[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

#3090 El otro dia se batio record en Belsavis con 15 :D
Por eso al final me estoy haciendo el juego solo. Lo bueno que nunca tienes cola para entrar. Lo malo que para encontrar gente para una heroica puedes morir.

2 respuestas
R

#3091 Es que no se que p*llas haces en Progenitor xD

1 respuesta
StumKrav

#3091 Si la verdad, ¿qué haces en progenitor? Si fuera red eclipse todavía...

Gente española para raidear esta jodida la cosa, en TOFN esta dark requiem y primera sangre como algo minimamente organizado y decente. Yo estoy más acostumbrado a jugar con guiris, pero estoy pensando en mirar de jugar pve con los simpáticos de los pubs xD.

1 respuesta
Camarada

#3092 #3093 Pues porque me engañaron con el server vendiéndomelo como un PvE (el único Europeo) que es lo que quería, rolear sin problemas de PvP. Pero cuando te mata un Sith de nivel 55 porque sin darte cuenta has activado la banderita, sabes que todo era un montaje.

2 respuestas
R

#3094 Rolear sin PVP en un juego de Star Wars? Ibas a ir a cazar mariposas con los sith? xD

1 respuesta
B

#3094

EL PVP en los servidores de Rol es consensuado por ambas partes, almenos la mayoria de lo que he leido en foros sobre el server es asi o en eventos organizados.

1 respuesta
Camarada

#3095 Mete el dedo en la herida xD Y encima soy healer. Creo que pocos hay tan suicidas.

#3096 El problema es que a veces activas sin querer la bandera o (y esto no se si es un fallo o es así), cuando te unes a un grupo y alguien está en modo PvP a ti también te salta.

1 respuesta
C

#3097 pero si es la salsilla... Ir por ahi haciendo tus cosillas y tener la tension de un enfrentamiento en cualquier momento. De hecho me patece una cagada poder desmarcar el flag de PVP

mentalico

Al final me e metido en tobb nad o eso jaja en imperio... Pero pongo por el chat " alguna guild española" y no habla ni riter... De todas formas que clase es la mas chetada en pvp el sith hechicero? Me e hecho un marauder , esta ok en pvp?

2 respuestas
B

#3099

De pvp no entiendo mucho todavia como para aconsejarte, supongo que tobb nad sera tomb of freedon nadd.

Lo de buscar guild española http://www.comunidad-swtor.com/foro/25-clanes-espanoles/

Aqui tienes un poco de info, hay mas clanes españoles de los listados en ese foro, igualmente seguro que los que suelen postear por aqui estan en alguna guild española y pueden ayudarte.

R

#3099 Lo has puesto en la flota? Porque capaz eres de haberlo puesto en Korriban xD

1 respuesta
Draviant

Yo me siento solito en Red Eclipse...aunque a veces se agradece. Siempre que me he metido en un MMO busco guilds españolas...y no tengo muy buenos recuerdos de la última...

Creo que intentaré entrar en alguna inglesa. Aunque no hagan high end, solo por estar con gente (mi inglés me permite comunicarme de forma mas o menos comprensible xD). Aparte que me da palo cargarme a mis personajes para mudarme (puta mierda de sistema de activación de personajes)

mentalico

#3101 jaja lo e puesto en la zona de lvl 1 sorry jajajaja q liada..

1 respuesta
R

#3103 Osea...Korriban xD

Desertoar

Yo estoy dudando entre hacerme un sentinel o un shadow. Lo que me gustaria saber es cual es el estilo de cada uno en pvp.

2 respuestas
StumKrav

#3105 Depende, vamos por partes.

Sentinel - Clase orientada básicamente hacer DPS, por lo tanto es o debería ser una de las clases que más daño haga del juego, y lo hace. Eres básicamente un meele con gran movilidad, con magníficos CDs defensivos (algo OPs la verdad), un daño sobrenatural y en general es una clase muy divertida de jugar.

Tu papel en las warzones tiene que ser el de meter presión a los healers, anular los carries, dar por saco en los nodos... Te haces una idea. En caunto a las ramas utiles, carnage/rage son las mejores en PVP, ambas se basan en el daño explosivo, uno más en la fuerza y el otro en lo fisico.

Shadow - Es una clase hibrida, como tal, no vas a estar enfocado 100% hacer dps... no debería ser ese su rol, pero como en todos los juegos, la gente eso le da igual y se escoge una clase porque le gusta y quiere que sea el que más números altos haga, causando un desnivel xD. Dicho esto, veamos, Shadow, posibilidad de jugar tank/dps, siempre tendrás de base varias skills de utilidad, tienes stealth y eso te hace ser perfecto para defender nodos, espiar y avisar a los demás. En huttball es una clase muy util, sobretodo esta clase donde más se le saca partido es con skills de tank o hibrido.

1 respuesta
Camarada

#3105 A lo dicho en #3106 por StumKrav añadir lo siguiente (saliendo fuera del PvP): DPS hay a patadas, tank no tantos y healers pocos, luego a la hora de esperar grupo para hacer FLASHPOINTS, tardarás menos con clase tank que con DPS.

Para que te hagas una idea yo soy healer, rol que siempre esta muy solicitado, así que no suelo esperar más de 20 minutos. Los tank esperan más que yo y los DPS puros les ves desesperados en el chat buscando grupo xD

Pero si eso no te preocupa, tira "pa'lante" con lo que más te guste.

P.D: supongo que lo sabes pero por si acaso,Guardian es Jedi Knight y Shadow es Jedi Cónsul, que tienen tramas diferentes en PvE.

#3108 #3109 Eso es porque estoy en el servidor de suicidas llamado Progenitor donde los tiempos de espera son mayores porque no hay nadie xD
Pero al caso lo que quiero es ilustrar la proporción de tiempo de espera, no los minutos en sí.

1 respuesta
StumKrav

Yo no espero más de 20 minutos como DPS la verdad xD. Eso si el clan no esta montando algo.

1 respuesta
Frikazo

#3107 Tardas 20 minutos en entrar a un flashpoint!? (No tengo ni idea de lo que es, pero tiene pinta de warfront o mision pvera) WTF, me estaba instalando el juego pero... gl.

4 respuestas
StumKrav

#3109 Si claro, es lo que tiene apuntar de DPS para hacer instances. Aquí y en todos los MMO xD. Si no quieres esperar ni 2 minutos, healer/tank, y entras instant. Es lo que tiene, el rol de DPS a casi todo el mundo le gusta.

1 respuesta
Camarada

#3109 FLASHPOINT es te juntas con otros 4 mangurrianes y haceis una misión jodida en la flota, matais muchas cosas y os dan una medalla (y experiencia).

#3110 Asumo que esa respuesta era para mi :D
Yo soy raro, siempre he sido Cónsul/healer ¡hasta en el wolfstein!

R

#3109 FP es una "mazmorra". Los DPS tardan en entrar porque son muchos y el buscador los pone en cola. Yo soy tank y tiendo a entrar al instante. Igual con los healers. Pero eso es algo que pasa en todo MMO.....o nunca has oido hablar de los chistes de que "en el wow te pasas mas tiempo chateando en orgrimmar que haciendo PVE"?

1 respuesta
raaden-

Se puede jugar con el modo free, MEDIANAMENTE bien?

4 respuestas
Camarada

#3113 Si, especialmente si solo te interesa la historia.

Ghaul

Hombre, free puedes subir y ya esta. Te capan absolutamente todo. 5 bgs semanales, cap de instances, cap de combates espaciales, cap de barras de skill, cap de espacio en el inventario, cap de usar x equipamiento, etc etc.

Lo unico bueno es que con dinero del juego puedes desbloquear muchas cosas, pero si empiezas de 0 hacer dinero cuesta ( y tambien tienes capeado la cantidad a 350k xD )

Bansan

#3113 no. si tu intencion es sacarle el jugo al juego. si solo quieres pasar el rato y subirte las clases a lvl 50, pues esta muy bien.
personalmente si te lo puedes permitir te recomiendo hacerte premium. es un gran mmo en todos los aspectos.

1 respuesta
Camarada

#3116 Bueno el pregunta medianamente bien y yo no he tenido problemas.
Eso si, cuando pruebas el suscriptor, ya no querrás volver atrás xD.

El_Rubio

#3113 lo mejor que puedes hacer es empezar a jugar free, y si te gusta el juego, pues ya te subscribes

Draviant

#3113 Yo soy preferred y no hay tanto limite como con f2p. Por 4€ puedes desbloquear cosas interesantes que te facilitarán el leveo (sobretodo si tienes un main): una crew skill extra, barras de habilidades, baúl, enviar correos entre tus personajes, preferencia a la hora de entrar en una flashpoint/warzone/servidor general...

Eso si, si te gusta o quieres enfocarte a hacer high end...paga sub porque los limites pueden dar por saco. Yo voy a pillarme una el mes que viene para aprovechar las vacaciones de navidad

Ghaul

Vuelvo a lanzar una pregunta que nadie me respondio.

El permiso semanal ese de poder jugar warzones, sirve para todos tus personajes o solo para uno? en caso de que sirva solo para uno, se puede pasar por correo entre tus personajes?

1 respuesta