[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

St0rM_T

de todas formas puedes hacer el bien siendo sith

1 respuesta
f00z

#691 pero seras un sith de pacotilla

Shanker

#680 Ademas el tanto el Shadow de la republica como el Assasin del imperio tienen una cosa diferente con el clasico rogue ( a parte de que puede tankear ) y es que no usan la clasica stat con puede ser la agilidad en el wow para aumentar su daño, si no que usan la fuerza, la misma stat que llevan los " magos ", dependiendo de que talentos pongas puedes combinar daño fisico con magico, a mi me encanta esta clase la verdad

R

Soy el único que el launcher no le reconoce la pass? Pongo exactamente LO MISMITO que en la pag. SWTOR y nada, dice que es incorrecto...me está entrando el yuyu...

pd: PC nuevo en proceso...esto NO lo estreno a 15fps xD

1 respuesta
Evilblade

Sip. Han chapado el acceso al launcher. Don't worry.

1 respuesta
Shanker

#694 Me pasa lo mismo, me estaba volviendo loco ^^

A esperar

R

#695 Vale. Ahora han cambiado el mensaje que te devuelve...ha pasado de "los datos son incorrectos" a "esta cuenta no está ACTIVA" ya lo tienen todo preparadito :___D

Si parece que fue ayer que vimos el 1er trailer en ese E3 :_D

1 respuesta
Evilblade

#697 El otro día me puse a ver detenidamente el hilo oficial del SWTOR de MediaVida, desde los "rumores" a ver si era un MMO hasta la gente echando espuma por que todavía no sabían lo de las AC y se pensaban que eran 4 clases xD.

En fin, estas dos semanas van a ser muy largas.

#699 Yo también, pero quedan para el lanzamiento 14 días xD

1 respuesta
StumKrav

#698 2 semanas? Yo la que viene estoy jugando XD

1 respuesta
ekeix

En teoría en la release se podrán poner los gráficos todo a tope y estará todo desbloqueado para eso no?

1 respuesta
StumKrav

#700 Reza.

1 respuesta
ekeix

#701 Han dicho poco al respecto verdad? xDD
No es que se vea mal ni mucho menos, pero por ejemplo de que se carguen las texturas demasiado lentas en las zonas de hierba me deja un poco... :( y alomejor con todo a tope eso no pasa

2 respuestas
StumKrav

#702 No solo no han dicho nada si no que además en la última build desaparecieron el 50% de las opciones gráficas, y por el Twitter se hacen los locos.

Yo no tengo mucha confianza ya, tal cual se ve, tal cual sera.

1 respuesta
ekeix

#703 Pues yo nose si estoy loco o que pero en este video yo juraría que se ve mil veces mejor que en cualquier beta que haya salido

Y son gráficos ingame que estén tocados ya no tengo ni idea pero si con todo a tope se ve así sería un puntazo.

isnotavail

#702 Lo unico que se sabe, es que las opciones estaban bugged, y cuando tu elegias texturas en high en realidad estabas escogiendo low y viceversa .

Pero poco mas... las texturas esas que se ven en screens oficiales y videos, ni rastro.

1 respuesta
StumKrav

#705 Ahí el tema, ni rastro.

En los vídeos el juego luce de una manera que no luce en el juego. Las texturas cambiando las opciones mejoran, pero vamos, si el AA suerte.

No se, yo creo que han recortado por optimizión, total, en la beta quitaron varios aspectos del juego muy buenos y "nuevos" en themeparks...

yd_reah

Cuanto más calidad, mejor, no hay duda. Pero yo me conformo con el nivel gráfico del finde de beta del 25 de noviembre.

CHiCoMaRTiNi

yo es que miro la jugabilidad antes que los graficos pr bueno..

1 respuesta
StumKrav

#708 Lo preocupante es la forma en la que han recortado opciones gráficas, teniendo en cuenta que ya estaban puestas y funcionaban bien.

#710 Creo que eres un hombre de fe xD

Evilblade

¿Creéis que puede ser un tema de marketing? Digo el incluir algunas o nuevas cositas "gráficas" en el lanzamiento. Han estado tocando algunas cosas estas últimas builds y entre ellas había ciertas diferencias, en la última quitaron directamente el AA y no me cuadra lo que están haciendo.

Tal vez con todos estos comentarios que hay sobre los gráficos, el AA y toda la pesca nos llevemos alguna sorpresa en el lanzamiento en este aspecto.

1 respuesta
A

Yo creo que han probado las opciones gráficas y las quitaron de la anterior beta y las estan puliendo, a ver como tiraba el juego sin esas opciones, aunque no salga de release se puede pulir, y cambiando de tema, que os parece el WOT que dejaron de los items modulables?

1 respuesta
StumKrav

Un fraude comparado con la idea original.

DrDr3

¿Alguna manera de probarlo antes del 20 del 12?

1 respuesta
StumKrav

#713 Que un colega con preorder entre antes del lanzamiento, entre el 15 y el 20 y te deje su cuenta.

Estheon

Una duda de healer que tengo, hay alguna stat específica que mejore el heal que se hace o está incluido dentro del force power?

1 respuesta
A

el mismo willpower

2 respuestas
Evilblade

#715 #716 Eso es sólo para Consulares e Inquisitors. El healing del Trooper/BH va con Aim y el del Smuggler/IA con cunning.

Luego el power, force power y todas esas pescas son stats secundarias que puedes ver con su pequeña descripción aquí por ejemplo http://www.starwarsmmolevelingguide.com/character-stats/

1 respuesta
Estheon

#716 #717 Gracias

derek-

Que asco lo de origin. Me tengo que crear otra cuenta para meter este juego por que si no me quedo sin battlefield mientras juega alguien al sw.

1 respuesta
Nozrwell

#719 para jugar al SW no te hace falta tener origin abierto,va por separado.

1 respuesta