[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

RaYoTe

a mi #1170 supongo q es por q no hemos efectuado aun ningun pago, cuando paguemos 1 mes o algo se nos sumara a ese tiempo q tenemos ya

NetDevil

Simplemente teneis que elegir una forma de pago, pero no se os cobrará nada hasta pasado el mes gratuito.

1 respuesta
A

A alguien misteriosamente le ha llegado la beta del d3?

Justie

A mi tambien me pasaba eso , lo malo que esta petadisima la web ahora asi que hasta la tarde nada xD

1 respuesta
S

Os ha llegado un email con el code o algo? Porque me pone que no hay suscripción activa, voy a swtor, y veo que me dice que tengo que poner un code que me enviaran a mi correo electrónico.

Pero en el correo electrónico, no tengo code ninguno, solo correos de que he comprao el SW, y estas cosas.

He jugado el Early Acces, así que no entiendo que me falla xD

He leido lo del pago, pero no veo la opción de pagar el mes en ningún lado xD

Ayudadme, Hermanos Sith!

1 respuesta
juhansi

#1174 Sí, estamos todos los "ansias" como yo al quite xD

Justie

#1175 lee #1172 ¬¬ añades un modo de pago (web colapsada) y a jugar (no te cobraran el mes simplemente es una estimación para ellos supongo) paso lo mismo con el Aion creo recordar :D

RaYoTe

la web va petada no, lo siguiente

Nihilus

Estas cosas me tocan la puta moral, llevo una puta hora intentando cargar la puta web de las putas suscripciones.

2 respuestas
RaYoTe

#1179 ya somos 2, y supongo q miles xD

Baz

no solo a ti #1179 pero para mi q no se esperaban tanto jugadores

guillebs

Me parece deprimente que teniendo 30 por delante para jugar te veas oblegado a chuparte un mantenimiento hasta las 13.00 y luego quien sabe cuantas horas sin poder poner la info en la mierda de web. Decepcionante

1 respuesta
Nihilus

#1182 te falta añadir; y después las colas.

Día completo.

Dudunbo

Ahora tengo cola hasta para la pagina, JAJAJAJA.

thunder_

A alguien le carga la web q redirige a https://swtor.checkout.ea.com/ ?? me acabo de comprar el juego y no puedo ni meter mi código ya que la web me dice que está "unavailable". Osea que tengo el código pero no puedo meterlo para empezar a jugar. Tócate las narices maria manuela.

1 respuesta
juhansi

Este juego está patrocinado por la película "Atrapado en el tiempo" xD

RaYoTe

#1185 paciencia, esta todo el mundo igual xd

Tael

#1170

Estoy igual y la pagina con cola....

Spiritu

Vaya quería viciar esta tarde... pero parece que bioware no quiere que lo haga :(

pkjn

La web petadisima y no puedo jugar por no meter una subscripcion que voy a quitar a los 3 minutos...

Nihilus

Por ahora di pagado por paypal.. mas o menos

Your order is being processed

Please don't click the back or refresh buttons.

edit:

Thank you for placing your order!

Ya puedo entrar :D.

Kissler

Alguien sabe la cola aproximada que hay en la web? xD

Spiritu

ya tira, go go go.

Kissler

Puta web ahora me da un error a la hora de configurar la suscripcion...

1 respuesta
A

sabeis si hay servicio al cliente de swtor (supongo que origin tambien vale,no?) en español y donde es? (me refiero en la web xD)

saludos

thunder_

An error has occurred while trying to process your request. Please, try again later.

#1194 es este el error? no me deja añadir suscripción...

GoRRiLiNHo

Direis todo lo que querais, paciencia y demas, pero el servicio que estan dando esta siendo una autentica basura

nakaz

Una vez puesta la suscripción, donde esta la opcion para cancelarla? :S

1 respuesta
StumKrav

Alguien más en VERIFY & COMPLETE ad infinitum?

1 respuesta
Martita-

Yo soy incapaz de entrar, se me queda cargando eternamente la pagina :S

Y encima tampoco han puesto aun la security key para blackberry ¬¬

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags