Stronghold Kingdoms

y1mb0

#690 ya veo que estas dando caña a uno :P

edit: ya vi que te hiciste con la aldea, si quieres señor feudal dimelo, soy vizconde, no creo que me superes rapido de rango como para perderte de vasallo :P

1 respuesta
SaDiCoO

#691 mandame peticion, tengo algunos millones de honor pero no los gastare en subir rangos mientras pueda comprar puntos, petar a gente me sale muy barato aun :)

1 respuesta
y1mb0

#692 que cabron, millones dice xD! y a mi me cuesta dios y ayuda subir :P

SaDiCoO

Se van a repartir codigos promocionales bastante majos, para los jugadores de la comunidad hispana por participar en este hilo:

http://www.strongholdkingdoms.es/tema-recompensas-para-la-comunidad-hispana

Si estas pensando en probar el juego o ya eres jugador, te vendra bien si pillas algun codigo de esos, un saludo.

SaDiCoO

Acaban de abrir una pasada de condados nuevos, es lo mejor para los que empiezan nuevos.

y1mb0

vaya guerra hay montada, voy a recibir por todos los lados.. jajajajajaja

nexusone

yo no se si jugar a este juego porque cuando lo jugue lo vi demasiado raro nose.. xD

1 respuesta
SaDiCoO

#697 dale unos dias de juego hasta que te hagas, al principio te ves muy perdido

danyWTF

¿Cómo veis empezar en este juego a estas alturas? ¿Alguien a quien me pueda unir?

1 respuesta
SaDiCoO

#699 aun se estan abriendo zonas nuevas, españa tiene mucho tiempo aun por delante para ser un mundo avanzado, esto esta ahora para entrar y unirse a las facciones con mas movimiento para aprender de los que ya tienen experiencia

SaDiCoO

Últimos días para participar: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-recompensas-para-la-comunidad-hispana

16 días después
M

necesito ayuda no se como hacer la mision de difunfdir la palabra no encuentro donde darla invitar aun amigo

1 respuesta
SaDiCoO

#702

En el menu de arriba a la derecha le das a Mi cuenta / Invitar un amigo

Esta tirado

1 respuesta
8 días después
y1mb0

#703 perdiste la aldea!! nooo!!!! mis tropas a la mierda.. jajajaja

1 respuesta
_wilow_

En Amazon tenéis este pack con cartas, días premium, etc.. gratis, sólo hay que tener dirección USA creo.

SaDiCoO

#704 Loool im sorry :(

1 respuesta
y1mb0

#706 si vuelves a tener una aldea por avisame, se que aun despues de esto eres de fiar :P

15 días después
aLeoLo

regalo cuenta, si alguien quiere empezar, en españa.

top 200 creo. Estoy cansadete del juego

1 respuesta
y1mb0

#708 tardas menos regalando aldeas :P jajajaja, que user eres?

aLeoLo

ya la he regalado.

preferia regalar la cuenta, porque tenia una carta cada 12h etc..

2 meses después
SaDiCoO

El invierno llega a Stronghold Kingdoms

Entra a diario para tener la oportunidad de ganar paquetes de cartas gratis y vales premium!

La actualización de Stronghld Kingdoms de el viernes trajo consigo una serie de nuevas correcciones de IU, como siempre basándonos en las sugerencias de la comunidad. Hoy llegan los cambios en el mapa como cada año y los sorteos de Navidad!

Para despedir el 2013 por todo lo alto hemos dado a todos los jugadores acceso al nuevo y mejorado Sorteo diario de Navidad. Es una forma de dar las ¡Gracias! A toda la comunidad de Stronghold Kingdoms por sus años de apoyo y fantásticas sugerencias para nuestro juego que recibimos, como los paquetes nuevos de cartas que también se incluyen los paquetes Súper y Definitivos, además de los vales premium que hacen más agradable la competición.

Para participar lo único que debes hacer es:

1) Acceder a Stronghold Kingdoms una vez al día.
2) Hacer clic en una de las nueve puertas del calendario.
3) Haga clic en una segunda puerta si usted no ha recibido premio la primera vez.
4) Vuelve al día siguiente para comenzar de nuevo con otra oportunidad de ganar!

Como un bono adicional de invierno también ha llegado a los mundos de Stronghold Kingdoms, una capa de nieve que cubre todo el mapa del mundo. Inicia sesión y verás las zonas ahora con fuertes nevadas, árboles festivos y animación de copos de nieve, todo esto se podrá ver hasta el día 2 de Enero de 2014. Atención: la nieve es puramente cosmética, como tal, no afectará al juego. También se puede desactivar si tienes mucho frío.

¡Felices Fiestas!

http://www.strongholdkingdoms.es/tema-el-invierno-llega-a-shk

1 mes después
SaDiCoO

Actualización de Enero

El Nuevo Año ya está aquí y para iniciar tu dominio medieval del 2014 hemos hecho nuestra primera actualización mensual disponible para todos los jugadores. Si quieres acceder a nuevas cartas de estrategia, objetos en el correo y muchos más, lo único que debes hacer es ejecutar el cliente de Stronghold Kingdoms y descargar la nueva versión del juego. Como siempre, puedes encontrar todos los detalles de la nueva actualización en Stronghold Kingdoms en el tema de nuestro foro, pero aquí hay un pequeño avance de la nueva actualización:

Objetos en el correo – Los jugadores ahora pueden añadir enlaces dentro del correo del juego a otros jugadores y localizaciones. ¿Tienes un enemigo al que deseas eliminar? ¿Te has fijado en una aldea en concreto? Tal vez ahora es el momento de hacerlo con la ayuda de tu Señor Feudal! Sea cual sea tu propósito, puedes vincular en los correos a perfiles de jugadores, aldeas o parroquias.

Nuevas Cartas de Estrategia – Se han añadido nuevas cartas para equilibrar la balanza a tu favor! Alcanzables de manera gratuita a través de las Cartas de Veterano y pagando, en los diferentes paquetes de cartas. Estas nuevas cartas afectan a muchas áreas distintas del juego.

Características del juego – Hemos añadido la posibilidad de adjuntar notas a las relaciones diplomáticas con otros jugadores, muy útil para recordar porque estáis en guerra! También hay nuevas características como mejoras en la interfaz de usuario, en los botones de acceso y mucho más!

¿Quieres saber más? Clica aquí para conocer la lista completa de todas las novedades, ajustes y cambios- http://bit.ly/19TbYUw

Como siempre, si tienes sugerencias visita el aparado “Sugerencias” en el foro de Stronghold Kingdoms y háznoslas saber. Muchos cambios y novedades hechos a lo largo del 2013 fueron sugerencias hechas por los usuarios y queremos que esto siga así este 2014. Tus sugerencias son muy importantes para nosotros y la evolución del juego, así que si tienes nuevas ideas, publícalas en nuestro foro o envíanos un tweet en http://www.twitter.com/shkingdoms y forma parte del desarrollo del juego.

¡Hasta la próxima!

24 días después
SaDiCoO

Actualización para Stronghold Kingdoms - Guerra Europea el Próximo Mes

Se ha anunciado un Mundo Europeo para Stronghold Kingdoms, poniendo en guerra a 32 países en uno de los diez juegos más populares free to play en Steam.

Desde que Stronghold Kingdoms se lanzó al público, en forma de beta abierta en 2010, no ha parado de crecer gracias a todos los jugadores. El año pasado trabajamos duro con la comunidad, ofreciendo actualizaciones mensuales que los jugadores nos sugerían en los foros del juego y en las redes sociales. El nuevo Mundo Europeo añadirá lo que los jugadores han estado pidiendo desde hace mucho tiempo, desde que empezamos con diversos mundos, como el alemán, el francés u otros países Europeos. ‘Europa’ es un solo mundo a gran escala, con 32 países en el campo de batalla!”

La nueva actualización, la cual será gratuita para todos los jugadores, introducirá el mundo más grande que ha creado Firefly en su popular MMORTS, con muchísimas más aldeas, países y Reyes. Estará disponible desde el 13 de Febrero a las 3PM momento en el cual los jugadores ya podrán empezar a lanzar ataques sincronizados por todo el mapa, en un total de 32 países:

Noruega, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Estados Balcanes Occidentales, Estados Balcanes Orientales, Grecia, Bulgaria, Turquía, Rumania, Moldavia , Ucrania, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia.

Cada uno de esos países incluirá su propio sistema político y su Rey. Aun así, será posible gobernar sobre gran parte de Europa, o incluso el continente entero, como parte de una gran casa. Para lograrlo, los jugadores tendrán que permanecer unidos y defenderse de los ataques que llegarán por todas las direcciones, con Firefly ofreciendo consejos a los nuevos jugadores, con la esperanza que estos se establezcan en este mundo. Intentar abarcar demasiado puede provocar que os intenten quitar vuestra tierra. Este nuevo mundo es una de las cosas que más se han pedido estos últimos meses para Stronghold Kingdoms y estamos encantados de poder ofrecerlo el próximo mes. Lucha por tu país y vuelve a escribir la historia!”

Casi dos años después de su lanzamiento Stronghold Kingdoms sigue siendo uno de juegos free to play más populares en Steam, con casi 3 millones de jugadores registrados de más de 100 países diferentes.

1
KONRA

alli estare... a ver si el kakarikez me dice donde va a salir para salir juntos.

RubaPowa

Sigue siendo pay2win?

1 respuesta
danyWTF

Alli estaré, 100%. A alguien le interesa jugar juntos? tengo unas 300h jugadas en Steam, me gustaria empezar desde el principio aqui!! gogogo

Uriel246

Hay cliente para movil? La verdad es que empezar a jugar en un mega mapa como esa tienta mucho (Hace años que no toco el stronghold kingdom)

jilker

Yo tambien me apunto jugue durante un tiempo solo pero no me enteraba de como funcionaba si hay gente contad conmigo

2 respuestas
danyWTF

Os parece si abrimos un hilo y preparamos un recuento de gente que se apunta? Yo tengo un par de colegas con experiencia que se apuntarian seguro.

rayohan

Yo ahora mismo estoy jugando en el mundo Español y varias facciones nos trasladaremos cuando abra este, si queréis os voy informando de donde decidiremos aparecer para poder juntarnos.

Y en caso de que seáis pocos los que os animáis de por aquí no dudéis en avisarme y os invito a mi facción!

2 respuestas