Claro que puedes llegar a hacer algo, sobre todo si te mueves con facciones activas.
Aquí los lobos solitarios solo suelen ser carnaza para las facciones organizadas
Claro que puedes llegar a hacer algo, sobre todo si te mueves con facciones activas.
Aquí los lobos solitarios solo suelen ser carnaza para las facciones organizadas
Mirate esta: http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-La-gu%C3%ADa-Version-2-0-Ahora-con-menos-fails
Para comenzar con una buena economía esta bastante bien
pos empece hace una semana a esto y la verdad, para matar el rato no esta mal, me lo estoy pasando bien. La desgracia tener que ver tanto forocochero suelto xD.
Pues esta semana que viene tendremos nuevo parche
De momento hay una oferta en la venta de coronas durante la pascua: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-coronas-extra-en-pascua
Y he recopilado las guías mas utilizadas en esta sección de la comunidad: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-guia-stronghold-kingdoms
nice, parece que hay hostias entre los "negros" y los "verdes" en burgos por movidas con las parroquias, aqui el mensaje que ha mandado en burgos:
buenas a todos,
como lo habran visto los H13 no han respectado las reglas esteblecidas por el condado, an robado banderas y parroquias.
por esto he decidido lo siguiente,
Los H13 tienen 2 dias para salir por completo de burgos por ellos mismos, todos los ke no habran salido en este tiempo se veran capturar las aldeas o rasear de burgos por los H11 menos una parroquia ke se devolvera a los H1 por derecho.
Os dejare una copia de la proclamacion con algunos cambios leer lo bien por si kieren ke les pase lo mismo ke a los H13 gracias.
un saludo grato y buen juego
atentamente
#665 te han flanderizado? xddddd
vas a tener que hacer faccion medievidera a este paso.
el konra y yo estamos echando una mano a los pantumaquers en su crecimiento xd
#667 si, he caído en fc pero ahora estoy en fp, me gusta más la verdad
Y que me baneen por nada, me parece increíble después de tantos años.
#672 Para mi es la evolución de los juegos de navegador, ya que este es instalable, pero como dices los que juegan a saco se nota, hay habilidades de monjes para evitar ser atacado pero mantenerse con ellas todas tus ciudades no es posible siempre.
Pruebalo, es gratis y esta en steam
Que va, esta como los servidores franceses / alemanas / rusos/ ingleses no principales
vamos que salvo los ingleses puntos que estan bastante más petados estan todos igual, es un juego no casual aquí duran poco los jugadores rapidines, esto esta más orientado tipo eve y cosas asi
#680 Buscame por ocidas, aunque despues de u nos lios ahora estoy bastante tocado rearmandome un poco en paz
#681 ostia tu eres quien me jodiste dos aldeas por culpa de shaumax xDDD! que me dijo que te explorase porque querias robarme la aldea o algo asi.. no recuerdo bien
Yo voy a intentar volver ya que este verano tengo tiempo libre, lo probe hace tiempo pero por falta de tiempo libre y examenes practicamente lo acabe abandonando, ¿algun consejo?
Suelo ser bastante chungo hasta que me joden entre muchos y aunque el juego en equipo es la ostia cuando te lo tomas todo por tu cuenta es espectacular, eso si... no te puedes encariñar con ninguna aldea xD
#683 Cuando empieces pregunta lo que necesites, te recomiendo que te mires esto:
http://www.strongholdkingdoms.es/tema-guia-stronghold-kingdoms
Y sobre todo que preguntes y hagas amigos rapido en el juego para tener el culo cubierto lo antes posible
#684 pues la idea de shaumax era joderte la aldea que tienes.. pero al final no paso nada y a el le jodieron todo.. xD
no estas en ninguna casa, why???
#685 Ahora mismo estoy como digo estudiando algunas investigaciones vitales y guardando fe para proximos conflictos, no descarto entrar en otras facciones o casas, pero de momento soy lobo solitario
Si necesitas ayuda con algo o alguien avisame
#686 perfecto! lo mismo te digo! tengo la parroquia de Cieza y Loeches y aldeas tambien en Orusco y Valdilecha, si necesitas algo intento ayudar con lo que pueda!