Stars Wars Galaxies

duende

Bueno, pues ire a smuggler (ya tengo los 125k de pistol) y si no me mola pues para BH.

Por cierto yo no he empezado con un Tie (ojala),yo sólo me he paseado con un Sorrosub Luxury Yatch o algo así, que no tiene ni armas xD y va a paso de burra. Ademas creo que soy un free pilot, así que no creo que pueda llevar un tie...

De momento venderé el harvester self powered deed, y me guardare el Tie miniature..

Por cierto la carne y las pieles que sacó las puedo vender? o hacer algo útil con ellas?

saludos y gracias

OvErAkTiVe

como no tengan mucha calidad, pero mucha mucha y en grandes cantidades...no sirven de nada.

El tie weno...yo pensaba ke eras imperial pilot no freelancer pilot :p

T

Yo dejé el SWG hace ya un año ya algo y me a dado el gusanillo de volver, si la ultima update de combate es como dicen, tiene ke estar muy bien, lo de solear me rayaba mazo-.

OvErAkTiVe

hoy en dia yo creo ke no hay ningun mmorpg decente asique si tienes ganas...ke pierdes por probar, yo lo deje y e vuelto.

Letto

Bueno, tengo una duda con el light to jump speed. Juego con Fear y ya hemos pasado el primer set de misiones del comandante y toda la primera tanda de skills entrenadas.

Estamos con la segunda con las duty missions que te da otro rebel traineer pero el problema es que no hay manera de hacer misiones de equipo. La misión es sólo de una persona y el otro le puede echar una mano pero nada más, ¿no hay manera de coger team missions reales?

OvErAkTiVe

los rebeldes?! no comments xq me baneas!!

PD: no hay team missions no, pero habra misiones ke necesites ayuda de bastante gente.

Letto

Pues que bajón si no hay misiones de equipo que se puedan ir haciendo juntos :/

Patt0n

A ver... en el espacio no se pueden hacer misiones conjuntas, con conjuntas me refiero que sea de dos personas a la vez, y cuando se cumpla para una, se cumpla para todas. No sé si las misiones de la expansión de los wookies y el espacio funcionarán igual. Sólo se puede ayudar a uno a terminar la misión, de hecho según avances de Tier será realmente muy muy recomendable ir con alguien.

En tierra hay misiones conjuntas y otras no. La mayoria de las misiones de la nueva expansión son conjuntas, así que presupongo que las del espacio también lo serán

Edited: Miento, luego me he dado cuenta, SI que hay misiones en el espacio conjuntas, la propia corvette es una de ellas. Todos escogen la misma misión y se hace conjuntamente. La expansión de los wookies tb incluye misiones espaciales conjuntas. En tierra si que hay muchas.

Pd: PO eres Froly :OOOO

OvErAkTiVe

pero no hay como kien dice un trainer o una terminal de misiones de grupo xD, la corvetta y alguna mas si...pero no mucho mas.

Letto

¿Y en cuanto a guilds españolas como está el tema?

LawLess

http://www.mdn-clan.com/foro/index.php

Letto

¿Ninguna otra opinión más variada?

En cuanto a las compras... en los bazaars no hay prácticamente chasis de naves, quiero comprar un chasis de un ywing peeeero irse a patear tiendas es la paliza, ¿no hay ningún otro método?

LawLess

En Morrigan-Corelia hay 1 vendor de ships que tiene de todo,esta justo delante del shutle.

Letto

#193 Muchas gracias :) ahora solo me queda farmear hasta tener 144K

PeRCeVaL

Hola a todos iba a comprarme el juego pero he cancelado la compra porque un amigo me ha dicho que si muere tu personaje se jode y tienes que empezar otro ... no me lo creo mucho pero me ha dicho que el juega y que si quiero me deja su cuenta.... es cierto eso de que si tu jedi muere adio char ???

OvErAkTiVe

no, eso era con los jedis y hace un tiempo...si mueren a manos de personas pierden experiencia si mueren por bichos no.

Tu amigo es un capuyo ke kiere tocarte los webos nada más xD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo