Stars Wars Galaxies

OvErAkTiVe

Si? yo jugue los primeros meses y veia a la gente comprando las transmisiones esas y de un lao a otro keriendose hacerse jedi... pero weno la gente ke yo vi. Supongo que no seria asi en todos lados.

Con lo facil ke es ser jedi ahora :(

hoLyheRoE

#141

Eoreh, que soy yo, Hacia 5 de daño porque ataque a greivous a puños siendo Squad Leader cuando nos mataron al Doctor xDDDDDDDDDD

Bl00m

Bueno ya tengo el juego, vengo del wow con lvl 60.
Mi pregunta es a la hora de elegir raza y clase, no se si será igual que en el wow, con algunas clases mas necesarias que otras o que estén saturadas de gente.
Cual recomendáis que me haga?

El server se que es Radiant, hay algún sitio para ver el censo de como están repartidos los bandos y clases?

OvErAkTiVe

ke yo sepa no, y lo de las clases es una tonteria porke con un grindeo de mi guild a presión puedo masterizar una profesión en un dia (rama 1 de bh,medic o artesanos no), eso haz lo ke a ti te gusta y combine bien.

Lo de los bandos no creo ke haya uno ke te diga cuantas personas hay de cada bando, pero lo que si puedes ver es como va el balance rebelion-imperio en cada planeta consultandoselo a un trainer de tu facción (supongo que imperial...)

sadic0

en mi humilde opinion despues del CombatUpdate ahi mas rebs que imperiales y he pasado por los 2 bandos:>

OvErAkTiVe

puaj ambos bandos? dios... mereces morir.

Y que hay mas rebeldes...nose, pero en special forces hay que buscar muuuucho para encontrarlos, cosa que con los imperiales no pasa.

B

e buscado por la web oficial del galaxies pero no encuentro nada...hay alguna demo de unos cuantos dias gratuitos?

OvErAkTiVe

Tal cosa no existe, si kieres lo compras y te dan un mes gratis, eso si.

B

y...hay algún parche UTIL para comprarme el juego y no pagar un duro al mes?:D(me imagino la respuesta acompañada de insultos)

rojasu

#159 creo q la as cagao. ahora vendria todo tipo de insultos....

OvErAkTiVe

parche? ein? ke dices? :S

Veamos, compras el juego...metes los datos de la tarjeta...y tienes el mes gratis. NO te cobran NADA,y cuando se acaba el mes si quieres renuevas la cuenta y contratas 1 o mas meses.

duende

Si claro los de SOE son tontos. Ven a 200 mil personas con cuentas activas y sólo $30 de ingresos en su cuenta.

B

lo digo porque si hay gente que juega al WoW sin pagar cuota mensual con una actualización que hay rulando por internet...pues por saber si también aqui existia alguna.......

xxxVaDeRxxx

si , p0rp0c0 xDD

duende

Si no pagan cuota mensual es xq juegan en servidores piratas con 500 jugadores per server como mucho...

Por cierto otro que se une a la tropa del swg otra vez :)

OvErAkTiVe

o se me entendio mal o hay poca inteligencia rulando por estos lares...

Ejemplo de SWG:

-Compras el juego
-Metes los datos de la tarjeta y tal
-Tienes un mes gratis
-Cuando se acaba te piden los datos otra vez para seguir jugando y entonces AHI si ke te cobran.

Y kien diga ke no poco sabe del tema

B

OvErAkTiVe me imagino que la respuesta que as dado va por mi...te explico:
Yo no tenia ni idea de que al WoW se podía jugar en servidores "piratas" sin pagar un euro al mes, y por eso me a entrado la curiosidad de preguntar si el galaxies tiene de lo mismo, ya que a mi edad no estoy por pagar 15 euros al mes por jugar...

OvErAkTiVe

Lo decia por Duende

duende

Mis respuesta no iba por ti over.
Logicamente se como va el proceso xq lo he hecho miles de veces, y hoy mismo con el swg :)

OvErAkTiVe

caguen todo error mio :p , q verwenza

sadic0

o se me entendio mal o hay poca inteligencia rulando por estos lares...

tu eres el amo que lo sepas ^^

Patt0n

:O el galaxies en mv!!

No hagais caso a sadico y menos a los Jagers :D

Si quereis ser rebeldes, nada mejor que FENIX en Numancia, Tatooine.

OvErAkTiVe

yo no tengo nada ke opinar de los fenix, no me han hecho nada...pero se dice por ahi que SUX... iwal iwal ke los HQŽs de numancia ke petamos.

Larga vida al imperio.

PD:visto lo visto ahora vendra alguien y me borrara el mensaje porque se aburre mucho o piensa que hago algo que no esta permitido... pero la rivalidad es sana xD

duende

Yo al comenzar me hicieron elegir entre imperio, rebel o free pilots. Que zorrones. Elegi free pilots, pero creo que me han hecho pedir el transporte ese...

Patt0n

Kentara, a mi personalmente si que me han hecho muchas cosas los Jagers. Pero da igual me llevo muy bien con muchos.

Otra cosa, los Hqs que volasteis en Numancia no eran de FENIX, eran de Semper Fi, la guild guiri que vive en Oasis que les colocaron al lado de los nuestros.

OvErAkTiVe

yo en JAGER entre no hace mucho,un mes o asi...y como comprenderas no se absolutamente nada de la movida pero coño me gusta esa rivalidad.

Aunque los fenix ke e visto no me han tratado demasiado bien (insultos y bla bla bla), y la caza de brujas (jedi) cuando grindeamos tampoco...pero weno :D

duende

Bueno yo tengo unas dudas...
Recibí dos vet rewards al reactivar mi cuenta. Elegí un harvester update y un tie miniature (soy tonto por no pillar el 30k deed lo sé). Más o menos cuanto me podría sacar por cada uno? Lo mejor es anunciarlos en el foro oficial verdad?

Luego tengo dos armas y un peto que no puedo usar por falta de certificado, y xq han cambiado estos. Así que me imagino que de ahí tambien podre sacar algo de dinero..

Como llevo muvho sin jugar, me han reajustado los atributos y me dejan hacer respecs. Así que creo que ire a hacerme un smuggler/pilot. Que os parece? No entiendo mucho, pero me mola la combinación. Es puto? Algun tipo de ayuda? Es que ando muy perdido. Tambien me dieron una mierda de nave que puf...

Y bueno que equipo me recomendaís para lvl 7 con pistols 4.

Merece la pena subir alguna rama de medic o de scout?

saludos y gracias :p

OvErAkTiVe

veamos, la rama de pilot no gasta ningun skill asique si en el respect puedes subirla, yo no la subiria...

la miniatura puedes se tiene ke sacar bastante si, pero nose yo la guardaria de decoracion, como tengo guardadas algunas imperial banners y cosas asi para la casa...date cuenta ke son muuuyyy dificiles de conseguir y en ciertas ocasiones, sino imposible...

lo de las certificaciones ahora tambien va por skill pero va sobretodo por niveles, y seguramente no podras usar x cosa hasta ke seas x nivel...

las armaduras van por las profesiones, y encontraras armaduras recon,battle y assault...depende de las profesiones usaras una y otra...eso se mira bien en el panel de skills.

Profesiones elite usan assault, por ponerte un ejemplo.

Si piensas hacerte jedi yo me guardaria un respect...solo te digo eso.

El smuggler hace muy poco lo han nerfeado a lo grande,y aunque ahora sus slices son mejores tb son mucho mas dificiles de hacer, ya que necesitan de objetos loteables.

De profesiones... smuggler es una ke yo NO escogeria,lo han jodido entero.

Subir de scout...depende de la profesion ke kieras :D
y de medic si, merece la pena mil veces si.
Yo primero fui master commando master bounty hanter, no me funcionaba bien...e pasado por master smuggler master pistoleer, master squad leader, novice creature handler, novice carabinero....

La cosa es encontrar 2 profesiones para subir a lvl 80 y ke ambas sean compatibles.... finalmente yo e escogido master commando y master combat medic.

Ahh por cierto nose si cuando jugabas el commando era kk pero ahora SI, da iwal...me niego a abandonarlo.

Lo de medico merece la pena, y si te sobra algo medico medico rama de curacion de combat medic...es genial.

Y ahora que han nerfeado la curacion de los jedis, un combat medic o un doctor ke cure es aun más importante a nivel de grupo.

E individualmente sin una curacion decente no vas a ningun lado en pvp... los stimpacks son cosas cuasi inutiles si el enemigo tiene la curacion de combat medic.

Si tienes alguna duda...ya sabes.

duende

Gracias Over.

No quiero ser jedi, de hecho siempre me ha tirado más ir a BH..

xq no te mola pilot? No sé me parece k es algo con un modo de juego muy distinto y que puede estar bien para ir variando.

Smuggler parece entretenida, además he oido que en este próximo parche los vana subir bastante. De hecho he estado mirando una conversación sobre que hacerse si un pistoler o smuggler y me ha parecido que smuggler estaba mucho mejor..
Además pistols es lo que más alto tengo ahora (aunque siguo siendo un mierdas con 60k) y por eso me gustaria poderlo haber aprovechado.

ME acuerdo que cuando jugaba antes queria hacerme master marksman, no me acuerdo xq. Creo que igual el BH lo requeria...

Sobre lo del Tie y lo del harvester, pues si me gustaria quedarmelos, pero necesito pelas. Voy con un vestido de artesana y las armas que te dan al empezar, así que... no hay más huevos jeje

Ah. Y cuando jugaba el comando era la mejor clase con muchaaa diferencia. De hecho decían que desequilibraba tanto el PvP que era aburridisimo jeje

Saludos y gracias.

OvErAkTiVe

el commando volverá a ser dios,y yo le esperare xDD

Piloto me mola pero mira, como te dije no gasta puntos de skill y si en un respect se puede subir (cosa ke no se) pues weno...es dificil si,pero bah.

El smuggler pues a ver si lo mejoran,xq con esta publish lo han mandao a la mierda...

Un bh sigue siendo muy bueno, eso no cambia no.

Si lo ke kieres es dinero vas al mining outpost en dantooine y haces grupo,aparte de subir rápido ganarás mucho dinero... yo la miniatura del tie no la venderia jamás...

Además, la armadura para cuando seas master en una profesión...antes no es tan importante (yo no la compre hasta entonces) y equipo en general no necesitas mucho y seria cosa de buscar el mas barato.

Y hey...todos empezamos con un tie fighter kk, yo ahora estoy con el tie fighter no kk xDDD.

El espacio si me mola pero es dificil de subir si vas solo... e ganado mas en una visita a kessel con el clan (petaban las naves las dejaban sin motor y yo las remataba) ke en todo el resto del tiempo yo solo.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo