[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

B

Acabo de comprar una tarjeta de prepago por 16 euros en G2A.com y sin problemas, a los 5 min te dan la Key y funciona perfectamente, para los indecisos que sepan que sin problema.

R

#3060

PVP
Imperio
"un poco superiores"

jajajaja mas quisieran.

1 respuesta
Bansan

#3062 hombre si los republicanos son todos como tu la cosa va a peor. dos veces que te vi en WF las dos comiste a base de bien. parecias un kono con luces giratorias :D

1 1 respuesta
StumKrav

Es que Royox es un cono acabado, pero al margen de el, por norma general los republicanos suelen tener un % más de batallas ganadas en warzones, es simple, ellos acostumbra hacer más premades que en el imperio.

Luego esta lo de siempre, cada bando atrae más a un público y rangos de edades diferentes, y por desgracia toca tragar con más calaña de lo habitual. En ambos bandos hay buena mierda de gente que no mira ni lo que esta pasando en la warzone, pero... en el caso del imperio va con extra.

Lo bueno de jugar PVP en el imperio, es que perder no te sorprende y cuando ganas, es una alegria, mientras que si te pasa lo contrario en la república, enfermas xD.

Lo mejor es tener un personaje en cada bando. Normalmente por las mañanas suele dominar más la república, mientras que por las noches suele tener más dominado los campos de batalla el imperio. Los fines de semana son todo premades de los republicanos, así que si no estas en una del imperio, gl.

1 respuesta
Croquetas

#3064 "Lo bueno de jugar PVP en el imperio, es que perder no te sorprende y cuando ganas, es una alegria, mientras que si te pasa lo contrario en la república, enfermas xD."
QFT

#3060 En la república por lo general la gente es menos maleducada y menos prepotente. Cuestión de gustos.

#3058 Según tengo entendido la guild con más gente española es primera sangre y está en el imperio.

R

#3063 Cosas de ser tank...te marcan y te saltan 4 tíos >.<

1
C

Yo tengo un BH en el imperio y un Sentinel en la república y me parece mil veces más divertido y puteante en PvP el BH.

1 respuesta
StumKrav

#3067 Todas las clases bien llevadas son puteantes. Además hay que ser lerdisimo para dejar un BH suelto... Un tío que te esta metiendo de 10k en 10k (exagerado lo sé).

Yo cuando veo uno con mi sentinel o marauder, me tiro a ellos siempre. Espero a que casten para leap o tras el primer knockback. Luego ya es súper sencillo de anularle todo, pero si le dejas solo a su bola, gl.

Los bh además no les va mal en arenas, power surge y hasta que el cuerpo aguante, un burts imparable.

Cada clase tiene su rol en PvP, yo siempre uso el mata para atacar casters o meter presión. Rara vez carrileo en hutball mas que para hacer buenos pases o marcar con leap.

Camarada

En la república, y más los jedis, somos seres de la luz. No como la "horda" del imperio :P

1 respuesta
StumKrav

#3069 Precisamente el swtor deja claro que ni uno son los buenos y los otros los súper malos, distintos puntos de vista. Si tu quieres puedes ser un sith que trabaja por establecer un imperio para establecer la paz en toda la galaxia, dictatorial pero funcional. La república tampoco es lo mejor de lo mejor, los senadores están mas corruptos que los de España.

2 respuestas
Camarada

#3070 Si y eso es una de las cosas que más me gusta del modo historia, me recuerda a las decisiones de Kreia en Kotor II. Lo que no sé es si por ejemplo siendo un Sith, puedes tomar continuamente acciones "del lado luminoso" y que eso repercuta en el final del juego. No he tenido huevos a ir a contracorriente xD

1 respuesta
Bansan

mi sniper imperial es buena persona. un poco cabron, pero buena persona :D

StumKrav

#3071 Yo si, y de hecho es mucho mejor. Las opciones luminosas del sith warrior no son las de convertirte en un jedi bondadoso, si no mas bien en ser un sith del palo Malgus. Un sith que no pierde los nervios y mata porque si, en vez de ser un maldito psicópata, luchas por el interés del imperio y su futuro tomando las decisiones más acertadas.

Para que matar un jedi cuando puede terminar siendo un aliado poderoso, para que matar soldados, etc... El lado ligth de hecho tiene mucho mas sentido, precisamente si el imperio no prospera es porque la mayoría de los siths tienen un ego como un templo.

Malgus tenía buenas ideas, una pena que no desarrollaran mejor su trama, hubiera dado mucho juego. Malgus creía en un imperio basado en la tolerancia y el respeto, donde los alienígenas tendrían cabida y no existiría el consejo oscuro, si no la libertad de elección. Malgus era mas sith que los propios sith antiguos.

2 respuestas
R

#3073 El sith Warrior Dark side es un Psicópata y Light Side es todo un Gentleman of the Dark side. Me encanta.

Camarada

#3073 Uhmmm, entonces lo mismo me animo a crearme un personaje.

Bueno lo de que Malgus no era un psicópata, si por el hubiese sido habría arrasado Coruscant. Aunque si, dentro de los Sith, no era "de lo peor".

A mi el que me molesta que no hubiesen desarrollado más la historia es Scourge. Después de Revan (libro) me imaginé que sería un personaje fundamental en TOR, pero a penas ha salido.
Por lo menos Meetra Surik y Revan si aparecen.

2 respuestas
R

#3075 Scourge es companion del Jedi Knight y la Class quest del JK sigue el libro de Revan xD

1 respuesta
StumKrav

#3075 Hombre... Te parece poco que sea el que te ayude a "derrotar" el emperador sith, y convertirse en tu leal siervo. XD

Malgus era un guerrero implacable. Hombre hay que ser conscientes de que el imperio siempre busca dominar la galaxia y eliminar la república, pero el tío los tenia como un toro y una fe admirable contagiosa.

Mucho cuento los sith, pero el tío entro solo en el templo jedi, con 25 siths mas que entraron mas tarde, y lo reventaron xD. La mayoría no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
C

#3070 Por eso lloraré de placer cuando se haga un MMO en condicones, como SWTOR, del universo WH40K... pero creo que mis ojos no lo verán.

Camarada

#3076 #3077 Mierda y yo como soy Consular, eso no lo he visto.
Pues vaya mierda de juego. Yo aquí salvando a maestros locos, haciendo coaliciones con lloricas y buscando rakatas y los Caballeros cargándose al emperador con Scourge.

Eso se avisa antes de escoger la clase Bioware. Si hubiese sabido que continuaba la historia del libro...

#3077 Eh que Darth Vader entró solo con soldados y también lo hizo, un respeto :D

C

Por cierto.... alguien ha hecho la OPERATION del final de Oriccon? Es que no encuentro nunca a nadie para hacerla y tiene pinta de molar mil...

1 respuesta
R

#3080 Los boses son de lo mejor que ha parido el juego, sobre todo los de Dread Palace.

1 respuesta
C

#3081 Es una sola Operation o son varias? Joder, tengo muchas ganas de hacerla..

1 respuesta
R

#3082 Dread Fortress y Dread palace. 2 operations.

En la 1era (Drad Fortress) se supone que estás haciendo un "asalto al castillo" arrasando el ejército y las defensas exteriores de los Dread Masters (5 boses, el final es un Dread Master).

En la segunda ya entras en el Palacio de los Dread Masters (los 4 que quedan de los 6 que eran en un principio), te los pasas por la piedra uno a uno y como encounter final te enfrentas a los 6 a la vez (Incluso sale el que matas en Darvaniss :D)

5 bosses por Operation lo que hacen 10 boses en un parche (new swtor's record). Los 5 encounters de Dread Palace son brutales tanto por dificultad en hard como por sus dinámicas. A Frost le encantó el que no para de moverse y teleportarse por la sala haciendo que el suelo se vaya cayendo, a mi me encantó el que media raid se va al pasado y media al futuro y un grupo tiene que ir guiando al otro.

2 respuestas
C

#3083 Joder, en qué guild estás? quiero hacerlas!

InFiLTraO

Dificultad en hard? Royox deja de hablar yaaaa por dios que sube el pan.. Son practicamente iguales que en story mode. Hard no tiene nada de dificultad para un grupo de 8 comunicado.
Castor, estamos en la republica, esta tarde probablemente hagamos unos pugs de 16sm, de esos en los que ves gente gastando todos sus cldowns en bichos inmune, de esos que les dices go to the left, y mas siendo un españoles.. Le dices que te metas en el de la izquierda coño... Y el tio suda (saludos a chomonss quien sea).

3 respuestas
Croquetas

#3085 Que mamón eres xDDDD

#3083 En la república se hacen ambas por pugs todos los días. Quizás el último de dread palace tardes en verlo/matarlo ya que si no vas con gente que sepa hacerlo o sea organizada hay 0 posibilidades de matarlo. El resto sabiendo las mecánicas son fáciles.

C

#3085 Bien, sois de los mios. XD

Yo estoy en una guild que se llama BinariS. ¿os suena? Llevo 3 días solo.

1 respuesta
Camarada

#3087 ¿Estás en una guild y no te han llevado a hacerlas? :S

Yo en Progenitor no encuentro ni una española que esté más o menos en activo xD

1 respuesta
R

#3085 Exacto, no es tan chunga si vas con grupo comunicado. Ya hemos visto lo que pasa si vas a cualquiera de las dos con pugs xD. Dat caos.

Además...sabes que en Story solo he ido una vez...con el main...y ni me bajaba la vida -.- no he ido suficiente para comparar.

Pero joder cuando me refería a "buena dificultad" me refiero a que tiene la dificultad adecuada en hard, no es un paseo pero no es impossibru.

De todas formas creo que la vemos mas "fácil" porque venimos de los Nightmare de las anteriores que siguen siendo mas chungos que Oricon...cuando pongan el Nightmare de las dos Dread podremos comparar mejor.

De momento el Hard de Palace y Fortress me parece mas difícil que el Hard de Terror From Beyond (en su momento) y bastante mas difícil que el de Scum (también en su momento).

Denova...está a otro nivel xD eso no fue ni normal xD

C

#3088 Pero si no hay nunca más de 4 conectados (contando conmigo)

1 respuesta