a mi #1170 supongo q es por q no hemos efectuado aun ningun pago, cuando paguemos 1 mes o algo se nos sumara a ese tiempo q tenemos ya
Simplemente teneis que elegir una forma de pago, pero no se os cobrará nada hasta pasado el mes gratuito.
A mi tambien me pasaba eso , lo malo que esta petadisima la web ahora asi que hasta la tarde nada xD
Os ha llegado un email con el code o algo? Porque me pone que no hay suscripción activa, voy a swtor, y veo que me dice que tengo que poner un code que me enviaran a mi correo electrónico.
Pero en el correo electrónico, no tengo code ninguno, solo correos de que he comprao el SW, y estas cosas.
He jugado el Early Acces, así que no entiendo que me falla xD
He leido lo del pago, pero no veo la opción de pagar el mes en ningún lado xD
Ayudadme, Hermanos Sith!
Estas cosas me tocan la puta moral, llevo una puta hora intentando cargar la puta web de las putas suscripciones.
Me parece deprimente que teniendo 30 por delante para jugar te veas oblegado a chuparte un mantenimiento hasta las 13.00 y luego quien sabe cuantas horas sin poder poner la info en la mierda de web. Decepcionante
A alguien le carga la web q redirige a https://swtor.checkout.ea.com/ ?? me acabo de comprar el juego y no puedo ni meter mi código ya que la web me dice que está "unavailable". Osea que tengo el código pero no puedo meterlo para empezar a jugar. Tócate las narices maria manuela.
La web petadisima y no puedo jugar por no meter una subscripcion que voy a quitar a los 3 minutos...
Por ahora di pagado por paypal.. mas o menos
Your order is being processed
Please don't click the back or refresh buttons.
edit:
Thank you for placing your order!
Ya puedo entrar .
sabeis si hay servicio al cliente de swtor (supongo que origin tambien vale,no?) en español y donde es? (me refiero en la web xD)
saludos
An error has occurred while trying to process your request. Please, try again later.
#1194 es este el error? no me deja añadir suscripción...