[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

B1x1t0

#750 Han bajado mucho los requisitos eh? De todas formas metete en la web de testear tu pc a ver que te dice... =/

1 respuesta
Kenderr

#751 Eso hice xD y pone que CPU no pero en CPU speed

En cambio en el Skyrim CPU si cumplo pero CPU speed no

Que dilema.

A

Si vas a jugar al swtor al menos en la beta con requisitos algo ajustados.. ni lo intentes cuando llegues a coruscant tendras 6 fps en todas las zonas por carga de cpu

1 respuesta
R

#753 Yyyy esto es lo que me pasaba a mi xD

Coruscant a 10 FPS y Dromund Kaas a 5. Las Warzones eran como un montón de diapositivas pasando xD

ergo: mañana me traen mi PC nuevo

A

#748 mira un video de un jedi knight en movimiento

StAmBeR

#731 Alguna solucion para esto?

He seguido estos pasos y no se me arregla.

#757 gracias

1 respuesta
A

No está disponible ahora #756

2 respuestas
Martita-

#757

No si videos de gameplay hay muchos, pero habia leido por ahi, que los graficos que muestran muchos videos, que son buenos, no son reales o algo asi, que las texturas y demas son peor que lo que se ve.

A

Supongo que te referirás a los de electronic arts, el tema es que no están implementadas las hd textures en la beta, y faltan opciones gráficas por todos lados.

edit: 758 por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=Mqn4VAUps7k&feature=channel_video_title

StumKrav

Faltan texturas en alta resolución además del 50% de opciones gráficas. Pensemos que es por la beta y porque estaban en modo debug, ahora que yo creo que no habrá sorpresas y lo que vimos, tenemos.

No obstante el juego se puede ver muchísimo mejor...

A

Tengo una duda estética que no encuentro nada, te puedes poner los ojos de color amarillo?

1 respuesta
ekeix

#761 El pureblood sith si tiene ese color de ojos por ejemplo

truer1990

Hola, a ver si alguno me puede ayudar, compre el juego en pre-order por Origin y hoy me he ido a registrar, me pide registrarme previamente antes de poner el codigo del pre-oder, bien, creo mi cuenta y al momento de validarla y clickar sobre el enlace que me lleva al link de validación donde he de poner la cuenta de correo y la contraseña me sale este mensaje después de hacerlo:

Your email address could not be validated.

Please check the URL and try again.

Lo he intentado ya varias veces con nuevos correos de confirmación y nada. ¿Alguien sabe porque puede ser? Un saludo

Amazon

Alguno que se entere más o menos del Sith Inquisitor Assassin puede pasarse por el hilo del Inquisitor?

K0nig

¿Los movimientos de combate cambian según la raza que sea el char o no?, ¿Y según el sexo?, ¿Y según la facción?.

Ejemplo: ¿Ejecuta los mismos movimientos de combate una Jedi Knight Sentinel humana que un Sith Warrior Marauder Sith Pureblood?.

1 respuesta
StumKrav

#765 No para nada. El Jedi Knight es un jedi, hace acrobacias y golpea como un jedi, mientras que el Sith Warrior toma el sable como un bate de beisbol y golpea cual hacha. Eso sin contar que cambian no solo las animaciones, también los sets de la ropa, etc...

1 respuesta
yd_reah

#766 XDDD Me ha hecho gracia como has expuesto las diferencias entre jedis y siths. Esto nos puede llevar a un debate interesante: ¿Qué es mejor, pelear a lo animal y con fuerza bruta o dando saltos como un mono? XDDDD

1 respuesta
A

Alguien sabe si con rank 5 de dark se te ponen los ojos amarillos?

#768 Si.

StumKrav

#767 Si pero es la realidad xD. Los Sith Warrior son bestias pardas, no tienen animaciones de jedis.... a mi no me gusta un pelo ese detalle.

A

Los jedi dark 5 tambien se le ponen los ojos amarillos?

1 respuesta
StumKrav

#770 Es = para ambos.

A

Y para los ciegos¿? xD

ekeix

El último tier de cuando llegas a dark como se keda el pj... blanco y con venas negras más o menos? porque yo tenía un sith pureblood casi al tier 3 dark y era casi albino :/ y tenía el color de piel más oscuro posible xD

Baz

#748 http://www.own3d.tv/game/Star+Wars%3A+The+Old+Republic cuidado aqui tienes muchos videos y jugadores jugando en live, pero ves con ojo xq si quieres jugar te puedes spoilear algo q no quieres

cuando yo jugue a la beta, los graficos me parecieron geniales, buenos fps y buena calidad, mi ordenador no es un pepino y disfrute con ellos, ademas el habito no hace al monje

1
A

Se sabe si van a arreglar el tema de impr pant en full screen y que no salga full negro?

derek-

Lo de las quest (light and dark) en que repertcute?

1 respuesta
Evilblade

#776 En tu "alineación" hay cosillas estéticas que sólo puedes ponerte si eres "Dark/Light" Rango 1. Por ejemplo los sables láser rojo no pueden usarlo si tienes más de Light 1 y los azules/verdes si tienes más de Dark 1 tampoco.

También hay sets y armas para cada rango de alineamiento y esas cosas. Luego ya veremos que hacen pero pueden darle juego.

isnotavail

Alguien sabe exactamente como funcionara el loot en raids? es que segun he leido, en las raids de 8 cae lo mismo que en las de 16 como en el WoW, solo cambia la cantidad.

1 respuesta
tiger_ESP

he leído ya en varios sitios lo de que el cliente beta no tenía las texturas HD que supuestamente trae la build final pero realmente no he encontrado ninguna fuente oficial que afirme eso, ¿alguien puede aportarla? yo me temo que las texturas vistas son las finales por cuando el cliente final no aumenta en nada el tamaño como para justificar texturas HD

1 respuesta
Evilblade

#778 Hay pistas pero definitivo nada. Yo ahora mismo no me preocuparía de más. Lo de 8 y 16 tiene pinta de ser cómo dices pero algo le acabarán metiendo para que no sea sólo cantidad (eso es suposición mía).

#779 Todo va a depender de lo que haya que bajarse el día que te den el Early. El cliente actual no está completo y las texturas HD estar están en algún sitio (por que se han visto básicamente).

1 respuesta