[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

InFiLTraO

El Lord of the pugs ese.... Me disen por ahi que siempre le toca con sentinels y guardians, y gana las arenas afk.

Camarada

#2998 He de reconocer, que odio las arenas, prefiero "el modo historia".

StumKrav

Omg, en arenas un scoundrel te gira la partida, no me digais que no por dios xD. Esta absurdamente roto y si le sumas el abusivo cc, supervivencia y daño de los sentinels...

Anthaz

Si soy prefered la expansion Rise of the Hutt Cartel tengo q comprarla?

1 respuesta
Camarada

#3004 Si

plokker

#2987 Soy skumh, el que te ha preguntado hoy por lo de las guilds.

#2996 Estareis contentos, ya me habeis hecho pagar la subscripcion y todo jaja...

ahora mismo voy un poco perdido con las profesiones, soy un centinela jedi y por lo que veo puedo llevar hasta 3 profesiones que se complementan o algo asi no?

1 respuesta
Camarada

#3006 Correcto, te paso un enlace que te ayudará con las profesiones por MP.
#3008 Hecho.

1 respuesta
moho

#3007 ¿Puedes pasarmelo a mi también, please? Thanks.

1 respuesta
Deeth

Buenas! No jugaba a esto desde los primeros dos meses de su salida y estoy retomando mi Bounty Hunter que me lo movieron de Red Eclipse a Tomb of Freedom Nadd.

Le he metido un mes y me han dado la expa y 1200 cartel points, ¿dónde puedo leer un poco una guía de qué contenido hacer? Estoy más perdido que wally en el frente atlético.

2 respuestas
R

#3009 Y no es mas fácil buscar una guild de españoles? No se si habrá una "guía de contenido" como las míticas del WoW de antaño...

StumKrav

#3009 Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es, subir al 55, meterte en un clan y que alguien te lleve de paseo por Oricon y hacer la cadena de quests para sacarte el set 'Artifact' de 5 piezas que te dan ahí, es de nivel 156 y lleva mods de nivel 66. El resto de equipo lo puedes sacar de la GTN, buscas por Artifact y te saldrá, la pasta la haces con las zonas de diarias.

Limpia makeb, Czerka y pilla todas las comms posibles hasta actualizar a mods 72. (Haz las raids Terror From Beyond y Scum and Villany en story mode).

Cuando tengas el gear rating a mas de 168, podrás hacer raids en hardmode.

Esta guía también te puede valer.

1 respuesta
Deeth

Me he metido en una guild española de la hor... digo imperio, a ver si poco a poco le voy pillando el truco a esto de nuevo que estoy muy verde. ¡Gracias a los dos!

2 respuestas
R

#3012 "Me he metido en una guild española de la hor... digo imperio"

no tienes huevos a hacer ese comentario en el chat general de la flota imperial o Kaas xD

B

#3012

1
Deeth

Cuanto amor xDDDD

Dunwich

Una pregunta... ¿Si compro el juego (a buen precio) disfrutaré de 30 días del "estatus" de Suscriber? ¿Eso desbloquea tanto la expansión como las "razas" bloqueadas? Muchas gracias.

1 respuesta
R

#3016 Si a todo.

gatchanww2

desde que tengo el juego,al salir de el se queda pillado,y tengo que cerrar el proceso,a alguno mas le ocurre? o alguna idea como arregrarlo?

3 respuestas
B

#3018

El launcher tiene un opcion de Repair abajo al a Izquierda en forma de engranaje, si hay algun archivo mal o corrupto te lo arreglara, pero no se a ciencia cierta que sea eso tu problema.

StumKrav

#3018 ¿Cuanta memoria ram tienes? ¿Tu disco duro necesita un formateo? ¿Cuantas horas tienes el cliente del swtor abierto?

Camarada

#3018 A mi me pasa bastante.

Y de paso os pregunto ¿vosotros estáis teniendo últimamente más lag de lo normal?

1 respuesta
StumKrav

#3021 Responde a las mismas preguntas formuladas y miro de echaros un cable.

2 respuestas
Camarada

#3022

  • 4 GB.
  • No, ahora mismo está perfecto.
  • Solo lo que juego, como mucho 2 horas.

La conexión es con ONO (100Mb, la latencia esta en los 10ms)

A ver si se te ocurre a ti algo, que yo ya no se que puede ser.

gatchanww2

#3022
3g de ram
tiene 6 meses desde el ultimo formateo
1h o 1,30h

al principio no me pasaba,lo unico que tardaba en cerrarse,como 1-2 mint,pero se cerraba solo

StumKrav

Ya os digo yo que seguramente tenéis problemas de memoria ram. Este juego chupa mucho, y a mi me ocurría que cuando tenía 4gb, al rato de tenerlo abierto y cerraba el juego, petaba el cliente sin más. Fue ponerle 8 y todos los problemas desaparecieron, y al poner el SSD ya directamente desaparecieron los tirones de la fleet... ir cómodamente a 60fps por la fleet sin tirones bien lo vale xD.

Como os digo, es un problema de ram principalmente, el motor del SWTOR es lo que tiene :/.

1 respuesta
Camarada

#3025 No te digo que no, pero antes no me pasaba.

He estado leyendo por el foro y por lo visto es algo generalizado en el servidor Progenitor. Además algunos tienen problemas con el enrutamiento.
Bueno por lo menos de momento el lag solo dura un par de segundos, así que no me quejo.

#3027 Claro, claro, me refería a eso, por eso la pregunta está en otro línea. Creía que era generalizado pero solo se quejan los del Progenitor por lo que veo :S

StumKrav

El lag es una cosa bien distinta de lo que dice gatchanww2 xD.

Si tienes lag en el server, ya es otro rollo.

1 respuesta
T

Cual es el server donde mas españoles hay?

cual es la guild con mas españoles?

mediavida tiene muchos?

para unirte o crearla necesitas pagar mes a mes?

quiero empezar de nuevo,antes jugaba con ingleses,pero deje de jugar y ahora quiero jugar con españoles que se hace mas ameno,pero en principio sin pagar,al menos hasta levear un poquito

2 respuestas
bigotaussen

Hace poco que volvi a entrar y tengo un Marauder en la rama de Annihilation porque cuando jugaba era la que hacia más dps, me podeis pasar una build de cual es la rama que más dps hace?. Luego también estoy pensando en hacerme un segundo personaje y estoy entre un BH o un Sorcerer, que son los que más me atraen, cual me recomendais?

1 respuesta
B

#3028

http://www.comunidad-swtor.com/foro/25-clanes-espanoles/

Hay mas de los mencionados aqui, y diria que servidor Europeo con mas españoles es Tomb of freedon Nadd

Para crearla no estoy seguro, pero para unirte no necesitas pagar nada.