[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Amazon

#660 http://tiktac.com/2011/08/ea-origin-solo-te-pide-acceso-total-a-toda-tu-informacion-y-control-de-tu-computadora-para-usar-el-servicio/ me da cosica

2 respuestas
Shanker

Tengo dos preguntas tras jugar las dos betas.

Uno, para que vale el rango de valor que vas ganando mientras haces BGs.

Dos, que demonios es la barra que sube y baja situada encima del avatar de mi personaje, no me acuerdo que ponia esactamente pero se que sube de 0 a 1000 y solo cuando estoy en combate.

Saludos !

2 respuestas
f00z

#661 acojonante.

Soltrac

#662 El valor es como el rating PVP.

La barra es la inmunidad al CC que tienes.

2 respuestas
Shanker

#664 Vi piezas y chapas de centurión, champion y demás, se acan con rangos altos entonces ?

Interesante lo de la inmunidad gracias y traía loco.

jonhy_walker

#662 Para acceder al gear de pvp te pedirá un rango de pvp. El primer set que he comprado es el de lvl 20, no se si hay uno antes.

1 respuesta
pdj

#661 Como eso hay mil cosas mas, steam también tiene algo similar y el wow te mete un "troyano" que flipas para evitar bots y programas externos y tal... yo ya tengo asumido que de los muchos eulas que he aceptado en alguno he dado mi alma sin pedir nada a cambio.

#664 jur hoy lo mirare pero no me había dado ni cuenta :P

DrDr3

hmmmmpff...se puede jugar la BETA? Mejor dicho...es Open BETA? Si es asi...donde me la puedo descargar/conseguir?

Y otra duda...por que cuesta 54 pavos la reserva? :(

IntelInside

Eso lo hizo en plan coña GameStation el año pasado y "picaron" 7500 personas. En el EULA ponia que los que comprasen el juego cedian su alma a la compañia.

Esta más que demostrado que el 99% de la gente cuando salta el EULA lo único que hace es bajar hasta abajo y aceptar sin más. Solo tienes que ver como en muchos juegos en sus foros lees las tipicas frases de "Yo pago así que tengo derecho a....." Cuando en el EULA la compañia ya se encarga y muy bien por cierto de quitarte practicamente todos los derechos por los que puedas reclamarles algo...

Shanker

#666 Es mismo ya me lo compre en esta ultima beta y la verdad es que es facil comprarlo, tanto ese como el siguiente de lvl 40, lo bueno es que tambien tienes pendientes y implantes por PVP de nivel bajo, que son dificiles de sacar haciendo quest, por cierto los sets de ciertas clases son horrorosos.

Cuando entras a BG tienes la opcion de comprar por las chapas normales, chapas de " Champion " las cuales luego puedes cambiar por items mejores, la pregunta es si este va a ser el sistema, sacar fichas normales, y luego cangearlas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#670 decir tb que los sets pve de flashpoint son mejores que los de PVP quizas sea para que la gente se curre las flash...

lo que creo simplemente lo que te da el set pvp era mas rango de disparo o sea disparabas de mas lejos o atacabas de mas lejos

1 respuesta
Shanker

#671 En eso no me fije pero no es facil compararlo, tienes una Flashpoint a lvl 10, otra a lvl 16 y otra a lvl 20 o por ahi, como mucho podrias comparar los de esta ultima con los que puedas comprar de PVP.

Edit: Ademas en la Flashpoint puedes o no llevarte el objeto y aun y todo no te caen todas las piezas del equipo, por PVP ademas de sacar un pastizal haciendo BGs y exp abundante, cambias absolutamente todo el equipo a lvl 20.

Arkman

agree con el tema de que el equipo lvl 20 pvp se saca demasiado facil.

jonhy_walker

Y que queréis que haya que convertirse en un chinofarmer de scs? Mejor así, seguramente el de high end sea batante más dificil.

1 respuesta
Amazon

Alguien me puede decir qué es una flashpoint? Vengo del wow(por si queréis hacer similitud para explicar) <3

1 respuesta
Mendiola

#675 Vendrían a ser las mazmorras/instances del World of Warcraft.

Luego están las Warzones, que vendrían a ser los Campos de Batalla/Battlegrounds del WoW.

CHiCoMaRTiNi

de toda forma las flash dijeron ya que los bosses les habian bajado la vida, para que la pasaran la gente para haber si habian bugs pr bueno a ver si es verdad...de todas formas si pones las flashpoint jodidas y luego casi regalas el set pvp xdd nadie va a hacerlas...yo ahora solo la veo necesaria para las weapons...

Arkman

#674 yo no quiero nada... yo digo que es facil, nada mas

A

Las flashpoint heroicas y hardmode tienen BASTANTE chicha, no es nada nuevo normal un paseo y hardmode y nightmare cosas para tomar en cuenta

Martita-

Yo quiero hacerme la clase que tiene un sable doble, pero... que es? DPS? Tanke? Healer?

2 respuestas
A

Dps o tank, como tu quieras #680

1 respuesta
Martita-

#681

Pero el dps es melee? Es caster? Esque a mi me gustan los melees.

2 respuestas
A

#682 es melee, como una especie de rogue del wow, lo que pasa que va a light armor, si quieres caster tienes el sage

A

#682 tu dices el sith inquisitor assassin

1 respuesta
Martita-

#684

Yo me refiero al que tiene un sable doble, como darth maul, aunque a mi me tira mas los jedi que los sith xDD.

1 respuesta
A

#685

1 respuesta
Martita-

#686

Y uno hay un jedi equivalente? Esque los sith son el mal, yo tiendo a hacer el bien xDDD.

2 respuestas
ekeix

#687 el jedi shadow es igual que ese pero de la república


Me han mandado un correo con que tengo que desinstalar el cliente para la release, a alguien más?

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=714124

vale nada si has jugado a estas últimas betas no hace falta reinsitalar

1 respuesta
A

#687 creo que el jedi consul shadow o algo asi, haber si alguien nos lo aclara xD.

#688 no me ha llegado nada, pero vaya palo bajarse 20gb otravez no? :palm:

A

es el jedi consular shadow, el de dual lightsaber