Stars Wars Galaxies

GaN2

Pues lo llevais claro, por SOE esta potenciando a los Jedis cada vez más...

Nafar

www.swg-hispano.net

pasaros :D

OvErAkTiVe

Me e subido al carro de los jedis :( pero no hay otro objetivo mas duro,asique...es lo que hay.

De momento solo tengo lo del force sensitive.
En unas 24 hrs me visita el old man,y 24 hrs despues los siths...

Nes46

Aun no pude comprarlo, lleva agotado dos semanas en centro mail y tb esta agotado en Fnac y en Media Mark, increible....

PO

En fnac lo puedes comprar por la web, y en centromail me da q tb

Nes46

Lo tengo pedido a fnac, pero no llega :(

Billa

Instalando y actualizando...Nos vemos allí señores.

Server: Radiant
Nombre de pj: Billa

Letto

Bueeeeeeno pues FearDark y yo ya estamos jugando.

Servidor: Radiant (mucho say en español veo :/)
Mi PJ: Mohisan Gesserit

Billa

Podrías probar a ponerte un nombre normal por una vez en tu vida, así no tendría que mirar el post de MV cada vez que quiera hacerte un tell xD

sadic0

Españoles sin guild IMPERIALES :><: ./tell Kisame para ciudad +20 ciudadanes en tatooine

abrazos para ellos y besos para ellas

OvErAkTiVe

Kentara OrŽdell Imperial. JAGER

-----------Master Bounty Hunter
-----------Master Commando
-----------Novice smuggler 4000
-----------Imperial Pilot 3333
------------------Force Sensitive--------------------
Combat prowess 1100

sadic0

Master TK
Master fencer
combat prowess 4001

Letto

Sigo de aventurilla por el SWG y tengo algunas dudas. Ya soy lvl 8 ¿en combat skills? y en cuanto skills tengo subido hasta Pistol IV.

Ahora para hacerme Novice Pistoleer es subir 125K skills points de pistol y ya me dejará entrenarla? pq me mosquea que no sube la barrita como pasaba en el Pistol de Marksman.

La otra duda es con las armas y el equipamiento, sigo con mi "armadura" y pistola inciales, he comprado una pistola de 169 DPS (la más básica que he visto que no fuera iguald e mala que la inicial) en un terminal y la he ido a recoger, pero pide lvl 30 y Pistol Technics2 ¿no hay un término medio?

Armaduras aún no he mirado pero imaginoq ue sucederá algo similar y es un poco triste estar matando mobs de lvl 2 pq es lo que más me compensa para subir el Pistol (los de lvl 4 tardo mucho y me quitan demasiada vida).

OvErAkTiVe

lol ke tierno, y nosotros de caceria en dantooine 1 lair pabajo siguiente otra lair pabajo siguiente...xDDD

En el holocrón en donde las preguntas, pon weapon certifications y te saldrá una lista con todas las armas y el nivel que pide cada una.

Las profesiones iniciales como marksman se sube con una facilidad increible, las profesiones avanzadas como puede ser pistolero,contrabandista, commando, lo ke sea...es mucho mas dificil de subir y se tarda.

PD: caza en grupo,si vas solo tardarás.

Las armaduras, mira si tu profesion usa battle armors,assault armors o recon. Se mira en la hoja de skills pinchando en novice de tu profesión.

Dependiendo de la armadura compraras una u otra, eso puedes ir a una tienda de alguien como hacia yo,mirar de kien es el vendedor y hacerle un /tell para que te cuente.

Letto

Vamos, que el tema es tener suerte y haya una pistola de mis características a la venta.

También me sucede una cosa curiosa y es que no me lista las misiones y tengo el máximod e misiones pilladas. No me salen ni el datapad ni en el quest journal (solo me sale una del light to jump speed).

OvErAkTiVe

veamos... lo ke quieras comprar te recomiendo una cosa, vete a una ciudad (una ciudad oficial no de jugadores) y busca el bazaar, un terminal de color rojo.

Ves a vendor location una vez ahi, buscas en toda la galaxia y te saldrán los objetos ke tiene la gente a la venta y un waypoint para que puedas ir... con esto: miras la lista y las mejores armas que puedas usar, vas al bazaar y las buscas ahí, comparando precios.

Las misiones, el máximo son 2 misiones a la vez, una es la del espacio ok, la otra tienes que tenerla en el Datapad, no se explicarte pero mira todas las pestañas del datapad porque está ahí.

Ah y te animo a que busques un grupo, (yo por ejemplo si no grupeo con los de mi guild me voy al mining outpost de dantooine), ya que hasta el 5 de julio hay doblexp. vamos que un bicho que da 5000xp points de rifle por ejemplo, te da 10.000xp

Letto

Es loq ue hice para comprarla.

En cuanto a hacer team, estuve en el mining outpost para ir a recoger el arma y por lo que vi casi todo eran lvl altos.

sadic0

que se tarda en masterizar profesiones elite? XDD suerte con el cu que masterizo 5 elites en una tarde

OvErAkTiVe

masterizar 5 profesiones elite? imposible si no las resignas...no llegan los puntos :S

Sobre donde grupear nose, deberias de juntarte con gente de nivel bajo ke conozcas para ir conociendo el juego, yo ya conocia el juego de cuando salio asique fui directamente a darle caña no a conocer el juego.

sadic0

tu no habras jugando mucho cuando salio el juego no? pq cuando salio era la unica manera, holocron y masterizar todas las profesiones para ser jedi..

PD: pues no me lo calzo isi http://www.jotapeges.com/show.php?i=201132

GaN2

Jajajajaj sadi, mira las ostias que pega el necrosis y las que pegabais vosotros, dios:

Necrosis hits: 1581
Eoreh hits: 5

duende

cof cof. Cuando salió el juego no habia jedis...

sadic0

pues un colega mio era jedi 6 meses desde que salio y ahora es guardian, PEEERO cof cof amigo con el sistema de holocrones

Nafar

Como haces para ver el ping y los paquet loss y demas de la conexion en la ventana de juego? que tienes que hacer para que aparezca?

duende

cof cof 6 meses después de que salio no es cuando salio ;)

El juego creo que salio sobre junio/julio. Yo juge hasta septiembre/octubre y ahí fue cuando se filtraron 3 imagenes de los devs probando los jedis. Pero nada de que estubiesen activos desde el comienzo.

suerte.

PD: Como no me gusta decir las cosas así como así....
Salida del juego 23/06/2003
Primer slot de force sensitive abierto 8 de Noviembre de 2003.
http://swg.allakhazam.com/news/sdetail2617.html?story=2617

Y la fiebre de empezar a crearse todo quisqui jedis no fue hasta más adelante que cambiaron el sistema si no me equivoco.

Así que lo de que los jedis estaban activos nada más salir el juego como que no. Ya lo dijeron los devs al publicarlo.

sadic0

creo que no me has entendido, que hubiera jedis desde el principio es virtualmente imposible...pero que muchos de los que son ahora knights lo hicieron con el sistema de los holocrones, pq virtualmente es imposible desde que hicieron el revamp de jedi, 18 semanas mas la exp para knight que no es poca :>

OvErAkTiVe

#Nafar creo que en opciones>misc está.

Yo estuve en el juego desde el principio y el rumor de los jedis empezó al mes o así, donde toooodo dios keria ser jedi y andaba comprando y vendiendo las transmissions.

sadic0

venga cuando hagais esto entre un 72, un cl 1 y yo
teneis derecho a hablarme (ironia)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=202054

PD: A OSTIA ERA LVL 289
http://www.jotapeges.com/show.php?i=202056

MILLER

el sadico y yo somos la hostia macho xd

duende

PErdon entonces, te entendi mal.

La fiebre de los jedis empezo un poco más tarde over. Al menos en lso sitios en los que yo me movia hasta que no salieron las screens la gente no se empezó a poner histerica :)

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo