[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

D4rk3viL

#300 muy wapo xDD

R

#300 En la nueva república los jedi permiten amar y expresar pasiones :clint:

Netzach

Luke se casa y tiene hijos.

H

Pero Luck es un gambitero, y de todas formas él es el único Jedi (vale su hermana tiene potencial pero meh), no hay orden Jedi, no tiene sentido seguir esas normas. De hecho sigue un entrenamiento completamente anormal.

A Anakin lo desgracian por ser como son, unos reprimidos. Claro que el muchacho ya apuntaba maneras de lado oscuro pero aún así xD

1 respuesta
Netzach

#304 Luke crea una nueva Orden Jedi y luego se casa eh?

Historicamente la Orden ha ido bailando entre permitir el matrimonio y no permitirlo, según les de.

1 respuesta
H

#305

Pero él es la orden...

Y da igual no es sólo el casamiento, es no poderse enamorar o no poder extrañar alguien que ha muerto " porque ahora forma parte de la fuerza"

Pff

isnotavail

Para mi todo el lore despues de la ultima peli, es un desvario bastante basto ,y que intentarle buscarle una logica mas alla del entretenimiento es bastante absurdo.

3 respuestas
Netzach

#307 Hay algunas cosas buenas (muy pocas).

Pero estoy de acuerdo contigo sobre todo hasta llegar a los yhuuzan vog esos

CHiCoMaRTiNi

#307 tendran que exprimir la gallina de los huevos de oro....y mira que a mi star wars nunca me ha atraido, pr me atrae este juego

Xiloscent

#307 El Almirante Thrawn no opina lo mismo sobre ser "un desvario" realmente lo mejor del universo Star Wars esta en el universo expandido y para mi la figura de Thrawn es de lo mejor que se ha creado con el trasfondo Star Wars

Pero vamos yo soy muy especialito a mi me parece sobervio el sacrificio de Chewaka o toda la historia de Mara Jade (por solo mentar cosas de la nueva republica)

1 respuesta
isnotavail

#310 Hay algunos que estan bien, pero como puro entretenimiento, pero otros que son unas fumadas muy bastas y que dudo que lucas lo tomara de referencia si siguiese la saga.

1 respuesta
Xiloscent

#311 Si por Lucas fuera ten por seguro que seria peor que la peor historia del universo expandido XD

1 respuesta
isnotavail

#312 peor que la de los clones holograficos? mmm lo dudo x'D.

CHiCoMaRTiNi

joder yoda 900 años usando la fuerza y aun no sabe hablar bien, ole sus cojones xd

1 respuesta
H

#314

Yoda habla bien, lo que pasa es que es alemán y por eso pone los verbos al final.

Nes46

falta poco mas de un mes, y no esta todo muy parado? aun no sabemos ni los servidores que tendremos!!

quiero información!!! xd

1 respuesta
R

#316 Falta poco mas de un mes y el mono me consume...suerte del DC online que se ha hecho F2P y sirve para apaciguar el mono de matar gente MMO'mente xD

1
Tael

Aprovechando el hilo de dudas para no abrir otro hilo: alguien sabe de alguna tienda fiable donde pillar una key para la Digital Deluxe Edition?

1 respuesta
Nes46

#318 Si te vale Virtual... Origin

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alguien tiene problemas para logear en la pagina oficial?? o solo me pasa a mi??

1 respuesta
Tael

#319

Hombre... esa es la evidente, la idea es pillar un key algo mas barata...

R

#320 Mantenimiento :3

thunder_

Una duda, he leido por ahi que la web entra en mantenimiento todos los miércoles desde que ésta existe, pero es todo el día o solo un rato o un tiempo definido? merci

CHiCoMaRTiNi

una duda los rusos van a jugar con los europeos de bien???

H

Espero que no, tienden a joder juegos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#325 por eso pregunto pq siempre la arman

R

Aún seremos gafes y decidirán ir al server que los españoles decidamos ir xD

1 respuesta
Baz

#327 no llamas al mal tiempo , dejalo correr XD

M

una duda mu grande k tengo.

el sistema de pvp para pillar el ekipo mas tocho se sabe como sera?tipo ratin al estilo wow.o mas bien farmeo de repu tipo rift???

no veo mucha informacion sobre este tema.

1 respuesta
sitoxi

Si no me equivoco de eso todavía no han dicho nada, pero claro, eso es si no me equivoco.