me han hablado nada bien del PVP del SWG y para mi el PVP es muuy importante, en cuanto al PVE sigo sin saber si hay algo que hacer como endgame (aparte de PVPear).

Es una decision dificil xD Dejo WOW xk el PVP da pena, deje el FFXI xk requeria media-vida (;D) para poder llegar a algo y meterme a un juego casi solo PVE y que encima lleva tantos años en el mercado (dificil competir a nivel PVE) y que segun comentais tiene algunos problemas serios (estilo Jedi > all xD) pues no se..

Ya veremos :P

Si te metes letto podrias currarte una mini-review en este thread xD Otra cosa letto, al final jugaste al WOW? Creo que no, verdad?

PD: Muchas gracias PO :D:D

GaN2

El tema de los Jedis es que solo necesitas tiempo, nada más, en 18 semanas si todo va bien puedes tener tu Jedi disponible para subir. A mi tampoco me mola NADA que haya 2000000093804 jedis jugando, muchos de los cuales te van chuleando en los spaceport de que si son Jedis, si tal y cual, y eso sin contar de que están dopadisimos, después de 30 minutos persiguiendo a uno le consegui matar, y el tio SIEMPRE escapa curandose y usando el force run... Si no os mola los Jedis haceros como el tito Gan, un BH de todo padawan que aparezca en las terminals (que se jodan, no me dan pena...).

n0m4c

ola, io voi a empezar dentro d 1 semana a jugar al swg, pero tengo muxas dudas, podeis decirme paginas y tal donde aprender o dejar la pag d un klan o algo??? , es k m dijeron k era mu distinto a otros mmorpg, solo tengo esperiencia kon el lineage2 y el WoW, si alguien m puede ayudar lo agradecria muxo

OvErAkTiVe

Lo de los jedis por desgracia es verdad, le quita mucho al juego que este todo lleno de ellos... solo espero que SOE haga un apaño y por ejemplo...haga la profesion mas arriesgada y dificil (pero a lo burro..., tipo cualkier player puede atacar a un jedi si este usa sus poderes )

#119

http://swg.stratics.com/
http://www.swgcenter.com/
http://swg.allakhazam.com/