[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#1139 Que yo sepa no. Pudes comprar el acceso a la vipstore por un millon de creditos, comprando un anillo en la fleet. La CE Store sigue siendo exclusiva. La VipS Store es un NPC aparte, dentro de la store.

Los de la digital deluxe tienen acceso a la VipStore, pero no a la CE Store.

En la CE Store ni idea de que hay, pero en la Vip solo hay una montura por el modico precio de 1.500.000 de creditos.

B

es mi impresión o no se han currado NADA las razas? lo único que cambian entre unas y otras es el color de la piel joder, es tristísimo.

1
ekeix

joder lo de las petadas de Taris es una pasada... hasta te tira del juego, menos mal que me piro ya a otro lado que he hecho todas las quest y vaya tela

edit: acabo de salir y han puesto un parche que creo que arregla lo de Taris... a buena hora xD

Kissler

SAbeis como poder ver los fps dentro el juego?

1 respuesta
Nozrwell

#1144 Control+Shift+F

1 respuesta
Jraistlin

Como funciona lo de los rangos de pvp? me pone rango 10, pero no veo informacion de nada, de para que sirve, como se suben los rangos, alguna estadistica de hks o algo? no se, si algien sabe algo se lo agradeceria :)

Vale, me respondo yo mismo , que mejor que el amigo google cuando tienes dudas xD:

Rangos/niveles PvP - Valor

SWTOR tiene un sistema de ranking de valor (similar a los rangos de Renombre del WAR) que sube junto con tu nivel normal. Ganas XP de valor el cual hace que aumente tu nivel de Valor al participar en PvP, dándote acceso mas títulos y otros privilegios de PvP. El ejemplo que nos dan es que el jugador con el máximo nivel en una Warzone será el líder, teniendo acceso a la capacidad de marcar objetivos, etc.

Este es un gran sistema y encuentro que puede funcionar muy bien. Anticipo que algunos de esos privilegios por los rangos de Valor que todavía se desconocen pueden incluir algunas habilidades, monturas, equipo y objetos.

Dinero PvP

En PvP ganarás tokens de Valor para comprar armaduras PvP, consumibles PvP, y otros tipos de objetos PvP. Bioware ha especificado que la mayoría de estos objetos no estarán restringidos por el nivel de Valor, haciendo que si puedes comprarlos, puedes equiparlos.

Elogios

Bioware ha introducido algo único aquí. Basicamente cuando termina la Warzone todo el mundo será capaz de colocar un "elogio" (NdT.- commendation ) en otro jugador el cual aumentará su recompensa en Valor.

Un bonito añadido, el cual esperemos que haga a los jugadores actuar mas como un equipo. Han introducido un sistema para evitar que las premades hagan un power levelling de Valor en sus personajes.

Insignias

Los jugadores serán recompensados con insignias por actos de habilidad y logros en PvP - por ejemplo matar "n" jugadores, conseguir multi-kills, sobrevivir en inferioridad, defender jugadores, capturar/defender objetivos, etc. Al conseguir estas insignias estás serán anunciadas a tus compañeros de equipo en juego y serás destacado como objetivo a los enemigos. Las insignias también aumentarán tu valor.

Kissler

#1145 Gracias! Aunke madre mia que peke se ve xD

A

De donde sale el force power de las armas? del mod no lo veo..

juhansi

Hoy no he podido hacer una Heroic 2, al ser invitado me decía que estaba aún en una operation o flashpoint, le daba al reset y no pasaba nada, seguía sin poder hacer grupo.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Debo modificar algo? ¿Es un error del juego?

1 respuesta
MINIcule

¿Alguno me dice como dividir las cosas del inventario?

ekeix

#1149 A mi me pasó el otro día y lo que hice fue: click derecho en mi portrait > reset phase y después deslogee y volví a entrar y ya podía

1 respuesta
Lainpse

estoy super rallado con los items de las quest de underworld trading y es que los objetos que me dan para subir la simpatía con los companions son individuales, es decir, que a cada uno le gusta una cosa....

sabéis si en algún lado hay alguna lista donde pongan los objetos que suben simpatía con cada companion?

#1153 gracias :)

1 respuesta
ekeix

#1152 http://blackrabbit2999.blogspot.com/2011/12/swtor-companions-skill-bonuses-and-gift.html
a mi eso me ha funcionado pero tampoco te fies mucho porque a veces les das los items que pone en la web y te sube te pone +0 xD

1 respuesta
derek-

Para que sirven las profesiones de mision? osea realmente que te dan cada una?
Otra cosa alguna web con builds de skill tree?

juhansi

#1151 hice lo de reset phase (entre otras mil cosas) pero no deslogeé. Sería lo único que no hice xD

Muchas gracias

Martita-

Alguno me sabria decir alguna pagina donde haya gente hablando de talentos? Necesito unos buenos talentos de jedi shadow para pve, leveler y eso.

1 respuesta
ekeix

#1156 http://sithwarrior.com/forums/Forum-Sith-Inquisitor-and-Jedi-Consular ahi están hablando de todo lo relacionado con las clases, mejores talentos, gear, stats etc...

Perurena

No me había catado de este post, aquí algunas dudas que tengo, agradecería cualquier ayuda!
1.-Siendo Jedi Guardian puede hacer instances de tanke con talentos dps?
2.-Se pueden resetear los puntos de talentos?
3.-Alguien me puede decir cómo coño se sube synthweaving o underworld training o alguna guia??

1 respuesta
Will-y

¿A alguien que use vista le da problemas? Lo he instalado en mi portatil y se incia pero enseguida se sale.

ekeix

#1158 Hombre las de low lvl podrías tankearlas sin problemas y si se pueden resetear los talentos en la ciudad de la república se puede

1 respuesta
Perurena

#1160 No sabrás cuánta pasta es no? Muchas gracias ^^

1 respuesta
rob_roy

¿Alguien puede ayudarme? me he comprado el juego físico en una tienda, lo he instalado, me he registrado, he lanzado el juego y no me ha pedidola CD Key que viene en el papelito, una vez dentro del juego no me sale ningún servidor ni en América ni en EU, ¿Por qué pasa esto, soluciones? Gracias.

ekeix

#1161 El primer cambio es gratis, los demás ni idea xD

Ninja-Killer

Eso también me estoy preguntado yo ¿se pueden resetear los talentos (las ramas de especialización) tantas veces como quieras? Porque si no es una putada

#1165 Sisi, a eso me refería xD grasias

1 respuesta
ekeix

#1164 si pero costará lo suyo supongo como en todo juego, solo los talentos... nada de de poder reelegir la clase ni nada

1 respuesta
R

Si gente, se puede resetear la tabla de talentos en la flota. El tipo es un rodian lila que está en la mesa de delante del tipo que crea las guilds. En el imperio no se si es un rodian pero seguro que está en el mismo lugar...delante del de las guilds.

Os aviso de que NO HAY CAP del dinero que te augmentan cada retalentación...en el foro oficial hay un tio que se queja de que ya paga 36k por retalent xD

Mendiola

Han acabado el mantenimiento antes de las cuatro horas que tenían previsto, servidores UP.

Lova

Para dentro, goes.

Fyn4r

chavales un detalle, si me pillo la edición física cuanto tendré que parchear?

aButreCa

al iniciar el juego me pone que no hay ninguna suscripción en esta cuenta. Y en m icuenta pone que me quedan 27 días :S
¿A alguien más le pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags