Como funciona lo de los rangos de pvp? me pone rango 10, pero no veo informacion de nada, de para que sirve, como se suben los rangos, alguna estadistica de hks o algo? no se, si algien sabe algo se lo agradeceria
Vale, me respondo yo mismo , que mejor que el amigo google cuando tienes dudas xD:
Rangos/niveles PvP - Valor
SWTOR tiene un sistema de ranking de valor (similar a los rangos de Renombre del WAR) que sube junto con tu nivel normal. Ganas XP de valor el cual hace que aumente tu nivel de Valor al participar en PvP, dándote acceso mas títulos y otros privilegios de PvP. El ejemplo que nos dan es que el jugador con el máximo nivel en una Warzone será el líder, teniendo acceso a la capacidad de marcar objetivos, etc.
Este es un gran sistema y encuentro que puede funcionar muy bien. Anticipo que algunos de esos privilegios por los rangos de Valor que todavía se desconocen pueden incluir algunas habilidades, monturas, equipo y objetos.
Dinero PvP
En PvP ganarás tokens de Valor para comprar armaduras PvP, consumibles PvP, y otros tipos de objetos PvP. Bioware ha especificado que la mayoría de estos objetos no estarán restringidos por el nivel de Valor, haciendo que si puedes comprarlos, puedes equiparlos.
Elogios
Bioware ha introducido algo único aquí. Basicamente cuando termina la Warzone todo el mundo será capaz de colocar un "elogio" (NdT.- commendation ) en otro jugador el cual aumentará su recompensa en Valor.
Un bonito añadido, el cual esperemos que haga a los jugadores actuar mas como un equipo. Han introducido un sistema para evitar que las premades hagan un power levelling de Valor en sus personajes.
Insignias
Los jugadores serán recompensados con insignias por actos de habilidad y logros en PvP - por ejemplo matar "n" jugadores, conseguir multi-kills, sobrevivir en inferioridad, defender jugadores, capturar/defender objetivos, etc. Al conseguir estas insignias estás serán anunciadas a tus compañeros de equipo en juego y serás destacado como objetivo a los enemigos. Las insignias también aumentarán tu valor.