[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

#2970 Esto. Que la Estrella de La Muerte, disparaba por todo Tatooine.

1 respuesta
C

#2971 Ah! Buah... glitches gráficos había así al principio del juego a patadas. Taris era un festival.

Ninja-Killer

Falla la suscripción.. No te puedes suscribir joderrrr!! Quiero suscribirme para el subir el PvP :palm:

#2965 http://www.swtor.com/free/features

Comentar que las restricciones, excepto el cap de dinero, se pueden comprar en la subasta del juego con dinero del juego

2 respuestas
gatchanww2

#2973 gracias por reponder

otra cosa,si me suscribo,y dejo de pagar ,volvere a ser f2p o preferred?

1 respuesta
B

prefered

Ninja-Killer

#2974 Prefered. Si has pagado algo de dinero serás prefered

#2977 Comprada la tarjeta de 2 meses. Gracias!!!

StumKrav

#2973 Si, falla. ¿Qué puedes hacer? Puedes comprar tarjetas de tiempo de suscripción a buen precio por páginas webs y arreando.

Aquí lo pedí yo y me tardaron 2 minutos en enviarmela, el precio es inmejorable.

1 2 respuestas
C

Llevo toda la tarde en el LFG para hacer Flashpoints en Hard y Ops y no se une ni blas..

1 respuesta
D

esta muy capado si quiero jugar f2p?

1 respuesta
StumKrav

#2978 Pues yo apunte para las de czerka y en un periquete xD.

Lo malo es que a estas alturas, las dungeons/fp estan muy desactualizadas. Tendrían que sacar un pack de nuevas mazmorras con nueva equipación para niveles 55, motivo por el que no se hacen ya.

Mi consejo es que busques pugs de OPS, que se hacen constantemente.

#2979 Cada vez lo estan descapando más, pero tienes varios caminos. Currártelo y pagar todo con el dinero del juego o pagar los 13€.

1 respuesta
D

#2980 probaremos y si gusta pagaremos... xD thx

plokker

Acabo de leer esto en #2977 esa pagina, Starting from September 12th, 2013, SWTOR players with an active subscription will get the addon "Rise of the Hutt Cartel" for free. Si me lo pillo por 16 € se supone que mañana me dan la expansion????

#2982 Perdona, vivo en otro mundo ultimamente jaja.

Por cierto alguna guild de españoles? en TOFN.

3 respuestas
Camarada

#2982 SEPTEMBER 12th. (Septiembre, hace un mes xD )

Significa que a cualquier suscriptor actual se la darán en el acto, como es tu caso.
Además ahora darán también lo de la "expansión" de las batalles espaciales.

Kassie

han quitado las warzone? ahora solo hay arenas de 5vs5 ? no entiendo nada xD
#2985 ok ahora lo pillo :)

InFiLTraO

No, tienes que ponerte la cola de wz en vez de ranked wz arenas..

1 respuesta
Camarada

#2982 Si te pones en el foro, a la derecha te salen varios clanes.

Yo no se decirte porque estoy en Progenitor y no conozco ninguna española (de hecho no estoy en ninguna)

B

#2982

En la república tienes:

Academia Sion
Jedis of Darkside ESP
Obsidian Uzkhul
La Union
Komando Marmitako
Los Malacitanos
BinariS
Zero Skill
Clan Omi Topi
Dark Requiem

En el imperio tienes:

Primera Sangre
Spanish Raiders

y no conozco mas del imperio porque soy republicano :P

1 respuesta
StumKrav

En el imperio también hay unos cuantos, además de primera Sangre. Lo que no se es como va el tema de raideo de ninguna, tengo claro que Primera Sangre y Dark Requiem son las más activas.

D

una pregunta, se me esta descargando la parte ya final del total, pero por lo que leo ya podria darle al play y jugar... (creo que esto es como el wow no?) pues le doy a play, desaparece la ventana de la descarga, pero luego ya no hace nada mas, alguna idea? alguna solucion? gracias.

Anthaz

Buenas, jugue en su dia en la release y dure 1 mes con las mil cagadas y el pvp injugable q habia en Illum, quiero provarlo de nuevo q tal esta ahora el juego y el pvp outdoor? me gustaria saber en q bando de TOFN esta la mayor comunidad española.

2 respuestas
R

#2990 Illum ha sido cambiada. Ahora es un evento que va ocurriendo cada unas semanas con zonas de PVP abierto donde te puedes pegar con todo cristo (incluso tu facción). El PVP outdoor actualmente es el típico de las Zonas de Diarias. Hoy hacer las diarias de Oricon sin que te maten 10 veces es imposible xD

En Tomb creo que está bastante repartida la comunidad española. Conozco mas clanes de la república pero se que en el imperio los señores Primera Sangre son mucha gente (gente que ODIO x cierto xD)

B

#2990 El PVP outdoor esta asi:

http://i.imgur.com/ErOQxI8.jpg
http://i.imgur.com/GTO6WmF.jpg
http://i.imgur.com/hdSOa2B.jpg
http://i.imgur.com/0waBulr.jpg
http://i.imgur.com/WOLNkew.jpg

En verdad no.. eso fue algo puntual, el PVP outdoor ahora mismo es prácticamente inexistente, y la batalla de esas imágenes además fue injugable, a 5 fps en la base enemiga y que petaba incluso el sonido del juego, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de que te desaparezca la ventana creo que es porque no lo ejecutas como administrador.

Anthaz

Q tal esta el Scoundrel sigue igual de OP q al principio?

InFiLTraO

No. Tiene buen burst, pero muy limitado.
Es una de las clases dps peor parada y más abandonada.
Como healer, es el healer por excelencia en pvp..

1 respuesta
R

#2994 Ala exagerao. No te matan en el stun como cuando salió el juego pero siguen haciendo mucho daño en el 1 vs 1. El problema es que la clase de moda son los smashers y ves poco OP/Scoundrell en las WZ's pues los hacen picadillo.

StumKrav

El scoperative como healer es la clase más absurdamente OP que he visto en un MMO desde quizas los tiempos del Warlock SL/SL en la burning, no me jodais.

Ahora mismo una arena se divide en; ¿Tu equipo tiene scoperative y los rivales no? Habéis ganado la arena. ¿Ambos tenéis scoperative? Esta balanceado. ¿La WZ tiene 2 scoperatives y el otro bando no? Gl, esta perdida salvo que sean pugs y sean un cero a la izquierda.

La realidad es que en PVP son los healers, y no hay más. Los sages/commandos tienen el problema de que son super fáciles de cortarles los casts, su supervivencia es mediocre y no son competitivos, no al nivel de los scoundrels/operatives.

Una de dos, bien nerfean a los scoperatives o bien ajustan al commando para que no sea tan fácil de anularlo y el sage le devuelven la bubble stun. Pero ahora mismo en arenas no vale para nada un merc/commando - Sage/Inquisitor, es perder el tiempo si el otro equipo tiene un scoperative.

En PVE los 3 son competitivos, siendo quizás el Commando/merc el peor de los 3 por fallos del diseño de la clase.

Como daño meele, el scoperative esta "decente", pero ya no es lo que era, que era muy absurder. Ahor las clases rotas son el mara/sentinel y el sniper, que siempre ha estado rotisimo, pero ahora la gente se ha dado cuenta de que existe.

2 respuestas
R

#2996 "Ahor las clases rotas son el mara/sentinel y el sniper, que siempre ha estado rotisimo, pero ahora la gente se ha dado cuenta de que existe."

Porque como ahora el pvp está plagado de mara/sentinels se nota mas cuando hay un sniper ya que es la anti-clase directa y se los puede follar.

InFiLTraO

Como se nota que habeis hecho -3 arenas...

3 respuestas
R

#2998 Yo he hecho 5 y en 3 de ellas he tenido que ponerme stance de tank para echarle guard al healer xD

B

#2998 "Lord of the pugs" es Sage healer y me han dicho que lo peta en arenas.. no hase falta desir mas.