[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

derek-

#780 Pues que se vayan viendo que tengo una gtx280 y si tengo que cambiarla, cuanto antes mejor.

1 respuesta
Evilblade

#781 Yo tengo la misma y no habrá que cambiarla tranqui, es una buena gráfica para este juego.

A no ser que la tengas como yo supercalienturienta por otros motivos, pero vamos la gráfica te da sobradamente para el juego a full si corrigen algunos fallos de optimización.

A

no tengo mucho tiempo para leer todo, mi duda es esta:

Me a llegado un correo con el "download now" para predescargar el juego y mi duda es, desinstalo la beta y me bajo el juego de ese enlace o dejo la beta y ya parchearan???

saludos

1 respuesta
Shanker

#783 Si tienes un archivo que se llame "assets_swtor_main.version" dentro de la carpeta principal del juego, está correctactamente actualizado para jugar cuando lo permitan.

Ademas mira lo que te pesa la carpeta despues de actualizar, si esta en 18,5 o por ahi, esta bien

1 respuesta
Martita-

#784

Yo tengo 2 de esos.

assets_swtor_en_us.version
assets_swtor_main.version

1 respuesta
Shanker

#785 Lo tienes bien, seguramente antes de la apertura de servers metan algun parche mas, pero vamos es tan facil como actualizar y ya esta

R

Soy yo o en el mail pone que los early acces empiezan EL 13 O.O? Dios que mi PC no me llega hasta el lunes y tengo que bajarme el monstruo ese de 20gb

1 respuesta
A

mira yo por si acaso e quitado la beta y me estoy bajando el pre-download que me envio bioware, que no quiero sopresas malas xD

StumKrav

#787 Si tio, el early lo han adelantado el 13 y muy presumiblemente el resto entren el día 15.

2 respuestas
B1x1t0

#789 que dices

1 respuesta
StumKrav

#790 Como que digo?

When does Early Game Access begin?
Early Game Access will begin on December 13th, 2011 , 7:00AM EST (Pacific: December 13th, 4:00AM PST; European: December 13th, 12:00PM GMT, 1:00PM CET), seven days prior to the official launch of Star Wars: The Old Republic. The length of your Early Game Access period will vary depending on the order in which you redeemed your Pre-Order Code. The speed of your download of the Game may also affect when you start playing.

2 respuestas
B1x1t0

#791 pero ahora los de early entran el 13 y el resto (sin early) el 20? O que van a hacer ahora' :(

Herraiz

#791 pon link para que todos flipemos xD

Edit: ya nada

http://www.mediavida.com/foro/118/informacion-sobre-early-access-13-19-diciembre-431466

StumKrav

Joder pero no lo sabíais? xD

Herraiz

de hecho sí xDDDDDDD solo que vuelvo a leer 15 y me confundo xD

marakaid

#789

¿Qué resto entra el 15?

Lo que pones lleva a confusión.

1 respuesta
B1x1t0

#796 Claro eso es lo que me lio

StumKrav

Es muy simple, pero claro si no habéis seguido el desarrollo se puede entender.

Veréis, se rumorea fuertemente que el 13 empezaran el early acces todos aquellos que compraron primero el pre-order, mientras que el resto empezarían el 15, que es cuando en teoría comenzaba el early.

Fuente: Manoloeldelbar

derek-

va a estar muy descompensada la cosa entre imperio y república?

-Grandfather

Perdonad si alguien ha preguntado esto antes pero...

¿Cómo funciona la toma de decisiones? ¿Puedo ser un Sith que se comporte de una forma noble? o un ¿Jedi que se le vaya la pinza?

Tengo entendido que hay vendedores para la gente malvada y para la gente buena... y que no los hay para la gente de un alineamiento neutral.

Pero siendo Jedi nunca podré comprar para un vendedor de malvados, ¿mi máximo de maldad sera neutral?

1 respuesta
Nihilus

#800 no hay restricciones, puedes ser full malvado o full buena persona en ambos bandos.

1 respuesta
derek-

#801 Que implica en un sith ser full bueno?

2 respuestas
Exxel

#802 ser la vergüenza de tu facción... y algunos items.

1
Nihilus

#802 Debilidad.

Nah, lo mismo que para un jedi ser full malo, apariencia y algunos items que requieren esa alineación.

y sobre todo los cristales de las armas, que supuestamente están limitados los colores verde y azul lightside y rojo darkside.

A

y el lila o el amarillo? :/

1 respuesta
Martita-

Como seran las armaduras o los tiers de los jedis y sith? Porque no he visto nada de eso por ahi, amen de que solo usan tunicas o ropa normal xD.

1 respuesta
Shanker

#806 http://www.mediavida.com/foro/118/sith-inquisitor-inquisidor-sith-428985/2

Ahi tienes el set del Imperio, los puso Yultz

#805 Solo son esos tres colores los restringidos, el resto son de libre eleccion.

E

He actualizado totalmente el juego y el launcher, pero la carpeta sigue ocupando 19,5 gigas en vez de 18,5 como decian que debia ocupar

Pasa algo? deberia reinstalar el cliente entero? Esta bien asi?

1 respuesta
Evilblade

#808 Está bien. Si te ocupa eso es por que tenías el cliente de la beta-weekend ¿verdad?. No pasa nada, es que algunos archivos se quedan por ahí rulando.

E

Si asi es, gracias