[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

suggus

#270 guay, ahora me dice que no me tira por el procesador XD
#272 -> #268

1 respuesta
H

#271

QUé procesador tienes?

1 respuesta
Dieter

Tengo un ordenata del year of the polca y me sale fast. GÑE!

ekeix

A que nivel daban la nave? al 20-30?

1 respuesta
R

#274 A partir del 10 tengo entendido.

rAstiFTW

Duda rápida...

El juego es gratuito? Hay servidores privados?

1 respuesta
B

#276 Claro, wvw.swtor_privateserver.com/free

4
CHiCoMaRTiNi

una duda implementaran batallas espaciales a la larga??? algo estilo eve online??

1 respuesta
L0cC0

#278 Yo también...

:qq:

sitoxi

Un amigo me ha preguntado si le tirara con un E5300 , ¿lo sabría alguien?

Netzach

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor
RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7
Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

D4rk3viL

una preguntilla de "lamer" sobre el lore de Starwars.

en el juego hay una clase que son como sith/jedi, pero que son como magos y quería preguntar que, dentro del mundo de sw como se justifican estos personajes? que son personajes que no estan enfocado en la lucha con al espada y solo se enfocan con la lucha con los poderes de la fuerza? o como? :!

1 respuesta
Netzach

#282 Palpatine era más "mago" que otra cosa.

Dentro de los Jedi y de los Sith cada usuario de la fuerza se dedica a lo que le interesa, no existe un camino único a la excelencia, de este modo, nos encontramos con personajes más interesados en la Fuerza en sí y menos en el dominio del sable láser y mediante ese estudio de la Fuerza es como se consigue alagar la vida / crear vida / crear nuevas técnicas.

Mace Windu por ejemplo, era un Jedi enfocado principalmente al uso del sable láser (incluso creó técnicas) mientras que Yoda, aunque bueno en la lucha con sable, era más un mago que otra cosa y por eso se encargaba de enseñar sobre la Fuerza.

Sin embargo los Jedi y Sith utilizan la Fuerza y los sables láser, algunos mejor que otros y pocos alcanzan la perfección (que yo conozca a parte de Yoda y similares, Jaden Korr el único Jedi que era un dios en TODO y en cualquier aspecto, lado oscuro y lado luminoso)

Hay tribus/sectas dedicados exclusivamente al estudio de la "magia" (Fuerza) como las Brujas de Dathomir

1 respuesta
D4rk3viL

#283 ara me a surgido otra duda al respecto de lo que as dicho xD.

como es posible controlar el lado oscuro y luminoso? no se supone que controlar un lado u otro depende de tus actos positivos o negativos?

pd: como sigo soy un lamer en el lore, pero me gusta bastante.

1 respuesta
Netzach

#284 Como he dicho nadie ha podido realmente aparte de Jaden Korr (Jedi Knight: Jedi Academy) aunque Kyle Katarn hizo sus pinitos.

La excepción que confirma la regla vaya xD

1 respuesta
D4rk3viL

#285 si pero mi pregunta es.. como es posible llegar a hacer eso quiero decir como lo hizo jaden korr por que para controlar la fuerza tienes que ser.. "bueno" no? y para controlar el lado oscuro tienes que ser "malo" (alomejor toy ekivocado) pero siendo esto asi como es posible controlar los 2?

2 respuestas
isnotavail

#286 yo tampoco soy ningun experto en lore, pero creo haber leido que mace windu en su estilo de combate utilizaba el poder oscuro para canalizarlo hacia su sable de luz o algo similar.

1 respuesta
Netzach

#286 La Fuerza es todo, lo bueno y lo malo, es quién la utiliza el que decide cómo es.

Las acciones de un usuario de la Fuerza le llevan hacia un lado u hacia otro, en las películas, Anakin se ve arrastrado al lado oscuro por varias situaciones siendo la principal el no aceptar que hay cosas que escapan a su control (la vida) y eso le lleva a hacer cosas como atacar un poblado de moradores de la arenas por matar a su madre, eso da puntos del lado oscuro.

Es posible mantener en el medio (en la orden Jedi se les llama Jedi Grises) pero siguen siendo Jedi y, por lo tanto, más lado luminoso que lado oscuro, aunque dentro de la orden se les teme porque estar al borde significar estar tan dentro como fuera.

El cómo se consigue dominar ambas modalidades no lo sé, supongo que por la voluntad y la capacidad del usuario de la fuerza en cuestión, Kyle Katarn utilizaba poderes del lado oscuro pero se acojonaba y temía caer al lado oscuro (el miedo es una forma de ser arrastrado al lado oscuro) si consigues dominar esos sentimientos supongo que acabas como Jaden Korr.

#287 El Vaapad (el estilo de sable láser) y Mace Windu fue el único de los que lo han usado (él lo creó) que no acabó en el lado oscuro pero Mace Windu estaba over y no acabó en el lado oscuro porque era Samuel L. Jackson y punto, igual que tiene un sable morado porque es Samuel L. Jackson y punto.


De todos modos yo no soy un experto en la Fuerza y todo esto son en gran parte interpretaciones personales, considero que tanto los Jedi y los Sith son el peor mal de la galaxia y que sin ellos todo iría mejor.

3 respuestas
Menudeldia

#288 Mas bien yo diria que los Jedis y su politica engañosa son lo peor. Los Sith no habrian sido lo que acabaron siendo de no ser por los Jedis asi que los causantes de los dos males son, en ambos casos, los Jedis. Por esa razón Imperio / Sith 4ever (en mi caso claro).

3 respuestas
Netzach

#289 Si bueno eso si nos saltamos toda la parte de Tython y los primeros Jedi/Dark Jedis aka Bendu

Menudeldia

#291 Ya también es cierto pero yo si fuera conocedor de la fuerza también querria aumentar mis poderes y conocimientos al máximo en vez de quedarme estancado por filosofias y leyes absurdas. Luego está el codigo Sith del cual estoy mas de acuerdo que del Jedi pero claro eso ya va por opiniones.

1 respuesta
E

Principales diferencias entre server PVE y PVP porfavor?

1 respuesta
R

#291 Y por eso adoro a Kreia y su filosofía >.<

#292 En un Server PVP si te cruzas con alguien de la facción opuesta os podréis pegar piños, en un PVE no.

D4rk3viL

#288 #289 por que piensas que los jedi/sith son lo peor o que tienen una politica engañosa?

cual es el codigo sith?

el imperio se supone que es una dictadura? ya que se intenta imponer por la fuerza no? y la republica los "mundos libres" que luchan contra la dictadura ? (o estoy muy perdio?) xd

2 respuestas
Netzach

#294 La República es como la ONU cualquier planeta que firme los tratados es aceptada sin importar la forma de gobierno (hay monarquías).

El Imperio es una tiranía donde gobiernan los más fuertes (el consejo de Lores Sith) y donde normalmente el Lord Sith más poderoso se le nombra Emperador (pero el consejo de Lores sigue gobernando)

Y sobre tu primera pregunta la mayoría de las guerras a gran escala y con resultados devastadores siempre se han producido por una lucha Jedi vs Sith xD

1 respuesta
R

#295 Pero el sistema de govierno de la República ha demostrado muchas veces ser del todo catastrófico e ineficiente a la par de leeeeeeeeeeeeeento. El puto Palpatine se aprovechó de todas las fallas del sistema para ir pillando poderes dictatoriales.

El sistema del Imperio es bastante sádico pero eficiente xD

1 respuesta
StumKrav

#296 A que me recuerda todo esto... uhm...

H

#288

Cómo me jodió la muerte de Windu, la verdad era la leche, y que muriera así... xD

Y según tengo entendido en la fuerza hay muchos equilibrios, existen los grey jedi o grey sith que son jedis que usan un equilibrio de la fuerza que no tira radicalmente a ningún lado. Y quizás ahí esté la sabiduría más que estar todo el rato siendo demasiado bueno xD

#294

Juega al KOTOR 1 y lo sabrás. Te lo digo porque es mejor, si quieres te lo pego aquí.

D4rk3viL

#289 jugue hace siglos a los kotor pero ya .. de na me acuerdo xd

1 respuesta
H

#299

Ok pues te lo pego lol

[i]Peace is a lie, there is only passion. 
Through passion, I gain strength. 
Through strength, I gain power. 
Through power, I gain victory. 
Through victory, my chains are broken. 
The Force shall free me[/i]

Por eso me molan los Sith, no reniegan del ser humano. Los Jedis son unas mariconas reprimidas.

2 respuestas